No me va Xbox Live

Aquí a uno que si que le va.

Saludetes...
Imagino que pasara como el otro dia que a algunos les iva y a otros no, o no se, pero a mi si que me funciona.
Vaya tela esto sigue roto, a ver quien ha sido el que a tirado del cable [boing]
A mi lo que me esta tocando los huevos son los fallos cuando en teoria "funciona" el Live! hoy por ejemplo, me ha capado la seccion de amigos, actividades, y los logros del Murdered me los ha reiniciado (y uno sin saltar) porque a esta gente le sale de ahi abajo.

Ya digo, con 360, practicamente ningun problema, pero con la One se estan coronando. Ademas a mi es que los logros y el perfil son sagrados, y como no me devuelvan lo que me han reseteado me voy a cagar un poco en sus muertos. Joder con Microsoft, arreglar vuestra mierda ya... [facepalm]
RPD_Nightmare escribió:A mi lo que me esta tocando los huevos son los fallos cuando en teoria "funciona" el Live! hoy por ejemplo, me ha capado la seccion de amigos, actividades, y los logros del Murdered me los ha reiniciado (y uno sin saltar) porque a esta gente le sale de ahi abajo.

Ya digo, con 360, practicamente ningun problema, pero con la One se estan coronando. Ademas a mi es que los logros y el perfil son sagrados, y como no me devuelvan lo que me han reseteado me voy a cagar un poco en sus muertos. Joder con Microsoft, arreglar vuestra mierda ya... [facepalm]

Pensaba que era el unico que le pasaba, de golpe te medio desconectas como sino fuera el live. La verdad que es una mierda de Ms no esperaba eso.
elbuscador escribió:Imagen


Me sale exactamente lo mismo. Te pasa también que al encender la One no se conecta al Live directamente?? A mi se me conectaba siempre nada mas encenderla y estos días me sale un cuadrito negro con el símbolo del wifi creo. El caso es que se me conecta sola a los pocos segundos pero no desde el inicio.
56 respuestas
1, 2