[Tutorial]Actualizar lector Benq VAD6038 1.4 a 1.51

Con este sencillo tutorial podreis cambiar vuestro firmware 1.4 al 1.51 para cargar las copias de seguridad que llevan wave3 en un lector Benq VAD6038

No necesitamos xtractor 360 ni nada por el estilo, simplemente el cable sata conectarlo al pc y la consola y el cable de video para que no se apage la consola a los 5 minutos. En mi caso sique utilizare el xtractor 360 y el cable sata ya que me es mas comodo sacar el lector y no tener la consola encendida y al lado del ordenador yeeeah

El unico programa que se necesita es el JungleFlasher y el ixtreme 1.51, podeis descargar las dos cosas desde aqui:

Descargar JungleFlasher.0.1.51.Beta

Descargar ixtreme1.51

Abrimos el JungleFlasher y nos vamos a la pestaña MTK Flash 32

Automaticamente nos detectara el modelo de lector que tenemos y el puerto sata

Imagen

Deberemos pinchar donde pone Intro / Device ID, nos aparecera el siguiente mensaje

Imagen

Le decimos que si y apagamos la consola 1 segundo y volvemos a encender

De esta manera no entrara en modo vendor y nos dara el status del lector 0x73

Imagen

Ahora ya podemos leer nuestro firmware, le damos al boton Read, nos hara la lectura de los 4 bancos y nos dira donde queremos guardar el archivo

Imagen

Una vez guardado el archivo nos dira si queremos autocargar la key, le decimos que si y nos la cargara directamente en la pestaña Firmware Tool 32

Imagen

Ahora cargamos el ixtreme 1.51 del pack que tenemos arriba con el boton Open Target Firmware y seguidamente le damos al boton Spoof Source to Target y Save to file si quereis guardar vuestra key modificada

Imagen

Ya tenemos la key modificada con la version 1.51, ahora solo nos falta meterla en el lector, para ello nos vamos de nuevo a la pestaña MTK Flash 32 y le damos al boton Write

Imagen

Escribira y verificara los 4 bancos que esta bien, y ya solo nos falta darle al boton Outro / ATA Reset

Imagen

De este modo quitaremos el modo vendor, desenchufamos el lector, lo conectamos a la consola y ya lo tenemos listo para cargar nuestras copias de seguridad que lleven wave3 ;)
asin lo hice yo sin saber, partiendo del original porque no estaba nunca flasheada, pero yo le di al botom unlock benq, no pasa nada, no? y gracias por el tutorial.
yo tengo un lector benq...(tengo que mirar si es el Benq VAD6038 primero)...bueno el caso es que tiene el firm xtreme..."sin la I"y no me pilla el wanted...el bin lo tengo guardado en un pendrive.

en fin que me gustaria REFLASHEARLO ¿es posible con los datos que he dado de mi consola?...si coincidiera el numero y letras del lector claro esta.


saludos y buen tuto.


edito:comprobado...es el Benq VAD6038
Lectores benq solo hay un modelo (cables blancos)
Aunque sea un ixtreme viejo no importa, si con este tutorial no puedes sacar la key, prueba con el dosflash y sacaras la key sin problema, luego abres el jungleflasher cargas tu key, la key del benq 1.51 y haces el spoof y escribes el nuevo firm ;)

MoiPal escribió:asin lo hice yo sin saber, partiendo del original porque no estaba nunca flasheada, pero yo le di al botom unlock benq, no pasa nada, no? y gracias por el tutorial.

El boton de benq unlock es solamente para los lectores "virgenes", vamos los que nunca se les ha metido ningun ixtreme, asi que lo has hecho bien ;)
a mi me pasa tambien que quiero pasar de Xtreme a Ixtreme...¿puede hacerse?



saludos
bomber360 escribió:yo tengo un lector benq...(tengo que mirar si es el Benq VAD6038 primero)...bueno el caso es que tiene el firm xtreme..."sin la I"y no me pilla el wanted...el bin lo tengo guardado en un pendrive.

en fin que me gustaria REFLASHEARLO ¿es posible con los datos que he dado de mi consola?...si coincidiera el numero y letras del lector claro esta.


saludos y buen tuto.


