¿no os parece raro que amazon no tenga la switch?

1, 2
por mi experiencia, los agentes de amazon te cuentan o lo que quieres oir o lo que deciden inventarse... he tenido conversaciones y chats de todos los colores con ellos.

Respecto al restock, creo que si fueran unidades revisadas no es posible que lleguen en 1 o 2 meses.

Si han vendido las primeras switch con los fallos que se reportan en los foros, (que personalmente no me parece un % que se salga de la media, ni siquiera un % elevado), es porque no han detectado esos fallos, es decir, el tiempo de analisis y detección de fallos, el tiempo de corregir los fallos, y el tiempo de fabricación de las nuevas unidades, yo driria que estamos hablando de unos 6 meses.

En definitiva, ninguna empresa chasca los dedos y pone unidades de su producto en el mercado, y en este sector, 1 o 2 meses es un chasquido de dedos.
Pero por qué hacéis caso a una persona que afirma que las pérdidas económicas derivadas de los fallos en los joycons las están asumiendo empresas intermediarias como GAME o Amazon? Es que es de no tener ni la más mínima idea de absolutamente nada. Luego ya lo de tildarlo de EXCLUSIVA como si esto fuera el chiringuito [qmparto]
Beelzebul escribió:Pues siento mucho todo esto. Pido disculpas si ha parecido que quisiera desinformar o decir algo sin tener una fuente fiable o contrastar lo que dije. Lo siento. Solo quise advertir. Pero tampoco veo justo que la gente se me eche encima de esta manera. Entiendo que la gente esta ya cansada y harta de los que arremeten contra la switch o nintendo ya sea por fallos o simplemente por diversion o por su potencia. Os aseguro que no es mi caso. Voy a estar mucho por aqui en torno a switch. Precisamente el otro dia entre en el foro de potencia de switch diciendo que no entiendo como la gente se pelea, deberiamos estar unidos, somos gamers y aqui la gente se te tira al cuello. Entiendo que lo hagan contra gente que difama, yo simplemente vi bastante creible lo que me dijeron esta mañana y decidi compartirlo aqui advirtiendo.



no hagas caso a la gente....es normal q si dices algo q va en contra corriente se te echen encima.pasa aqui,pasa en foros de xbox y en los de ps4

en los foros de cada consola solo te vas a encontrar tali su consola y anti otras consolas aunque la duda pueda ser razonable.para todo lo demas el hilo de multi es tu sitio [beer]
@Beelzebul

Bueno, antetodo y que se me había olvidado antes, gracias por la labor que has hecho [beer] !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Todavía está abierto este hilo?

Sorprendente teniendo en cuenta las normas de EOL que solo algunos moderadores muy concretos aplican:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Para tratar estos temas ya tenemos el hilo de las reservas.

Salu2!
55 respuestas
1, 2