No me arranca el RGH la primeva vez del día. (SOLUCIONADO)

Me pasa algo bastante curioso.

Tengo una Falcon V3 con el xglitch360. Me funciona perfectamente y tardando menos de 10 segundos en arrancar. Salvo la primera vez del día.

Cuando arranco la consola por la tarde después de no haberla usado desde el día anterior, la consola no arranca. ni aunque la deje 10 minutos encendida acaba haciendo el Glitch. Si intento hacerlo varias veces seguidas tampoco arranca. En cambio, si la apago espero unos minutos y la vuelvo a encender va perfecto, y a partir de ahí puedo apagarla y encenderla todo lo que quiera que siempre arranca. Si después tardo 3/4 horas en encenderla de nuevo también va a la primera. Pero al día sigueinte vuelve a fallar en el primer intento.

Si en lugar de encenderlo con el Power, lo hago con el Eject siempre sale el Xell. Ese no falla nunca.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

EDITO (SOLUCIÓN): Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.
A mi me pasa, Jasper CB 6750 de 256 Mb. Chip Glitchip. Salvo que a mi, no me arranca la primera vez. La enciendo, la dejo 10 segundos y como veo que no arranca, la apago. acto seguido la vuelvo a encender y perfecto y asi todas las veces. Por lo que para mi no es problema.

Has probado la opcion del condensador entre CPU_PLL_BYPASS y GND? Hay gente que dice que entre 220pF y 22nF esta el correcto. Es un poco engorroso buscar el bueno, pero no hay una fórmula matematica para sacar el valor perfecto, cada consola es un mundo.
A mi me pasa lo mismo si el problema y la solucion te explico ademas el mismo chip

Resulta que la consola al estar apagada con el adaptador de corriente no conectado a la luz, al encenderla tarda en cargar el glitch hack debido a que tarda en llegarle la corriente electrica al propio chip por eso una vez que arranca la primera vez, las siguientes veces arranca al poco y por eso pasa siempre la primera vez al dia, esto es normal.

Lo solucion para que arranque siempre a los pocos segundos es dejar la consola apagada pero con el adaptador conectado a la corriente y asi le llega corriente al chip aun estando apagada y arrancara siempre a los pocos segundos, comprobado por mi.


Se ve que el chip tarda en pillar la corriente electrica y al hacer esto que te digo siempre le pasa corriente y arranca como debe ser.

Vamos dejarla en standby xD
Prueba y me comentas
Pues yo la tengo siempre conectada a la corriente, nunca la quito el adaptador. Y falla. Yo mas bien creo que puede ser tema de temperatura, que por lo que sea hasta que con calientan un pelin las soldaduras, no va.

Aunque no quita que en tu caso sea así, ya que por lo que se lee en EOL y foros extranjeros, aun no se conocen patrones perfectos..
no se ami me ocurre asi

pero me refiere que el adaptador tambien este conectado a la luz vamos que salga el pilotito naranja del adaptador
si si, y yo, con pilotito naranja ;)
Lo de la corriente no creo que sea el problema porque yo la tengo siempre enchufada (y piloto naranja).

Respecto al tema del condensador o del la temperatura, también me extraña porque el Xell sí arranca siempre. Por tanto el xGlitch360 sí está haciendo su trabajo.

Creo que el tema debe estar en la diferencia entre cargar el Xell y el Dash normal.
no se pero a mi me pasa lo mismo y lo tengo como te comente y me arranca enseguida siempre
Me pasa algo muy muy parecido..
Curioso que nos pase a varios.
No es que sea raro, segun he leido por algunos foros es normal que falle entre un 20 y un 30 % de las veces que se enciende. A mi por ejemplo la primera vez que la arranco me arranca sin problemas y sin embargo algunas veces funcionando la apago la enciendo al poco tiempo y no termina de arrancar, la apago de nuevo y en uno o dos intentos como mucho me vuelve a arrancar. Creo que este tipo de problemas lo tiene todo el mundo don el rgh, ademas no creo que a nadie le encienda y funcione el rgh el 100% de la veces que se inicie la consola. Sin embargo el xell me arranca el 100% de las veces. No creo que haya que`preocuparse por las pocas veces que no arranca, la verdad que tampoco me cuesta mucho el apagar y enceder la consola un par de veces la vez que no arranca de primera. La verdad que esto del rgh no tiene precio y es lo maximo que se le puede pedir a una consola, lo unico que echo en falta es mas Homebrew, creo que ahora mismo quitando los emuladores y el fsd no hay nada que valga la pena. Creo que estaria bien un buen reproductor multimedia para mkv a 1080p y tambien un navegador de internet, un reproductor cdg, etc.... Creo que esta maquina podria dar para mucho.
mmmm os he leido que se tiene que encender una luz en el glitch, se debe de encender tambien en el x360glitch?

