No sancionan al juez q lamento que no dispararan a Jiménez

1, 2
[jaja] hilo buenisimo 5 estrellas [qmparto] [qmparto]
De donde ha salido el personaje este llama maponk??!! Que bueno es xDDDDD
I Hate Myself escribió:De donde ha salido el personaje este llama maponk??!! Que bueno es xDDDDD

Y ha visto a Rubalcaba hablar del GAL.
maponk escribió:
ademas q yo pondre en el post lo q me de la gana (sea acertado o no)

salu2

Vaya, precisamente lo que le echas en cara al juez ese. La diferencia es que el juez en ningún caso lamenta q no hayan acabado con FJL. Sin embargo tanto tu título como la noticia enlazada son de una manipulación rastrera patente. Y encima lo niegas. Ah, y lo que has dicho como primera excusa: "es q no cabía en el título". ¿Y para qué está el cuerpo del mensaje? ¿Para albergar la firma?.

Por otro lado, me parece muy bien q recuerdes todo lo del PSOE en los gobiernos felipistas (CORRUPSOE y demás). Probablemente por decirte esto me tildarás de sociata y similares, pero permíteme anticiparte que no tienes ni puta idea de qué palo soy. Sin embargo, sí tengo motivos suficientes para hacerte la siguiente pregunta:

¿Por qué no criticas al PP con la misma vehemencia que lo haces con el PSOE? Si lo q te molesta son los arribistas, aprovechados y demás que han gobernado y se han aprovechado del pueblo, pienso que deberías hacerlo. ¿Por qué no lo haces?. Quiero estar libre de pensar que eres un derechón de estos tipo FJL, pero sin embargo piensas q muchos de los q te echan en cara lo manipulado que es tu post, respondes diciendo esto y lo otro del PSOE obviando temas como el de Urdaci (C.C.O.O.).

Por último, me parece fabuloso tu comentario sobre "la palabrita que no cambia nada". Vaya, es lo mismo utilizar una palabra para decir que un tío no tiene corazón en el sentido metafórico de la expresión que aprovecharse de la misma palabra para decir q lamenta q no lo hayan matado. Máxime cuando en la misma noticia, donde entrecomillan la frase del juez este, en ningún momento salvo por mentes retorcidas se puede deducir lo que indica tu mensaje y el titular que enlazas.

Tal vez deberías hacértelo mirar, pq muchas veces determinadas personas van de defensoras de españa, de esto y lo otro, y siguiéndole el juego a gente q en el fondo se descojona de su cara no hace otra cosa q perjudicar lo mismo que creen estar defendiendo.

Lamentable.

P.D.: Me da la sensación de q salgo en un hilo cerrado.
y es cierto lo de urdaci,no lo niego,x eso he dicho q la tve SIEMPRE ha estado manipulada por el gobierno en cuestion.....sea del signo q sea.....pero acusar al impresentable de urdaci de manipulador (siendo cierto) con todos los años de corrupcion en la tve del psoe es de guasa......

en cuanto a si Rubalcaba hablaba del GAL o no....no solo hablaba sino q lo negaba...luego lo negaba pero no era culpa de interior ....luego era culpa de interior pero no de gonzalez....sino lo recordais.......para eso las hemerotecas........

y de donde salgo :
estoy aki en eol registrado desde el 5 del 2001 (y visitandolo desde mucho antes).........si te parece bien I hate Myself.......(y sino estas de acuerdo conmigo me rebates como Uber Soldat,o incluso como el cansino de Bou...pero desmerecer a nadie diciendo q quien es este personaje dice MUY POCO DE TI.......tu mismo)

salu2
Hombre, maponk, si yo contentisimo que escribas. Lo que pasa es que lo haces poco o, al menos, sobre estos temas.
Hazlo mas a menudo, porque no veas lo que me he reido (de ti, por supuesto).

Saludos!
yo ya me he reido bastante viendo tu careto en tus datos.........

[buaaj] [buaaj]

por cierto :no me extraña q te odies..........[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
maponk escribió:yo ya me he reido bastante viendo tu careto en tus datos.........

