No Man's Sky recibe la actualización Path Finder con nuevas características, modo Permadeath y más

No Man's Sky sigue con vida. Hello Games ha anunciado que la actualización gratuita Path Finder ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y Windows PC. El nuevo contenido, que llega precedido por The Foundation, presenta como principales novedades un modo con muerte permanente (Permadeath), vehículos planetarios, mejoras visuales y compatibilidad con PS4 Pro.

Según explican desde Hello Games, Path Finder “supone una nueva era en la exploración planetaria de No Man’s Sky”. Los nuevos vehículos terrestres llamados Exocraft ofrecerán la posibilidad de viajar a gran velocidad por cualquier planeta por inhóspito que sea. Hay tres Exocraft para desbloquear y cada uno de ellos puede ser mejorado con armamento más potente, equipamiento para la exploración de minas o escáneres de largo alcance para maximizar la efectividad.

Cada nave y arma en el juego ahora tiene una especialización (como combate, transporte, científico) y clase (A, B, C y la extremadamente rara S). Se han añadido nuevos tipos de armas ofensivas y ahora se pueden comprar varias naves para almacenarlas en el carguero.


El modo Permadeath está dirigido a aquellos jugadores que buscan un “desafío extremo”. Se trata de un nivel de dificultad parecido al modo Survival, con la diferencia de que al morir se borrará todo el progreso y se deberá empezar desde el principio. Aquellos que se atrevan con este modo verán recompensado su atrevimiento con nuevos trofeos.

La actualización Path Finder también aplica un lavado de cara a los gráficos del juego. Se ha aumentado la resolución de las texturas, mejoras en la iluminación (más contraste, mejores efectos de luz, oclusión ambiental), aplicado mejoras en el posprocesamiento o añadido soporte HDR para monitores y televisores compatibles. Además, se añade un Modo Foto y los usuarios de una PS4 Pro podrán ver el juego en 4K, resolución que ha sido mejorada en PC.
No toco el juego hace mas de 6 meses! le daré otra oportunidad a ver si mejoró algo.

Gracias por la noticias
Buena actualización, que sigan así que van por buen camino
Se masca la tragedia XD

Un bombazo de actualizacion, algo mas pequeño que la anterior en pequeños arreglos y pequeños añadidos, pero añadidos de la base de la actualizacion importantes, poder tener varias naves, 4 tipos de naves diferentes, combate, nave de carga y otras 2 mas, 3 veichulos de tierra diferentes, 4 tipos de multi herramientas, mas enfocadas al combate, otra a recogida de recursos, una mas versatil mezcla de los dos parece ser, y otra de tipo "raro", mas npcs comerciantes, posibilidad de vender tu nave a la hora de comprar otra para sacarla mas barata, mejorado graficamente con texturas ultra HD o algo asi, bueno, bastantes mas cosas a parte de las pequeñas, que implementan muchas novedades y muchos arreglos de bugs (en su mayoria bugs muy raros, casos aislados muchos de ellos).

Deseandito de probarlo mañana [360º]

P.D: La busqueda de fauna para encontrar todos en un planeta seguira siendo un infierno supongo, igual con los vehiculos se hace mas ameno, sobre todo si deja escanear desde el mismo, que no lo se [+risas]
Se agradece que sigan actualizando el juego. Tiene muuuchas posibilidades y sabiendo a lo que te metes es un juego interesante. Si siguen añadiendo contenido, quien sabe, igual se hace un juego de culto.
Joer. Y no podía el juego haber salido tal y como esta ahora?
Porque no se habría llevado las criticas que se llevo.
Ivam escribió:Joer. Y no podía el juego haber salido tal y como esta ahora?
Porque no se habría llevado las criticas que se llevo.


Se las llevaría igual porque sigue sin dar el perfil. Está más cerca de ser un indie currado que de un juego normal. Todo lo que le cayó fue por la cantidad de mentiras que hubo a su alrededor y por el elevado precio de salida.
Este juego deberia haber salido como early acces y a 20€. Se hubiera ahorrado muchas criticas.

