No me creo las encuestas de las elecciones generales...

1, 2, 3
De sobra se sabe que las encuestas están manipuladas y no son para nada reales. Por ponerte un ejemplo, aquí en Andalucía salía ganando el PP según las encuestas y al final se llevó bajón de votos.

Edito: Seguramente esta sea una de las formas de minar la moral a los pobres asustados y resignados que pierden la fé, hacerles pensar algo como "meh, si va a ganar X o Y, pues les voto a ellos".
Master01 escribió:De sobra se sabe que las encuestas están manipuladas y no son para nada reales. Por ponerte un ejemplo, aquí en Andalucía salía ganando el PP según las encuestas y al final se llevó bajón de votos.

Edito: Seguramente esta sea una de las formas de minar la moral a los pobres asustados y resignados que pierden la fé, hacerles pensar algo como "meh, si va a ganar X o Y, pues les voto a ellos".

¿Qué encuestas decían eso? Vamos, ni siquiera la que mejor resultado le daba al PP lo ponía como ganador.

http://www.malaprensa.com/2015/03/encue ... exito.html
El problema está en que ciertos votantes de ciertos partidos van a votar y simpatizantes de otros partidos pues directamente no votan.
Yo es que no me creo ni las encuestas de las elecciones generales ni la mitad de la mitad de lo que veo en las noticias o leo en los periódicos.
Si uno se cree las encuestas es para que se lo mire. Y el chupinazo que le han metido a ciudadanos para apartar a Podemos canta a la vista de hasta el más tonto.
Los medios de desinformacion y las encuestas son otra herramienta electoral mas, de hay que hayan aupado a Ciudadanos, porque les convenia mas que Podemos, y que dia si dia tambien hablen de lo que les conviene.

Todo el sistema esta manipulado.
Una duda.

¿Creéis que el debate del próximo Lunes puede mover muchos votos a favor o en contra de los partidos?
pampero21 escribió:Una duda.

¿Creéis que el debate del próximo Lunes puede mover muchos votos a favor o en contra de los partidos?



Si fuera en todas las cadenas y en horario gran hermano o salvame puede, si no lo dudo.
manolillolo+ escribió:
pampero21 escribió:Una duda.

¿Creéis que el debate del próximo Lunes puede mover muchos votos a favor o en contra de los partidos?



Si fuera en todas las cadenas y en horario gran hermano o salvame puede, si no lo dudo.


Ni aun así, solo ver las redes sociales cuando por algún motivo suspenden la programación habitual porque sale Rajoy haciendo unas declaraciones, el pueblo no va a dejar de ver su "circo" por esto, y si le "obligas", metiendolo en prime time en todos los canales, la gente se quejará porque no puede ver su querida telemierda.

Saludos
pampero21 escribió:Una duda.

¿Creéis que el debate del próximo Lunes puede mover muchos votos a favor o en contra de los partidos?


Personalmente pienso que para los que sigan Atresmedia y lean prensa puede condicionar un poco.... Además estoy seguro que los informativos de mediaset pueden emitir hasta partes de la entrevista. Podemos está ahora un buen ritmo y está creciendo de seguir así quien sabe para el 20D....

Por ciento esto os lo cuento, he visto una encuesta en twitter de quien ganará las elecciones y mirad los resultados:
35%
Ciudadanos (Rivera)
37%
Podemos (Iglesias)
04%
PSOE (Sánchez)
24%
PP (Rajoy)

Ganaría Podemos...... el enlace es este si lo podéis ver.

https://twitter.com/BokeronErmuleto/sta ... 4500741120
Twitter es muy joven. Y en twitter ganaria Podemos. En el debate de El País todas las encuestas que vi las gano Pablo Iglesias, curiosamente al día siguiente ya el resultado de la encuesta se guardo en los cajones.
A ver si alguno sabe del tema.

El miercoles pasado casi me "atracan" dos encuestadoras del CIS en la puerta de mi bloque. Me pidieron datos personales y ya dentro de las preguntas de la encuesta, me preguntaron si reciclaba, si compraba productos que no fueran dañinos con el medio ambiente etc. En tema de politica, me preguntaron si vote en 2011 y a quien. Sin embargo no me preguntaron por quien iba a votar el 20D.

Y yo me pregunto, es normal que no me hiciesen esa pregunta que tanto esperaba [carcajad] ?
mohasalem1 escribió:
pampero21 escribió:Una duda.

