No more Heroes 2 Pantalla en Negro

Buenas a todos, pues nada después de desistir la carga por usb, ya que misteriosamente me dejaron de funcionar los juegos por este método ayer decidí volver a cargarlos por dvd, tengo cyclowiz y lo que hago es copiar los juegos directamente al dvd, meterlos en la consolca y cargarlos desde el menú disco, pues bien, hasta ahora me funcionan todos, hasta mario galaxy 2, tanto el original como la copia, pero en no more heroes 2 tengo el problema de que cuando lo cargo se queda la pantalla en negro.

Esto es por el error 002, se puede corregir o al tener la versión 4.x no funciona??
Gracias.
Piriot escribió:Buenas a todos, pues nada después de desistir la carga por usb, ya que misteriosamente me dejaron de funcionar los juegos por este método ayer decidí volver a cargarlos por dvd, tengo cyclowiz y lo que hago es copiar los juegos directamente al dvd, meterlos en la consolca y cargarlos desde el menú disco, pues bien, hasta ahora me funcionan todos, hasta mario galaxy 2, tanto el original como la copia, pero en no more heroes 2 tengo el problema de que cuando lo cargo se queda la pantalla en negro.

Esto es por el error 002, se puede corregir o al tener la versión 4.x no funciona??
Gracias.

Usa GEcko OS con el original para actualizar lo que haga falta y después prueba otra vez.
Doy por hecho que bloqueas las actualizaciones. Si no, que versión tienes?
Hola comepiedras, la consola la tengo en 4.1, actualicé con pimpmywii, y si, al juego le he bloqueado la actualización, pero mi duda es, si actualizo con mi original, directamente desde el canal disco, me seguiran funcionando mis backups desde el canal disco con el cyclowiz y mis juegos trucheados??

Gracias por la rapidez.
Piriot escribió:Hola comepiedras, la consola la tengo en 4.1, actualicé con pimpmywii, y si, al juego le he bloqueado la actualización, pero mi duda es, si actualizo con mi original, directamente desde el canal disco, me seguiran funcionando mis backups desde el canal disco con el cyclowiz y mis juegos trucheados??

Gracias por la rapidez.

Depende, ¿que versión trae el juego?
Si no sabes sigue el tutorial chincheta para averiguarlo.
No encuentro el tutorial, no lo veo, pero creo que la versión que trae el No more Heroes es la 4.2
Piriot escribió:No encuentro el tutorial, no lo veo, pero creo que la versión que trae el No more Heroes es la 4.2

Asegurate: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Si trae 4.2 y actualizas desde canal disco si que perderías la carga de truchas (recuperable parcheando IOS70) y también perderías cIOS si no tienes las últimas versiones (se pueden reinstalar). Finalmente perderías la carga de juegos de otras regiones (originales y copias) desde canal disco (con GEcko OS no habría problema).

Asi pues, usa Gecko OS para actualizar y después juega desde canal disco con las actualizaciones bloqueadas (yo personalmente antes que bloquear prefiero usar siempre Gecko OS, pero eso ya es cuestión de opinión).
Como se llama la opcion de actualizar del Gecko Os??
Gracias.
Piriot escribió:Como se llama la opcion de actualizar del Gecko Os??
Gracias.

No hay ningún nombre, simplemente usas las últimas versiones de Gecko OS con el original y si necesita algún IOS, el propio Gecko OS te va a dar la opción de instalarlo desde el disco.
Pues ya me has perdido, jejeje, entonces a ver, yo cojo el juego, lo cargo con el gecko os, y supuestamente si me falta algún cios me lo carga, cuando cargue el juego salgo al menu de la wii y ya puedo jugar desde el canal disco??
Piriot escribió:Pues ya me has perdido, jejeje, entonces a ver, yo cojo el juego, lo cargo con el gecko os, y supuestamente si me falta algún cios me lo carga, cuando cargue el juego salgo al menu de la wii y ya puedo jugar desde el canal disco??