La conduccion de los nuevos vehiculos parece divertida. A ver si siguen por el buen camino y continuan actualizandolo.
Sigue siendo la misma estafa a más resolución.
no gracias, ya dejé de jugarlo en agosto por falta de interés en todo lo que a este mundillo le rodeaba. Sacar el juego con todos esos añadidos ahora no me vale de nada, dudo que les quede mas de un 15 % de jugadores de todo lo que vendieron. Vas a cualquier game o tienda de segunda mano y esta llenos de No mans sky ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que no entenderé es como con esto no se dieron cuenta de que estafaron al personal.

Sobre el modo survival cualquiera que haya jugado sabrá que es un coñazo infumable, no es que sea difícil es que es extremadamente repetitivo y aburrido.....
Pues qué queréis que os diga, el video tiene pintaza. El control del coche me ha encantado, y dicen que hay para hacer carreras con los vehículos.
a mi no me la vuelven a colar estos de hello games...
Lo de los Vehiculos terrestres me parece un gran añadido, para un juego que su base es la exploración !!!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace unos días jugué y me enganché el resto del día. Se han currado MUCHÍSIMO las actualizaciones!

Lástima que sea Marzo y salgan tantos juegos que tengo que jugar/terminar (Horizon, Zelda, mass effect, Nier...) pero cuando termine le voy a dar a full al NMS otra vez, porque mamma mia cómo ha cambiado la cosa!
Stilo16v escribió:
Ivam escribió:Joer. Y no podía el juego haber salido tal y como esta ahora?
Porque no se habría llevado las criticas que se llevo.


Se las llevaría igual porque sigue sin dar el perfil. Está más cerca de ser un indie currado que de un juego normal. Todo lo que le cayó fue por la cantidad de mentiras que hubo a su alrededor y por el elevado precio de salida.


+1

Este juego a precio indie por 15€ lo habría petado a pesar de sus fallos. A precio de AAA y plagado de fallos además de las mentiras como que no.

Yo cuando me lo encuentre rebajadísimo me lo acabaré comprando, que ahora ando enganchadísimo al Elite Dangerous y me encanta el género.
A Hello Games le ha tocado pagar el pato de las mil decepciones que nos ha tocado sufrir a lo largo de los años gamers.

No es la primera ni será la última que promete una experiencia brutal y con el resultado final en mano nos encontramos con un producto inacabado, aburrido y vacío de contenido.

El problema es que no tienen un nombre previo y eso les está matando y les matará. El juego como idea era sin duda prometedor, una idea excitante como pocas, pero debida a las presiones de las grandes compañías (Sony en este caso) y al reducido equipo de trabajo se vió en cierto modo obligado a sacar un producto mediocre (no les exculpa de las mentiras soltadas).

La cosa es que ya no es la primera vez que veo el típico comentario tipo "a mi no me la vuelven a colar" y si en algo somos expertos los jugadores es en que nos la cuelen doblada 2342 veces. El problema es que Hello Games es eso una indie, este juego lo saca EA, Ubi, Square, Blizzard ... me da igual, te sacan semejante espertento y al siguiente juego con una cinemática currada que encima no muestra ningún contenido in-game ya tenemos 2,5 millones de pre-puchase y hasta los seasons pass pagados antes siquiera de que se anuncie si los hay.

Esta gente, aunque no la justifico por su producto, están condenados a pagar las muchas desilusiones que sufrimos, porque no tienen el capital para "esconder" su mierda con otra superproducción o pagar el marketing necesario para prometer otra vez humo.

La triste realidad es que a día de hoy, los juegos que parecen terminados, con buenas mecánicas, divertidos de jugar (parece lamentable que diga eso en un videojuego pero es que a día de hoy no los hay, pura fachada técnica zero diversión), son las excepciones y eso es lo triste del mundillo.

Sigue habiendo grandes juegos, pero estos se cuentan con los dedos de una mano, lo demás son humo parido por marketing y poco más.

Dicho esto la actualización denota trabajo detrás, ya no sé si se columpiaron durante el proceso previo, si no tenían tiempo por falta de personal o que, pero al menos las 2 actualizaciones prometen contenido y eso esta muy bien. No sé si le daré alguna oportunidad otra vez, porque tengo una princesa que salvar :) y no me da tiempo hasta que tenga que buscar un nuevo hogar para la raza humana en andromeda... pero me alegro que sigan intentándolo.

Un saludo
Buena actualización si señor
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shingi- escribió:A Hello Games le ha tocado pagar el pato de las mil decepciones que nos ha tocado sufrir a lo largo de los años gamers.