EDITO: es que me instalo un amigo el RGH y la he dejado dos o tres dias apagada y ahora no me enciendo ni a la de 10, solo veo la luz verde de encendido de la consola, no me hace el circulo para detectar mandos.... helpme
A mi me pasa lo mismo tambien la primera vez del dia nunca arranca..la vuelvo a apagar le doy otra vez y arranca..la tengo conectada a la fuente siempree!..nose porq sera!!...aver si alguien nos echa una manoo o sabe explicar porq es..Un saludoo
otro mas al que le pasa lo mismo, la primera vez al dia que la enciendo tarda mucho (el xell no, este arranca d inmediato). Pero una vez se a encendido, este ya se enciende muy rapido todas las veces, que podra ser?
También me pasa exactamente lo mismo. Esta mañana la he dejado incluso 10 min y no arranca ni de coña. Eso si en cuanto la apago y la reenciendo sale enseguida. Por si interesa la mia es una falcon refurbished. Talue!
TSC escribió:A mi me pasa, Jasper CB 6750 de 256 Mb. Chip Glitchip. Salvo que a mi, no me arranca la primera vez. La enciendo, la dejo 10 segundos y como veo que no arranca, la apago. acto seguido la vuelvo a encender y perfecto y asi todas las veces. Por lo que para mi no es problema.



Me pasa exactamente lo mismo, misma placa y cb. Lo unico diferente que uso el de los chinos. De hecho tengo un patron. La consola enciende "mal", luego bien, luego "mal", luego bien, y asi todo el rato. Lo que si que me ha funcionado aunque es tonteria, es quitar y poner el cable de alimentacion. Enciende a la primera.

Realmente no es un drama, porque dejo que se quede en pantalla negra durante 10 segundos, apago, enciendo y todo perfecto. Mejor que a los que tarda de 2 a 5 minutos en arrancar. De todos modos imagino que Gligli irá arreglando este tipo de cosas con actualizaciones para el chip.

Un saludo
A mi me pasa parecido, la consola después de estar parada unas horas si trato de encenderla es un poco aleatorio, igual se enciende o no, digamos 50/50, eso si, sucesivos arranques siempre a la primera.

Comentar que mi Nand tenia un bad block, uso X360glitch.
Que curioso lo que os pasa,

yo tengo jtag y no me he informado en absoluto de como funciona exactamente el rgh, pero por lo que contais, lo del filtro que se le pone (el condensador de 22-220pF, creo que poníais), a mi me huele a que es el PLL, aparte de las características de cada placa.

El pll es lo que, en esencia, multiplica el reloj de cuarzo para llegar a dar los Hz con los que trabaja el micro. Aunque son muy estables, no son constantes, y puede causar problemas con la sincronía del chip que hace el rgh, siempre de la misma forma.

Pero vamos, que a lo mejor no tiene nada que ver, me ha parecido curioso =)
Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.

Ayer la tuve varias horas por la tarde sin alimentación y arrancó a al primera. Esta mañana he probado a encenderla y a la primera, cosa que antes no hacía.
a vosotros os pasa qe tarda en arrancar desde el boton de la consola, y qe a traves de un mando inalambrico no tarda nada jaa a mi me pasa ll demas dd lujo, y el xbslink para mi mejor qe el xlink kai
draqen escribió:a vosotros os pasa qe tarda en arrancar desde el boton de la consola, y qe a traves de un mando inalambrico no tarda nada jaa a mi me pasa ll demas dd lujo, y el xbslink para mi mejor qe el xlink kai


He leido de gente a la que le pasa. En mi caso no noto diferencia entre el arranque con el botón o desde el mando porque siemrpe es muy rápido. Salvo la primera vez del día, que lo puedo dejar durante un 15 minutos y no arranca, hasta ahora.
Elnef escribió:Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.