¿Creéis que el debate del próximo Lunes puede mover muchos votos a favor o en contra de los partidos?


Personalmente pienso que para los que sigan Atresmedia y lean prensa puede condicionar un poco.... Además estoy seguro que los informativos de mediaset pueden emitir hasta partes de la entrevista. Podemos está ahora un buen ritmo y está creciendo de seguir así quien sabe para el 20D....

Por ciento esto os lo cuento, he visto una encuesta en twitter de quien ganará las elecciones y mirad los resultados:
35%
Ciudadanos (Rivera)
37%
Podemos (Iglesias)
04%
PSOE (Sánchez)
24%
PP (Rajoy)

Ganaría Podemos...... el enlace es este si lo podéis ver.

https://twitter.com/BokeronErmuleto/sta ... 4500741120

Esa encuesta obviamente no se va a parecer en nada a la realidad.
dark_hunter escribió:
mohasalem1 escribió:
pampero21 escribió:Una duda.

¿Creéis que el debate del próximo Lunes puede mover muchos votos a favor o en contra de los partidos?


Personalmente pienso que para los que sigan Atresmedia y lean prensa puede condicionar un poco.... Además estoy seguro que los informativos de mediaset pueden emitir hasta partes de la entrevista. Podemos está ahora un buen ritmo y está creciendo de seguir así quien sabe para el 20D....

Por ciento esto os lo cuento, he visto una encuesta en twitter de quien ganará las elecciones y mirad los resultados:
35%
Ciudadanos (Rivera)
37%
Podemos (Iglesias)
04%
PSOE (Sánchez)
24%
PP (Rajoy)

Ganaría Podemos...... el enlace es este si lo podéis ver.

https://twitter.com/BokeronErmuleto/sta ... 4500741120

Esa encuesta obviamente no se va a parecer en nada a la realidad.



Encuesta de 96 personas.

Eso no sirve de NADA.

Ademas la gente esta votando a lo que quiere, porque yo he votado ahi al PP, imposible que Podemos tenga tantos votos en en "Quien va a GANAR". obviamente, NO LES VOY A VOTAR a los del PP.
A mi lo que me resulta curioso es que se eche mierda a Ciudadanos por el hecho de que supuestamente la prensa los apoye con detrimiento de Podemos, pero no vi a nadie de los que lo decis, criticar absolutamente nada cuando el que subio fue podemos aupado por los medios en las Europeas, dia si dia tambien esta Pablo inglesias por todos lados.
xals_punk escribió:A mi lo que me resulta curioso es que se eche mierda a Ciudadanos por el hecho de que supuestamente la prensa los apoye con detrimiento de Podemos, pero no vi a nadie de los que lo decis, criticar absolutamente nada cuando el que subio fue podemos aupado por los medios en las Europeas, dia si dia tambien esta Pablo inglesias por todos lados.


Hombre si obviamos el hecho de que salia tanto en pantalla la mitad de las veces para ponerlo a parir...
Nuku nuku escribió:
xals_punk escribió:A mi lo que me resulta curioso es que se eche mierda a Ciudadanos por el hecho de que supuestamente la prensa los apoye con detrimiento de Podemos, pero no vi a nadie de los que lo decis, criticar absolutamente nada cuando el que subio fue podemos aupado por los medios en las Europeas, dia si dia tambien esta Pablo inglesias por todos lados.


Hombre si obviamos el hecho de que salia tanto en pantalla la mitad de las veces para ponerlo a parir...

En la parte final donde ya entro el tema Venezuela y tal vale ( en mi opion logico, asi es la prensa saca mierdad de todos o casi todos) pero en la pre europeas yo no lo vi asi, por eso subieron tanto
xals_punk escribió:
Nuku nuku escribió:
xals_punk escribió:A mi lo que me resulta curioso es que se eche mierda a Ciudadanos por el hecho de que supuestamente la prensa los apoye con detrimiento de Podemos, pero no vi a nadie de los que lo decis, criticar absolutamente nada cuando el que subio fue podemos aupado por los medios en las Europeas, dia si dia tambien esta Pablo inglesias por todos lados.


Hombre si obviamos el hecho de que salia tanto en pantalla la mitad de las veces para ponerlo a parir...

