No sancionan al juez q lamento que no dispararan a Jiménez

1, 2
"Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él".

Dónde dice que lamente que no le dispararan? Lo único que dice es que no tiene corazón. Y no lo tiene, es un vocero cainita que le está haciendo un daño irreparable a la sociedad con todo el odio que lleva dentro.

Si quiere escupir bilis, que la escupa en su casa. Que gente como Fedegico tenga acceso a un micrófono dice mucho del asco que da este país en cuanto a no hacer nada contra los que difunden odio amparándose en la libertad de expresión.
es mucho mejor inaki gabilondo.......donde va a parar.....es tan bueno q nadie le ve ni le oye..............

salu2
"No sancionan al juez q lamento que no dispararan a Jiménez losantos "

¿Que no le dispararan? Pero si le dió en la pierna!! ¿Pequeña manipulación?
el encabezado no esta terminado, lamentoq ue no le dispararan al corazon.
SiC002 escribió:"No sancionan al juez q lamento que no dispararan a Jiménez losantos "

¿Que no le dispararan? Pero si le dió en la pierna!! ¿Pequeña manipulación?

no me cabia en el titulo entero..........lee la noticia

salu2
Porque tendrian que sancionarle? Por hacer uso de la libertad de expresión?

Como dice Det_W.Somerset lo unico que escribio es que no tiene corazón.

Si lo sancionaran tambien tendrían que sancionar a Jiménez Losantos por las barbaridades que dice. Y a unos cuantos más!
A ver... viniendo de Libertad Digital qué os podéis esperar? Si es el sitio donde mejor y más se manipulan las informaciones...
enekomh escribió:A ver... viniendo de Libertad Digital qué os podéis esperar? Si es el sitio donde mejor y más se manipulan las informaciones...

ese sitio se llama TVE..........

salu2
maponk escribió:

salu2

Se llamaba

Pero aparte de estar manipulada la noticia tiene huevos que se queje alguien que llama terrorista al presidente del gobierno y traidor al jefe de estado
Jimenez Losantos es un cantamañanas que abusa totalmente de la libertad de expresión. Y encima tiene la desfachatez de quejarse de que otro la utilice. Manda cojones...
maponk escribió:ese sitio se llama TVE..........

Eso seria cuando estaba Urdaci, la unica vez que TVE ha sido declarada culpable por manipulación (C. C. O. O.)

Escuchar tanto a Jimenez los Santos es perjudicial para tu salud mental
No quiero meterme en si el juez es bueno o Losantos en malo, pero Maponk ¿puedes citarme al juez lamentándose?

O sea, ¿cuando dice que le habría gustado que pasara?

No puedes, a que no. Panda de embusteros.
Garibaldi escribió:
Eso seria cuando estaba Urdaci, la unica vez que TVE ha sido declarada culpable por manipulación (C. C. O. O.)

Escuchar tanto a Jimenez los Santos es perjudicial para tu salud mental

tve española siempre ha estado manipulada por el poder,y x el psoe no digamos.......

ahora no te preocupes...echan a 4700 trabajadores y cobran el 87 % con 52 años......

vamos q hubo una manifestacion de mas de 1 millon de personas de la AVT y ni 3 min. y para rocio jurado q no fueron ni 20000 personas todo un fin de semana en TODAS las televisiones........eso si es parcialidad informativa.......

y como eso.......miles de ejemplos...las torturas de abub graib con rajoy ...ect....

edito:BOU...he copiado el link de LD donde decia LAMENTO..........YA ESTA........
salu2
maponk escribió:vamos q hubo una manifestacion de mas de 1 millon de personas de la AVT y ni 3 min. y para rocio jurado q no fueron ni 20000 personas todo un fin de semana en TODAS las televisiones........eso si es parcialidad informativa.......

Claro es que ZP ordenó a todas las televisiones que llenasen su parrilla sobre la muerte de Rocio Jurado para desviar la atención [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:BOU...he copiado el link de LD donde decia LAMENTO..........YA ESTA........salu2

Entonces, ¿qué pretendes demostrar con este hilo? ¿que en LD mienten más que escriben?
Se llamaba

Si, ahora se llama Cuatro XD

No en serio, cada vez que veo al Iñaki parece mas un boletin del PSOE que otra cosa.

