No se carga la visualización de tweets

Hola, no sé qué pasa que cuando alguien postea algún tweet me sale la animación de "cargando". Por mucho que espere, nunca se cargan y me pasa siempre. Accedo a través de firefox en windows 10. Algún compi me ha comentado que a ellos también les pasa aunque algunas veces acaba cargándose. No he encontrado ningúna opción para esto en las preferencias, así que lo pongo por aquí.

Pongo aquí un ejemplo del último post con el que he sufrido esta incidencia:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hbo-max_2200279_s5050#p1752277889
El ejemplo que has puesto me carga perfectamente, así que es probable que tengas algún plugin en el navegador que impide la carga. Desactiva todos los pluguins y si ves que ya va bien vete activándolos uno a uno hasta encontrar el que te lo está bloqueando.


Ho!
He desactivado todos los plugins y las extensiones, he reiniciado el pc, he vuelto a cargar la página, he dejado pasar más de 5 minutos y aún así me sigue pasando lo mismo.
A mi a veces me funcionan y a veces no. Éste en concreto me ha funcionado perfectamente aun con adblock.

Un saludo,
A mí me pasa cuando me sale el mensaje de las cookies y bloqueo todas, si las acepto carga sin problema
@luciferfran Gracias, puede que tenga que ver, pero lo he comprobado y tengo aceptadas las de interés legítimo. No sé por qué tendría que aceptar más para ver este tipo de cosas.
doncojon escribió:@luciferfran Gracias, puede que tenga que ver, pero lo he comprobado y tengo aceptadas las de interés legítimo. No sé por qué tendría que aceptar más para ver este tipo de cosas.


Seguramente porque las de twitter no son de interés legítimo, al ser de terceros, normalmente las de interés legítimo son las que te guardan la sesión, el ancho de la pantalla el tema que usas, cosas así.

Un saludo
@luciferfran Tiene sentido, luego probaré a permitirlas todas. Gracias!
(mensaje borrado)
doncojon escribió:@luciferfran Tiene sentido, luego probaré a permitirlas todas. Gracias!

Me pasaba lo mismo, tenia en firefox configurado una opcion que se llama "protección contra rastreo mejorada" marcada en "estricto", lo puse en "estandar"
fulfidor escribió:
doncojon escribió:@luciferfran Tiene sentido, luego probaré a permitirlas todas. Gracias!

Me pasaba lo mismo, tenia en firefox configurado una opcion que se llama "protección contra rastreo mejorada" marcada en "estricto", lo puse en "estandar"


Esto ha funcionado, gracias!
Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo pero desde el móvil, usando Android, y desde mi tablet igual. Los tuits no me cargan, no puedo leerlos. El post se ve como una rueda naranja de carga infinita.
Estaría genial que se pueda desactivar el embed para que aparezca el link. Si no, cuando no carga es necesario darle a responder/quote para poder ver el link y acceder al contenido que referencia el usuario.
Yo llevo meses aguantando este fallo y últimamente empieza a ser desesperante, ya no me carga ni un solo tweet. Me ocurre tanto en Firefox como en Chrome, así como en Windows, iOS y Android, y con red WiFi y datos móviles, así que evidentemente es un fallo de la web y no de mi conexión ni de los ajustes de privacidad.

Si es complicado arreglarlo, con que se puedan clicar los enlaces al tweet me conformaría, de hecho cuando se ponen enlaces sin incrustar siempre va bien si le das al icono de Twitter para desplegar el tweet.

Y hay que tener en cuenta que en este foro mucha gente incrusta tweets. Hay hilos como el de Series X que para mi ya son imposibles de seguir porque todas las noticias se comparten vía Twitter.

@jiXo @[erick] tomad nota de esto, por favor.
Lo que comenta @Abrams de poder verlo como link sería una buena solución. A mí se me soluciona dejando las opciones de rastreo casi desactivadas, pero esto hoy en día me parece que no debería pasar.
doncojon escribió:Lo que comenta @Abrams de poder verlo como link sería una buena solución. A mí se me soluciona dejando las opciones de rastreo casi desactivadas, pero esto hoy en día me parece que no debería pasar.


Parece un problema relacionado con las cookies de Twitter o la falta de aceptación de sus términos o política de privacidad, pero efectivamente es algo que deberíamos contemplar de alguna forma en nuestro sistema de incrustado para cuando falle. Vamos a intentar solucionar esto último.
@jiXo Iba a postear acerca de este mismo problema pero veo que ya se abordó. Hice lo que sugeriais (tema cookies) y nada, sigue fallandome en carga "infinita".

Para probar he desabilitado adblockers, aceptado todo tipo de cookies y el tema de seguridad ya no está en estricto. Sigue sin funcionar la visualización de tweets.

Me pasa con este navegador, que por lo demás va perfecto:
Edge Versión 99.0.1150.39 (Compilación oficial) (32 bits) -basado en Chronium-

Lo cachondo es que la compilación de Opera que uso como navegador opcional, que usa el mismo Chronium, si que funciona con adblock encendido y cookies en estricto. El tema es que el Opera es muuuucho más lento.

(tengo una máquina vieja, no puedo ponerme un pepinaco y el Chrome es ya muy lento)
Hola, hemos añadido la opción de que el "icono de carga" se pueda clicar y se abra el tuit en una ventana nueva. Se tiene que hacer clic justo en el medio; es una zona muy pequeña a propósito, ya que se queda activa al cargarse el tuit y si fuera más grande podría estorbar otros enlaces que haya dentro del tuit. Probadlo y me decís
jiXo escribió:Hola, hemos añadido la opción de que el "icono de carga" se pueda clicar y se abra el tuit en una ventana nueva. Se tiene que hacer clic justo en el medio; es una zona muy pequeña a propósito, ya que se queda activa al cargarse el tuit y si fuera más grande podría estorbar otros enlaces que haya dentro del tuit. Probadlo y me decís


Genial, al menos a mí esto me soluciona la vida.
Gracias por el esfuerzo [beer]
@jiXo Muchas gracias, yo creo que con esto está solucionado.
20 respuestas