¿no os parece raro que amazon no tenga la switch?

1, 2
Hace unos dias, en el hilo de problemas con los joy cons, puse el enlace a un video de un muchacho que yo le sigo desde hace tiempo, diciendo que amazon le habia respondido por correo electronico que no iban a traer mas consolas y las q les quedaban las habian devuelto hasta que nintendo sacara una revision con los fallos que tienen ahora arreglados.

Me dijeron que como podia hacer caso a un youtuber, que no podia desinformar yo a la gente sin pruebas y todo eso. Entonces yo pense... oye pues en parte tienen razon, incluso me disculpe por si habia desinformado. Ya que mi idea de desinformar e ir e contra de esta consola esta lejos. Para nada vamos.

Bueno pues.. señores, no me cuadra nada que amazon, siendo una de las tiendas mas grandes del mundo, siga sin tener esta consola en stock y cualquier tienda la tiene sin problemas. Es mas... en amazon dice... disponible en 1 o 2 meses. Asi que cada vez creo mas en lo que este hombre contó. Nintendo sacara una revision en un par de mese como mucho y éstas llegaran a amazon. Porque sino explicarme por que amazon no tiene y las demas tiendas si.

Y digo todo esto. Porque me joderia bastante que sacaran una revision en 1 mes o 2 y los que la tenemos ahora, en caso de tener fallos, nos los comamos. Porque yo la mia, si tengo tiempo la comprare hoy en el corte ingles o el sabado.

No quiero polemicas ni guerras. Solo digo lo que pienso porque no me cuadra nada lo de amazon. ¿que pensais vosotros de esto?
También podría ser que simplemente quieran un stock determinado y no "4" palets lo que termine siendo un reguero continuo de roturas de ahora hay, ahora no hay y luego si y luego no.

También es aceptable tu version..
No, no me parece raro y en dos días no creo que haya cambiado mucho la cosa pero sí tu opinión, guay. No entiendo el sentido del post por ninguna parte.

En cualquier caso, ¿Qué importa? O¿qué importa que tengan en algunas tiendas? Las tiendas tiene su stock y no creo que vaya a venderselas a Amazon.

Me parece muy bien que pienses eso pero yo no le veo ningún sentido y menos crear un post donde no hay ninguna razón para ello.
Lo que dices puede ser cierto, pero entonces no entendería que siguieran vendiendo como están haciendo los joy con sueltos y en pareja.
El mando pro está agotado, el joy con grip está agotado y estos elementos en principio no presentan problemas.

O a lo mejor en previsión de devoluciones por ese problema prefieren tener un buen stock a hacer reembolsos parciales como están haciendo ahora.

Yo también recuerdo en amazon que no había stock de ps4 y luego en el carrefour que hay cerca de mi casa sí había.
Y no será mas bien que acabaron el stock en amazon debido a la alta demanda inicial y ser el mejor sitio para comprarla debido a su garantía?

Otras tiendas tienen porque no han vendido el stock inicial y amazon Alemania, Reino Unido e Italia tienen.
Solo las han acabado en España, USA y Francia (la mas barata por cierto).

Pensar que van a sacar una revisión en 1 o 2 meses no lo veo ni creíble cuando la tasa de fallos es normal en aparatos eléctrónicos de éste tipo, superior a lo esperado en Nintendo pero normal si tenemos en cuenta que no se han esforzado mucho en mi opinión.
La shield ha fallado lo suyo también.
Tu teoría podría ser pero sería aún más raro que la vendieran en Amazon Prime y no en Amazon no? Me refiero si no las quieren no las quieren, no las quieren en un sitio y en otro si.

Acabo de mirarlo y en prime now la tienen
Simplemente por stock, es la tienda que seguramente más venda. Por garantía, como te han dicho, en mi caso la compré en MM por eso mismo. Entiendo al que quiera garantía Amazon perfectamente.
Beelzebul escribió:Hace unos dias, en el hilo de problemas con los joy cons, puse el enlace a un video de un muchacho que yo le sigo desde hace tiempo, diciendo que amazon le habia respondido por correo electronico que no iban a traer mas consolas y las q les quedaban las habian devuelto hasta que nintendo sacara una revision con los fallos que tienen ahora arreglados.

Me dijeron que como podia hacer caso a un youtuber, que no podia desinformar yo a la gente sin pruebas y todo eso. Entonces yo pense... oye pues en parte tienen razon, incluso me disculpe por si habia desinformado. Ya que mi idea de desinformar e ir e contra de esta consola esta lejos. Para nada vamos.

Bueno pues.. señores, no me cuadra nada que amazon, siendo una de las tiendas mas grandes del mundo, siga sin tener esta consola en stock y cualquier tienda la tiene sin problemas. Es mas... en amazon dice... disponible en 1 o 2 meses. Asi que cada vez creo mas en lo que este hombre contó. Nintendo sacara una revision en un par de mese como mucho y éstas llegaran a amazon. Porque sino explicarme por que amazon no tiene y las demas tiendas si.