No es la primera ni será la última que promete una experiencia brutal y con el resultado final en mano nos encontramos con un producto inacabado, aburrido y vacío de contenido.

El problema es que no tienen un nombre previo y eso les está matando y les matará. El juego como idea era sin duda prometedor, una idea excitante como pocas, pero debida a las presiones de las grandes compañías (Sony en este caso) y al reducido equipo de trabajo se vió en cierto modo obligado a sacar un producto mediocre (no les exculpa de las mentiras soltadas).

La cosa es que ya no es la primera vez que veo el típico comentario tipo "a mi no me la vuelven a colar" y si en algo somos expertos los jugadores es en que nos la cuelen doblada 2342 veces. El problema es que Hello Games es eso una indie, este juego lo saca EA, Ubi, Square, Blizzard ... me da igual, te sacan semejante espertento y al siguiente juego con una cinemática currada que encima no muestra ningún contenido in-game ya tenemos 2,5 millones de pre-puchase y hasta los seasons pass pagados antes siquiera de que se anuncie si los hay.

Esta gente, aunque no la justifico por su producto, están condenados a pagar las muchas desilusiones que sufrimos, porque no tienen el capital para "esconder" su mierda con otra superproducción o pagar el marketing necesario para prometer otra vez humo.

La triste realidad es que a día de hoy, los juegos que parecen terminados, con buenas mecánicas, divertidos de jugar (parece lamentable que diga eso en un videojuego pero es que a día de hoy no los hay, pura fachada técnica zero diversión), son las excepciones y eso es lo triste del mundillo.

Sigue habiendo grandes juegos, pero estos se cuentan con los dedos de una mano, lo demás son humo parido por marketing y poco más.

Dicho esto la actualización denota trabajo detrás, ya no sé si se columpiaron durante el proceso previo, si no tenían tiempo por falta de personal o que, pero al menos las 2 actualizaciones prometen contenido y eso esta muy bien. No sé si le daré alguna oportunidad otra vez, porque tengo una princesa que salvar :) y no me da tiempo hasta que tenga que buscar un nuevo hogar para la raza humana en andromeda... pero me alegro que sigan intentándolo.

Un saludo


Muy resumido, la culpa la tiene Sony por meter prisas en sacar el juego para PS4 aprovechando el hype.
Si les hubieran dado un año más, hubieran sacado todo esto en el release, y quién sabe si modo online. Lo que pasa es que por contrato no pueden decir nada.

NMS lo mató Sony y la falta de experiencia de Sean al firmar dicho contrato. Y ojo que yo tengo todas las PS y la Pro, pero es la verdad.


Actualmente el juego empieza a valer bastante la pena, empieza a estar a la altura de lo que tenía que haber sido.
Entre poco y nada interés.
Sigue teniendo el gran problema de que no tiene una base, eso de amontonar recursos para llegar al centro del universo sigue siendo un coñazo por mucho que lo adornen
Shurakay escribió:Este juego deberia haber salido como early acces y a 20€. Se hubiera ahorrado muchas criticas.

La conduccion de los nuevos vehiculos parece divertida. A ver si siguen por el buen camino y continuan actualizandolo.

Que tal a 13 euros que fue lo que nos salio a muchos en Gog Putin...

Hevydevy escribió:
shingi- escribió:A Hello Games le ha tocado pagar el pato de las mil decepciones que nos ha tocado sufrir a lo largo de los años gamers.

No es la primera ni será la última que promete una experiencia brutal y con el resultado final en mano nos encontramos con un producto inacabado, aburrido y vacío de contenido.

El problema es que no tienen un nombre previo y eso les está matando y les matará. El juego como idea era sin duda prometedor, una idea excitante como pocas, pero debida a las presiones de las grandes compañías (Sony en este caso) y al reducido equipo de trabajo se vió en cierto modo obligado a sacar un producto mediocre (no les exculpa de las mentiras soltadas).

