No os parece que cada dia la tv esta peor?

Pues eso que llevo bastante tiempo sin ver la tele, es que no soporto las series que dan....A alguien le entretiene gran hermano, curso del 63, sin tetas, el internado y un largo etc de telebasura.. enserio no comprendo como puedo tener tanta audiencia ese tipo de series.. Hay muchas peliculas, entre ellas poco conocidas que estan muy bien (lo digo porque ya sabemos que pasa con a3 que siempre repiten las mismas películas..) o alguna serie de humor, nose antes me tragaba la que se avecina, el recio con la pistola tenia su gracia,aida los domingos... aunque con el tiempo perdió su gracia... Pero ahora esque nunca hay naaaaaaaaaadaaaaa
Nunca veo la tele, solo hay mierda, la única que se libra es TVE con Cuéntame
Llamadme infantil pero desde que he descubierto disney channel y clan tv, soporto mucho más la tele (antes apenas la veía). Me gusta tener ruido de fondo sin que sea música o radio y al menos con estas 2 cadenas no tengo que andar escuchando programas de salsa rosa o telenovelas de mierda... y además me he enganchado a alguna que otra serie de dibujos. xD
No os olvidéis de los simpsons :o
me acuerdo cuando me dejaba la tv encendida a la tarde y me despertaba de la siesta con los gritos de la esteban... cuantas zapatillas le habre tirado a la cabeza [carcajad] enserio es deprimente...
Pues no la mires, joer, que no es tan difícil.
Sí, cada día está peor, sobretodo si hay que ver cosas cómo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=-kyleTihZ5k

Para mear y no echar gota...

Los Simpson, el anime que veo y algún programa más es para lo poco que me permito usar la TV xD
Yo tampoco la miro mucho, es lo que tiene la televisión actual que solo vende tonterias de la gente.

Hay que ver lo que triunfa ahora, el callejeros en todas las cadenas, miseria, palmas, drogas y peleas.

En finsss, fútbol y consola, para eso sirve la tele.
Si, por eso cada vez la veo menos. Ahora mismo el 80% de la tele que veo son canales de D+, de los canales normales no se salva casi nada.

De TVE solo veo la Champions, de Tele 5 CSI, de cuatro y la sexta deporte y de Antena 3 nada de nada.
Ahora mismo estoy viendo FlashForward y no me parece tan mala [ginyo]

Yo suelo ver la tele casi todos los días (SLQH, Padre de Familia, CSI, Navy, Numb3rs, Doctor Mateo, Bones, ACB, fútbol...).

En lo que se refiere a programas nacionales (Salvame, DEC, El diario...), lo cierto es que son la mierda que nunca veo, por lo que no puedo saber si van a peor o a mejor (excepto por SLQH).
Pues yo tengo contratado un paquete básico de Ono (Discovery, Fox, Paramount...) y gracias a ella tolero la tele. Eso sí, me aun me aburre muchas veces. Suerte que he descubierto que a las 12 de la noche hacen Bricomanía en Canal Hogarútil.

TVE, Cuatro, Telecinco, La Sexta... todas la misma mierda, solo se salva A3 porque tomó la mejor decisión en la historia de la televisión en España: poner los Simpson absolutamente todos los días.
Desde que descubrí FOX, AXN, Calle 13 y DiscoveryChannel...
Soy más feliz XD
aka_psp escribió:Sí, cada día está peor, sobretodo si hay que ver cosas cómo esta:

Los Simpson, el anime que veo y algún programa más es para lo poco que me permito usar la TV xD

Por dios ese video es mortal ajjajajajajaja enserio que no fue un montaje? menudo ridiculo
Yo la tele (como señal que me llega por la antena) solo la veo a la hora de comer, los simpson al medio dia y por la cena las noticias de cuatro o la sexta, básicamente porque son las que cuentan mas paridas y pasas un buen rato viendo "ficción nacional" sin necesitar saber lo que hicieron en el "capítulo" anterior.

Eso si, yo la tele la tengo amortizada, con la wii y un HTPC no paro de "consumir" animes, series y películas.
La tele la uso para mis amados DVD y Blu- Ray, consolas y cosas así exclusivamente
Yo la veo poco, algun que otro partido, formula 1 (con publicidad cada 5 minutos xd) y poco mas... y luego ya pues otros canales como Historia, Natura, Odisea.. que hechan cosas interesantes de vez en cuando [360º]
si quieres TV como diox manda a pagarrrrrr o no xDDDDDD :)
La tv hace muchisimo tiempo que está fatal...