Y digo todo esto. Porque me joderia bastante que sacaran una revision en 1 mes o 2 y los que la tenemos ahora, en caso de tener fallos, nos los comamos. Porque yo la mia, si tengo tiempo la comprare hoy en el corte ingles o el sabado.

No quiero polemicas ni guerras. Solo digo lo que pienso porque no me cuadra nada lo de amazon. ¿que pensais vosotros de esto?


Que se han agotado en Amazon, y cuando se agota un producto pues ya no hay ;)

En twitter, las cuentas de noticias sobre Nintendo avisan cuando vuelven a tener stock en Amazon, en Gamestop, etc. porque se venden muy rápido.
A mi empieza a parecerme un poco raro tambien ,eso de envio de 1 a 2 meses es la primera vez que lo veo.

Y si no es asi ,joder,nintendo ponte las pilas,por que hoy en dia un monton de gente compra en amazon y yo,y tres familiares mas estamos esperando a que haya stock en amazon,mas que nada por seguridad y el mejor servicio post venta que hay.

Con nintendo siempre pasa lo mismo con el stock de sus productos
@ferry si te das una vuelta por tiendas físicas puedes encontrar. El consumo ha cambiado mucho en estos últimos años y Amazon por su excelente trato post-venta es donde primero se agota todo.
Yo solo quiero informar a la gente. Buenos pues os cuento:

Me he tirado 18 minutos hablando con amazon. Y me ha confirmado que el ultimo pale lo devolvieron a nintendo hasta que vengan las siguientes con esos errores subsanados. La muchacha con la que he hablado ha tomado nota de todo lo que le he comentado. Me ha dicho que iba a consultarlo con un departamento de ellos y por correo me respondera para confirmar si las nuevas que reciban sean ya las revisadas por parte de nintendo.

Efectivamente me ha confirmado ella, que recibieron una gran cantidad de devoluciones y por eso devolvieron las que tenian aun en stock a nintendo. A falta de recibir un correo que me ha dicho que me mandara en cuanto ella tenga respuesta, lo pondre aqui. Ya cada uno que piense lo que quiera. Yo tengo demasiadas ganas de tenerla y me la compro esta semana. A no ser que me respondan hoy o mañana confirmandolo. Entonces me espero porque no sabemos que van a modificar.
Confabulaciones mentales 2.0
Beelzebul escribió:Yo solo quiero informar a la gente. Buenos pues os cuento:

Me he tirado 18 minutos hablando con amazon. Y me ha confirmado que el ultimo pale lo devolvieron a nintendo hasta que vengan las siguientes con esos errores subsanados. La muchacha con la que he hablado ha tomado nota de todo lo que le he comentado. Me ha dicho que iba a consultarlo con un departamento de ellos y por correo me respondera para confirmar si las nuevas que reciban sean ya las revisadas por parte de nintendo.

Efectivamente me ha confirmado ella, que recibieron una gran cantidad de devoluciones y por eso devolvieron las que tenian aun en stock a nintendo. A falta de recibir un correo que me ha dicho que me mandara en cuanto ella tenga respuesta, lo pondre aqui. Ya cada uno que piense lo que quiera. Yo tengo demasiadas ganas de tenerla y me la compro esta semana. A no ser que me respondan hoy o mañana confirmandolo. Entonces me espero porque no sabemos que van a modificar.


Algo asi habra que demostrarlo no crees???
No de tío, yo he hablado mil veces con el chat de Amazon y cualquiera que haya hablado varias veces con ellos sabrá lo que hay. Es gente que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede y que está a modo de nivel 1 entre cliente y Amazon. Dudo MUCHISIMO que esos agentes sepan lo que hace o deja de hacer Amazon con los pales de switch o cualquier producto. E insisto si Amazon las hubiera devuelto las habría devuelto todas y no estarían disponibles para comprar en Amazon Prime
Vamos a ver una cosa..... y que quede muy claro, sobretodo para algunos diciendo chorradas como "confabulaciones mentales":

Que yo llevo en el sector comercial desde el año 97. Y cuando algo me parece raro lo digo. Que amazon no tenga stock y no va a tener en una buena temporada no es normal. De ahi mi interes por saber mas acerca de lo que pasa. Por eso he llamado. Que pruebe ¿que? Grabo la llamada y la cuelgo aqui?. Venga ya señores. Un poco de sentido comun y mas inteligencia. Aqui teneis el telefono. Comprobadlo por vosotros mismos y preguntad si devolvieron las unidades q les quedaban a nintendo hasta que subsanen los errores por tanta devolucion: 800 81 02 51

Entonces luego me decis que tendre que probarlo si digo algo. Entiendo que no hay que fiarse de nadie y menos de los youtubers que meten mierda a nintendo. Pero por favor, hay que ver un poco mas alla cuando algo no cuadra e investigar. Desde luego.. que atrevida es la ignorancia.

