No-parseo de enlaces rodeados de BB code

Me suena de haber discutido algo parecido en el pasado (o era sobre los nicks y las menciones), pero no lo encuentro, así que, otro hilo. Ya lo siento.

El caso es que veo que los enlaces, bueno, los textos que son URLs, que están rodeados de BB code que aplican estilos ([u], [b], [size]) no se convierten a enlace.

Ejemplo que he encontrado hoy (enlace a twitter):
viewtopic.php?p=1745112023

Nada más lo dejo caer. No es importante y sé lo puñetero que es a veces el parseo.
creo que es algo que tocaron hace tiempo en el interpretado de etiquetas. voy a poner un ejemplo

espoiler que contiene otro spoiler

[spoiler] espoiler 2


[/spoiler]

lo que deberia haber: un spoiler y dentro, otro spoiler

lo que hay: un spoiler que contiene el texto de los dos spoiler y una etiqueta spoiler colgada.

lo pongo porque creo que es "el mismo caso". de lo contrario corregidme

pd. antiguamente los spoiler anidados se interpretaban correctamente y eran permitidos, creo que hasta que alguien rompio el foro a base de hacer un anidado con noseque absurdo numero de niveles. entonces (si la memoria no me falla) se corrigio eso, y la correccion ha sido basicamente impedir la anidacion de etiquetas
GXY escribió:antiguamente los spoiler anidados se interpretaban correctamente y eran permitidos, creo que hasta que alguien rompio el foro a base de hacer un anidado con noseque absurdo numero de niveles. entonces (si la memoria no me falla) se corrigio eso, y la correccion ha sido basicamente impedir la anidacion de etiquetas

La desaparición del spoiler anidado no tiene nada que ver con esa protección, sino que surgió cuando cambiamos el spoiler de elemento inline (texto negro seleccionable) a elemento block (caja independiente desplegable). Aquí se comenta.

Sobre el fallo en sí que comenta @JohnH en su post... me temo que eso uno de esos casos de "es lo que hay". En mi defensa, y admito que es una defensa realmente pobre, el parseo funciona generalmente bien si la gente no hace cosas raras [+risas]
No estoy hablando de eso @GXY :)

melado escribió:Sobre el fallo en sí que comenta @JohnH en su post... me temo que eso uno de esos casos de "es lo que hay". En mi defensa, y admito que es una defensa realmente pobre, el parseo funciona generalmente bien si la gente no hace cosas raras [+risas]


Me lo imaginaba, pero lo reportaba igualmente, por si se podía arreglar ;)

Además que el caso en particular, como los enlaces están subrayados y ese condenado no funcionaba, yo estaba como "pero, ¡qué....!". Y cuando lo cité para ver qué pasaba, "ah, cuyons".

Que, como dices, ya es hacer cosas raras, como subrayar un enlace, cuando salen subrayados por defecto. Y no es un usuario nuevo precisamente el que lo hizo Imagen

Es lo que hay y ya está.
3 respuestas