No se que impresora multifunción comprar

Hola:

Me gustaría comprarme una impresora multifunción,no se si laser monocromo o inyecciòn de tinta,he visto de estas últimas pero los cartuchos son caros,la laser me llama más la atención pero no tengo ni idea que marca o modelo comprar y si admite toner compatible,agradecería que pudiera comprarla en Amazon,tanto la impresora como los cartuchos o toner según lo que me recomendeis.

Muchas gracias,saludos.
"monocromo o inyección de tinta", querrás decir "láser o inyección de tinta".

Yo tengo una C480, unos 200-250€, láser color, multifunción, fax, ... Es una pasada. Si no necesitas color, hay una versión en B/N.

No te recomiendo inyección: si no imprimes a menudo, se seca la tinta y tienes que tirar el cartucho lleno; si imprimes a menudo, una solución en láser igual es más eficiente en coste.

Saludos.
Te ha faltado mencionar para qué vas a utilizarla o cuál es tu presupuesto, porque a voleo se hace difícil aconsejar.
Pues sobre todo para imprimir y escanear documentos,pdf's,dni y presupuesto 250 máximo 300. gracias
¿Cuánto vas a escanear e imprimir al mes?
dCrypt escribió:¿Cuánto vas a escanear e imprimir al mes?

Pues no mucho en ambas cosas,mas te dirìa que ocasionalmente, a no ser que me de por imprimir todos los pdf que tengo o me de por escanear fotos para guardarlas en disco duro externo-
Láser. Valora tú si monocromo o color. Cualquier multifunción te hará el apaño. Valora también si quieres imprimir directamente o ólo escanear sobre archivo.

Saludos.
Sofox escribió:
Me gustaría comprarme una impresora multifunción,no se si laser monocromo o inyecciòn de tinta,



Depende de la cantidad de copias e impresiones que hagas, si son realmente muchas es mas barato por hoja la laser, pero si ademas imprimiras fotos o folletos u otro tipo de papeleria pues una de inyeccion de tinta seria mejor.

Por calidad de colores y de imagen pondria primero a Epson, mas con sus impresoras de deposito de tinta, asi adios a los cartuchos y podras usar tintas compatibles o tintas originales. Despues para oficina iria por HP o por Brother.


Imagen




En laser Iria por HP o Samsung.

Sobre inyeccion de tinta en brother y epson

hilo_multifuncion-con-cartuchos-compatibles-existe_2316513
hilo_impresora-multifuncion-compatible-con-cartuchos-patapalo_2316369



[size=120]
Imagen





.
Si es láser monocromo brothers. En especial si encuentras este modelo dcp-l2520w. Los tóner baratos compatibles. Y buena impresión.
Gracias a todos por ayudarme,un saludo.
Yo tengo una Brother multifunción hace algunos años y 0 problemas, no suelo imprimir todos los días y no tengo problemas con la tinta porque pueda secarse, eso sí me pasó en mi antigua Epson.
Diariamente la oigo hacer sola una limpieza, quizá eso ayude a no secarse la tinta pero claro... se va gastando que es el inconveniente con la limpieza.
Si vas a imprimir mucho iría a por una láser monocromo, no sé como están en relación calidad precio así que de láser en ese aspecto poco puedo comentarte. Si vas a por inyección a tinta me iría por Brother (hablando por propia experiencia), no sé como estarán las Epson hoy día.

Saludos.
Como recomendación una Brother DCP 1510 la tengo hace 5 años, laser monocromo 75€ me costo en oferta pero suele costar 100€ y los toner compatibles salen por 10€, con un toner haces tropecientas impresiones, es fiable, rápida y muy sencilla.

A todo el que se la he recomendado esta encantado con ella.
11 respuestas