Ahh por si sirve de algo.. he hablado con una tal erika.
No tengo la Switch pero la sigo y en cuanto pueda la pillaré. No se que errores "tan gordos" son los que está dando pero si yo fuese una empresa como Amazon, con la cantidad de consolas que venderán, tampoco quisiera tener en stock un artículo que se que me van a devolver en gran parte hasta que no sea completamente satisfactorio para el cliente final.
Atrevido es llamar ignorante a los que no piensan como tú :(. Si llevas tanto tiempo en el sector comercial de verdad tú crees que un agente de l1 uno de atención sabe lo que hace o deja de hacer Amazon con sus productos?. Y te repito de ser así porque en Amazon Prime now la tienen en stock???

No se trata de probar o no probar nada pero muchas veces, con la mejor intención, queremos informar a la gente y al dar una información que no existe contrastada, por lo tanto es especulación, lo que se hace es desinformar más que informar

Un saludo
Beelzebul escribió:Vamos a ver una cosa..... y que quede muy claro, sobretodo para algunos diciendo chorradas como "confabulaciones mentales":

Que yo llevo en el sector comercial desde el año 97. Y cuando algo me parece raro lo digo. Que amazon no tenga stock y no va a tener en una buena temporada no es normal. De ahi mi interes por saber mas acerca de lo que pasa. Por eso he llamado. Que pruebe ¿que? Grabo la llamada y la cuelgo aqui?. Venga ya señores. Un poco de sentido comun y mas inteligencia. Aqui teneis el telefono. Comprobadlo por vosotros mismos y preguntad si devolvieron las unidades q les quedaban a nintendo hasta que subsanen los errores por tanta devolucion: 800 81 02 51

Entonces luego me decis que tendre que probarlo si digo algo. Entiendo que no hay que fiarse de nadie y menos de los youtubers que meten mierda a nintendo. Pero por favor, hay que ver un poco mas alla cuando algo no cuadra e investigar. Desde luego.. que atrevida es la ignorancia.


Entonces,como va esto?? Siempre dais con el agente que lo sabe todo,DUDO MUCHO que un agente te sepa ,o te de informacion de ese tipo.Yo hable con 4 agentes diferentes y ninguno confirmo tal cosa

Lo unico que me dijeron es que la consola esta vendiendo muy bien

Desde luego que suerte teneis alguno que siempre dais con el agente mas especial de todos....
Senna escribió:No tengo la Switch pero la sigo y en cuanto pueda la pillaré. No se que errores "tan gordos" son los que está dando pero si yo fuese una empresa como Amazon, con la cantidad de consolas que venderán, tampoco quisiera tener en stock un artículo que se que me van a devolver en gran parte hasta que no sea completamente satisfactorio para el cliente final.



Si yo tampoco la tengo. Me la quiero comprar esta semana. Pero me jode, (y por eso advierto e intento saber que pasa y compartirlo aqui con los que la vaya a a comprar), que yo trabajo 9 horas al dia. Y las cosas valen un dinero que cuesta ganar. Y me jode que me compre mañana la consola, y dentro de 1 mes resulta que amazon tiene stock de unidades ya revisadas, dock rediseñado o cualquier cosa que perfectamente pueda pasar. Me jode claro. Porque para eso me espero 2 meses que pasan rapido y yasta.

Amigos solo quiero saber que lo que compre este bien y no vayan a sacarme a los pocos dias unidades mejoradas. Y lo mismo quiero que no os pase a vosotros. Para nada quiero crear polemicas ni nada por el estilo. Otra cosa es que este finde me la compre y me falla todo perfecto. Pero quiero saber que pasa a corto plazo con esas supuestas revisiones.
No compréis la switch. Los nintendos son el demonio. Gracias a hilos como éste las ventas están siendo un fracaso. Si nos unimos todos con mucha fuerza conseguiremos que desaparezca esta consola que no tiene ni teraflops ni nada.
Te parece raro que ponga que no van a tener stock en 1 o 2 meses? Eso es porque no sueles comprar mucho en amazon, yo que prácticamente lo compro todo en amazon lo de "stock en 1 o 2 meses" lo veo normal, en mucho productos lo ponen y a lo mejor en una semana ya te lo envían, eso lo ponen para no pillarse los dedos, saben que van a reponer pero no saben fecha exacta, fin, si le has contado lo de los fallos que has leído y demás cosas al de amazon antes de que te cuente el porque de la falta de stock, el lo único que ha hecho es darte la razón para tenerte contento, de esas cosas no te van a contar ni media porque no trabajas para ellos
Ayy madre miaaa. Mira que sabia yo por donde iba a saltar mas de uno. Bueno yo solo he querido informar e investigar y compartirlo. No estoy diciendo de no comprar la switch ni difamar contra ella por favor. Precisamente todo esto ha venido a que por curiosidad me he metido hoy en amazon y veo lo de 1 o 2 meses. Y eso no es normal. Cuando reciba correo os lo pondre aqui a ver que me dicen. Y si, quizas habre tenido suerte con un agente como dice uno por ahi, o quizas tambien puede ser que llevo años en este sector y se como preguntar y pedir informacion. Ya se vera. OJALA este equivocado y la muchacha que me ha atendido tambien (porque ella misma me lo ha dicho que LAS DEVOLVIEERON).

