No me va Xbox Live

Hola,

Esta mañana me iba perfecto, enciendo la consola ahora y me pone "Conecta tu Xbox a Xbox Live" entro en configuración y me pone que estoy conectado, pruebo conexión de red y me dice "Todo esta bien, estas conectado" en probrar conexión multijugador lo mismo, y en estadisticas de red me pone velocidad bajada 15.84 mbps y subida 0.83 mbps, lo unico que debajo de NAT: Abierta, me pone, estado del servicio no disponible, pero por web si que va.... alguien mas le pasa ? Tengo conexión por cable
A mi me pasa, error 0x87dd0003, curiosamente he probado y en la 360 me conecta perfecto y en la ONE imposible... Todo bien conectado, he probado tambien via wi-fi y nada.
Lungprodg66 escribió:Hola,

Esta mañana me iba perfecto, enciendo la consola ahora y me pone "Conecta tu Xbox a Xbox Live" entro en configuración y me pone que estoy conectado, pruebo conexión de red y me dice "Todo esta bien, estas conectado" en probrar conexión multijugador lo mismo, y en estadisticas de red me pone velocidad bajada 15.84 mbps y subida 0.83 mbps, lo unico que debajo de NAT: Abierta, me pone, estado del servicio no disponible, pero por web si que va.... alguien mas le pasa ? Tengo conexión por cable


a mi también me pasa... voy por wifi y no hay manera
Estoy igual, las pruebas de conexión perfectas y no para de saltarme mensajes de que se han parado las descargas de juegos que precompre hace semanas, dragon age por ejemplo.
Estamos ante una caida del servicio pues, menos mal ya pensaba que era el unico...
Hola a mi también me pasa, que raro es no?
En la web de xbox dice claramente que tienen algún tipo de problema con la conexión al live via pc y ONE, así que.... A esperar a que se arregle.

Edito:
https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
Yo entre via web y si iba lento pero me conectaba, pues a esperar a que lo arreglen
en la web de xbox dicen que desde las 16h aprox. han caido muchos servicios incluido el live.
Yo tampoco puedo conectarme.
Otro mas por aquí, vaya tela, habrá que esperar...otra no queda.

Saludos.
Igual yo aunque algunos amigos me dicen que ya les funciona.

Acabo de ver por smartglass y es correcto muchos estan conectados y jugando, al parecer no todos tenemos ese error, a mi tambien me sale error 0x87dd0003, en la pagina de soporte de xbox me dijeron que es error de coneccion, que no me preocupe que cuando pase la alerta se acomodara! :(
Y se echaban las manos a la cabeza por que los usuarios no queriamos la conexion permanente.
Que les den a estos inutiles.

Saludos
Por lo que leo en el "Status" del Live solo afecta a Xbox One, Xbox 360 y las apps si funcionan
Lungprodg66 escribió:Por lo que leo en el "Status" del Live solo afecta a Xbox One, Xbox 360 y las apps si funcionan


es correcto solo afecta al xbox one, no puedo jugar ningun juego comprado digitalmente! solo los fisicos!
lordofacid escribió:
Lungprodg66 escribió:Por lo que leo en el "Status" del Live solo afecta a Xbox One, Xbox 360 y las apps si funcionan


es correcto solo afecta al xbox one, no puedo jugar ningun juego comprado digitalmente! solo los fisicos!


Yo puedo jugar a los descargados, Pinball, Volgarr. lo que no deja es hcer login con tu cuenta, y smart glass funciona.
es la primera vez que me ocurre algo asi, a sido justo despues de actualizar la consola.
Jos66 escribió:
lordofacid escribió:
Lungprodg66 escribió:Por lo que leo en el "Status" del Live solo afecta a Xbox One, Xbox 360 y las apps si funcionan


es correcto solo afecta al xbox one, no puedo jugar ningun juego comprado digitalmente! solo los fisicos!


Yo puedo jugar a los descargados, Pinball, Volgarr. lo que no deja es hcer login con tu cuenta, y smart glass funciona.
es la primera vez que me ocurre algo asi, a sido justo despues de actualizar la consola.


Pues yo no puedo jugar ninguno de los que mencionaste, me da error 0x87dd0003
Pues yo estoy igual. Menuda faena. Para un rato q queria jugar
Otro mas por aquí que se a vuelto loco probando de todo hasta que me a dado por mirar en el foro y me e encontrado con este post.

Telita la jugarreta.

Saludetes.
Yo estoy igual peña!!!!! Lo que no entiendo es por que a unos si y a otros no.......
Espero que no sea por compartir con un compañero del extranjero como es mi caso. Mexico
tito191074 escribió:Espero que no sea por compartir con un compañero del extranjero como es mi caso. Mexico


Lo dudo, yo simplemente e encendido mi consola y no me iva y no comprarto nada con nadie ni nada de nada, simplemente no va.
Lorak escribió:
tito191074 escribió:Espero que no sea por compartir con un compañero del extranjero como es mi caso. Mexico


Lo dudo, yo simplemente e encendido mi consola y no me iva y no comprarto nada con nadie ni nada de nada, simplemente no va.


