no reconoce el lector

Hola, estoy intentando sacar las keys de un lector Benq de la xbxo 360 pero no me reconoce el jungleflasher el lector conectado por SATA y el ck3 probe la utilidad que tiene tampoco me saca las keys se keda pillado alguien sabe por que puede ser esto?
lo e intentado usando el ck3 probe y sin el y nada :S
un saludo
Igual tu placa no es compatible :(
mi placa es ASrock 775 Dual 915GL

es compatible? en caso de que no sea tengo otro pc con placa

gigabyte 915P es compatible alguno de los 2? si no fuese que tarjeta pci podria comprarme que valiese?
los benq no se saca la key como en un liteon, tienes que hacer un volcado del firm original si no te lo reconoce en windows, hazlo en msdos.
que tutorial deberia de seguir para acerlo con el benq?aber si alguien me pone el tutorial en modo windows y si no me va ponerme el de como acerlo en DOS
he intentado flashearlo siguiendo tutoriales y se ha muerto el lector como lo soluciono?ahora cuando enxufo el ordenador enxufo el conectivity y se me keda pillao y no me deja acer nada a alguien le a pasado? ay alguna manera de revivirlo?

saludos
espero que hayas sacado el firmware que tenia antes de borrar nada... y tengas la key o la has liado parda.
en teoria si que e sacao el firmware y las key...la key solo ocupa 1kb? o es poco? vamos kreo ke lo tengo...pero al enxufarlo se me keda el pc ke se me cuelga entero...que pasos e de seguir¿?
8 respuestas