Y si es así y al final sea que no tienen stock pues me alegraree. Por que? Porque llevo desde el dia 3 queriendomela comprar y se que va a caer este fin de semana en el corte ingles. Entonces me alegrare de que el producto que he comprado es el mismo que el que la gente que se va a esperar1 o 2 meses y la pille en amazon.

Gente... me podeis decir que soy muy tiquismiquis, que no me fio, que me deje de tonterias, me la compre ya y la disfrute. Pero por favor, no me digais que me invento nada ni que entro aqui para meter bronca contra nintendo ni de que si tengo que probar lo que digo.
yo supongo que tendrán a partir de Abril, en la nueva remesa de consolas fabricadas, con los errores subsanados, como lo de la desincronización del joycon izquierdo.

Yo me la compraré a finales de Abril, cuando salga el Mario Kart 8 Deluxe. Así que supongo que por esas fechas ya habrán solucionado los pequeños problemas que tienen algunas Switch de la primera remesa.
Lo extraño es que hasta ayer no había stock, ayer de repente hubo stock y la compré y me llega hoy, y ahora pone 1-2 meses.
Hacer caso a este usuario que controla mucho de la Switch aunque no la tenga. De hecho lleva desde el mismo día de salida interesado en una pero claro como el 90% de las Switch dan problenas va a esperar a una nueva revisión.

De hecho fue de los que más alertaron sobre el fatídico problemas de holguras de los Joycon.

Además ya lo aviso hace una semana
Beelzebul escribió:
Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc


En en ese caso su fuente era un youtuber pero ayer un trabajador de Amazon le confesó que habían devueltos palets enteros de Switch y no venderían hasta que Nintendo solucionará todos los problemas.

Hacerle caso, no os compréis una Switch hasta dentro de 2 años y compraros una SHIELD como el que estás han salido todas perfectas y sin fallos...
@Beelzebul tu tranquilo que también hay muchos así. Cualquier cosa que digas que no sea alabar la consola al 100% se te van a tirar al cuello aunque tu intención no sea ni remotamente decir algo negativo de nintendo o de la switch en sí.

Lo que yo te digo es que no bases tu decisión de comprar o no en lo que te diga un comercial l1 de amazon, porque su función no es saber que pasa o deja de pasar con el stock ni las politicas de su empresa en la compra/venta/devolución de activos con Nintendo o cualquier otra empresa. Que las pueden haber devuelto por que estaban cansados de devoluciones? Puede ser, sinceramente lo dudo mucho pero podría ser. Que que ponga en amazon listo en 1-2 meses significa que salga una revisión en ese tiempo? Lo dudo bastante porque además si así fuera (estoy convencido que va a salir una revisión) amazon no sería el primero en tener esa información para decirte cuanto van a tardar en enviartelo.

Una cosa no quita la otra, yo tengo la switch y estoy ENCANTADO con ella, llevo mas de 70h al Zelda. Pero aun considerando que me ha salido una unidad buena, de momento, el Zelda se me ha congelado un dia teniendo que hacer reset de la SW y un dia el SnipperClipper se me salio con un error rarisimo. A pesar de que yo estoy totalmente encantado con la consola cuando mis colegas me preguntan, les digo que no la compren ahora, sinceramente creo que no merece la pena. Es obvio que sacaran una revisión con muchas cosas corregidas (ni hw mejorado ni dock mejorado ni nada de eso, pero si errores comunes solucionados) y a día de hoy aporta el Zelda y poquito mas (Fast RMX y Shovel si acaso) por lo que si no estas mega hypeado con el Zelda (el mejor juego que he jugado en años) puedes esperar tranquilamente un par de meses y ver que pasa.

Un saludo.
manicminer1976 escribió:Lo extraño es que hasta ayer no había stock, ayer de repente hubo stock y la compré y me llega hoy, y ahora pone 1-2 meses.


Ojito que no te manden la de alguna devolución, comprueba bien todo.
En Prime Now si que hay stock y no deja de ser Amazon
Plage escribió:Te parece raro que ponga que no van a tener stock en 1 o 2 meses? Eso es porque no sueles comprar mucho en amazon, yo que prácticamente lo compro todo en amazon lo de "stock en 1 o 2 meses" lo veo normal, en mucho productos lo ponen y a lo mejor en una semana ya te lo envían, eso lo ponen para no pillarse los dedos, saben que van a reponer pero no saben fecha exacta, fin, si le has contado lo de los fallos que has leído y demás cosas al de amazon antes de que te cuente el porque de la falta de stock, el lo único que ha hecho es darte la razón para tenerte contento, de esas cosas no te van a contar ni media porque no trabajas para ellos


+1 macho.