Ojo, que no es solo lo que dice, si no el como lo dice.

Saludos

PD: Todos los medios barren para casa [sonrisa]
Z_Type escribió:

Si, ahora se llama Cuatro XD

No en serio, cada vez que veo al Iñaki parece mas un boletin del PSOE que otra cosa.

Ojo, que no es solo lo que dice, si no el como lo dice.

Saludos

PD: Todos los medios barren para casa [sonrisa]

Pues si, la verdad es que los informativos de cuatro me dan vergüenza ajena, pero almenos no se dedican a insultar
Bou escribió:Entonces, ¿qué pretendes demostrar con este hilo? ¿que en LD mienten más que escriben?

En vista de que el tema original del hilo se va diluyendo, ¿puedes aclararme la duda?
Garibaldi escribió:
Claro es que ZP ordenó a todas las televisiones que llenasen su parrilla sobre la muerte de Rocio Jurado para desviar la atención [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hizo falta
esta polanco q lo hace por el.........

salu2
haber, esta claro que Iñaqui es de izquierdas, y en mi opinion, mucho mas parcial de lo que deberia ser un periodista, pero no dice burradas.... Escuchar 30 minutos al azar del "tipo" este llamado jimenez losantos y haber cuantas burradas sacais.

joder, pero si hasta han editado un libro con sus barbaridades!!
cada vez que un hilo tonto acaba en estúpidos debates políticos, alejo banea un eoliano.

Pensad en los eolianos!!

Imagen
the passenger escribió:cada vez que un hilo tonto acaba en estúpidos debates políticos, alejo banea un eoliano.

Pensad en los eolianos!!

Imagen

seran para ti..........

mientras no haya insultos personales.........

bou q LD es un periodico digital de derechas es obvio......al menos se les ve venir.........peor son otros tildados de izquierdas q hacen cosas muy retrogradas
salu2
maponk escribió:bou q LD es un periodico digital de derechas es obvio......al menos se les ve venir.........peor son otros tildados de izquierdas q hacen cosas muy conservadoras........

No me marees la perdiz, maponk, que eso no es lo que te estoy preguntando. "No sancionan al juez que lamentó que no dispararan a Losantos" ¿es un titular FALSO o no?

En el titular "No sancionan al juez que NO lamentó que no dispararan a Losantos", ¿dónde está la noticia?

Es más, ¿por qué citas una noticia que sabes que es falsa? ¿Qué pretendes?
Y a la gente qué coño le importa la tendencia política de Cuatro, Tele5, Antena 3 o La Sexta? Son cadenas privadas, así que allá ellos. El problema está en las cadenas públicas que deberían dar las informaciones objetivamente sea quien sea el que mande.
Bou escribió:
No me marees la perdiz, maponk, que eso no es lo que te estoy preguntando. "No sancionan al juez que lamentó que no dispararan a Losantos" ¿es un titular FALSO o no?

En el titular "No sancionan al juez que NO lamentó que no dispararan a Losantos", ¿dónde está la noticia?

Es más, ¿por qué citas una noticia que sabes que es falsa? ¿Qué pretendes?

Para el CGPJ, en contra de la doctrina aplicada en otros casos como el del juez Joaquín Navarro, LAMENTAR que no asesinen a una persona no es sancionable si el juez lo hace ocultando su condición de magistrado.

no he encontrado la sentencia estoy buscandola...cuando la encuentre la linkeo......

salu2
maponk escribió:Para el CGPJ, en contra de la doctrina aplicada en otros casos como el del juez Joaquín Navarro, LAMENTAR que no asesinen a una persona no es sancionable si el juez lo hace ocultando su condición de magistrado.

¿Me estás queriendo demostrar el titular de LD citándome el cuerpo de la noticia de LD?

Macho, el artículo del juez lo puedes leer aquí. ¿Me quieres decir dónde LAMENTA que no le dispararan a Losantos en el corazón?

Por cierto, o mucho me equivoco o Joaquín Navarro tampoco lamentó que no asesinasen a nadie, ni tampoco el CGPJ aplicó una doctrina diferente en aquel caso. En la mismísima noticia a la que enlaza LD se puede leer:

Añade el Supremo que para incurrir en falta grave, la norma requiere que la conducta se realice "invocando su condición de juez o sirviéndose de tal condición". "Nada de ello sucede en el caso que nos ocupa pues a lo largo de la entrevista, el Sr. Navarro en ningún momento invocó su condición de juez ni hay indicio de que se sirviese de ella para ser entrevistado", indica.