[buaaj] [buaaj]

por cierto :no me extraña q te odies..........[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

pwn
maponk escribió:sino estas de acuerdo conmigo me rebates como Uber Soldat,o incluso como el cansino de Bou

Venga, vamos a hacer eso.

Carlos Fanlo escribió:Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto.

Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.

De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.

Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.

Carlos Fanlo NO lamenta que los terroristas no le dispararan a Losantos en el corazón. Lo que dice es que de haber pasado Losantos habría resultado ileso porque NO tiene corazón. Obviamente Carlos Fanlo sabe que Losantos SÍ tiene un órgano que hace que la mala sangre le corra por las venas, igual que lo sabes tú y que lo sé yo. Por lo tanto, las palabras de Carlos Fanlo sólo pueden interpretarse como metáfora al referirse a la falta de calidad humana de Losantos.

Aun si supusiéramos que Fanlo cree que Losantos no goza de dicho órgano, y que de verdad supone que un disparo al corazón no le hubiera hecho nada, en todo el texto no hay nada que nos lleve a suponer que Fanlo habría considerado esta situación como algo deseable.

Por otro lado y teniendo en cuenta que rechazáis ver el texto como la metáfora que es, aunque hubiera deseado expresamente que le hubieran pegado un tiro en el corazón a Losantos lo habría hecho desde la buena fe, ya que como él dice "nada le hubieran lesionado".

Por tanto, miremos el texto como lo miremos no se puede afirmar que Carlos Fanlo le haya deseado jamás mal alguno a Federico Jiménez Losantos.

Ale, campeón, haz lo que predicas y rebátelo. A ver si sabes hacer algo mejor que volver a enlazar la página de LD y decirme que como lo repiten muchas veces debe de ser verdad.
y fdez urbaneja....y arsenio escolar

su articulo:
Lamento muchísimo que se sintiera ofendido por mi artículo del pasado viernes en este rotativo.Nadie me ordenó ni sugirió escribir lo que dije y asumo toda la responsabilidad. Le pido disculpas. No era mi intención ofenderle. De todas formas, cuando me refería a su corazón, lo hacía de manera metafórica.
Yo no deseo ni su muerte ni la de nadie. Hoy mismo la dirección de 20 minutos me ha comunicado que deje de escribir en este periódico. Sólo quise defender a quien dije. Pero eso, a veces, tiene un coste. Lo asumo encantado. Adiós a todos.

las disculpas de arsenio escolar:
Pido disculpas a los lectores por un por un artículo inadmisible que publicamos el pasado viernes en nuestra edición de Barcelona contra Federico Jiménez Losantos. He llamado al propio Federico para pedírselas a él personalmente.

Y le he pedido al autor del artículo, Carlos Fanlo, que también él las pida en nuestra edición impresa de mañana en Barcelona.

es una metafora q nadie entendio...solo tu...campeon
maponk escribió:yo ya me he reido bastante viendo tu careto en tus datos.........

[buaaj] [buaaj]

salu2

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

te has pasado, y bastante.
[ escribió:_MoU_[]]

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

te has pasado, y bastante.

Realmente no tanto. Aunque no tenga ni pies ni cabeza lo que diga (parece un berrinche de un niño de siete años) lo dice por el nick "I hate myself"
hombre... esta diciendo que ha visto sus fotos y se rie de el. Vamos, que se rie de su cara. Y que con esa cara no le extraña que se odie... si eso no es pasarse...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]hombre... esta diciendo que ha visto sus fotos y se rie de el. Vamos, que se rie de su cara. Y que con esa cara no le extraña que se odie... si eso no es pasarse...

salu2

Bueno, el fulano ha estado soltando payasadas como esa todo el hilo, tampoco es muy sorprendente.

[buaaj] [buaaj]

salu2

Eres mi ídolo, tío. De verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que has creado más hilos sobre el tema, de puta madre!! :D
y luego lloras???

has empezado tu...llorona

kien ha dicho lo de personaje,kien ha dicho lo de reirse...haber si tengo yo culpa de tu cara......

anda q......

edito:heku para ti........ Don fulano
Pero si yo no me he quejado en ningun momento, al contrario, me las estoy esgozando, chacho

Venga, menos OTs que nos cierran el hilo.

Saludos! xD
67 respuestas
1, 2