Sobre los nuevos spoilers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues estaria bien una etiqueda tipo [background="blue"][/background]

Asi se podrian hacer diseño mucho mas dinamicos, en hilos oficiales, tutoriales y demas vendria muy bien (pero prohibido en firma POR DIOS!!).

(Ahora es algo dificil hacer buenos diseños ya que es necesario que sea visible en los dos estilos de eol, poniendo elegir un color de fondo se podria crear diseños perfectamente visibled en los dos estilos).

Voto por solucionar los problemas del espoiler para permitir spoilers anidados, quotes, etc.


Saludos!
Yo aluflipo...
Ahora me tengo q joder y dejar mi firma de la ps3 con el cutre borde negro ese xq el limite de las firmas es impensable tan siquiera subirlo otros 25Kb para poder poner algo medianamente decente (50Kb de firma ya es un xiste y 25Kb ni un triste cagao pinxao en un palo)

Ya puestos en modernizar la web podriais x ejemplo actualizar la mierda de emoticonos o añadir un Chat Online(IRC?) dentro de la misma web, o obligar a crear los Hilos Oficiales en el wiki para luego poder leer los foros de juegos x temas y no x "hilos oficiales", etc...

Esta bien q no se intente putear a las minorias pero a base de eso joder a la mayoria no creo q sea lo mas justo...
Con lo facil q era dejar a todos contentos...

Odio todos los dictadores sin importar su calaña... no soy reacio a los cambios pero lo q me jode son los cambios obligados y a gusto de otro...
Aunque gracias al cambio haya tenido que cambiar 'obligatoriamente' mi firma, me parece que está muy bien de esta manera, puesto que a mí no es que me gustara ver mucho borde negro en un hilo cualquiera.

También he de decir que me gustaba verlo en firmas, pero así, estando oculto incluso para las imágenes, mucho mejor ;)

Un saludo.
XiloX escribió:Yo aluflipo...
Ahora me tengo q joder y dejar mi firma de la ps3 con el cutre borde negro ese xq el limite de las firmas es impensable tan siquiera subirlo otros 25Kb para poder poner algo medianamente decente (50Kb de firma ya es un xiste y 25Kb ni un triste cagao pinxao en un palo)

Ya puestos en modernizar la web podriais x ejemplo actualizar la mierda de emoticonos o añadir un Chat Online(IRC?) dentro de la misma web, o obligar a crear los Hilos Oficiales en el wiki para luego poder leer los foros de juegos x temas y no x "hilos oficiales", etc...

Esta bien q no se intente putear a las minorias pero a base de eso joder a la mayoria no creo q sea lo mas justo...
Con lo facil q era dejar a todos contentos...

Odio todos los dictadores sin importar su calaña... no soy reacio a los cambios pero lo q me jode son los cambios obligados y a gusto de otro...

No se que mal le vez a los iconos :-| a mi me parecen muy originales y muy variados :-?

Chat online? :-|

Lo demas estoy de acuerdo, la wiki esta empezando, ya avanzara más, mas adelante. Y la firma, ¿no se habia ampliado para los gametargs?


Saludos!
XiloX escribió:Esta bien q no se intente putear a las minorias pero a base de eso joder a la mayoria no creo q sea lo mas justo...
Con lo facil q era dejar a todos contentos...

Odio todos los dictadores sin importar su calaña... no soy reacio a los cambios pero lo q me jode son los cambios obligados y a gusto de otro...

Juaaas [qmparto]

Me parece estupendo el nuevo spoiler. [plas]
melado escribió:
tangency escribió:Hilos jodidos

- Dead Rising 2
- Gears of war 2

Vayan diciendo :-|

Puedes pedir amablemente al creador del hilo que lo modifique si no se ha dado cuenta, o reportarlo para que un moderador le haga el favor. O mejor aún, puedes ayudar a trasladarlos al wiki :)



Morda escribió:Vale ahora si que acabais de destrozar mi [url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-rising-2_1227567]Hilo Oficial[/url], Muchas gracias [plas]

Por dios esto va de mal en peor..... todo el trabajo de varios meses destrozado, ahora voy a tener que reeditar de nuevo todo el hilo por culpa de los malditos spoilers nuevos, estaban perfectos tal y como estaban antes por dios....