¿Te suena de algo? Ahora dime, ¿a qué viene este hilo?
enekomh escribió:Y a la gente qué coño le importa la tendencia política de Cuatro, Tele5, Antena 3 o La Sexta? Son cadenas privadas, así que allá ellos. El problema está en las cadenas públicas que deberían dar las informaciones objetivamente sea quien sea el que mande.

no no y no.

es un medio de comunicacion de masas, y por tanto tiene que seguir un reglamento ya hecho. No puedes manipular a las masas (mas bien, no se deberia poder, porque lo estan haciendo continuamente...). Si yo mañana quier hacer una TV, no me dan la licencia, aunq fuese privada. Tienen que cumplir ciertos contenidos, caracteres y requisitos y entre ellos esta el de la informacion objetiva... aunque claro, el problema es en que es objetivo xD

salu2
Bou escribió:

¿Te suena de algo? Ahora dime, ¿a qué viene este hilo?

????

lo he puesto xq me ha dado la gana.......y ademas me parece injusto q no condenen a un juez q insulta descaradamente a un periodista.......(ademas q han atentado contra el)

q no dice nunca la palabra lamento........pufff tu si q mareas la perdiz......le dice de todo.......

salu2
maponk escribió:
????

lo he puesto xq me ha dado la gana.......y ademas me parece injusto q no condenen a un juez q insulta descaradamente a un periodista.......(ademas q han atentado contra el)

q no dice nunca la palabra lamento........pufff tu si q mareas la perdiz......le dice de todo.......

salu2

Y un periodista que insulta descaradamente día si, día también, tanto a personas con nombres y apellidos, como a pueblos o comunidades autonomas...

Este no tiene que ser juzgado?

A parte (Añade el Supremo que para incurrir en falta grave, la norma requiere que la conducta se realice "invocando su condición de juez o sirviéndose de tal condición") Podriamos decir que aqui el juez esta actuando como periodista, no?

Entonces estan en la misma condición, porque uno si tiene que ser juzgado y el otro no?
Ya son ganas de tocar las pelotas buscandole significados que no tienen a las palabras del juez... Evidentemente lo llamo hijo de puta desalmado por no tener corazon no que tenian que haberlo matado.
maponk escribió:q no dice nunca la palabra lamento........pufff tu si q mareas la perdiz......le dice de todo.......

Ni dice la palabra lamento ni da a entender que lo lamente. Es más, igual que en LD se inventan que lo lamentó yo puedo decir que se alegró porque de dispararle al corazón habría salido ileso.

Sobre lo último que comentas, supongo que para ti decirle "de todo" a alguien es lo mismo que desear que lo asesinen. En fin, que te vaya bien con tus bolas, no hay nadie por aquí que se las trague [bye]
maponk escribió:

salu2

Perdona, eso cuando estaba el PP y el arma de destrucción informativa (no hay huelga general en España, lo que sucede es que se ha adelantado la hora punta [qmparto].. ). Afortunadmente ya nuca pondrán volver a las andadas, aunque recuperen el poder.

Actualmente tenemos a TeleMadrid que ha batido todos los records de manipulación informativa, no solo manipulan y engañan si no que todos los días se encargan de esparcir una buena ración de odio. Sus informativos son increibles, desde que empiezan hasta que acaban, todo son palos al Gobierno y loas al PP. Es como si aún gobernasen ellos.

salu2
Que titular mas manipulado!!
Lo peor de todo es la panda de seguidores que se creen esas bazofias....
maponk escribió:
tve española siempre ha estado manipulada por el poder,y x el psoe no digamos.......

ahora no te preocupes...echan a 4700 trabajadores y cobran el 87 % con 52 años......

vamos q hubo una manifestacion de mas de 1 millon de personas de la AVT y ni 3 min. y para rocio jurado q no fueron ni 20000 personas todo un fin de semana en TODAS las televisiones........eso si es parcialidad informativa.......

y como eso.......miles de ejemplos...las torturas de abub graib con rajoy ...ect....

