conocí a una chica y quiero escribirle pero no se como empezar

mis amigos y yo tenemos un grupo donde organizamos partidas de kikingball y la semana pasada invitaron a una chica, la chica me pareció atractiva y tuvimos nuestras miradas durante el juego. siempre que terminamos de jugar nos quedamos a hablar, tomar cervezas y comer, pero para mi suerte, no pude acercarme a hablar con ella más allá que en grupo pues todos estábamos conociéndola (no fui al único al que le pareció atractiva). esta semana volvimos a encontrarnos para jugar y ella fue invitada otra vez, durante el juego fue lo mismo que la otra vez con las miradas sostenidas unos segundos y cuando terminamos de jugar fuimos a tomar como siempre y me decidí acercarme a hablar con ella y estuvimos hablando nosotros dos solos más de 2 horas, llegado un punto yo ya me tenía que ir porque tenía compromisos y al despedirme le digo que le escribiré y ella me dice que está bien, cabe destacar que ella ahora está en el grupo telegram donde organizamos las partidas y no le pedí su número por ello y siento que hice mal en esa parte, ya ha pasado un día y pienso escribirle mañana e invitarla a tomar un cafe o algo, pero hace tiempo que no invito a nadie y no sé si está bien invitarla tan rápido o mantener conversaciones unos días antes de invitarla, la duda parte desde el punto de que prácticamente ya rompí el hielo pero mi cerebro me juega malas pasadas y me pone a dudar.
Como os complicais... con lo fácil que es ir al grano... el otro dia me lo pasé muy bien. Tengo esta tarde libre, te hace un café/birra/cine inserte aka el plan pensado..

He escrito solo por curiosidad de que es eso del kikingball 😅
player6 escribió:Como os complicais... con lo fácil que es ir al grano... el otro dia me lo pasé muy bien. Tengo esta tarde libre, te hace un café/birra/cine inserte aka el plan pensado..

jajajajaja es como comente mi cerebro me hace malas jugadas y me pone a dudar, el kickingball es practicamente baseball, pero con los pies, en lugar de pegarle a una pelota con un bate, usas tu pie y es con un balon de football.
player6 escribió:Como os complicais... con lo fácil que es ir al grano... el otro dia me lo pasé muy bien. Tengo esta tarde libre, te hace un café/birra/cine inserte aka el plan pensado..

Eso mismo, no le des más vueltas. Aunque yo plantearía un plan con algo más de tiempo, no para el mismo día, que lo mismo ya tiene cosas que hacer.
Ilunumaid escribió:

Eso mismo, no le des más vueltas. Aunque yo plantearía un plan con algo más de tiempo, no para el mismo día, que lo mismo ya tiene cosas que hacer.

Gracias por responder XD
Grupo Telegram? Podría ser agente rusa. Ha dicho si quería tomar unas fotos, de unos documentos? Cuando aclares que no es una amenaza para la estabilidad del continente, puedes proceder a hablar como con una persona sana.

Encuentra su usuario en el grupo y abre chat. Habla dentro de un horario razonable, no le envíes un mensaje a las 4 de la mañana con una foto tuya debajo de la manta con tu cara paralizada iluminada por la pantalla del móvil.

Inicia la conversación hablando de un tema de la anterior quedada y que ella pueda contestar al 100%. No le preguntes cosas complicadas. Ejemplo: "Me dijiste que ibas a ir a comprar. Pudiste encontrar lo que buscabas?"

Con eso habrás roto el hielo y podréis hablar con más tranquilidad de forma fluida.

Yo confío en ti. Creo que vas a triunfar.
Yo igual soy chapado a la antigua, pero lo de decirle para quedar los 2 solos se lo diría cara a cara ...
@Tutankmon escribele

" Tengo trabajo fijo y piso en propiedad"
Es el nuevo "tengo tierras",
Escríbele sin prisa alguna.
Para preguntarle qué tal se lo pasó, qué tal lleva la semana, el día...

No tengas prisa por invitarla a ese posible primer café.

Vamos, es lo que yo haría...
8 respuestas