Lo mismo digo,a mi tampoco me va y no he compartido nada con nadie. cawento cawento . Esperemos que se solucione pronto.
Que conexion teneis?? No sera la compañia capando algo?
Yo tengo fibra de ono
Yo he comprado 3 juegos en el bazar de eeuu, alguien que halla comprado algo en eeuu y tenga live????
Por compartir no es, tengo amigos que comparten y estan jugando, por casualidad alguno de ustedes estaba bajando o instalando halo?
Yo simplemente llevaba desde ayer sin utilizarla. no estaba descargando nada. Tengo ono y no me deja conectar tampoco.
Jirafales escribió:Yo simplemente llevaba desde ayer sin utilizarla. no estaba descargando nada. Tengo ono y no me deja conectar tampoco.


Yo tampoco estaba descargando, pero me aparece un un aviso cuando enciendo la xbox de que la instalacion de halo esta pausada!, yo baje halo hace como 3 dias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fibra 100mb Movistar . Compré Ayer en Bazar USA el cod. Tampoco me va el live ahora. Grrrrr
Otro más, está mañana jugando al COD sin problemas y ahora no me conecta [agggtt]
ami tampoco me va el xbox live

edit:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Es un fallo general. A algunos les falla y a otros no.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Pues q gracia q a unos si y a otros nop, me parece de coña vamos.....
emiluis escribió:ami tampoco me va el xbox live

edit:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Servicios principales de Xbox LiveLimitado...

Tendremos que tirarle a la campaña :o

Saludos.
Yo sin embargo, el equivalente al modo campaña en el nba que es el modo asociación de toda la vida no puedo jugarlo sin conexión, aunque sea un modo totalmente offline.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
badump escribió:
emiluis escribió:ami tampoco me va el xbox live

edit:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Servicios principales de Xbox LiveLimitado...

Tendremos que tirarle a la campaña :o

Saludos.


Pero si a mí es que directamente ni me arranca el COD.... lo compré ayer y estuve jugando y tal, y llego ahora, inicio sesión, iba a jugar online y directamente el juego se queda en la pantalla con COD advanced warfare y de ahí no pasa hasta que da el error de que no se puede acceder al juego y tal o de que el live no va. y que pruebes otra vez. y pruebo y nada. así que.... a esperar
(mensaje borrado)
oskuro escribió:
badump escribió:
emiluis escribió:ami tampoco me va el xbox live

edit:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Servicios principales de Xbox LiveLimitado...

Tendremos que tirarle a la campaña :o

Saludos.


Pero si a mí es que directamente ni me arranca el COD.... lo compré ayer y estuve jugando y tal, y llego ahora, inicio sesión, iba a jugar online y directamente el juego se queda en la pantalla con COD advanced warfare y de ahí no pasa hasta que da el error de que no se puede acceder al juego y tal o de que el live no va. y que pruebes otra vez. y pruebo y nada. así que.... a esperar


Yo he desconectado el cable de red. O sea la consola no tiene internet, el juego arranca bien.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
badump escribió:
Yo he desconectado el cable de red. O sea la consola no tiene internet, el juego arranca bien.

Saludos.


Pues... no sé, a mí sin internet no me arranca ¬_¬ [carcajad]
badump escribió:
Yo he desconectado el cable de red. O sea la consola no tiene internet, el juego arranca bien.

Saludos.


Y va con lag o sin lag??? Es jugable??
oskuro escribió:
badump escribió:
Yo he desconectado el cable de red. O sea la consola no tiene internet, el juego arranca bien.

Saludos.


Pues... no sé, a mí sin internet no me arranca ¬_¬ [carcajad]


A mi me pasa lo mismo! creo que es porque lo tengo compartido!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lordofacid escribió:
oskuro escribió:
badump escribió:
Yo he desconectado el cable de red. O sea la consola no tiene internet, el juego arranca bien.

Saludos.


Pues... no sé, a mí sin internet no me arranca ¬_¬ [carcajad]


A mi me pasa lo mismo! creo que es porque lo tengo compartido!



yo sin compartir.
skorox está baneado por "troll multinicks"
vengo del curro deseando jugar y pegar 4 tiros, y con las ganas que me voy a quedar...
Es lamentable la verdad.
wangramires escribió:ya tengo live

Yo tambien!!!!! gracias por avisar!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a ver si me tira, gracias por el aviso

edito: ya va! al vicio!
Ya va por aquí también :D
lordofacid escribió:
wangramires escribió:ya tengo live

Yo tambien!!!!! gracias por avisar!



de nada!!!!!!!!!!!!11
Ya vuelve a estar el servicio operativo.
Genial... pues yo a estas horas ya no puedo viciar.... la mujer.
Os va el LIVE ? ayer iba pero hacia cosas raras en el menú inicio no me cargaba amigos ni marcas. Funcionaba a medias, la verdad que Microsoft se esta luciendo con el servicio online de One y eso que no vende con mucho éxito si fuera como fue Wii o como Ps4 esto seria infumable.

Esperaba mas de Microsoft.
56 respuestas
1, 2