Oye, de esos miles de ejemplos, ponme otro. Va, venga, que de esos miles a que sabes uno más que un fallo técnico absurdo. ¡Si eres capaz te doy un caramelo! :D
tu cuando has nacido???

q yo he visto la tele antes de estar antena3 y tele5.....

q yo he visto a rubalcaba hablar del gal
q yo he visto a felipe gonzalez hablando de vera.....
q yo he visto a Amedo.....
q yo he visto a Roldan.......
q yo he visto a Barrionuevo...
q yo he visto lo de Ruiz mateos
q yo he visto lo de Mario Conde
q yo he visto lo de Mariano Rubio

--TODO ESO FUE MANIPULADO--
noticias falsas,q luegon fueron descubiertas por El Mundo y diversos periodistas de Investigacion....como cuando salia en la tve roldan diciendo :uds mentis ,y me voy a querellar.....

tan viejo soy yo.......

o nada mas os acordais de ayer???

q el psoe goberno antes de aznar.....o no os acordais?........y sabeis xq perdio???

el caramelo para ti.....q te hace falta...pero MUCHA FALTA...

salu2
Pues maponk, le hará más falta a él que a ti pero de lo que te ha pedido no has podido ponerle ni uno.

Heku escribió:Oye, de esos miles de ejemplos, ponme otro. Va, venga, que de esos miles a que sabes uno más que un fallo técnico absurdo.

Por algo será, ¿no?

Por cierto, ¿ya has encontrado la sentencia?
x lo visto......

la sentencia no aparece en la web,esperare unos dias....haber si aparece tu querida palabra (lamento)

salu2
enekomh escribió:El problema está en las cadenas públicas que deberían dar las informaciones objetivamente sea quien sea el que mande.

Ojalá tuviesemos aquí algo la mitad de bueno que la BBC.
Donde pone que lamento que no le dispararan en el corazon? Pero que tocapelotas que sois! :O
sois tan sectarios que dais arcadas.. cuando es el fanlo este apelais a la libertad de expersión, y para Federico todo lo contrario.. a ver si os organizais algo las ideas.
¿Yo no leo o tú no escribes? Esto es lo único que has puesto al respecto:

maponk escribió:no he encontrado la sentencia estoy buscandola...cuando la encuentre la linkeo......

¿Que no leo QUÉ? ¿Qué más has escrito? ¿Y qué respuesta puedes darle a Heku aparte de decirle que le hace falta un caramelo?

¿Y qué coño significa que le hace falta un caramelo, que tiene la garganta irritada? La calidad y contenido de tus posts va cayendo en picado...

Respecto al juez y la (querida) palabra "lamento", cualquiera que siga sin entender que el hombre se ALEGRABA es un corto que merece que lo corran a gorrazos.
le estas dando vueltas a la palabrita lamento cuando es lo de menos....

q pena hijo....

imagino q aparecera en la sentencia,pero sino aparece tampoco pasa nada...q eres MU PESAO.....

ANDA..CANSINOO

salu2
maponk escribió:le estas dando vueltas a la palabrita lamento cuando es lo de menos....

¡Pero si eres tú el que la ha puesto en el título del hilo! Estás como una puta cabra, muchacho.

Es como si te reporto por haberme llamado hijo de la gran puta y luego le digo a Alejo que no has pronunciado las palabras hijo, ni gran, ni puta, ni has dado a entender que sea un hijo de puta, pero que eso es lo de menos.

Estás chalao.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280928.html

lee hijo....haber cuantas veces aparece la palabra LAMENTO........

vamos tener q discutir esto...tiene guasa....ademas q yo pondre en el post lo q me de la gana (sea acertado o no) ,pero es q en todo el articulo aparece la palabrita......

y dejame ya.........Q PARECE Q TE GUSTO........

salu2
maponk escribió:lee hijo....haber cuantas veces aparece la palabra LAMENTO........

vamos tener q discutir esto...tiene guasa....ademas q yo pondre en el post lo q me de la gana (sea acertado o no) ,pero es q en todo el articulo aparece la palabrita......

En definitiva, que la prueba de que no mienten es que lo repiten muchas veces. Eres un cero, tío.

No te preocupes, que ya no sigo respondiendo. ¡Chalao!
anda date un paseo......pero largo
Y al FJL le han sancionado por toda la mierda que saca por la boca? [barret]
67 respuestas
1, 2