En este subforo parece que se juntan todos los newbies en experiencias con electrónica.
Desde los que no saben poner un protector hasta los que se montan cada película que telita.

Como bien dices, cuando un producto tiene alta demanda, buena oferta, etc... y se acaba, siempre ponen lo mismo, envío de 1 a 2 meses y disponible para la compra. Luego igual te llega avisan del envío al cabo de una semana o lo que sea, pero es lo mas común en amazon.

Sobre la respuesta de los operadores, otra vez la misma discusión. Telita también para el que crea que conocen este tipo de decisiones, que cuando se da el caso, lo ponen bien clarito en la descripción del producto.

Además no se han agotado en todos los amazon y en España siguen vendiendo reacos [facepalm]
Me la compraré de amazón cuando repongan, con todos los fallos corregidos.



Gracias por vuestros testeos. AMIGOS
Pues voy a dar mi opinión a los distintos temas tratados:

Amazon es la empresa que mas hardware domestico vende en España con diferencia.

Los callcenters y centros de contacto de personal latinoamericano no tienen mucha mas información de la que nosotros tenemos, no tienen forma de contactar con los almacenes, ni de saber el stock total que hay de un producto, y si alguno da mas información a un cliente, en la mayoría de ocasiones es de su propia cosecha, y únicamente buscando un SI en la encuesta que te mandan por correo una vez hecha la consulta.

Si os fijáis, los agentes que solucionan problemas de verdad, y que normalmente dan mas información, no suelen ser ni latinoamericanos, ni suelen mandar encuesta alguna una vez hecho el contacto, a su vez te dicen claramente lo que pueden y no pueden hacer, y en ningún caso pueden contactar nunca con un almacén ni dar información del stock total.

Amazon, no te dice que no vaya a tener consolas hasta dentro de 2 meses, te dice que si la pides ahora no te llegara hasta dentro de dos meses, y esto es simple, no la pueden entregar pero siguen aceptando reservas, por lo que te ponen en la cola, y se guardan las espaldas por si no tienen suficientes maquinas para todo el mundo en las siguientes remesas.

La consola se agoto en toda Europa, y teníamos a europeos redirigidos des de sus foros en sus respectivos países pidiendo la consola en España, probablemente por fallo de Amazon.es de no cerrar las reservas a tiempo, por lo que cuando han llegado las siguientes remesas a toda Europa, los demás tienen consolas para su venta, y España va apurada de stock, dicho esto, cuando te pone entrega de uno a dos meses, si haces el pedido conforme les va llegando las van soltando, si acaban las reservas con las recibidas, vuelve a abrir barra libre para pedirlas hasta que se agotan como paso ayer, si la comunicación con Nintendo no es fluida, porque Nintendo España es un 0 a la izquierda a nivel Europeo (Y la propia Nintendo Europa lo es a nivel mundial), lógicamente no saben cuantas van a ir mandando a cada distribuidor hasta que les llegan.

PD: No tengo nada en contra de los Latinoamericanos, ni mucho menos, pero es de todos sabido que las grandes multinacionales, contratan Latinoamericanos para callcenters muchas veces externalizados, con baja formación y poca o nula información y posibilidades mas allá de los 5€ de compensación para que te calles y la culpa de esto es de la propia multinacional, nunca del chico o chica en cuestión, pues hace lo que le mandan.

También es por todos sabido, que los Latinos en general (españoles e italianos incluidos), tenemos mas por costumbre decir mas de lo que sabemos y mezclar imaginación con argumentos a la hora de solventar cualquier conversación de forma rápida, por norma general cuando encuentras un agente en amazon con capacidad "superior" para resolver tus problemas, o tiene acento Centro/Norte Europeo, o es Castellano, o tiene acento Norte Africano, raramente es latinoamericano al menos en mi experiencia.

A mi un representante de amazon, me ha llegado a decir sobre un paquete que constaba como entregado y no lo estaba, que aun estaba en Alemania, que tenían constancia de que les habían robado esa mercancía antes de cargarla a un avión y que me mandaba el producto de nuevo sin coste (todo fabulación suya), pasada media hora se persono el señor de correos en mi casa con el paquete porque el día anterior iba hasta arriba y no lo había podido entregar.

Tube que devolver la segunda unidad que me mandaron.


PD2: Como ya he dicho repito de nuevo que esto es todo en base a mi experiencia, únicamente fruto de mi propia opinión, para nada contrastada con ninguna fuente oficial de ningún tipo y deducida a base de miles de euros gastados en amazon a lo largo de los últimos años.
Auron83 escribió:Hacer caso a este usuario que controla mucho de la Switch aunque no la tenga. De hecho lleva desde el mismo día de salida interesado en una pero claro como el 90% de las Switch dan problenas va a esperar a una nueva revisión.