edito:comprobado...es el Benq VAD6038

si tienes un benq vad 6038 su primer firmware que lleva es el IXTREME 1.1 creo recordar antes no se hicieron firmwares para el. Los XTREME solo los tubieron los hitachis y los samsung.
reemplazar el firm (piratuelo)exige algun paso especial...o se hace como si el lector fuera "virgen"?

aparte....hablan de un firm 1.6 pq han salido nuevas protecciones.

hilo_nueva-proteccion-en-los-juegos-de-xbox-360-ixtreme-1-6-en-c_1197128


saludos...mañana me pongo
SECCION_8 escribió:reemplazar el firm (piratuelo)exige algun paso especial...o se hace como si el lector fuera "virgen"?

aparte....hablan de un firm 1.6 pq han salido nuevas protecciones.

hilo_nueva-proteccion-en-los-juegos-de-xbox-360-ixtreme-1-6-en-c_1197128


saludos...mañana me pongo


el 1.51 es para esas "nuevas" protecciones... a ver si leemos un poquito.
la unica diferencia que llevara del 1.51 al 1.6, sera que podras poner el lector de la xbox 360 al pc para hacerte los backups, solamente eso, no espereis nada mas.
chego escribió:Con este sencillo tutorial podreis cambiar vuestro firmware 1.4 al 1.51 para cargar las copias de seguridad que llevan wave3 en un lector Benq VAD6038

No necesitamos xtractor 360 ni nada por el estilo, simplemente el cable sata conectarlo al pc y la consola y el cable de video para que no se apage la consola a los 5 minutos. En mi caso sique utilizare el xtractor 360 y el cable sata ya que me es mas comodo sacar el lector y no tener la consola encendida y al lado del ordenador yeeeah

El unico programa que se necesita es el JungleFlasher y el ixtreme 1.51, podeis descargar las dos cosas desde aqui:

Descargar JungleFlasher.0.1.51.Beta

Descargar ixtreme1.51

Abrimos el JungleFlasher y nos vamos a la pestaña MTK Flash 32

Automaticamente nos detectara el modelo de lector que tenemos y el puerto sata

Imagen

Deberemos pinchar donde pone Intro / Device ID, nos aparecera el siguiente mensaje

Imagen

Le decimos que si y apagamos la consola 1 segundo y volvemos a encender

De esta manera no entrara en modo vendor y nos dara el status del lector 0x73

Imagen

Ahora ya podemos leer nuestro firmware, le damos al boton Read, nos hara la lectura de los 4 bancos y nos dira donde queremos guardar el archivo

Imagen

Una vez guardado el archivo nos dira si queremos autocargar la key, le decimos que si y nos la cargara directamente en la pestaña Firmware Tool 32

Imagen

Ahora cargamos el ixtreme 1.51 del pack que tenemos arriba con el boton Open Target Firmware y seguidamente le damos al boton Spoof Source to Target y Save to file si quereis guardar vuestra key modificada

Imagen

Ya tenemos la key modificada con la version 1.51, ahora solo nos falta meterla en el lector, para ello nos vamos de nuevo a la pestaña MTK Flash 32 y le damos al boton Write

Imagen

Escribira y verificara los 4 bancos que esta bien, y ya solo nos falta darle al boton Outro / ATA Reset

Imagen

De este modo quitaremos el modo vendor, desenchufamos el lector, lo conectamos a la consola y ya lo tenemos listo para cargar nuestras copias de seguridad que lleven wave3 ;)


si hay que sacar el lector de la consola.......¿pq hay que tenerla encendida con el cable de componentes?

saludos
a ver bomber360....el lector estara conectado por sata al pc pero al tiempo ,mientras la consola esta encendida dicho lector tambien estara conectado al tiempo con suso dicha consola mediante el cable ese del manojillos negros...joer no me acuerdo como se llama.


creo que es asi o no tendria sentido tener la consola encendia....nunca he flasheado pero creo que es o deberia de ser asi.


saludos
y con el 1.51 me seguiran funcionando los viejos que me funcionaban en el 1.4?
caguen to...mi placa seguro que no es compatible pq no detecta el lector.....mielda.


ea,a resignarse


dew
Una duda, yo tengo mi benq con 1.4, y en mi pc tengo una controladora sata conceptronic.