Te avisa y te pide confirmación para actualizar IOS. Pero esto tiene que ser con el original o con una copia sin bloquear actualizaciones logicamente.
Okey, cuando llegue a casa lo pruebo, si veo que no me entero actualizaré de manera oficial ya que para jugar a los pocos juegos que tengo creo que no merece la pena estar quitando actualizaciones a juegos y tal.

Muchas gracias tio¡¡¡
Piriot escribió:Buenas a todos, pues nada después de desistir la carga por usb, ya que misteriosamente me dejaron de funcionar los juegos por este método ayer decidí volver a cargarlos por dvd, tengo cyclowiz y lo que hago es copiar los juegos directamente al dvd, meterlos en la consolca y cargarlos desde el menú disco, pues bien, hasta ahora me funcionan todos, hasta mario galaxy 2, tanto el original como la copia, pero en no more heroes 2 tengo el problema de que cuando lo cargo se queda la pantalla en negro.

Esto es por el error 002, se puede corregir o al tener la versión 4.x no funciona??
Gracias.


Primeramente no fue misteriosamente que te dejaron de funcionar los juegos. No hay misterios en eso, si algo no te funciona es porque algo pusiste mal. Revisa si tienes instalado el homebrew channel, y bajate pimp my wii 1.43 que te verifica que tengas actualizados los firmwares y que tengas trucheados los necesarios; lo ejecutas desde homebrew channel. Si tienes habilitada la conexion a internet en tu wii, el programa también hace el trabajo por ti y te instala lo que haga falta para que te corran los juegos correctamente incluso para que entres a la tienda oficial sin que te pida actualizar.

En versión 4.1 y 4.2 de tu wii correrias sin problemas los juegos sin error 002.

Asegúrate de conectar tu usb en el puerto 0 del wii para la carga de juegos por usb cuando uses algun loader, ya sea wiiflow, , usbloadergx o cfg usbloader, o el que uses. El puerto 0 es el que esta más abajo, si tienes el wii acostado.

te recomiendo tambien que tu usb lo tengas formateado en formato wbsf , puedes usar el wbsf manager por ejemplo, para pasar tus copias de seguridad a tu usb

Checa todo esto y si no, quiere decir que dentro de tu loader no tienes activada la correccion del error 002, ya seria por ultimo que checaras esto ya que por defecto esta opcion viene ya habilitada.

Haz lo que te digo y veras como te ahorras problemas y puedes cargar tus copias de seguridad desde el usb.
Todo eso ya lo probe, es mas es como lo tenia, disco duro en wbfs, conectado en el usb de abajo etc, jugando a juegos como mario galaxy 2, tambien pase el pimp my wii, el cual despues de actualizarme todo me sega funcionando. Despues de un dia jugando no me volvio a funcionar, volvi a formatear el disco, pasar los juegos de nuevo y nada.
Buenas, tengo el mismo problema: El NMH2 me da un pantallazo en negro.
En mi caso, cargo las copias de seguridad con wiikey 2 (v1.3) y tengo la wii en la 3.1E, pero con las últimas IOS actualizadas (hasta la 80). El caso es que juegos como el FF Crystal Bearers o el Mario Galaxy 2 me van sin problemas... :-?

P.D: Este juego usa la IOS 53, y yo la tengo actualizada (v5662) y con trucha.
Kei00 escribió:Buenas, tengo el mismo problema: El NMH2 me da un pantallazo en negro.
En mi caso, cargo las copias de seguridad con wiikey 2 (v1.3) y tengo la wii en la 3.1E, pero con las últimas IOS actualizadas (hasta la 80). El caso es que juegos como el FF Crystal Bearers o el Mario Galaxy 2 me van sin problemas... :-?

P.D: Este juego usa la IOS 53, y yo la tengo actualizada (v5662) y con trucha.

Mismo problema. Tengo la Wii actualizada con todos los IOS (usando pimp my wii) y system menu 4.1. El juego es NTSC sin modificarlo y también tengo instalado priiloader y un wiikey v1 de los primeros. Juegos como mario galaxy 2 NTSC y otros también NTSC me funcionan sin problemas pero el No More Heroes 2 da pantallazo negro al iniciarlo desde el canal disco (no muestra ningún error). En cambio desde gecko os funciona perfectamente.
14 respuestas