maponk escribió:sino estas de acuerdo conmigo me rebates como Uber Soldat,o incluso como el cansino de Bou
Venga, vamos a hacer eso.
Carlos Fanlo escribió:Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto.
Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.
De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.
Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.
Carlos Fanlo NO lamenta que los terroristas no le dispararan a Losantos en el corazón. Lo que dice es que de haber pasado Losantos habría resultado ileso porque NO tiene corazón. Obviamente Carlos Fanlo sabe que Losantos SÍ tiene un órgano que hace que la mala sangre le corra por las venas, igual que lo sabes tú y que lo sé yo. Por lo tanto, las palabras de Carlos Fanlo sólo pueden interpretarse como metáfora al referirse a la falta de calidad humana de Losantos.
Aun si supusiéramos que Fanlo cree que Losantos no goza de dicho órgano, y que de verdad supone que un disparo al corazón no le hubiera hecho nada, en todo el texto no hay nada que nos lleve a suponer que Fanlo habría considerado esta situación como algo deseable.
Por otro lado y teniendo en cuenta que rechazáis ver el texto como la metáfora que es, aunque hubiera deseado expresamente que le hubieran pegado un tiro en el corazón a Losantos lo habría hecho desde la buena fe, ya que como él dice "nada le hubieran lesionado".
Por tanto, miremos el texto como lo miremos no se puede afirmar que Carlos Fanlo le haya deseado jamás mal alguno a Federico Jiménez Losantos.
Ale, campeón, haz lo que predicas y rebátelo. A ver si sabes hacer algo mejor que volver a enlazar la página de LD y decirme que como lo repiten muchas veces debe de ser verdad.