De hecho fue de los que más alertaron sobre el fatídico problemas de holguras de los Joycon.

Además ya lo aviso hace una semana
Beelzebul escribió:
Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc


En en ese caso su fuente era un youtuber pero ayer un trabajador de Amazon le confesó que habían devueltos palets enteros de Switch y no venderían hasta que Nintendo solucionará todos los problemas.

Hacerle caso, no os compréis una Switch hasta dentro de 2 años y compraros una SHIELD como el que estás han salido todas perfectas y sin fallos...



Y que te digo yo?. Pues que como bien he dicho que estoy desde el mismo dia 3 deseando tenerla. Y el video que puse es el que he dicho abriendo este post. Y ayer no hable con amazon. Ha sido esta mañana.

Vuelvo a repetir que parece que mas de uno se salta esta parte. La pondre en mayusculas por si asi si leen mejor. NO VENGO A DIFAMAR NI DECIR QUE NO OS COMPREIS LA SWITCH NI ME HAGAIS CASO. SOLO A INFORMAR Y COMPARTIR MIS DUDAS. Casi 100% seguro de que este finde me veis en el foro del zelda y diciendo que me he comprado esta consola y estoy super contento con ella. Pero eso no quita que, como mas de uno, quiera saber si lo de amazon es cierto. Que por qué una tienda de gamestop el martes recibe unidades nuevas y amazon no. Tengo a un buen conocido en una tienda de mi ciudad de gamestop que hable con el el sabado, que antes trabajaba en jump cuando la absorbio gamestop. Por eso digo que por que a gamestop les envia nintendo mas unidades y a amazon no. Sigo diciendo que ahi pasa algo. Pero en fin. Que no voy a defenderme mas ni nada. Cada uno piensa como quiera y es respetable. Pero si no conoces a una persona no digas que viene aqui a meter mierda y decir de no comprar la switch por favor.
sahaquielz escribió:No compréis la switch. Los nintendos son el demonio. Gracias a hilos como éste las ventas están siendo un fracaso. Si nos unimos todos con mucha fuerza conseguiremos que desaparezca esta consola que no tiene ni teraflops ni nada.

Jajajaja brutal, acabas de desvelar el propósito del hilo.
Mis diez
Esa es una información sin contrastar que ese youtuber (@yuluga) vendió como "exclusiva mundial", haciendo spam en el foro de su canal. Yo le pedí en su momento que citase sus fuentes porque olía a la legua que simplemente había hablado con un teleoperador.

¿Resultado? Este usuario me añadió a ignorados y va recomendando a otros que hagan lo mismo, no sin antes remitirme a que volviese a ver el vídeo, asegurando que en dicho vídeo indicaba la fuente. En el vídeo únicamente dice que le han informado desde Amazon.

¿Nos tenemos que creer que Amazon ha facilitado una información de este calado a un youtuber con menos de 7000 subs? Yo desde luego que no, y por eso le pedí que aportase pruebas con el resultado que ya he explicado.

Sigo a la espera de que este usuario aclare cuáles son sus fuentes, cosa que no ha hecho por el momento. Lo que sí ha hecho es acusarme (estando yo en su lista de ignorados y por lo tanto no dándome posibilidad de contestarle) de pillar pasta de Nintendo por aportar mi opinión en este foro.

Si tras todas estas reacciones a alguien le queda la duda de que el tal @yuluga promociona como exclusiva mundial una información sin contrastar, le pueden preguntar a él mismo. Es más, yo animo desde aquí a todo el que esté interesado en el tema que pidan aclaraciones a este usuario, dado que yo no puedo seguir insistiéndole por estar en su lista de ignorados.
¿alguien puede decirme por que la inteligencia de algunos es tan baja?

En ningun momento he dicho:

No compreis la switch
El 90% delas switch fallan
Esperaros a comprarla


Solo hablo de lo que pasa en amazon que no es normal, y que si me la compro como a tantos que la tienen me jodera que vinieran unidades revisadas y com problemas subsanados 1 mes despues de tenerla. Solo eso. Tan dificil de entender es y tan malo es? En serio, decidmelo porque si es asi intentare ya nunca decir cosas que me preocupan personalmente por buenas o malas que sean respecto a un producto que vaya a comprar.


Juanatan yo informe acerca de ese video, de hecho fue lo unico que puse despues de dias y dias la gente hablando y hablando, y hasta que hoy no he hablado con amazon con "ericka", y ella me ha dicho eso pues no he decidido a comentarlo aqui. Esta bien que es una comercial, y se puede equivocar, pero al principio ni sabia lo que era la switch hasta que le explique y entonces miro todo el historial de envios y fue cuando me dijo eso. No tengo ni que defender al youtuber, a ningun comercial de amazon ni nada. Solo a mi de gente que viene con las uñas sacadas creyendo que voy en contra de un producto que para mi es lo mejor que ha sacado nintendo en años por comentar e intentar investigar sobre cosas que no entiendo respecto al stock en amazon. Llevo muchos años comprando en amazon (que alguien mas arriba me dijo algo de que cuanto compraba ahi). Compro varios productos a la semana durante años y se cuando algo no es normal.
@Beelzebul

Yo creo que si lees mi anterior mensaje en este mismo hilo, deberían quedar despejadas al menos la mayoria de tus dudas.

