No puedo instalar cIOSusb2 (IOS 202/222)

EDIT: ya lo solucioné, el problema era tener conectada una memory card de gamecube. Recomiendo desconectar todos los perifericos de la wii y solo dejar la SD frontal cuando se instala algo a la nand por si acaso.

Wii pal con drivechip d2b, chip yaosm (ahora no recuerdo que version), firmware 3.2E (nunca downgradeada) y cIOS36 rev9 (instalado esta tarde).

Cuando intento instalar el cIOS usb2 beta 3 (con o sin dip module) despues de darle a A se queda como congelado, no aparece ningun otro texto ni aparente reaccion de que este haciendo algo.

Me he bajado el instalador de 2 sitios distintos, he probado quitando el ios249 con el anytitledeleter, he cambiado de SD, lo he ejecutado con wiiload y desde homebrew launcher... y nada.

Probablemente el ultimo IOS que tenga puesto sea el IOS37, ya que no recuerdo haber puesto ningun juego que me pidiera actualizar y instalara algun otro IOS.

¿Alguna idea por favor? ¿Un tutorial paso a paso para tontos? Creo que lo unico que hay que hacer es ejecutar la app y darle al boton A...
Yo he comentado lo mismo en otro hilo y tampoco me deja instalarlo, se queda intentando conectar a una dirección http y parece que da fallo y entonces se sale solo de la aplicacion pero sin hacer nada u.u

A ver si alguien nos ayuda y nos da una solución.

PD:ya que estamos, tampoco me deja instalar el DVDX en el IOS222 ya que al parecer ese IOS se crea al instalar el CIOSusb2.
Hola

a mí me ocurre lo mismo, incluso teniendo los ficheros copiados en la SD.
El "Checksum" de los 15 ficheros los hace correctamente pero luego finaliza con un error de instalación (error -1017).

¿ Alguien sabe el motivo ?

Entiendo que no es posible tener instalados IOS249 e IOS222. En mi caso tengo el primero, por lo que supongo que al instalar el segundo me aparece el error. El caso es que yo quería instalar el IOS222 porque hay gente a quien que le ha vuelto a funcionar los accesorios USB (micrófono tras instalar IOS222). Si desinstalo IOS249, entonces no podré ejecutar BL Gamma ....
¿Alguna solución para correr backups (DVD) con BL Gamma y que vuelvan a funcionar los micros ?



Un saludo.
(mensaje borrado)
yo estoy igual, quiero instalrme este ios para poder cargarlo con el uLoader de Hermes pero no hay manera. A ver si alguien nos echa un cable..

Edito: Bueno ya lo conseguí. Os explico como, me he bajado el ios de donde indicaba josete2k en el hilo del YAL hilo_yal-juegos-sin-usbloader-desde-homebrew-channel_1213714 osea de aqui para los vagos http://www.tehskeen.com/userfile.php?articleid=3671

He creado en la SD una carpeta dentro de \Apps\ciosusb2 y dentro he metido el .dol que hay en esto que te descargas, cambiandole el nombre a boot.dol

He cargado el canal homebrew, y he cargado este .dol, me ha salido un menu como para que aceptara, y ya se ha ido bajando el solito de internet los archivos necesarios, reiniciar y OK. Ahora en el uLoader de Hermes ya me funciona lo de cambio de IOS y puedo utilizar esta 222 y por lo que he estado probando, ya no se me congelan los juegos. (Cruzo los dedos)
LopezR escribió:Hola

a mí me ocurre lo mismo, incluso teniendo los ficheros copiados en la SD.
El "Checksum" de los 15 ficheros los hace correctamente pero luego finaliza con un error de instalación (error -1017).

¿ Alguien sabe el motivo ?

Entiendo que no es posible tener instalados IOS249 e IOS222. En mi caso tengo el primero, por lo que supongo que al instalar el segundo me aparece el error. El caso es que yo quería instalar el IOS222 porque hay gente a quien que le ha vuelto a funcionar los accesorios USB (micrófono tras instalar IOS222). Si desinstalo IOS249, entonces no podré ejecutar BL Gamma ....
¿Alguna solución para correr backups (DVD) con BL Gamma y que vuelvan a funcionar los micros ?