Esta tarde he intentado actualizarlo al 1.51 con este tutorial, pero no me detecta el lector, que puede ser? Lo tengo tal como dice el tutorial, consola conectada a la corriente...cable sata del lector a la controladora...y nada no lo reconoce...

Alguna sugerencia? Saludos.
Tienes instalado el portio32?
Yo flashee un par de ellas la semana pasada e hice exactamente lo que pone este tutorial con algunas excepciones:
-Antes de darle a device id y a read,le di a benq unlock(las consolas estaban flasheadas con el ixtreme 1.1 y 1.41 respectivamente).No me dieron ningún error ni nada.
-Al final del proceso,le di a erase primero y luego ya a write y después del write,no le di a outro,desconecté directamente.
Supongo que no habrá problema por haberlo hecho así no?He probado el backup del trivial sin modificar en ambas y va bien,así que doy por hecho que están bien flasheadas,sin embargo,con lo de benq unlock me he quedado con duda,ya que segun comentais el benq unlock es solo para consolas "virgenes" no?Entonces,porque me ha funcionado cuando ambas ya tenían un ixtreme previamente?
Gracias por el tutorial.
Después de estar un par de horitas leyendo y buscando tutoriales, biblias y demás, he encontrado justo lo que andaba buscando. [oki]
Ahora resolver los detalles técnicos: chipset, versión del firm que tengo (flasheada en tienda ente NOV-DIC), y si dices que todos los Benq son VAD6038 (mi consola es una Elite de mayo 07) pues una duda menos, aunque no se lo que es eso.
lo dicho, gracias. Y me lo "marco" para usarlo en su momento.
Buen tuto, pero que hacemos los que tenemos problemas con el PortiO?, me da un mensaje "Run as administrator" y no uso el Vista. Creo que lo hare con el Dosflash32.


_saludos
yo al final lo hice con el dosflash16 como la primera vez
fulgury escribió:Buen tuto, pero que hacemos los que tenemos problemas con el PortiO?, me da un mensaje "Run as administrator" y no uso el Vista. Creo que lo hare con el Dosflash32.


_saludos


Hola, me paso lo mismo que a ti, hice esto y ya esta instalado (viene enel manual.. ):

Windows XP
----------

1. Open the Control Panel.

2. Open the "Add Hardware" wizard. If you are using Windows XP's default "Category View" for the Control Panel, this is done by clicking on "Printers and Other Hardware" and under "See Also" on the left, click "Add Hardware".

3. The wizard typically displays a screen explaining what it is used for. Click Next to continue.

4. The wizard may automatically scan for new hardware. The scanning will not detect anything related to PortIO32.

5. You may be asked "Have you already connected this hardware to your computer?" Regardless of whether you have installed any cards yet, click Yes.

6. You will be shown a list of the hardware already installed in your computer. Scroll all the way down and select "Add a new hardware device"

7. You will be asked whether Windows should search for the new hardware. Select "Install the hardware that I manually select from a list"

8. A list of hardware categories will be shown. Select "Show All Devices" (On some versions of Windows this may be called "Other")

9. Click the "Have Disk" button and point Windows to the "win\driver" directory of the PortIO32 distribution.

10. A list of drivers found in the directory you specified will be shown. Select the "PortIO32 Xbox 360 Device Driver" item and click Next.

11. Click Next again to "start installing your new hardware."

12. The files will be copied and installed. Click Finish to complete. You do not need to restart your computer.
hola , una duda , me gusta lo simple y bien explicado que esta este tutorial y mi duda era si cambiando algun paso tambien se podria usar para flasear un lector que no lo a estado nunca , muchas gracias
Imagino que este tutorial servira igualmente para la version 1.6 ¿no?.


_Saludos
Sirve para actualizar desde una version anterior a la 1.4 como por ejemplo 1.1 1.2 etc... ?
una duda,la consola tiene que tener conectado el cable de video puesto durante el proceso???si fuera asi,que cable es?sirve el hdmi?
yo no lo tenia puesto cuando lo hice
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo un problema:

Me da error cuando hay que ''APAGAR EL LECTOR UN SEGUDNO Y VOLVER A ENCENDER''
Le soy a SI,apago,enciendo y siguen los puntitos ...................pero luego no me lo hace bien ese paso y no me lo pone en estatus 73.....por ke me pasa esto??
A mi me gustaria saber una cosa, y es que si hay que hacer algo antes de enchufar la consola al ordenador, o es simplemente en windows enchufar la consola al puerto sata y ejecutar el programa, y otra cosa mas, que se hace primero enchufar la consola al ordenador, encenderla y luego ejecutar el programa o al reves, primero el programa y luego enchufar la consola una vez este conectada al pc por el puerto SATA.

