No me funciona el carga y juega

Hola buenas, la bateria del carga y juega (original de microsoft) esta descargada y cuando conecto el cable para cargarla no me funciona, el piloto esta en verde y no funciona, no carga...

El mando esta bien porque con otra bateria y con lo de las pilas funciona bien y el cable también porque he conseguido cargar la otra bateria con ese cable y ademas he utilizado dos cable diferentes y nada, ahi sigue el piloto verde.

¿Qué solución veis? Un saludo y muchas gracias
Asegúrate que los topes de la batería estén intactos , si es así y tu control carga otras baterías y menos la tuya pues lamentablemente se te a jodido la batería, eso creo yo, puedes también probar al cargar esta batería en otro control para descartar tu control como culpable…
Pues te pasa exactamente igual que a mí [toctoc]
Lo que tienes estropeada es la batería, no el carga y juega. Toca pillarse una nueva cawento , aunque mi consejo es que te pilles unas buenas pilas recargables y andando!!
Mira te pongo lo que puse en hilo parecido a este:
hilo_carga-y-juega_1346202#p1718412109
A mi me pasaba eso, el cable con dos agujeritos que conectas al carga y juega, cuando lo conectes muevelo para arriba un poco o para abajo. alomejor es eso, que es lo que me pasaba a mi
4 respuestas