[snif]


Pero ponlo en la wiki, o pide a gente que no hizo el hilo por no tener ni tiempo ni interés para abrirlo en su tiempo que lo haga!
O aun mejor, ponte a convertir todos los tags de texto a otro color y las imagenes con fondo transparente (por lo de eol 2.0 blanco y el otro verde, claro, con spoiler el fondo era todo negro ...)!!!
Se entiende la filosofia, no?
</ironic>
NeDark escribió:No se que mal le vez a los iconos :-| a mi me parecen muy originales y muy variados :-?

Chat online? :-|

Lo demas estoy de acuerdo, la wiki esta empezando, ya avanzara más, mas adelante. Y la firma, ¿no se habia ampliado para los gametargs?


Saludos!

El chat online ni t imaginas la de hilos inutiles q ahorraria, no me refiero a una mini ventanika para xatear, me refiero a un apartado como la Wiki o las Colecciones.

Q la firma se amplio para los gamertags? pues los de ps3 no seran desos...

Salu2

PD: Campanilla comprate un pony ;)
XiloX escribió:Yo aluflipo...
Ahora me tengo q joder y dejar mi firma de la ps3 con el cutre borde negro ese xq el limite de las firmas es impensable tan siquiera subirlo otros 25Kb para poder poner algo medianamente decente (50Kb de firma ya es un xiste y 25Kb ni un triste cagao pinxao en un palo)

Ya puestos en modernizar la web podriais x ejemplo actualizar la mierda de emoticonos o añadir un Chat Online(IRC?) dentro de la misma web, o obligar a crear los Hilos Oficiales en el wiki para luego poder leer los foros de juegos x temas y no x "hilos oficiales", etc...

Esta bien q no se intente putear a las minorias pero a base de eso joder a la mayoria no creo q sea lo mas justo...
Con lo facil q era dejar a todos contentos...

Odio todos los dictadores sin importar su calaña... no soy reacio a los cambios pero lo q me jode son los cambios obligados y a gusto de otro...



¿Te das cuenta que esta no es tu casa, ni es tu dinero y no tienes derecho a exigir nada, verdad? Es que me hace gracia como mucha gente habla de eol como si fuera una república democrática cuando es un negocio con dueños.
XiloX escribió:PD: Campanilla comprate un pony ;)

No, si no me lo compras tú no lo quiero. [careto?]
Para postear hilos inútiles, pruebas es tu subforo :o
Sin acritud. Los hilos de ahí se borran cada 48h


Probando imágenes dentro de spoiler
Imagen
Imagen
XiloX escribió:
PD: Campanilla comprate un pony ;)


Creo que te has pasado tres pueblos, ya sea porque no se a que viene eso, ya sea porque no se a que mayoria le va mal este cambio, basicamente porque a mi los spoilers en la firma me jodian sobremanera, a mi y a la mayoria del foro.

Otra cosa, eso de dictadura?? no se si sabes diferenciar entre dictadura y web privada...
Lee_Chaolan escribió:¿Te das cuenta que esta no es tu casa, ni es tu dinero y no tienes derecho a exigir nada, verdad? Es que me hace gracia como mucha gente habla de eol como si fuera una república democrática cuando es un negocio con dueños.


Y yo q pensaba q EOL era la comunidad mas grande de hispano hablantes... penita pues...

Campanilla acaso posteas solo x picarme? no me parece muy propio de un moderador O_o
Mas propio me pareceria q me banearais x quejarme...

