No me sale la expansión The following teniendo el pase de temporada en Xbox One

¿Que narices pasa? To dios está jugando al juego y la expansión no me sale operativa por alguna razón que desconozco, el caso es que actualiza 17.9 gigas el juego, pero sigue viendose igual, no he notado ninguna mejora gráfica, y para colmo la expansión no está activada.... no entiendo nada...
Te diria que la expansion aqui en españa sale mañana, la gente que esta jugando a la expansion se la a descargado desde otro bazar donde ya este para descargar, y lo del el parche de 17,9 gb y su mejora, yo empeze el juego un dia antes de que saltara esa actualizacion, y graficamente no note gran cosa, que no quiere decir que nada, pero a la hora de la fluidez a ganado muchisimo a mi parecer, ahora va todo mucho mas fino, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Julengalda escribió:Te diria que la expansion aqui en españa sale mañana, la gente que esta jugando a la expansion se la a descargado desde otro bazar donde ya este para descargar, y lo del el parche de 17,9 gb y su mejora, yo empeze el juego un dia antes de que saltara esa actualizacion, y graficamente no note gran cosa, que no quiere decir que nada, pero a la hora de la fluidez a ganado muchisimo a mi parecer, ahora va todo mucho mas fino, espero que te sirva de ayuda, un saludo.


La actualización de 17,9Gb sólo es el parche de majora gráfica. The Following pesa 4,4Gb o 4,9Gb si no recuerdo mal y sale en esta semana que viene.

Un saludo.
3 respuestas