No puedo jugar con el mismo perfil en 2 xbox baneadas

Hola, tengo 2 xbox flasheadas y como muchos este mes ha sido el fin de nuestro xbox live, sabia a lo que me exponía (iba con cuidado de no jugar a ninguna release que estuviera antes de su lanzamiento, y jugar con el ultimo ixtreme con los juegos con todos sus parches teóricamente indetectables), bueno el caso es que leí que no podías cargar tu perfil de una xbox baneada a otra sin banear por el tema de los logros offline, pero a mi me pasa con las 2 xbox baneadas, asi que no puedo jugar al mismo juego en dos consolas diferente ya que no tengo el perfil y no puedo cargar los saves. Alguien me puede decir si es un caso aislado? tiene solución? gracias
Prueba a recuperar tu Gamertag a una Memory Unit en una consola NO BANEADA.

El perfil SÓLO PUEDE ESTAR EN UN SITIO A LA VEZ (nada de tenerlo en dos HDD de dos consolas o similares porque SE TE CORROMPE). Ese será tu fallo.

Para lo de las partidas es más jodido. Prueba con el Gamertag recuperado correctamente en una MU y reza para que se asocie, porque a veces NI SIENDO LEGAL FUNCIONA [+furioso]

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095

En Scene puedes trastear con el XBoxplorer 360 y pasar del HDD al PC y luego al otro dispositivo.

Desde el baneo del Live, esto de joder los perfiles y los logros es la segunda guarrada más grande que han hecho.
Gracias por la respuesta, intentare recuperar el perfil en otra xbox. No tengo dos perfiles, simplemente me traigo el disco duro de una a otra, espero poder solucionarlo pq tengo muuchas partidas guardadas, gracias.
2 respuestas