Me pasado 7 pueblos respondiendo a alguien q se limita a reirse de mi :)
XiloX escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Te das cuenta que esta no es tu casa, ni es tu dinero y no tienes derecho a exigir nada, verdad? Es que me hace gracia como mucha gente habla de eol como si fuera una república democrática cuando es un negocio con dueños.


Y yo q pensaba q EOL era la comunidad mas grande de hispano hablantes... penita pues...

Campanilla acaso posteas solo x picarme? no me parece muy propio de un moderador O_o
Mas propio me pareceria q me banearais x quejarme...

Me pasado 7 pueblos respondiendo a alguien q se limita a reirse de mi :)

Normas EOL escribió:Ser respetuoso con los demás.

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Y te lo digo con todo el respeto del mundo XD
XiloX escribió:Campanilla acaso posteas solo x picarme? no me parece muy propio de un moderador O_o
Mas propio me pareceria q me banearais x quejarme...

Me pasado 7 pueblos respondiendo a alguien q se limita a reirse de mi :)

¡Uy madre! ¡Postear para picarte! ¡Dios me libre! Yo estaba contestándote porque te has dirigido a mi. >_<
XiloX escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Te das cuenta que esta no es tu casa, ni es tu dinero y no tienes derecho a exigir nada, verdad? Es que me hace gracia como mucha gente habla de eol como si fuera una república democrática cuando es un negocio con dueños.


Y yo q pensaba q EOL era la comunidad mas grande de hispano hablantes... penita pues...


¿Y eso la convierte automáticamente en una democracia o en tu casa? Eol proporciona unos servicios gratuítos (foros, wiki) a cambio de la posibilidad que sus usuarios clicken en los banners publicitarios. Para ello hay normas y condiciones (que no se ha leído ni cristo).

Si no sabes donde estás no exijas y mucho menos juzgues y llames dictador al que está en su negocio y que por lo tanto hace con él lo que le da la gana.
XiloX, hay un dicho que reza algo así como que no te metas en una batalla que no puedas ganar XD

Y que conste que, sólo por tus gustos musicales, ya mereces todos mis respetos [buenazo] y por eso te doy este buen consejo.
Dejad de hacer una montaña de un grano de arena. Vamos a dejar varios puntos claros:

1) Los spoilers nunca fueron para dar formato al texto. Si se usaron con esa finalidad incorrectamente, asumid las consecuencias. Lo único que se ha hecho ahora ha sido hacer que el spoiler sea un SPOILER y no otra cosa.

2) Me parece genial que os curréis los hilos oficiales con formatos, colores, etc. Me parece un curro impresionante el que os pegáis a cambio de nada, y merece ser, como mínimo, conservado, y por supuesto, promovido. Sin embargo, el foro no es el lugar adecuado para tablas, imágenes, títulos, fondos y demás. El wiki sí lo es. De lo cual deriva el siguiente punto.

3) Me ofrezco a ayudar a trasladar todos los hilos oficiales que hagan falta al wiki (mandadme un MP si queréis), de forma que podáis usar el formato que queráis (siempre dentro de unos límites racionales, obviamente), y que además así evitemos el problema de los hilos oficiales abandonados. Tened en cuenta que el hilo no perderá visibilidad, ya que el hilo seguirá estando ahí, sólo que se verá la página del wiki en su lugar. ¿Os preocupa el vandalismo? Nuestros queridos administradores del wiki, Gorkus y Maestro Yoda, darán buena cuenta del que vandalice.

Si no os interesa pasarlo al wiki, es que entonces hacer el hilo no os ha dado tanto trabajo como decís.

