No me funciona el NFC, ni un amiibo.

Hola,
He buscado en internet y no he encontrado nada.
Resulta que el mando pro no me funciona el NFC me acabo de dar cuenta porque lo he probado en el Mario Odyssea.
También mi amiibo de Wario no lo reconoce y he probado también en Mario Kart Deluxe.
Con los joycons si que reconoce mis otros amiibos.
A alguien más le pasa? ya os digo he mirado en todo internet y no he visto a nadie. Podéis probarlo vosotros? es raro que me fallen dos cosas de NFC en tan poco tiempo. No será por la última actualización y lo arreglará nintendo no?
Muchas gracias.
cristian_n escribió:Hola,
He buscado en internet y no he encontrado nada.
Resulta que el mando pro no me funciona el NFC me acabo de dar cuenta porque lo he probado en el Mario Odyssea.
También mi amiibo de Wario no lo reconoce y he probado también en Mario Kart Deluxe.
Con los joycons si que reconoce mis otros amiibos.
A alguien más le pasa? ya os digo he mirado en todo internet y no he visto a nadie. Podéis probarlo vosotros? es raro que me fallen dos cosas de NFC en tan poco tiempo. No será por la última actualización y lo arreglará nintendo no?
Muchas gracias.


Mándalo al sat en una semana te mandan un mando nuevo
@cristian_n
Ve a las opciones de la consola, baja hasta el apartado "Mandos y Sensores" y comprueba la opción "Conexión por cable del mando Pro". Si está activada y conectas el mando por cable, entonces el NFC del mando deja de funcionar.
3 respuestas