Gracias a todos! Muy buen tuto!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
LARD1N escribió:A mi me gustaria saber una cosa, y es que si hay que hacer algo antes de enchufar la consola al ordenador, o es simplemente en windows enchufar la consola al puerto sata y ejecutar el programa, y otra cosa mas, que se hace primero enchufar la consola al ordenador, encenderla y luego ejecutar el programa o al reves, primero el programa y luego enchufar la consola una vez este conectada al pc por el puerto SATA.

Gracias a todos! Muy buen tuto!


Tu enchufalo todo,pero NO LO ENCIENDAS,ten el cable sata y todo enchufado y tal,y ya en windows la enciendes,y abres el programa....asi el como lo hago yo siempre vaya.

Sigo preguntando por mi problema un poco mas arribaaaaaa
Has probado con tener la bandeja del lector medio abierta y cerrar manualmente??? a algunos le funciona bien.

A mi lo que me funciono es probar a tener apagado 1 seg como dice el programa, y si no funciona dejarlo 2 seg, despues 3...asi gradualmente.

Proeba ambas cosas y comentas.
Buenas,mi duda es q yo ya tengo el 1.50 y creo q sirve ese mismo firms para sustituir x el 1.51 o 1.6,eso creo q es asi si no rectifiquen.yo no tengo key ni nada,m la flashearon en la tienda y no tengo nada,lo q quiero saber es si al estar ya flasheada a 1.40 o 1.50 simplemente siguiendo el tuto desde el punto:("DVD Modificados con VIA/Nforce chipset") puedo flashearla a 1.51 o 1.6 q tanbien tengo ese firms para flashear.estoy en el hilo equivocado x mi lector es el samsung MS/28.
abria q seguir desde este punto para los lectores previamente ya flasheados no?
("DVD Modificados con VIA/Nforce chipset")
2.4.1.- Ir a MTk Flash 32, seleccionar el (I/O port correcto) hasta que aparezca la info del DVD en (Drive properties)
2.4.2.- Ir al apartado Flashing Tasks y apretar (Intro /Device ID). Te aparecera un mensaje y le das a ("YES")
2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en (MTK Flash 32) en la parte de abajo el mensaje ("Re-sending Vendor info:"), (APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!!) y si todo ha ido bien estaremos en (Vendor Mode) (desprotegido)...
y seguir con los pasos del tuto...
otra cosa q no entiendo q dicen aqui en este hilo sobre el cable d video q si no se tiene encendido se apaga la consola,se q es con el cable sata mi placa es nforce creo q es compatible no? yo aria asi:conectaria directamente el cable sata d la makina a la placa,abriria el JungleFlasher y seguiria en la pestaña d MTK Flash 32 y seguir el tuto...si m equivoco x fa rectifiquen mis palabras necesito flashear,gracias y perdon x mi ignorancia...
chego escribió:
Con este sencillo tutorial podreis cambiar vuestro firmware 1.4 al 1.51 para cargar las copias de seguridad que llevan wave3 en un lector Benq VAD6038

No necesitamos xtractor 360 ni nada por el estilo, (simplemente el cable sata conectarlo al pc y la consola y el cable de video para que no se apage la consola a los 5 minutos). En mi caso sique utilizare el xtractor 360 y el cable sata ya que me es mas comodo sacar el lector y no tener la consola encendida y al lado del ordenador yeeeah

El unico programa que se necesita es el JungleFlasher y el ixtreme 1.51
Biscut una pregunta sobre el cable de video,que cable hay que tener conectado y por que es nexcesario?vale el cable hdmi?tiene que estar conectado al monitor?
CISKO escribió:Biscut una pregunta sobre el cable de video,que cable hay que tener conectado y por que es nexcesario?vale el cable hdmi?tiene que estar conectado al monitor?