4) Los que usaron los spoilers en las firmas para hacer cosas como la que hizo XiloX, os pido un poco de paciencia, pues en breve se permitirá el uso de gamertags sin los límites actuales.
tangency escribió:
melado escribió:
tangency escribió:Hilos jodidos

- Dead Rising 2
- Gears of war 2

Vayan diciendo :-|

Puedes pedir amablemente al creador del hilo que lo modifique si no se ha dado cuenta, o reportarlo para que un moderador le haga el favor. O mejor aún, puedes ayudar a trasladarlos al wiki :)



Morda escribió:Vale ahora si que acabais de destrozar mi [url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-rising-2_1227567]Hilo Oficial[/url], Muchas gracias [plas]

Por dios esto va de mal en peor..... todo el trabajo de varios meses destrozado, ahora voy a tener que reeditar de nuevo todo el hilo por culpa de los malditos spoilers nuevos, estaban perfectos tal y como estaban antes por dios....

[snif]


Pero ponlo en la wiki, o pide a gente que no hizo el hilo por no tener ni tiempo ni interés para abrirlo en su tiempo que lo haga!
O aun mejor, ponte a convertir todos los tags de texto a otro color y las imagenes con fondo transparente (por lo de eol 2.0 blanco y el otro verde, claro, con spoiler el fondo era todo negro ...)!!!
Se entiende la filosofia, no?
</ironic>


En fin.....

1 - Para convertir las imagenes a .png o .gif necesito recortarlas y al recortarlas quedan demasiado cutres, con bordes que sobre salen y picos que no quedan bien, etc.....
2 - No entiendo porque no quedaba bien el hilo en Eol 2.0, un fondo blanco, con el hilo en negro y las letras en blanco, no entiendo porque no estaba bien....
3 - El hilo estaba diseñado sobre un fondo negro y las imagenes, marcos, letras y demas estaban amoldadas al fondo negro, al quitarselo es como si le quitas las paredes de la fachada a una casa y dices: "Bah, esta igual, lo importante es que el contenido sigue bien dentro, la fachada es lo de menos...."
4 - No lo muevo a la Wiki basicamente porque no se hacerlo ni tampoco se modificar nada en ella, no creo que sea complicado pero nunca me he puesto y no tengo muchas ganas de hacerlo ahora tras el trabajico que me ha costado el hilo....

PD: Sigo apoyando el uso de 2 spoilers, el viejo de toda la vida y el nuevo desplegable :-|
PD2: melado me vendria bien tu ayuda para mover mi hilo oficial a la wiki, no tengo ganas ni tiempo de modificar las imagenes que amolde en su dia al fondo negro.... El hilo es Este
A ver Morda, que todo puede arreglarse. Yo ahora mismo no veo las imágenes que dices, pero si me las pasas las puedo recortar bien en photoshop y pasártelas en png24 que quedan divinamente.
Campanilla escribió:A ver Morda, que todo puede arreglarse. Yo ahora mismo no veo las imágenes que dices, pero si me las pasas las puedo recortar bien en photoshop y pasártelas en png24 que quedan divinamente.


No creo que queden tan bien (mas que nada porque antes de poner el fondo negro ya intente recortarlas y no me gustaba el resultado....), pero te paso el hilo por mp por si quieres echarle un vistazo

PD: Tampoco quiero molestar, yo me entiendo muy bien con el PS
XiloX escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Te das cuenta que esta no es tu casa, ni es tu dinero y no tienes derecho a exigir nada, verdad? Es que me hace gracia como mucha gente habla de eol como si fuera una república democrática cuando es un negocio con dueños.


Y yo q pensaba q EOL era la comunidad mas grande de hispano hablantes... penita pues...

Campanilla acaso posteas solo x picarme? no me parece muy propio de un moderador O_o
Mas propio me pareceria q me banearais x quejarme...

Me pasado 7 pueblos respondiendo a alguien q se limita a reirse de mi :)


A ver, que no tienes razon, y punto.Tu NO decides que se cambia en la web.
Me gusta el nuevo spoiler
Me gusta mucho el nuevo espoiler, el anterior era arcaico , este es mucho mas comodo y funcional.
NaN escribió:Me gusta mucho el nuevo espoiler, el anterior era arcaico , este es mucho mas comodo y funcional.