En la parte final donde ya entro el tema Venezuela y tal vale ( en mi opion logico, asi es la prensa saca mierdad de todos o casi todos) pero en la pre europeas yo no lo vi asi, por eso subieron tanto


En la preeuropeas salian basicamente para reirse de ellos, ningunearlos, y decir "¿que se creen estos que son?", vamos, eran un espectaculo, y por ello se les sacaban bastante, cuando se demostro que no eran unos don nadies y que la cosa empezaba a crecer se pasaron de las risas a echar mierda a saco, y se consiguio el efecto contrario, el tema es que mientras que a Ciudadanos se sabe quien esta detras, se saben los contactos que tienen y se sabe quien sale ganando y quien perdiendo si ganan, Podemos, quitando el canal ese de ¿La tuerca era? no tienen capacidad mediatica ni de control sobre los medios, no tienen a nadie que pueda coger un canal importante y empiece apoyarles, por eso a uno se le critica y al otro no, eso sin contar que el acoso mediatico que ha sufrido Podemos no loha sufrido ni lo sufrira jamas Ciudadanos.
No se donde preguntarlo, así que lo hago aquí xD
¿Mañana abre correos? esque me acabo de dar cuneta de que el dia 20 no voy a estar en mi pueblo y no podré votar, tengo que hacer el voto por correos y tengo entendido q es un poco coñazo y queda poco tiempo para hacerlo...

Habría que ir abriendo un "[Hilo Oficial] Elecciones generales de España de 2015" y hacer sondeos y guarreridas eolianas
zuñisol escribió:No se donde preguntarlo, así que lo hago aquí xD
¿Mañana abre correos? esque me acabo de dar cuneta de que el dia 20 no voy a estar en mi pueblo y no podré votar, tengo que hacer el voto por correos y tengo entendido q es un poco coñazo y queda poco tiempo para hacerlo...

Habría que ir abriendo un "[Hilo Oficial] Elecciones generales de España de 2015" y hacer sondeos y guarreridas eolianas

Mañana no es festivo?
xals_punk escribió:
zuñisol escribió:No se donde preguntarlo, así que lo hago aquí xD
¿Mañana abre correos? esque me acabo de dar cuneta de que el dia 20 no voy a estar en mi pueblo y no podré votar, tengo que hacer el voto por correos y tengo entendido q es un poco coñazo y queda poco tiempo para hacerlo...

Habría que ir abriendo un "[Hilo Oficial] Elecciones generales de España de 2015" y hacer sondeos y guarreridas eolianas

Mañana no es festivo?

No, se hace puente pero no
cbd escribió:
xals_punk escribió:
zuñisol escribió:No se donde preguntarlo, así que lo hago aquí xD
¿Mañana abre correos? esque me acabo de dar cuneta de que el dia 20 no voy a estar en mi pueblo y no podré votar, tengo que hacer el voto por correos y tengo entendido q es un poco coñazo y queda poco tiempo para hacerlo...

Habría que ir abriendo un "[Hilo Oficial] Elecciones generales de España de 2015" y hacer sondeos y guarreridas eolianas

Mañana no es festivo?

No, se hace puente pero no

En mi comunidad autonoma y otras mas si es festivo.
xals_punk escribió:
cbd escribió:
xals_punk escribió:Mañana no es festivo?

No, se hace puente pero no

En mi comunidad autonoma y otras mas si es festivo.

A claro, hay algunas que sí otras que no.
El martes es el festivo, pero claro, mañana se hace puente asi que no se si correos abre o no, soy de Jaen, como buenos funcionarios andaluces no creo que abran xDD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El dia 21D espero dar un zas en toda la boca a los votantes de ciudadanos que se le llenaban la boca por las encuestas y luego vean que no era tal como esperaban gracias a su preciosa manipulación. ;)
xals_punk escribió:A mi lo que me resulta curioso es que se eche mierda a Ciudadanos por el hecho de que supuestamente la prensa los apoye con detrimiento de Podemos, pero no vi a nadie de los que lo decis, criticar absolutamente nada cuando el que subio fue podemos aupado por los medios en las Europeas, dia si dia tambien esta Pablo inglesias por todos lados.

A podemos no le auparon en los medios para ganar ningunas elecciones. Podemos movía a la gente y disparaba los índices de audiencia.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy se veran si eran ciertas o no
Deja de reflotar hilos @xpiogus, no busques el vacio legal XD .
127 respuestas
1, 2, 3