Ayer la tuve varias horas por la tarde sin alimentación y arrancó a al primera. Esta mañana he probado a encenderla y a la primera, cosa que antes no hacía.


A mi es bastante aleatorio que encienda a la primera después de estar un buen rato apagada, y eso que tiene buenos cables de Vcc y GND, (Rj45), ya cambie varias veces los cables de recorrido y siempre obtengo el mismo resultado, estoy contento pero es lo que tiene este exploit, cada consola es un mundo.

Esto con una Falcon V3 5771
NDM escribió:
Elnef escribió:Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.

Ayer la tuve varias horas por la tarde sin alimentación y arrancó a al primera. Esta mañana he probado a encenderla y a la primera, cosa que antes no hacía.


A mi es bastante aleatorio que encienda a la primera después de estar un buen rato apagada, y eso que tiene buenos cables de Vcc y GND, (Rj45), ya cambie varias veces los cables de recorrido y siempre obtengo el mismo resultado, estoy contento pero es lo que tiene este exploit, cada consola es un mundo.

Esto con una Falcon V3 5771

¿¿Tienes algun cable pegado con cinta a la placa o que quede aplastado a ella??
Yo pegé uno solo para cambiar la pasta termica y cuando terminé no encendía, se solucionó al despegar la cinta que le puse.
Tengo misma placa y CB que tu y va como un rayo, 4 segundos!!
bocasecaman escribió:
NDM escribió:
Elnef escribió:Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.

Ayer la tuve varias horas por la tarde sin alimentación y arrancó a al primera. Esta mañana he probado a encenderla y a la primera, cosa que antes no hacía.


A mi es bastante aleatorio que encienda a la primera después de estar un buen rato apagada, y eso que tiene buenos cables de Vcc y GND, (Rj45), ya cambie varias veces los cables de recorrido y siempre obtengo el mismo resultado, estoy contento pero es lo que tiene este exploit, cada consola es un mundo.

Esto con una Falcon V3 5771

¿¿Tienes algun cable pegado con cinta a la placa o que quede aplastado a ella??
Yo pegé uno solo para cambiar la pasta termica y cuando terminé no encendía, se solucionó al despegar la cinta que le puse.
Tengo misma placa y CB que tu y va como un rayo, 4 segundos!!


La disposición de los cables le es in indiferente a mi consola, van todos con termoretractil, hace lo mismo ya estén despegados de la placa o pegados a ella. con el xell no hay problemas la hora de arrancar, lo hace a la primera siempre, pero cuando toca arrancar el dash modificado con ggbuild después de estar un buen rato la consola apagada (fria) igual arranca o igual no, luego siempre lo hace de seguido en 3/4 segundos.
Yo empiezo a pensar que igual es cosa del bad block que tiene (0x134).

La otra xbox que me hice, una jasper 16mb 6750, arranca siempre este fria o caliente.
elnef que cables has usado para el gnd y vcc cable rj45 o cual?
has solucionado poniendo cable mas gordo o sigue igual?
Tenias badblock en tu nand al extraerlo?
que chip pusistes, cuando tenias el problema?
Tengo una Jasper 512 con xb360glitch de los chinos con un condensador de 10nF entre J4A y GND a la que le pasa algo muy parecido a esto.

He hecho toda la instalación 3-4 veces... con el chip debajo, con el chip arriba, pasando cables por otros lados, awg30, empalmando cables para aumentar longitud, diferentes condensadores...ahora mismo todos los cables son IDE multihilo siempre con el mismo resultado.

La primera vez "del día" que enciendo la consola nunca consigue arrancar, ni a la primera ni a la segunda por lo general. Las veces posteriores (de la tercera o cuarta en adelante) se comporta como una original, tarda 1-2 segundos en arrancar.

¿Algún caso similar?

Salu2;)
Aunque yo ya no tengo ese chip (el mierdoso chino), puedo explicar lo que ví.
Le puse un led en el pin 27, par ver si glitcheaba o no. Cuando enchufaba la consola, el LED se quedaba encendido, pero con muy poca luminosidad. Y hasta que no la encendias 2 o 3 veces, no se quedaba apagado y ya cuando intentaba glitchear encendia un segundo.