El cable de video es para k la consola emita y no se apage automaticamente a los pocos minutos
Zekisoft escribió:
CISKO escribió:Biscut una pregunta sobre el cable de video,que cable hay que tener conectado y por que es nexcesario?vale el cable hdmi?tiene que estar conectado al monitor?


El cable de video es para k la consola emita y no se apage automaticamente a los pocos minutos

pero puede ser el cable hdmi os olo el componenetes?entonces tiene que estar en todo moento al monitor
CISKO escribió:
Zekisoft escribió:
CISKO escribió:Biscut una pregunta sobre el cable de video,que cable hay que tener conectado y por que es nexcesario?vale el cable hdmi?tiene que estar conectado al monitor?


El cable de video es para k la consola emita y no se apage automaticamente a los pocos minutos

pero puede ser el cable hdmi os olo el componenetes?entonces tiene que estar en todo moento al monitor


Puede ser cualkiera k yo sepa, la cosa esk de señal de video para k no se apage
maestro sho hai escribió:Yo tengo un problema:

Me da error cuando hay que ''APAGAR EL LECTOR UN SEGUDNO Y VOLVER A ENCENDER''
Le soy a SI,apago,enciendo y siguen los puntitos ...................pero luego no me lo hace bien ese paso y no me lo pone en estatus 73.....por ke me pasa esto??


a mi tambien me pasa, llevo toda la tarde intentandolo, y nada, con el JungleFlasher le doy en devide id a yes, apago y enciendo y nada, me salen unos puntitos y me da un error "device intro failed". lo he intentado de todas las formas, con la bandeja un poco abierta, con la bandeja cerrada, esperando un segundo, esperando mas, esperando menos. el lector a flashear es el benq VAD6038, tengo las keys, y el ixtreme ya inyectado, pero me falta el paso de ponerlo en status correcto, creo ke en el benq es el 73, no?
he falsheado lite-on sin ningun problema, necesito ayuda. gracias.
si te da problemas hazlo con el dosflash haciendote un disco de arranque y los archivos en un pendrive
Tawers escribió:
maestro sho hai escribió:Yo tengo un problema:

Me da error cuando hay que ''APAGAR EL LECTOR UN SEGUDNO Y VOLVER A ENCENDER''
Le soy a SI,apago,enciendo y siguen los puntitos ...................pero luego no me lo hace bien ese paso y no me lo pone en estatus 73.....por ke me pasa esto??


a mi tambien me pasa, llevo toda la tarde intentandolo, y nada, con el JungleFlasher le doy en devide id a yes, apago y enciendo y nada, me salen unos puntitos y me da un error "device intro failed". lo he intentado de todas las formas, con la bandeja un poco abierta, con la bandeja cerrada, esperando un segundo, esperando mas, esperando menos. el lector a flashear es el benq VAD6038, tengo las keys, y el ixtreme ya inyectado, pero me falta el paso de ponerlo en status correcto, creo ke en el benq es el 73, no?
he falsheado lite-on sin ningun problema, necesito ayuda. gracias.


el tema eske nose si me he cargado el lector, los pasos ke he seguido han sido,
he extraido las keys como si fuera un lite-on por el metodo de pinchar con el spear en el R707 y me salvo las keys, se podria decir ke tengo bien las keys? eske he leido por ahi, ke el benq no hace falta nada de eso para extraer las keys y yo lo hice siguiendo el tuto del liteon.
con las keys, abri el JungleFlasher y le di a unlock benq, me puso lo de done. luego le di a devide id, y apago y enciendo rapido y nada, no me salio el status 73, me salio el 51, pero despues de estar intentandolo todo la tarde, y probando a darle a write tampoco. al final ahora le doy a devide id para intentar entrar en el status 73 y ni siquiera me pone lo de status 51, me sale el error "device intro failed".
necesito ayuda por favor, nose si me he cargado el lector, o si tiene solucion, las keys parecen ke estan bien porque le he inyectado el ixtreme 1.6 y si ke parece ke esta bien. necesito poner el lector en el status 73 para poder escribir el firware modificado.

Agradezco cualquier ayuda.
Buen tuto Chego, sigue así. Una pregunta si el lector no a sido nunca flasheado hay que realizar algún paso diferente?