+1 A mi tambien me gusta mas estos que los anteriores spoilers [sonrisa]

mola [carcajad]


salu2
melado escribió:1) Los spoilers nunca fueron para dar formato al texto. Si se usaron con esa finalidad incorrectamente, asumid las consecuencias. Lo único que se ha hecho ahora ha sido hacer que el spoiler sea un SPOILER y no otra cosa.

OK.

Pero no me ha quedado claro si se arreglara lo de los quotes dentro de spoilers, spoilers anidados.


Saludos!
Pues yo lo veo una de las mejores cosas que habéis hecho. Las firmas con el fondo negro además de quedar como el culo molestaban a la vista (y ocupaban TODO el ancho, no los 400px de tope) y así quedan ocultas. Yo por ejemplo las tenía deshabilitadas por esto. Porque pones límite de x píxels de ancho y la gente se lo pasa por el forro poniéndote un cuadro gigante negro en medio de la pantalla con dibujos dentro.

Lo mismo con los hilos que ponían la etiqueta spoiler para recubrir todo el hilo de negro.

Al menos ahora no se abusará de esa manera de una etiqueta.

PD: de hecho, yo hasta pondría en el message_parser para las firmas que no se pudiese utilizar las etiquetas de spoiler
no se si soy el unico pero todos los spoiler me aparecen abiertos ¬_¬
buenas.
en el opera + XP los spoilers aparecen descubiertos antes de clicar en ver spoiler...
vamos que me sale lo de "mostrar spoiler"en gris y tal pero lo que se supone que esconde se ve perfectamente, en cambio si clico en mostrar spoiler, y luego de nuevo ahí (ocultar spoiler) pues sí se oculta

edit: vale ahora que lo habéis cambiado de nuevo ya va bien xD
Ctrl+F5, deberíamos hacer una chincheta [carcajad]
melado escribió:Ctrl+F5, deberíamos hacer una chincheta [carcajad]


NeDark escribió:Pero no me ha quedado claro si se arreglara lo de los quotes dentro de spoilers, spoilers anidados.
NeDark escribió:Pero no me ha quedado claro si se arreglara lo de los quotes dentro de spoilers, spoilers anidados.

Un spoiler anidado no tiene mucho sentido, a no ser que empecemos otra vez a hacer cosas con el spoiler para las que no fue pensado. Lo de los quotes sí es una metedura de pata mía en el código, si te fijas sólo se muestra el primer hijo del spoiler, que siempre es el div del contenido... excepto si hay un quote ;)

Es cuestión de recorrer los hijos e ir mostrando, en breve estará solucionado. Gracias por el aviso :)
melado escribió:
NeDark escribió:Pero no me ha quedado claro si se arreglara lo de los quotes dentro de spoilers, spoilers anidados.

Un spoiler anidado no tiene mucho sentido, a no ser que empecemos otra vez a hacer cosas con el spoiler para las que no fue pensado. Lo de los quotes sí es una metedura de pata mía en el código, si te fijas sólo se muestra el primer hijo del spoiler, que siempre es el div del contenido... excepto si hay un quote ;)

Es cuestión de recorrer los hijos e ir mostrando, en breve estará solucionado. Gracias por el aviso :)

Entonces no podre organizar mis faq por spoilers :(

Pero bueno, mejor eso que nada...


Saludos!

