no puedo ajecutar jungleflasher -AYUDA-

no puedo ejecutar -JungleFlasher.exe- me dice error al iniciar la aplicacion por k no se encontro portio32.dll. es para flaxear un lite-on y no se k falla soy nuevo en esto ayuda por favor
tienes que instalar los drivers Portio32 para que funcione el jungleflasher saludos.
P.D.Si te surge algun Problema al flashear te aconsejo que lo hagas desde Msdos.
como creoo el disket para entrar en el msdos esk no se. e exo uno pero no entra me dice algo de error cada vez k le doy a una tecla . o lo exo mal -o en usb como lo creoo esk creo un disco de inicio en usb y entro en el usb u no ay nada dentro y cuando inicio el pc para entrar se keda la pantalla en negro y una( J ) y no me deja ni moverme ayy dentro
abraham_vs escribió:como creoo el disket para entrar en el msdos esk no se. e exo uno pero no entra me dice algo de error cada vez k le doy a una tecla . o lo exo mal -o en usb como lo creoo esk creo un disco de inicio en usb y entro en el usb u no ay nada dentro y cuando inicio el pc para entrar se keda la pantalla en negro y una( J ) y no me deja ni moverme ayy dentro

tienes que usar un tutorial como este por ejemplo hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 para hacerlo por msdos sobre el diskette de arranque te lo explica en el tuto tambien si tienes el xtractor o ck3 pasa la primera parte y ve a flashear directamente saludos.
3 respuestas