Un saludo.


Bueno yo estaba como tu, haciendo la instalación offline del cios222 pero siempre me tiraba error -1017. Pero ya tengo la solución, tenía el system menu 4.0 de wanin + cios36 rev 10+ parche ios60 para discos trucha. Después de darme por vencido con lo de instalar el cios222, pues me dio por instalar el preloader 0.29 por eso de solucionar futuros bricks y tal, pero también me tiraba un error. Buscando encontre que la solución era instalar el ios36 original de nintendo (IOS36-64-v1042.wad) ya que solo tenía el modificado por Waninkoko, lo instalé con wadmanager y seguía con el de wanin (cios36 rev10) intacto y funcionando el usb loader. Después ya pude instalar el preloader 0.29 y este cios222 desde la tarjeta SD

PD: Se pueden tener ambos (ios249 e ios222) a la vez [sonrisa] y con el ultimate GUI loader puedes seleccionar el que quieras para arrancar los juegos [beer]
yuyubo escribió:Edito: Bueno ya lo conseguí. Os explico como, me he bajado el ios de donde indicaba josete2k en el hilo del YAL hilo_yal-juegos-sin-usbloader-desde-homebrew-channel_1213714 osea de aqui para los vagos http://www.tehskeen.com/userfile.php?articleid=3671

Intento seguir el link al foro the tehskeen, y me da error. Tenes idea?
Deben haberlo cambiado de lugar, a ver si alguien puede poner otro link, yo ahora estoy en el trabajo y no puedo.
Gracias, pero esos son los originales que deben ser modificados.

Yo lo que quiero es el "modificador".

EDIT: Es el cios_installer.dol que esta en el uloader_v1.4B.rar de Hermes?

EDIT2: Listo, es eso. Gracias.
A mi también me sale ese error, todavía no puedo hacer funcionar esto.
Trato con el que viene con el uloader y con el de USB GUI y me sigue dando -1017
Tengo cIOS Rev10

El wadmanager si me funciona,otra cosa que tampoco puedo instalar el cIOS para el 60, sera por la misma (desconocida) causa?
Por si aca tengo una Wii 4.0U

P.D.:se pueden instalar los cIOS vía wadmanager?; es lo que me funciona
DSTrance escribió:El wadmanager si me funciona,otra cosa que tampoco puedo instalar el cIOS para el 60, sera por la misma (desconocida) causa?
Por si aca tengo una Wii 4.0U

¿Actualizaste con cIOS o el metodo de Waninkoko? Al actualizar así consiges parchear el IOS 60.
Pude arreglarlo, haciendole un downgrade y luego un upgrade con lo de waninkoko, al parecer algo había hecho mal antes.
Ahora pude instalar el cios 222 y el 60, soy feliz :)


Antes había seguido otro tutorial en internet para poder instalar el cios rev10, pero parece que no fue muy bueno, ya que no parcheaba bien todos los IOS.
El instalador de IOIS222 corre bajo IOS36...

Si estáis en 3.3v2 o 3.4 IOS36 es anti-trucha, por lo que hay que instalar primero IOS36-64-v1042.wad
josete2k escribió:El instalador de IOIS222 corre bajo IOS36...

Si estáis en 3.3v2 o 3.4 IOS36 es anti-trucha, por lo que hay que instalar primero IOS36-64-v1042.wad



OK yo estoy en 4.0 oficial con HBC , Cios rev 10 de wanin y ios60......

Entonces lo que comentas tambien resolveria mi problema de que no puedo instalarlo por que 4.0 es anti trucha????
Tengo la misma duda que yonke.

EDITO: Lo que puso josete2k es exactamente lo que hay que hacer.
Situación de inicio:
4.0 oficial, homebrew channel e ios60 parcheado.
Con esto no hay trucha.
Instalo el wad que dice josete2k con lo cual el ios36 ya admite trucha y ya se puede instalar los cios estos. Por ejemplo para el uLoader de Hermes.
15 respuestas