carga y juega

Hola pues mi problema es que me acabo de comprar dos carga y juega de esos uno blanco y otro verde que viene con cable negro en un foro de compra/venta y son de segundamano, y lo que me ocurre es que no se carga (o por lo menos eso creo).
Uno esta cargado a tope asique de momento en ese no e probado nada, pero el otro le enxufo el cable arriba del mando y lo llevo al usb y se me pone la lucecita al principio roja y luego cambia a verde, pero siempre se queda con una rayita la bateria no sube nada... y e estado por lo menos dos horas jugando y luego tambien la e tenido la consola apagada y el mando conectado y nada....sabeis xq puede ser?? si he hecho algo mal??
Un saludo y gracias de antemano.
prueba a cargar la bateria q en principio esta chunga con el otro cable.
Parece una tonteria pero yo daba una bateria oficial por muerta, y vino un amigo a mi casa con el cable de un carga y juega de esos baratos, como se olvido la bateria en su casa le deje la mia y cual fue mi sorpresa q al irse y devolverme la bateria estaba a tope, y desde entonces puedo recargarla con mi cable oficial
ya e probado con los dos....cuando esta cargando las barritas esas de la bateria deberian aparecer como ascendiendo no? o se quedan estaticas? xq las mias estan siempre estaticas... y que color debe tener la lucecita esa? rojo o verde? xq ahora mismo en uno se me a quedado en rojo...
PD:Los dos son originales.
Gracias y un saludo
Pues el indicador de la luz debe estar en rojo mientras carga, y verde cuando la carga esta completa, y luego no estoy seguro pero me parece que la imagen de la bateria en pantalla parpadeaba, a mi me paso algo parecido, estaba jugando y cargando, se fue la luz y desde entonces esa bateria no cargaba, la daba por muerta.Con el tiempo me dio por comprar el cargador que tieneuna base y dos ranuras para cargar dos baterias, fue meterla ahi... voila¡¡ solucionado.
Buenas!!, las baterías al ser de Níquel Cadmio son bastante malas, y su vida útil es muy escasa, de hecho hay que completar bien las horas de carga ya que si no va perdiendo capacidad hasta que deja de cargar, tienen efecto memoria.

Sin ir mas lejos llevé el otro día al establecimiento donde lo compré un carga y juega para que lo enviasen ellos a Microsoft, y por lo visto están bastante acostumbrados a hacerlo, por que duran poco, Microsoft les da uno nuevo precintado.
Estoy usando pilas normales y duran una barbaridad, no se si compensa estar cada dos por tres cargando el mando con el cable mientras juegas, a parte que no he podido cargarlo en un usb de Pc, ni adaptador de corriente usb, solo desde la consola, y claro no vas a estar siempre jugando tres horas seguidas para que se cargue la dichosa batería. Es mejor tener pilas recargables con su cargador, que las baterías para estos mandos.

No me importaría pagar mas por una buena batería de Litio, es que las normales son lo peor. [triston]

Saludos!!! [bye]
Igual lo que digo es una tonteria pero mira:
Hace bastante tiempo explique que tenia ese problema, y además cada poco tiempo sale un hilo con ello, y la verdad es que no encontre ninguna solución que dijera que siempre funcionaba. Lo que hacia era si se me descargaba era conectarlo y desconectarlo un monton de veces seguidas hasta que cargaba. Una vez que lo conseguia cuando intuia que quedaba poco para que se descargara (digo intuia porque no te puedes fiar de la pila que aparece en el dashboard) lo conectaba y solia cargar si quedaba poca bateria (pero quedaba algo). Si quedaba algo más de poco no cargaba.
Pero....
Me compre una consola nueva con mando nuevo negro y me funciona perfectamente...igual es que el mando influye. pero claro es una teoria por mi experiencia pero puede que ati no te funcione. De cualquier manera intenta probar en distintos mandos.
Yo cuando compré la consola estuve informándome con la intención de pillar un par de carga y juega, pero después de mucho leer me decidí a hacerme con un pack de 4 pilas recargables con su cargador y no puedo estar más contento. Duran bastante más que las baterías, por lo que he podido saber, y puedes usar 2 mientras que las otras 2 están cargándose en su cargador, sin necesidad de que la consola esté enchufada ni nada; además, si se presentan unas partidas a dobles, siempre puedes tener un par más de pilas de emergencia por si se agota uno de los 2 pares.
Yo lo que voy a hacer es,con las buenas pilitas Energizer de 2450mAh que me compre, y el carga y juega que me compraré del GAME, lo abrire, le cambiare las pilitas. Et, voila! Pedazo pilas y carga y juega xD.

Antes de que empeceis con el flame de por que me compro el carga y juega si el cargador suelto es mejor. Si amigos, el cargador es mejor, pero el mio es un UNiROSS antiguo que cargar, carga bien, pero, no se apaga cuando ya estan cargados, y, si no me equivoco, el del GAME si tiene sensor de temperatura y para la carga. Además, de todas maneras, el UNiROSS tambien tardaba sus 16 horicas en cargarme las 2500mAh xD.
systemv escribió:Igual lo que digo es una tonteria pero mira:
Hace bastante tiempo explique que tenia ese problema, y además cada poco tiempo sale un hilo con ello, y la verdad es que no encontre ninguna solución que dijera que siempre funcionaba. Lo que hacia era si se me descargaba era conectarlo y desconectarlo un monton de veces seguidas hasta que cargaba. Una vez que lo conseguia cuando intuia que quedaba poco para que se descargara (digo intuia porque no te puedes fiar de la pila que aparece en el dashboard) lo conectaba y solia cargar si quedaba poca bateria (pero quedaba algo). Si quedaba algo más de poco no cargaba.
Pero....
Me compre una consola nueva con mando nuevo negro y me funciona perfectamente...igual es que el mando influye. pero claro es una teoria por mi experiencia pero puede que ati no te funcione. De cualquier manera intenta probar en distintos mandos.

Hola no es tan tonteria lo que dices porque me parece que es justo lo que me estaba pasando... xq la bateria esta vacia y la ponia a cargar y se ponia en seguida verde la lucecita y nada e estado kitandolo y volviendolo a poner varias veces hasta que se a qedado en rojo la lucecita...ahora se supone que esta cargando, pero lleva 7 oras cargandose con la consola encendida y ya me empieza a parecer raro que cargue tanto.. puede ser normal??

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo
8 respuestas