Por lo que, parce que no empieza bien a funcionar ese chip hasta que no enciende 2 veces o 3.
TSC escribió:Aunque yo ya no tengo ese chip (el mierdoso chino), puedo explicar lo que ví.
Le puse un led en el pin 27, par ver si glitcheaba o no. Cuando enchufaba la consola, el LED se quedaba encendido, pero con muy poca luminosidad. Y hasta que no la encendias 2 o 3 veces, no se quedaba apagado y ya cuando intentaba glitchear encendia un segundo.

Por lo que, parce que no empieza bien a funcionar ese chip hasta que no enciende 2 veces o 3.


Voy a tener que revisar eso.
He estado buscando una solucción y encontre esto, http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=738658 alguien lo ha probado? los puntos de donde se cogen??

http://rghost.ru/32960521/image.png
Si no me equivoco los 1.8 se pillan de aqui
http://i.imgur.com/N1BDQ.jpg
Midelo con un polímetro por si acaso

Luego conectas los puntos tal como dice el esquema del tio ese, 1.8 que vayan al pin 15 con este levantado (separado del pcb del chip) y 1.1/1.2 al pin 7, y recuerda desoldar los 3.3v del chip.

Edit: a todo esto, lo voy a probar ahora y comentare, tengo una noche muuuuy aburrida xD
Gracia por responder, a ver si me hago con un polímetro y lo mido para estar 100% seguro, no sería el primo que se carga una placa por una chorrada así.
mi caso parece un pelin diferente, tiene 1.8v en ambos pines, 7 y 15, averiguare un poco mas antes de tocar el chip, que no tengo otro de repuesto y me daría un palo enorme tener que meter la bios original y toa la pesca.
A ver si encargo un xecuter coolrunner y ne quito esta mierda blanca de encima.

Edit 22:36 domingo.

Se ve que este no era mi problema, hice el puente y la consola no arrancaba con 1.8 en el pin 15 y 1.2 en el pin 7.
Resultado: me he quemado la mano con el soldador, he tenido que puentear el pin 15 con los 1.8v pq me cargue la pista base en el chip al retirarla, el chip va, a ver si esto le ha hecho algo diferente al menos.

Tendre que probar con otro chip.
Pues yo la verdad que ni lo he intentado por que no estoy nada seguro de que esto vaya a valer y ahora mismo me arranca la mayoría de la veces a la primera en 2 -3s así que paso de joderlo.
loco_tuning escribió:Pues yo la verdad que ni lo he intentado por que no estoy nada seguro de que esto vaya a valer y ahora mismo me arranca la mayoría de la veces a la primera en 2 -3s así que paso de joderlo.


Sabia decision.
Desdues de tener problemas con mi falcon he modificado mi chip con el link citado por "loco_tuning" y ahora perfecto, arranca a la primera.
Yo tengo una slim que siempre me arranca de 10 segundos a 30 segundos, contadas veces lo hace en un minuto, el problema es que sólo arranca con el cable hdmi conectado, si lo prendo sin conectar el cable hdmi a la tv no arranca nunca, ya se que todos lo arrancan con el cable de video conectado sino que como dijo un brother en los primeros mensajes, cada consola es todo un mundo jajajaja
A mi con una FAT Jasper Elite me pasa lo mismo, la 1era vez del dia no enciende nunca , luego la apago y a la primera, el caso es que tengo el chip coolrunner que me instalaron (segun ellos me pusieron ese pero a saber ) , es problema del chip o del cableado?

he leido algunas respuestas de este hilo voy a dejarla conectada a la regleta toda la noche a ver si es por la corriente , ya que yo siempre suelo desconectarla de la regleta cuando termino por las noches

salu2
Olvidate de lo de la regleta (es una chorrada como la copa de un pino)
Y tengo una jasper de 512 y siempre conectada a la corriente y tengo el mismo problema.
Mirare los valores de voltaje que comentan en el hilo a ver que tal y lo mismo hago el mod que comentan.
Ola, pues otro más con el mismo problema. Tengo una falcon con x360glitch y cable de 30awg para todos los puntos, que por la mañana dice que no arranca, pero si la dejo encendía un rato y después la apago y la enciendo ya no falla ni un arranque en todo el día, y tarda unos 5 segundos cuando más tarda. Qué puede ser esto? podría ser la configuración de la pantalla? Me explico:

Cuando le hice el RGH le tuve que cambiar la configuracion de la pantalla para un juego, luego la lleve a casa de un amigo y la consola no se iniciaba en la pantalla plana, así que la pusimos en una normal y arrancó a la primera, después le cambié la configuración de 60 a 50Hzs la volvimos a conectar a la plana y ya iba. Por lo visto, la consola no iniciaba el dash por este tema, así que igual configurando la pantalla en la xbox se arregla esto. El xell lo carga siempre.

A ver si alguien le da solución a este tema.
Probar a encenderla con la tele apagada,la mia es muy caprichosa y eso le pone [jaja]
Me uno a este hilo tristemente :(

Desde hace 3 semanas tengo la consola (una zephyr) y los primeros dias, dia si dia tambien, arrancaba por primera vez, la dejaba 1 minutillo y al no arrancar la apagaba, volvia a encender y ya me iba bien (o si no a la 3º). A veces se ponia un poco mas tonta de lo normal y a la 3º o 4º no me iba y desconectaba la consola de la electricidad y la volvia a conectar, eso era bastante efectivo. Pero tambien probe de hacer eso otros dias en el 2º arranque y no funcionaba, asi que tampoco era la solucion. Creo que durante los ultimos dias un metodo rapido era iniciar sin el disco duro externo (donde tengo el FSD), una vez iniciaba el dash reiniciaba con disco duro externo y ya iniciaba el FSD.

Una vez arrancaba bien podia arrancar varias veces sin problema. La impresion que me dio en un principio es que la consola necesitaba calentarse un poco... nada mas encenderla me decia que la CPU estaba a 66ºC y al poco tiempo de dejarla encendida, en el menu y demas ya se ponia a 80ºC mas o menos. Al reiniciarla funcionaba siempre, de ahi que pensase que es por eso.

El tema es que despues de 2 o 3 dias sin tocarla Y ahora que hace MUCHO frio ya NO me funciona, haga lo que haga. He probado a hacer todo lo que antes hacia y nada, incluso los metodos de arrancar con el eject, con el mando wireless, sin disco duro...

Destaco lo de que he estado 2 o 3 dias sin tocarla Y que hace mucho frio porque anteriormente he estado mas de 1 dia sin tocarla, pero mas de 2 creo que no (aunque sea encenderla para pasarle algo o probar poca cosa) y desde luego no con este frio que esta haciendo ultimamente en mi casa.

Tengo que decir tambien que el tio que me lo puso de la tienda le costo muchisimo, creo que fue un matrix lo que me puso. Y creo, de esto tampoco estoy seguro, que dia a dia se me ha ido "jodiendo" un poco, si es que eso es posible.

La tengo desde hace 3 semanas... y ahora tengo que resucitarla, me ayudais? :p


Weno, y ahora comentando lo que he ido viendo y me ha llamado la atencion:
TSC escribió:Pues yo la tengo siempre conectada a la corriente, nunca la quito el adaptador. Y falla. Yo mas bien creo que puede ser tema de temperatura, que por lo que sea hasta que con calientan un pelin las soldaduras, no va.

Eso es justo lo que pienso yo como puedes ver, pero ahora mismo no estoy tan seguro porque como digo hoy la he dejado mucho tiempo encendida, reinicio, apago unos minutos, otra vez le doy caña pero nada, NUNCA me inicia ni el xell, dash o lo que sea.

kik0n escribió:EDITO: es que me instalo un amigo el RGH y la he dejado dos o tres dias apagada y ahora no me enciendo ni a la de 10, solo veo la luz verde de encendido de la consola, no me hace el circulo para detectar mandos.... helpme

A mi me esta pasando lo mismo... algun avance con tu tema despues de varios meses?

iotz escribió:Probar a encenderla con la tele apagada,la mia es muy caprichosa y eso le pone [jaja]

Lo que puede parecer una tonteria despues de leer tantas "soluciones" de diferentes consolas es algo a tener en cuenta... desde luego no se puede descartar nada visto el panorama xD
El caso es que durante las pruebas de hoy y dias anteriores he llegado a intentar arrancarla con la tv como siempre pero otras veces sin la tv... en plan: toda la "fuerza" que vaya al chip, que la consola solo se concentre en una cosa xD
vuelvo a postear para decir que le escribí al fabricante del chip que instalé, el x360glitch, en una falcon cb5771,la cual por la mañana no arranca, y me dijo que para solucionar este problema tratase de configurar el chip en modo slim en lugar de fat, no he podido comprobarlo ya que la consola se la llevaron de esta forma, pero a alguien le interesa y lo hace, si fuera así sería estupendo que comentase el resultado.