EDIT: Otro bug, en vista previa se ha salido el texto del recuadro.
Morda escribió:
Loud escribió:Si es que lo suyo es tener los dos como dije xD Cada uno son para cosas distintas, este viene bien para imagenes y ordenar hilos pero el otro para los spoilers de texto es mejor.
No creo que sea tan dificil un [spoiler2] xD


Yo apoyo esto, dejar el primero de todos (el que tenias que seleccionar el texto para ver lo que habia debajo y en su defecto se podian ver imagenes en él) y luego otro para los spoilers de verdad, tal y como esta ahora en desplegable


No a ver, el spoiler de antes con un doble click ya se desvelaba el spoiler asi que los dispositivos moviles no tenian de que quejarse, otra cosa es que esto no se hiciese muy publico.
El spoiler negro NO es solo por estetica, es que para un texto es lo mejor, saber mas o menos cuanto ocupa para saber lo que es, alomejor es un spoiler de un juego donde estan pidiendo ayuda, por ejemplo:

- A llega a cierta trama del juego y alguien le ayuda y lo pone en spoiler
- B entra para preguntar pero va mas atrasado y le responden con otro spoiler

Seleccionando el principio se ve si es lo que te interesa o no, con el boton ves todo de golpe y zas, te has comido el spoiler entero.

Repito que cada uno tiene una funcion diferente

Boton: Imagenes y estructuracion
Fondo negro: Texto
Loud escribió:
Morda escribió:
Loud escribió:Si es que lo suyo es tener los dos como dije xD Cada uno son para cosas distintas, este viene bien para imagenes y ordenar hilos pero el otro para los spoilers de texto es mejor.
No creo que sea tan dificil un [spoiler2] xD


Yo apoyo esto, dejar el primero de todos (el que tenias que seleccionar el texto para ver lo que habia debajo y en su defecto se podian ver imagenes en él) y luego otro para los spoilers de verdad, tal y como esta ahora en desplegable


No a ver, el spoiler de antes con un doble click ya se desvelaba el spoiler asi que los dispositivos moviles no tenian de que quejarse, otra cosa es que esto no se hiciese muy publico.

Por favor, me puedes decir cómo puedo hacer doble click en la PSP? Será que soy un inepto pero nunca encontré la forma de poder leer los spoilers antiguos desde ella.
Pruebas Llora. Capitulo 537: La busqueda de motivos falsos para volver a tener fondos negros en las firmas



Los spoilers antiguos eran un coñazo bien gordo que con un click mal dado al final del texto te lo comias sí o sí, por no hablar de que ver muros negros o no poder ocultar imagenes era muy molesto.

Por cada 1 persona que se queje habrá 100 que estén contentas con el cambio
Turyx escribió:Pruebas Llora. Capitulo 537: La busqueda de motivos falsos para volver a tener fondos negros en las firmas




Has visto mi firma en spoiler alguna vez?


Anzel escribió:Por favor, me puedes decir cómo puedo hacer doble click en la PSP? Será que soy un inepto pero nunca encontré la forma de poder leer los spoilers antiguos desde ella.


Se puede debatir sin sarcasmos tambien eh, yo no he usado la psp como navegador asi que hablaba sobre tactiles y demas.
La firma al carallo [+risas] , pero el cambio ha sido para mejor.
uhm.... y bien se me ha ocurrido ahora...

por que no se puede (como en el estilo de eol), seleccionar que clase de spoiler quieres? si el antiguo o el actual, todo eso al gusto de la persona que se pueda escoger en el perfil

porque como ya digo, me da autentico asco tener que estar haciendo 1000 clicks para verlo, si tuviera esta opcion escogeria el antiguo de calle
Me gusta mucho más el nuevo spoiler que el antiguo, lo veo mucho más útil.
Loud escribió:
Anzel escribió:Por favor, me puedes decir cómo puedo hacer doble click en la PSP? Será que soy un inepto pero nunca encontré la forma de poder leer los spoilers antiguos desde ella.


Se puede debatir sin sarcasmos tambien eh, yo no he usado la psp como navegador asi que hablaba sobre tactiles y demas.

De acuerdo, sin sarcasmos. Es totalmente imposible hacer doble click en dispositivos móviles que no tengan pantalla táctil y de estos hay muchos que se conectan a internet, no sólo el iPhone es el único que puede navegar. Por tanto yo creo que sí había motivo para quejarse ya que era totalmente imposible leer lo que había dentro del spoiler.
La verdad es que queda de lujo el resultado final.