Con respecto a la fiabilidad de las consolas, si dieran problemas generalizados de verdad con 2 millones de consolas en la calle, Nintendo estaría ardiendo en estos momentos.
Beelzebul escribió:¿alguien puede decirme por que la inteligencia de algunos es tan baja?

En ningun momento he dicho:

No compreis la switch
El 90% delas switch fallan
Esperaros a comprarla


Solo hablo de lo que pasa en amazon que no es normal, y que si me la compro como a tantos que la tienen me jodera que vinieran unidades revisadas y com problemas subsanados 1 mes despues de tenerla. Solo eso. Tan dificil de entender es y tan malo es? En serio, decidmelo porque si es asi intentare ya nunca decir cosas que me preocupan personalmente por buenas o malas que sean respecto a un producto que vaya a comprar.


Juanatan yo informe acerca de ese video, de hecho fue lo unico que puse despues de dias y dias la gente hablando y hablando, y hasta que hoy no he hablado con amazon con "ericka", y ella me ha dicho eso pues no he decidido a comentarlo aqui. Esta bien que es una comercial, y se puede equivocar, pero al principio ni sabia lo que era la switch hasta que le explique y entonces miro todo el historial de envios y fue cuando me dijo eso. No tengo ni que defender al youtuber, a ningun comercial de amazon ni nada. Solo a mi de gente que viene con las uñas sacadas creyendo que voy en contra de un producto que para mi es lo mejor que ha sacado nintendo en años por comentar e intentar investigar sobre cosas que no entiendo respecto al stock en amazon. Llevo muchos años comprando en amazon (que alguien mas arriba me dijo algo de que cuanto compraba ahi). Compro varios productos a la semana durante años y se cuando algo no es normal.


¿Puedes hacer el favor de leer mi mensaje anterior en el que explico lo que me ocurrió con el youtuber que citas?
@Hide_to por supuesto. Los errores han.sido un porcentaje muy pequeño segun vosotros y toda la gente poseedora de la switch. Pero si amazon vende muchas mas unidades por ser lo que es, ¿para que me dice la comercial que de tantas que se han devuelto las retirarion ellos de sus almacenes? Que pasa que la comercial sin tener ni idea ni de lo que es la switch quiere hundir a nintendo como dicen por aqui? O a amazon? ¿porque no la despiden? En fin.

Juanatan lo he leido disculpa que se me paso escribir esa parte. Lo he leido. Yo he pensado tambien en escribirle y decirle que si podia confirmarlo que sino incluso dejaba de ser suscriptor, no quiero seguir a gente asi. Pero al final ni lo hize porque preferi llamar a amazon.
@Beelzebul

Para inteligencia la tuya intentando hace creer a un foro que tú qué eres muy listo, controlas el sector y sabes preguntar cómo un pez gordo de la KGB le has sacado a una teleoperadora de Amazon que no venden switch hasta que Nintendo arreglen los fallos y que han devuelto las que tenían.

Eres un genio. Espero por lo menos que no te sobrepasaras con tus trucos de agente secreto y no dejaras a la teleoperadora llorando y humillada después de que te contara el secreto de porque Amazon no vende Switch
@Beelzebul

Has leído mi anterior mensaje como te pedí? Me estas preguntando cosas que te he respondido.

A veces da la sensación de que abrimos un debate, y hay gente que contesta solo a post que alimentan el propio debate, y no a los que intentan resolverlo.
Os ahogais en conspiraciones. Disfrutad.
Yo creo que es justo por eso la falta de stock, no repondrán hasta que no se aclare el asunto. Principalmente porque han debido de tener un montón de devoluciones (unos con razón y otros a la mínima por nada con la paranoia montada en foros) y como tienen la política de compensar a los clientes no les debe salir muy a cuenta la situación. Sólo aquí en el foro ya se han visto devoluciones de dinero directas por un importe del valor de mandos que no son precisamente baratos, si eso se multiplica por miles de casos como empresa les debe haber supuesto bastante dinero y es lógico que no quieran seguir por ese camino. Mejor congelar todo hasta que sea más fiable y haya menos devoluciones.
Hide_to escribió:@Beelzebul

Has leído mi anterior mensaje como te pedí? Me estas preguntando cosas que te he respondido.

A veces da la sensación de que abrimos un debate, y hay gente que contesta solo a post que alimentan el propio debate, y no a los que intentan resolverlo.


Disculpa que cuando posteo y habeis escrito alguno se me pasa.