Yo lo unico que veo son Los Simpson (y ultimamente poco), y en D+ veo La FOX y Discovery Channel...
putapsp escribió:
aka_psp escribió:Sí, cada día está peor, sobretodo si hay que ver cosas cómo esta:

Por dios ese video es mortal ajjajajajajaja enserio que no fue un montaje? menudo ridiculo

Tiene que ser un montaje, si no al ver la discusión hubieran pasado a anuncios.
Por eso pongo el vídeo, es alucinante al nivel al que hay que llegar haciendo el payaso para llamar la atención de la gente ¬_¬ y lo peor es que habrá quienes se lo tomen en serio.
La television de hoy en dia da asco, deberian de dar mas documentales.
Lo suscribo. Quitando los deportes y alguna película buena, lo demás es aburrido y muy repetitivo.
Saikoran escribió:La television de hoy en dia da asco, deberian de dar mas documentales.

Claro, como los documentales de La2 tienen tanto share de audiencia, tenemos la tele ke nos merecemos, xk esos programas ke decis ke dan asco son los ke mas se ven, x algo sera.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Megaupload es tu amigo
A mi no me lo parece, Discovery Channel saca documentales muy interesantes y los Mythbusters XD , al igual que National Geographic y the History Channel
En caricaturas estan los reyes de la colina que son buenisimos aunque la serie ya fue cancelada, también estan los capitulos antiguos de Los Simpsons y algo de Family guy.
Eso si, lo que es Disney Channel, Nickelodeon y Mtv entre otros ya no son ni un pedazo de lo que eran antes.
jairolas escribió:A mi no me lo parece, Discovery Channel saca documentales muy interesantes y los Mythbusters XD , al igual que National Geographic y the History Channel
En caricaturas estan los reyes de la colina que son buenisimos aunque la serie ya fue cancelada, también estan los capitulos antiguos de Los Simpsons y algo de Family guy.
Eso si, lo que es Disney Channel, Nickelodeon y Mtv entre otros ya no son ni un pedazo de lo que eran antes.

Sí, pero como dijeron por ahí, a pagar toca y mucho tiempo libre para rentabilizar lo que estás pagando :/
q grandes aquellos tiempos en los q te despertabas con dibujos, comias con dibujos y te echabas la siesta con dibujos. y luego por la noche, grandisimos programas de humor. ahora te levantas con las noticias (q no digo q este mal), comes con las noticias, te echas la siesta con la esteban y por la noche mierda de diarrea.
La tele esta practicamente acabada y internet es el futuro.
Yo sólo veo el fútbol y las noticias de desportes xD
Fox
Paramount comedy
Buzz
Odisea
Discovery channel
MTV
Y algun que otro momento puntual... Cuatro y La sexta.

Si quieres ver algo medianamente decente, hay que pagar.
Es la cultura de la Esteban, hay que respetarla.
Solo veo la tele para el telediario y el futbol...
Todas las series y pelis las veo a mi ritmo en el ordenador y no tengo que estar con anuncios, cambios en la parrilla, capítulos repetidos, etc...
Canal satelite digital es una solucion para mi,cualquier cosa que no sea tv de pago es basura.
Yipiskaven escribió:Solo veo la tele para el telediario y el futbol...
Todas las series y pelis las veo a mi ritmo en el ordenador y no tengo que estar con anuncios, cambios en la parrilla, capítulos repetidos, etc...

+1 Excepto el hormiguero, callejeros y algun que otro programa suelto veo la tele solo para eso. Pelis y series por internet.
De los canales de pago tampoco veo nada, porque los veo online, asique ahí están los canales de ONO. Y de la Tv "normal", pues... los docus de la 2, en el desayuno o por la tarde si me da por encender la tv, que no lo hago, porque teniendo interrneeeeee. [Ooooo] Aquí hay de todo para ver.
E, pues antes si que eran buenas epocas, sin control de emision de nada

