No me va ningun modchip

muchas garcias por repetirmelo. lo q se me ha jodido es solo la parte del final. la tira esa azul donde van los puntos q hacen contacto y lo q no se es si pelando un poco l o puedo arreglar.

un saludo y muchas gracias
Escucha en Satkit tienes el repuesto del cable(pero solo te lo venden si les has comprado a ellos el Xecuter 2 Pro),mira en la pagina.
Un saludo.
joder q bien solo necesito q algun alma caritativa me mande un numero de pedido de alguien q haya comprado un chip.

asi lo puedo comprar q vale 8 euro.

mi mail psn1979@hotmail.com

me hariais un gran favor colegas.

Sino acepto mas sugerencias

gracias
alguien q me pueda dar un numero de pedido para comprar el puto cable o alguien de valladolid q me lo pida y pueda quedar con el para comprarselo.

una ayudita apañeros

y un saludo
Os voy a contar la solucion. Yo queria un nº o que alguien me lo comprara y yo se lo pagara y algo para el.
Todo x no escribir un mail en ingles a http://www.simplymods.com q es donde compre los chips.
Me puese a escribir el mail en ingles y muy mal lo envie y me mandaron uno en 5 minutos diciendo q no me entienden q escriba en español.
Me moria de la risa y escribi en español lo q me habia pasado y me dijo q estaban los cables en la seccion de su pagina de Accesorios por 1300 pelas cada uno.
Asi que voy a pedir varios y a funcionar las xbox.

Quiero decir q esto parece el final de una historia en la q os habeis portado de puta madre.

MUCHAS GRACIAS COLEGAS.
54 respuestas
1, 2