Me uno a este hilo tristemente

Desde hace 3 semanas tengo la consola (una zephyr) y los primeros dias, dia si dia tambien, arrancaba por primera vez, la dejaba 1 minutillo y al no arrancar la apagaba, volvia a encender y ya me iba bien (o si no a la 3º). A veces se ponia un poco mas tonta de lo normal y a la 3º o 4º no me iba y desconectaba la consola de la electricidad y la volvia a conectar, eso era bastante efectivo. Pero tambien probe de hacer eso otros dias en el 2º arranque y no funcionaba, asi que tampoco era la solucion. Creo que durante los ultimos dias un metodo rapido era iniciar sin el disco duro externo (donde tengo el FSD), una vez iniciaba el dash reiniciaba con disco duro externo y ya iniciaba el FSD.
Una vez arrancaba bien podia arrancar varias veces sin problema. La impresion que me dio en un principio es que la consola necesitaba calentarse un poco... nada mas encenderla me decia que la CPU estaba a 66ºC y al poco tiempo de dejarla encendida, en el menu y demas ya se ponia a 80ºC mas o menos. Al reiniciarla funcionaba siempre, de ahi que pensase que es por eso.
El tema es que despues de 2 o 3 dias sin tocarla Y ahora que hace MUCHO frio ya NO me funciona, haga lo que haga. He probado a hacer todo lo que antes hacia y nada, incluso los metodos de arrancar con el eject, con el mando wireless, sin disco duro...
Destaco lo de que he estado 2 o 3 dias sin tocarla Y que hace mucho frio porque anteriormente he estado mas de 1 dia sin tocarla, pero mas de 2 creo que no (aunque sea encenderla para pasarle algo o probar poca cosa) y desde luego no con este frio que esta haciendo ultimamente en mi casa.
Tengo que decir tambien que el tio que me lo puso de la tienda le costo muchisimo, creo que fue un matrix lo que me puso. Y creo, de esto tampoco estoy seguro, que dia a dia se me ha ido "jodiendo" un poco, si es que eso es posible.
La tengo desde hace 3 semanas... y ahora tengo que resucitarla, me ayudais?
Weno, y ahora comentando lo que he ido viendo y me ha llamado la atencion:
TSC escribió:Pues yo la tengo siempre conectada a la corriente, nunca la quito el adaptador. Y falla. Yo mas bien creo que puede ser tema de temperatura, que por lo que sea hasta que con calientan un pelin las soldaduras, no va.
Eso es justo lo que pienso yo como puedes ver, pero ahora mismo no estoy tan seguro porque como digo hoy la he dejado mucho tiempo encendida, reinicio, apago unos minutos, otra vez le doy caña pero nada, NUNCA me inicia ni el xell, dash o lo que sea.
kik0n escribió:EDITO: es que me instalo un amigo el RGH y la he dejado dos o tres dias apagada y ahora no me enciendo ni a la de 10, solo veo la luz verde de encendido de la consola, no me hace el circulo para detectar mandos.... helpme
A mi me esta pasando lo mismo... algun avance con tu tema despues de varios meses?
iotz escribió:Probar a encenderla con la tele apagada,la mia es muy caprichosa y eso le pone
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Lo que puede parecer una tonteria despues de leer tantas "soluciones" de diferentes consolas es algo a tener en cuenta... desde luego no se puede descartar nada visto el panorama xD
El caso es que durante las pruebas de hoy y dias anteriores he llegado a intentar arrancarla con la tv como siempre pero otras veces sin la tv... en plan: toda la "fuerza" que vaya al chip, que la consola solo se concentre en una cosa xD