Recuerdo que ETB echaba en HORARIO INFANTIL una serie britanica. Ya de paso a ver si me ayudais a dar con el nombre. Era una pareja, uno calvo con gafas (como mortadelo) y el otro rubio. Y tooooodos los capitulos estaban llenos de tacos, llenos de PUTASEMEA (HIJO PUTA) KABROIA (CABRON) BABUA (GILIPOLLAS)... y eso en pleno hora infantil, y nunca vi ninguna queja xDDDDD
La tele cada dia no esta peor, sino ya hubiera llegado al limite, el mal absoluto. Eso si esta malmalmalmalmal. Yo prefiero las consolas o el pc para pasar el rato 100000e2300000 veces+n+1 cuando n=====> muchos infinitos
De mi televisión solo se salva el Discovery Channel, y más aun que han añadido cámaras superlentas a todos sus programas :D
Yo la tele poquito la verdad, Los Simpsons, Fox, Discovery, partidos de la sexta y la F1.
en casa de mis padres veía Digital + ( Fox, Discovery, etc... )

ahora llevo 1 mes independizado y lo único que veo es la TV3 ( Crackvoia/Polonia/APM ) y Cuatro el martes... poca cosa mas
baronluigi escribió:E, pues antes si que eran buenas epocas, sin control de emision de nada

Recuerdo que ETB echaba en HORARIO INFANTIL una serie britanica. Ya de paso a ver si me ayudais a dar con el nombre. Era una pareja, uno calvo con gafas (como mortadelo) y el otro rubio. Y tooooodos los capitulos estaban llenos de tacos, llenos de PUTASEMEA (HIJO PUTA) KABROIA (CABRON) BABUA (GILIPOLLAS)... y eso en pleno hora infantil, y nunca vi ninguna queja xDDDDD

Little Britain??? vamos por la descripcion de los tios digo...

http://www.youtube.com/watch?v=3qexsUma ... PL&index=6
nach0prat escribió:
baronluigi escribió:E, pues antes si que eran buenas epocas, sin control de emision de nada

No. Little Britain es una serie de ahora (lo suelo ver,ETB ha comprado los derechos hace poco, aunque lo echaban subtitulado en ETB 3 de TDT)

Era otro. Una vez me dijeron el titulo, pero se me olvido.

Te hablo de una serie de los 90...
Titomalo escribió:Yo tampoco la miro mucho, es lo que tiene la televisión actual que solo vende tonterias de la gente.

Hay que ver lo que triunfa ahora, el callejeros en todas las cadenas, miseria, palmas, drogas y peleas.

En finsss, fútbol y consola, para eso sirve la tele.

Pues a mi me gustan/divierten/entretienen todos los pseudocallejeros, eso, y onda6 que he descubierto ultimamente...

Yo soy de los que me gusta tener la tv puesta 'por escuchar ruido' y de vez en cuando le presto algo de atencion, pero es cierto que cada vez me paso mas tiempo buscando algo que dejar 'para el ruido' y que no me hiera en lo mas profundo de mi ser jejeje

Saludos
Mientras he estado comiendo hace un momento he estado viendo lo de los asesinatos en la 6 y me hace mucha gracia como el programa de mierda (pero el único que soy capaz de ver a estas horas) atrae anuncios de mierda. Asesinatos de los 90 con teletiendas dignas de lo mismo.
Yo en la tele sólo veo el Hormiguero, Buenafuente, Salvados, el Intermedio, Los Simpsons y Padre made in USA
Lo demás es bastante morralloso
Aun funciona ese sistema? Yo creía que la TV había pasado a ser algo de la antigüedad... [boing]
baronluigi escribió:
nach0prat escribió:

No. Little Britain es una serie de ahora (lo suelo ver,ETB ha comprado los derechos hace poco, aunque lo echaban subtitulado en ETB 3 de TDT)

Era otro. Una vez me dijeron el titulo, pero se me olvido.

Te hablo de una serie de los 90...

Bottom, conocida como la pareja basura en españa, yo la veia en canal plus.

edito: conoceis la serie curb your enthusiasm? a mi me encanta, me parto con el prota.
Yo me trago casi a diario el programa de Karlos Arguiñano, hasta intento hacer después varias de sus recetas, con mayor o menor éxito XD
waylander escribió:
Bottom, conocida como la pareja basura en españa, yo la veia en canal plus.

Ostia gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que no solia ver eso de pequeño xD. Y milagrosamente no dije ni un taco xD
la television es malisima, solo se salva alguna serie que esta bien, pero que la estropean poniendo tanta publicidad.
77 respuestas
1, 2