mis amigos y yo tenemos un grupo donde organizamos partidas de kikingball y la semana pasada invitaron a una chica, la chica me pareció atractiva y tuvimos nuestras miradas durante el juego. siempre que terminamos de jugar nos quedamos a hablar, tomar cervezas y comer, pero para mi suerte, no pude acercarme a hablar con ella más allá que en grupo pues todos estábamos conociéndola (no fui al único al que le pareció atractiva). esta semana volvimos a encontrarnos para jugar y ella fue invitada otra vez, durante el juego fue lo mismo que la otra vez con las miradas sostenidas unos segundos y cuando terminamos de jugar fuimos a tomar como siempre y me decidí acercarme a hablar con ella y estuvimos hablando nosotros dos solos más de 2 horas, llegado un punto yo ya me tenía que ir porque tenía compromisos y al despedirme le digo que le escribiré y ella me dice que está bien, cabe destacar que ella ahora está en el grupo telegram donde organizamos las partidas y no le pedí su número por ello y siento que hice mal en esa parte, ya ha pasado un día y pienso escribirle mañana e invitarla a tomar un cafe o algo, pero hace tiempo que no invito a nadie y no sé si está bien invitarla tan rápido o mantener conversaciones unos días antes de invitarla, la duda parte desde el punto de que prácticamente ya rompí el hielo pero mi cerebro me juega malas pasadas y me pone a dudar.