El otro, además de feo, no permitía "spoilear" imágenes/emoticonos. Ahora sí.

Y, por si fuera poco, aderezado con un efecto de deslizado muy chulo. [sonrisa]


[bye]
Turyx escribió:Pruebas Llora. Capitulo 537: La busqueda de motivos falsos para volver a tener fondos negros en las firmas



Los spoilers antiguos eran un coñazo bien gordo que con un click mal dado al final del texto te lo comias sí o sí, por no hablar de que ver muros negros o no poder ocultar imagenes era muy molesto.

Por cada 1 persona que se queje habrá 100 que estén contentas con el cambio

troll
Max_Power escribió:troll

Esto no es FC.

¿Podemos ceñirnos al tema del hilo? Gracias.
Estamos en Feedback, no a las discusiones de otros temas por favor (aunque me gustaría chatear por jabber directamente desde linux la verdad o directamente integrar jabber en EOL ^^).

Si se quejais mucho..., se pone votacion..., democracia, a ver que pasa XD. Seguro que el mayor % saldra a favor del nuevo spoiler ^^. Pero si, spoiler anidados tienen su utilidad, por eso en otros sitios se les llama "oculto" y spoiler es de otra forma.
Pues a veces un quote dentro de un spoiler es muy útil, sobretodo en hilos oficiales para que no ocupe un tamaño enorme el primer post.

Ejemplo: visito un hilo oficial a menudo lo cuál no me interesa el primer post, entro en la primera página para clicar "mostrar mensajes desde la última visita", no me quiero ni que se carguen las imágenes ni el tochazo de texto, algunos trozos se ocultan en spoiler y listo, además queda más estético. Otro buen ejemplo es para lo que dice NeDark, para ocultar FAQs.

O habilitarlo o crear otro tipo de spoiler para esta finalidad, no?



Saludos!
firewire escribió:Pues a veces un quote dentro de un spoiler es muy útil, sobretodo en hilos oficiales para que no ocupe un tamaño enorme el primer post.

Ejemplo: visito un hilo oficial a menudo lo cuál no me interesa el primer post, entro en la primera página para clicar "mostrar mensajes desde la última visita", no me quiero ni que se carguen las imágenes ni el tochazo de texto, algunos trozos se ocultan en spoiler y listo, además queda más estético. Otro buen ejemplo es para lo que dice NeDark, para ocultar FAQs.

O habilitarlo o crear otro tipo de spoiler para esta finalidad, no?



Saludos!


offtopic

firewire.JPG (30.6 KB)

tio con el tiempo que llevas por
aqui y todavia no conoces esto, XD
DarK_IsI escribió:offtopic
firewire.JPG


Anda, gracias!!! Si te digo que lo de "mostrar mensajes desde la última visita" me enteré de su existencia no hace mucho gracias a Kurras responde a tu pregunta? [+risas] :P



Saludos!
Al nuevo sistema de spoilers le añadiria algo en plan cabecera (Junto al Mostrar spoiler) una breve descripcion de lo que habla el spoiler, eso igual queda hasta bien XD pero vaya, solo como idea, se puede seguir el viejo sistema de usar texto normal para ver de que habla el spoiler y fuera xD

La verdad es que a mi este sistema me gusta mucho más, es elegante y recogido, ya tocaba cambiar el sistema xD

El proximo paso es arreglar el [poraki] XD que yo no hago mas que fijarme en los pixeles blancos que me trae.
Melado, eres mi heroe.

Por fin se acabaron las firmas spoileadas.
En firefox 2.0.0.5 no se ve bien los spoilers, se ven desde el principio


Y si preguntas por qué uso esta version, es la que hay en algunas unis :/



ahora ya va bien, EOL ha hecho el burro un rato y no iban muchas cosas
Los spoilers se han jodido, aparecen como si le hubieramos dado a mostrar spoiler
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6