La cosa es que ya no es la primera vez que veo el típico comentario tipo "a mi no me la vuelven a colar" y si en algo somos expertos los jugadores es en que nos la cuelen doblada 2342 veces. El problema es que Hello Games es eso una indie, este juego lo saca EA, Ubi, Square, Blizzard ... me da igual, te sacan semejante espertento y al siguiente juego con una cinemática currada que encima no muestra ningún contenido in-game ya tenemos 2,5 millones de pre-puchase y hasta los seasons pass pagados antes siquiera de que se anuncie si los hay.

Esta gente, aunque no la justifico por su producto, están condenados a pagar las muchas desilusiones que sufrimos, porque no tienen el capital para "esconder" su mierda con otra superproducción o pagar el marketing necesario para prometer otra vez humo.

La triste realidad es que a día de hoy, los juegos que parecen terminados, con buenas mecánicas, divertidos de jugar (parece lamentable que diga eso en un videojuego pero es que a día de hoy no los hay, pura fachada técnica zero diversión), son las excepciones y eso es lo triste del mundillo.

Sigue habiendo grandes juegos, pero estos se cuentan con los dedos de una mano, lo demás son humo parido por marketing y poco más.

Dicho esto la actualización denota trabajo detrás, ya no sé si se columpiaron durante el proceso previo, si no tenían tiempo por falta de personal o que, pero al menos las 2 actualizaciones prometen contenido y eso esta muy bien. No sé si le daré alguna oportunidad otra vez, porque tengo una princesa que salvar :) y no me da tiempo hasta que tenga que buscar un nuevo hogar para la raza humana en andromeda... pero me alegro que sigan intentándolo.

Un saludo


Muy resumido, la culpa la tiene Sony por meter prisas en sacar el juego para PS4 aprovechando el hype.
Si les hubieran dado un año más, hubieran sacado todo esto en el release, y quién sabe si modo online. Lo que pasa es que por contrato no pueden decir nada.

NMS lo mató Sony y la falta de experiencia de Sean al firmar dicho contrato. Y ojo que yo tengo todas las PS y la Pro, pero es la verdad.


Actualmente el juego empieza a valer bastante la pena, empieza a estar a la altura de lo que tenía que haber sido.

Hombre, el año pasado Sony tenia un problema de exclusivos para la temporada otoño-invierno, de no ser por eso le habrian dado mas tiempo al juego. Ademas, igual que este juego, el otro juego que fue sacrificado con esa sensacion, el The last guardian, tambien tenia un huevo de fallos graves de rendimiento, aunque lo del Last guardian es incluso peor ya que todavia no se explica como un juego que no ha cambiado tanto de aspecto como cuando se presento para ps3 tenga esas caidas brutales de fps.
Pero si, la culpa es de Sony, ademas que Yoshida tirara a los leones a Murray cuando el mismo sale en un video de gameplay con este es el colmo de la caradura. Pero que se puede esperar de un pavo que solto que los juegos de ps4 sin parchear funcionarian igual que los normales en ps4 pro, para no afectar las ventas de la slim, y hoy es el dia en que su promesa se va al carajo con el boost-mode. Ademas sabemos que Yoshida es un tipo muy culto que busca sus fuentes de inspiracion en muchos sitios:
Imagen
Por ejemplo aqui inspirandose en switch para la proxima psp...
parecen buenas mejoras, pero solo ver los videos me aburro, que es lo que es el juego , mucho sopor.

salu2
Yo no se, iba a comprar este juego pero al final no lo compré no se por que. No lo he probado y pocos gameplays he visto, aun asi sigo queriendolo en mi estantería (o en mi biblioteca), y veo que comentan que si es un timo, que si no se que, que si es mierda,...

Para tanto es?
Hevydevy escribió:Muy resumido, la culpa la tiene Sony por meter prisas en sacar el juego para PS4 aprovechando el hype.
Si les hubieran dado un año más, hubieran sacado todo esto en el release, y quién sabe si modo online. Lo que pasa es que por contrato no pueden decir nada.

NMS lo mató Sony y la falta de experiencia de Sean al firmar dicho contrato. Y ojo que yo tengo todas las PS y la Pro, pero es la verdad.


Pff eso de que la culpa la tiene Sony.. yo no digo que no tenga culpa (por que la tendra) pero HG tambien tiene gran parte de la culpa. Antes de firmar el contrato Sony les pondría una fecha para terminar el producto y recordemos que ya sufrio uno o varios retrasos.