Cualquier duda podeis contactar conmigo por mp.
Postee hace un par de dias que tenia pinta que el hecho que le cuesta arrancar por primera vez a la consola podria ser por un tema de temperatura.

Pues bien, desde mi ignorancia electronica, al menos en mi caso parece lo mas probable. Ese mismo dia que no me arrancaba nunca fue precisamente de los primeros dias que note bastante frio en mi habitacion (suelo encender la consola cuando llego del curro, habiendo ventilado durante todo el dia la habitacion... y se queda helada xD).

Ayer por la mañana cuando me levante probe de encenderla y aunque le costo un poco arranco mas o menos rapido, claro esta que en la habitacion no hacia frio como cuando llego del curro.

Y fue ayer por la noche fue cuando lo vi mas claro: probe de encenderla a las 24h con la habitacion fria y no arrancaba la consola. La apague, deje el aire acondicionado caliente puesto y al probarla 40 min despues... funciono! (tb le costo un poco, lo normal en mi consola)

Todo esto lo digo porque ahora que vienen los vientos siberianos a ver si esta teoria se cumple y aparecen casos nuevos de consolas que ahora les cuesta iniciar... aunque eso no pasara si teneis calefaccion en la habitacion donde teneis la consola (yo k soy un macho y casi nunca la pongo XD )

En todo caso tengo k hacer mas pruebas, ya ire diciendo que tal avanza esta teoria.
A mi me a pasado esta noche. Tenía la consola abierta y he podido observar que los ventiladores bajaban y subían de intensidad ligeramente y siempre de forma regular. Es decir, en los mismos intervalos de tiempo. A la segunda ha arrancado en menos tiempo. He revisado las sodaduras y salvo que no encuentro ninguna resistencia (es una fat y hecho en una tienda e ignoro si debe llevarla) he re-soldado uno de los dos puntos de la parte posterior de la placa. Me he fijado en que el cable estaba muy tenso en ese punto. La soldadura tampoco parecía muy fina, con lo que le he dado más holgura al cable haciéndole una extensión y como he dicho antes re-soldadando ese punto.
Ahora arranca sin problemas, a ver mañana que ocurre.

Un saludo compis.
Compis a mi me pasa lo mismo la primera vez que la arranco del dia no hay manera pero cuando la apago o incluso quito de la parte de atras la fuente de alimentación (la tengo permanente enchufada a la red) si me arranca pero lo mismo a la tercera vez,etcc es una jasper con matrix v2, saludos :(

PD. haber si alguien da con la tecla :)
A mí me pasaba algo parecido, pero sólo por HDMI. La solución me la dio un compañero del foro y es tener apagada la tele, encender la consola y después la tele. Al encenderse, no sé qué hace que el glicheo funciona!
luijaemor escribió:A mí me pasaba algo parecido, pero sólo por HDMI. La solución me la dio un compañero del foro y es tener apagada la tele, encender la consola y después la tele. Al encenderse, no sé qué hace que el glicheo funciona!



Gracias compi probare algunas veces es una desesperación!!! por cierto ahora en mi habitación hace mucho frio :( saludos.
mjfm escribió:
luijaemor escribió:A mí me pasaba algo parecido, pero sólo por HDMI. La solución me la dio un compañero del foro y es tener apagada la tele, encender la consola y después la tele. Al encenderse, no sé qué hace que el glicheo funciona!



Gracias compi probare algunas veces es una desesperación!!! por cierto ahora en mi habitación hace mucho frio :( saludos.

No he visto comentarios respecto a la temperatura mas que el que lei hace unos dias/semanas (ya no me acuerdo), los mios y este tuyo.