Si que llevas toda la razon. A mi me paso con una garantia de una television que luego ya me la gestiono una persona de aqui. Si lo se.

Bueno no se mas que decir, yo solo queria informar, y a mi cuando esta tal ericka, que mientras ha buscado la informacion en el ordenador, me ha contado todo esto, que han sido 18 minutos al tlf, he sentido la obligacion de compartirlo aqui con todos vosotros.

Siento todo esto y ya se que para la proxima vez sea verdad o no, o este en el aire no dire aqui nada porque joder, la gente se me echa encima y no voy con malas intenciones.

Si al final simplemente amazon no tiene stock pues quedare como un flamer anti nintendo sin credibilidad. Y si por algun casual, es cierto lo de las devoluciones de amazon a nintendo y le vienen unidades revisadas pues quizas alguno me dijera, joder al final llevabas razpn, o mas bien, la comercial que me dijo eso.

Por eso chicos, no quiero hablar mas. No quiero ganarme mala reputacion en estos foros y sobretodo cabrearme y discutir con gente que dice chorradas hacia mi persona, mi profesion y mi experiencia laborar.

Lo siento chicos.
Me he metido en Amazon Francia y tienen como fecha de stock para la Switch neon el 16 de abril y para la gris el 23 de abril.
Mik3LVGP escribió:Me he metido en Amazon Francia y tienen como fecha de stock para la Switch neon el 16 de abril y para la gris el 23 de abril.


Porque en Francia también han salido todas defectuosas. Que lo ha dicho un youtuber, ojo, un youtuber...

[+risas] [qmparto]
Beelzebul escribió:@Hide_to por supuesto. Los errores han.sido un porcentaje muy pequeño segun vosotros y toda la gente poseedora de la switch. Pero si amazon vende muchas mas unidades por ser lo que es, ¿para que me dice la comercial que de tantas que se han devuelto las retirarion ellos de sus almacenes? Que pasa que la comercial sin tener ni idea ni de lo que es la switch quiere hundir a nintendo como dicen por aqui? O a amazon? ¿porque no la despiden? En fin.


En primer lugar, con quien has hablado no es una comercial, es una agente de atención al cliente. Estos agentes, y esto es extrapolable a casi cualquier servicio de atención telefónica, aparte de tener escasa formación (esto es culpa de la empresa, no de ellos) son sometidos a una presión que deseo que no sufras en tus carnes jamás. No sabemos cómo a sido la conversación, lo insistente o educado que has sido, la duración de la misma (estos agentes suelen tener un tiempo máximo para despachar a un cliente y reciben presiones si se sobrepasan del mismo, dando a veces explicaciones imprecisas o directamente inventadas con tal de finalizar la llamada), etc.

Yo te aconsejo que jamás des por fiable al 100% la información que te pueda proporcionar un trabajador de este sector, a ti te dicen una cosa, a mi me pueden decir otra distinta, y con respecto a que les sancionen/despidan, ten en cuenta que aunque todas las llamdas son grabadas, es imposible que todas sean escuchadas. Si uno de estos agentes atiende 100 llamadas al día, es perfectamente factible que en varias de ellas den información incorrecta, sean bordes o incluso te cuelguen el teléfono, y hay muy pocas probabilidades de que esa llamada sea escuchada y se les sancione por ello.

Ya han dicho por aquí en Amazon Prime Now se están despachando Switch, para mí eso es infinitamente más fiable que lo que pueda decir el agente de turno.
pues yo mas que raro lo veo normal..si sale una consola nueva para empezar de Nintendo que tiene muchos seguidores fijos, y ademas siendo un concepto nuevo mezclando portatil y sobremesa y que por lo menos para mi ha sido una buena compra, lo normal es que no haya en Amazon por que se esta vendiendo como churros
Pues siento mucho todo esto. Pido disculpas si ha parecido que quisiera desinformar o decir algo sin tener una fuente fiable o contrastar lo que dije. Lo siento. Solo quise advertir. Pero tampoco veo justo que la gente se me eche encima de esta manera. Entiendo que la gente esta ya cansada y harta de los que arremeten contra la switch o nintendo ya sea por fallos o simplemente por diversion o por su potencia. Os aseguro que no es mi caso. Voy a estar mucho por aqui en torno a switch. Precisamente el otro dia entre en el foro de potencia de switch diciendo que no entiendo como la gente se pelea, deberiamos estar unidos, somos gamers y aqui la gente se te tira al cuello. Entiendo que lo hagan contra gente que difama, yo simplemente vi bastante creible lo que me dijeron esta mañana y decidi compartirlo aqui advirtiendo.
Mas bien se meten por miedo a no sé qué, a que sea una gran consola supongo, en fín...
Son stocks distintos, esto es como lo de que las ventas/falta de stock de Switch son falsas porque vió que había en el, creo que MediaMarkt de Majadahonda XD.
55 respuestas
1, 2