Este juego tendría que haber salido como un Early Acess y ir evolucionando poco a poco, entonces lo hubiera petado pero Sean se empeño en lanzarlo como un juego completo sin pararse a pensar que con el equipo que tiene no iban a dar ni de coña para todo lo que tenia pensado.. y si encima se ponia a rajar y a aumentar el hype pues...

Paté de gato escribió:
Stilo16v escribió:
Ivam escribió:Joer. Y no podía el juego haber salido tal y como esta ahora?
Porque no se habría llevado las criticas que se llevo.


Se las llevaría igual porque sigue sin dar el perfil. Está más cerca de ser un indie currado que de un juego normal. Todo lo que le cayó fue por la cantidad de mentiras que hubo a su alrededor y por el elevado precio de salida.


+1

Este juego a precio indie por 15€ lo habría petado a pesar de sus fallos. A precio de AAA y plagado de fallos además de las mentiras como que no.

Yo cuando me lo encuentre rebajadísimo me lo acabaré comprando, que ahora ando enganchadísimo al Elite Dangerous y me encanta el género.


Como ya he dicho tendría que haber salido como EA... y demostrado a quedado por que la evolución que esta teniendo es la misma que un Early Acess. Si lo hubieran sacado como tal a 25-30€ creo que hubiera sido uno de los mejores juegos de 2016... pero como Sean se empeño en que fuera un juego completo... al final terminaron engañando a todo el mundo y sacando un EA "oculto" promocionadolo como un juego completo con un contenido que no tenia.

Que sigan trabajando en el juego esta bien (que menos xD) pero en mi opinión viendo el contenido de los 2 parches que tarden 3 meses me parece un poco lento

ddniels escribió:Yo no se, iba a comprar este juego pero al final no lo compré no se por que. No lo he probado y pocos gameplays he visto, aun asi sigo queriendolo en mi estantería (o en mi biblioteca), y veo que comentan que si es un timo, que si no se que, que si es mierda,...

Para tanto es?


A ver es que el juego que prometieron no es ni por asomo a lo que sacaron, le faltaba una cantidad enorme de cosas prometidas. Poco a poco van incluyendo cosas pero ya ves.. tardan 3 meses para meter un par de cosillas... a este paso para 2025 igual tienen un juego mas cercano a lo prometido xD. El juego entretiene pero claro como ya digo el ritmo de trabajo que llevan es un poco lento y tampoco sabes por donde van a tirar... por ejemplo en este parche han metido una pista de carreras etc.. que en mi opinión en un juego de exploración como es pues... no pinta nada la verdad hay cosas mas importantes en las que trabajar y que estaban prometidas xD.

Siempre puedes optar por la via "barata" y ir probando el juego poco a poco y viendo como evoluciona y mas adelante cuando te convenza aprovechas una oferta y lo pillas.

Saludos!
Nestle ya ha anunciado que regalara el juego con los Chocapics.
A mi toda esta bilis me flipa, vamos a lo de siempre, la peña se compra el juego sin contrastar como es exactamente y se lia la de dios. Yo cuando salio no tenia ps4 y cuando la pille,me parecio un minecraft espacial y no lo cogi....

Esta gente esta sacando actualizaciones con muchas novedades cada x meses, de forma totalmente gratuita y la peña solo les echa mierda, me parece flipante.

Si siguen sacando cosillas de estas me da que acaban formando una comunidad de frikis de NMS y se convertira en juego de culto.

A mi por lo pronto lo que veo con estas actualizaciones me llama la atención y es probable que compre el juego proximamente, que se encuentra muy barato, que es justamente lo que parece que quieren conseguir, que se vaya subiendo gente al carro poco a poco.

El resto troleos, aportaciones sin ninguna gracia ni originalidad y paridas varias...

Ole los huevos de esta gente, que siguen currando contenido de calidad a pesar de las hordas de graciosos ( nadie los obliga a nada, podian haber dejado el juego como esta y que nos dieran a todos por culo xD)
el arte procedural no me llama, sigo prefiriendo el arte humano. los diseños de las naves y estos vehículos si me gustan.
alfax está baneado por "troll"
joder y al final del video dice 'more to come'. Le van a poner más cosas !
Miguemi escribió:A mi toda esta bilis me flipa, vamos a lo de siempre, la peña se compra el juego sin contrastar como es exactamente y se lia la de dios. Yo cuando salio no tenia ps4 y cuando la pille,me parecio un minecraft espacial y no lo cogi....