Gracias!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tawers escribió:
maestro sho hai escribió:Yo tengo un problema:

Me da error cuando hay que ''APAGAR EL LECTOR UN SEGUDNO Y VOLVER A ENCENDER''
Le soy a SI,apago,enciendo y siguen los puntitos ...................pero luego no me lo hace bien ese paso y no me lo pone en estatus 73.....por ke me pasa esto??


a mi tambien me pasa, llevo toda la tarde intentandolo, y nada, con el JungleFlasher le doy en devide id a yes, apago y enciendo y nada, me salen unos puntitos y me da un error "device intro failed". lo he intentado de todas las formas, con la bandeja un poco abierta, con la bandeja cerrada, esperando un segundo, esperando mas, esperando menos. el lector a flashear es el benq VAD6038, tengo las keys, y el ixtreme ya inyectado, pero me falta el paso de ponerlo en status correcto, creo ke en el benq es el 73, no?
he falsheado lite-on sin ningun problema, necesito ayuda. gracias.


Si tienes las keys metidas en el IXTREME 1.6,no veo k problema hay,hazlo con el dosflash32,le das a WRITE y ya esta,borrara la flash del lector y escribira el nuevo FW,yo lo hize asi amigo.
el problema es ke no se me pone en status 73 y entonces no me deja escribir ni hacer nada, le doy a devide id y a yes apago y enciendo y nada error devide intro.
El problema esk el tutorial no esta completo me parece, a mi tmb me daba el mismo problema, le di a BenQ Unlock y ya se me puso el modo Vendor ese
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tawers escribió:el problema es ke no se me pone en status 73 y entonces no me deja escribir ni hacer nada, le doy a devide id y a yes apago y enciendo y nada error devide intro.


Pero con el dosflash32 no hace falta poner el modo 73 ese...le das a write y ya esta.Azme caso yo yo lo hice asi
Zekisoft escribió:El problema esk el tutorial no esta completo me parece, a mi tmb me daba el mismo problema, le di a BenQ Unlock y ya se me puso el modo Vendor ese

cierto, a mi m pasó lo mismo hasta q leí este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
La verdad es q es de agradecer q la gente se moleste en hacer los tutoriales, pero el problema es q s saltan pasos q para la gente q no tiene ni PUTA IDEA ( como yo en ciertas cosas ) cualquier paso mínimo es esencial para no perder el hilo de la tarea. De todas maneras gracias al creador y como consejo actualiza el primer post con los aportes de todos los q escribimos por aqui.
SALUDOS
gracias

probaré a ver con un par de 360 que están con la 1.4 pero no poseo el firm original :(
A ver, en mi caso yo ya tenia el benq flasheado y no restaure el firm original, simplemente le metí el 1.6 nuevo y ya esta. Eso si, lo hice con Dosflash32 y todo desde windows. Todo a la primera y sin problemas. ;)
yo del primer paso no salgo.... DEVICE INTRO FAILED me pone siempre... ¿ke debo de hacer?
ivo19 escribió:yo del primer paso no salgo.... DEVICE INTRO FAILED me pone siempre... ¿ke debo de hacer?


Haber si lees los comentarios del resto de usuarios y no solo el tutorial del primer hilo, se ha dicho ya que hay k pulsar BenQ Unlock para k entre en vendor mode
Zekisoft escribió:
ivo19 escribió:yo del primer paso no salgo.... DEVICE INTRO FAILED me pone siempre... ¿ke debo de hacer?


Haber si lees los comentarios del resto de usuarios y no solo el tutorial del primer hilo, se ha dicho ya que hay k pulsar BenQ Unlock para k entre en vendor mode

Efectivamente. Si el autor del hilo revisase el primer hilo seguro q a la gente no l pasaba .....
De todas maneras no pasa nada por leerse los demás comentarios, como hacemos todos
Hola! Tengo una duda, soy bastante novato en esto y mas o menos me voy enterando. La duda que tengo, es como hay que conectar la Xbox al ordenador (Se que por un puerto sata, pero nada mas). ¿El lector tambien se conecta? ¿O se conecta el conjunto?

Gracias!
Con un Hitachi si tienes la 1.4 no te deja flashear a 1.51 directamente, hay que volver al Stock Firmware original y luego ia puedes meter la 1.51

Con esto no me queda muy claro (y me he leído el post entero).

Se puede actualizar de 1.4 a 1.51 el Benq directamente?????
61 respuestas
1, 2