Hoy de nuevo otra prueba que me da que pensar que es un tema de temperatura. He llegado a casa con la habitacion helada le he puesto un calefactor a la consola (tocaba la consola apartando el calefactor de ella y la notaba caliente) y la he encendido... a la 3º, despues de desconectarla de la red electrica (cosa que tengo que hacer SIEMPRE para que funcione), me ha funcionado. Esto para mi consola como ya dije es arrancar en relativamente poco tiempo, y con el frio k hacia creo que si no le hubiera puesto el calefector no la enciendo ni mañana! Pero claro, esta prueba solo se puede saber si vuelves atras en el tiempo y haces la prueba de otra forma, cosa imposible! :P

Durante estos dias seguire haciendo pruebas de este tipo, pero a ver si alguien de vosotros hace algo parecido y consigue hacer funcionar su consola!!

mjfm por lo que dices de la desesperacion parece que necesitas hacer otras cosas (he pasao por lo mismo que tu xD)... prueba de calentarla y di que tal te ha funcionado! ;)

PD: Que dicho todo esto, no quiero decir que esta sea la solucion ideal, la solucion posiblemente sea volver a soldar el chip o volver a rehacer el proceso de una mejor forma (ahora, quien spa como hacerlo de forma que todas vayan a la 1º que lo diga).
-PHANTOM- escribió:
mjfm escribió:
luijaemor escribió:A mí me pasaba algo parecido, pero sólo por HDMI. La solución me la dio un compañero del foro y es tener apagada la tele, encender la consola y después la tele. Al encenderse, no sé qué hace que el glicheo funciona!



Gracias compi probare algunas veces es una desesperación!!! por cierto ahora en mi habitación hace mucho frio :( saludos.

No he visto comentarios respecto a la temperatura mas que el que lei hace unos dias/semanas (ya no me acuerdo), los mios y este tuyo.

Hoy de nuevo otra prueba que me da que pensar que es un tema de temperatura. He llegado a casa con la habitacion helada le he puesto un calefactor a la consola (tocaba la consola apartando el calefactor de ella y la notaba caliente) y la he encendido... a la 3º, despues de desconectarla de la red electrica (cosa que tengo que hacer SIEMPRE para que funcione), me ha funcionado. Esto para mi consola como ya dije es arrancar en relativamente poco tiempo, y con el frio k hacia creo que si no le hubiera puesto el calefector no la enciendo ni mañana! Pero claro, esta prueba solo se puede saber si vuelves atras en el tiempo y haces la prueba de otra forma, cosa imposible! :P

Durante estos dias seguire haciendo pruebas de este tipo, pero a ver si alguien de vosotros hace algo parecido y consigue hacer funcionar su consola!!

mjfm por lo que dices de la desesperacion parece que necesitas hacer otras cosas (he pasao por lo mismo que tu xD)... prueba de calentarla y di que tal te ha funcionado! ;)

PD: Que dicho todo esto, no quiero decir que esta sea la solucion ideal, la solucion posiblemente sea volver a soldar el chip o volver a rehacer el proceso de una mejor forma (ahora, quien spa como hacerlo de forma que todas vayan a la 1º que lo diga).



Gracias mira te cuento lo que me ha pasao hoy mismo domingo 5/2/2012 me he tirao asi como 20 minutos para que arrancara y no habia manera he desconectao la alimentación apagao mil veces,etcc y por fin consegui arrancarla, no se lo que hacer compi la verdad estoy desesperaooo!!!! eso de calentarla como seria¿¿¿ saludos y gracias. [buuuaaaa]



PD. en la tienda le he comentado el caso y esto es lo que me han respondio:
El matrix glitcher 2 cuando arrancas la consola correctamente se carga de energia. Cuando intentas volver a arrancarla no enciende porque sigue cargado de energia porque el conector de alimentación sigue transmitiendo corriente. La solución es apagarla y volverla a encender. Nos han comunicado varios casos y el fabricante todavia no ha dado solución. [buuuaaaa]
hola

bueno yo tambien tengo este problema y e probado algo que me ha funcionado estos dias, dejo apretado el boton de power por 5 seg y la consola arranca, bueno prueben y me dicen que tal
79 respuestas
1, 2