Te olvidas de una cosa muy importante, el juego tuvo embargo de análisis (con razón) y todo lo que se veia del juego era lo que Sean iba soltando en las entrevistas. El problema vino cuando sacaron el juego y de todo lo que había prometido que traería no tenia ni una cuarta parte.

Que había que contrastar? En muchas entrevistas dijo que tendría online y otras muchas cosas y resulta que el día de salida eso no es verdad... No es que la gente se comprara algo sin tener ni idea de lo que compraban (ojo que seguro que hubo gente que si) el problema es que muchos se lo compraron y no era lo que habían dicho que era.

Si anuncian que el juego tiene online, diferentes roles, diferentes tipos de nave, batallas espaciales espectaculares y el día de salida no tiene ninguna de esas cosas pues.. evidentemente algo falla. Si fueran 3 o 4 cosas las que faltan pues bueno... que juego/empresa no se deja cosas en el tintero al lanzar un producto... luego al final te lo terminan añadiendo mas adelante y listo pero es que en este caso... son muchisimas cosas, una lista larga de carencias que estaban anunciadas para su salida que evidentemente llega un punto en el que no es aceptable.

Luego le sumas al hecho de que te sacan un parche cada 3 meses y te incluyen 2 o 3 cosillas... con todo lo que esta prometido y a ese ritmo de trabajo... cuando van a tenerlo todo listo? para 2020? la gente va a tener que esperar 4 años para tener el juego que les prometieron y vendieron en 2016? Todo esto se hubiera solucionado lanzandolo como un juego Early Acess y con un precio mas ajustado.

alfax escribió:joder y al final del video dice 'more to come'. Le van a poner más cosas !


Pues hombre teniendo en cuenta que no tiene una una cuarta parte de lo prometido que tendria en su salida... que menos que lo metan no? xD. Algunos parece que se flipan con las novedades (no lo digo por ti) y que encima vayan a meter mas cosas pero se olvidan que todas estas cosas deberían estar desde la salida del juego por que son cosas que anunciaron y prometieron que estarian con la salida del juego.

Todas estas cosas deberían estar desde la salida del juego y no 7 meses después de su salida y que aun falten muchas cosas..

Esta bien que sigan trabajando (ovbiamente) pero no se puede olvidar que esto debería estar desde la salida del juego. Ademas que ya a quedado demostrado que el juego salio como un Early Acess pero que engañaron a la gente vendiendo humo y haciendo parecer un juego completo.

Saludos!
Que ganas de probar todas las novedades, yo soy de los que no le engañaron, y disfruto mucho del juego, esta claro que no es para todos los publicos, hay muchos que se aburriran como yo me aburro en los juegos de rol.

Eso si, espero que esta no sea la ultima actualizacion.
GUSMAY escribió:Que ganas de probar todas las novedades, yo soy de los que no le engañaron, y disfruto mucho del juego, esta claro que no es para todos los publicos, hay muchos que se aburriran como yo me aburro en los juegos de rol.

Eso si, espero que esta no sea la ultima actualizacion.


Hombre engañar engañaron a todos por que el producto que sacaron no era lo que promocionaron. Otra cosa es que disfrutes con el juego y te guste, eso ya es a gusto de cada uno y no depende de si es un juego completo o un juego sin terminar... pero si te sacan un producto prometiendo 50 características y luego solo tiene 10... eso es engañar quieras o no independientemente lo que te parezca luego el juego xD.

Hay que saber diferenciar lo que te parece el juego y lo que es realmente frente a lo que prometían.

La ultima actualización no va a ser por que aun les queda mucho que añadir de lo prometido... de todas formas como ya he dicho antes algunos parecen ver estos updates como novedades increíbles y se olvidan de que son cosas que deberían haber estado desde un principio en su salida y no 7 meses después.

Saludos!
creo que es el momento de rejugarlo, ademas con la actu del disco duro para ps4, ya el espacio me da igual.
Aun le falta ese algo para tenerte enganchado, me refiero, esta guay eso de los vehiculos, pero no deja de ser lo mismo solo que a mas velocidad (-_-;)
Me falta que metan bosses en plan epico, que sudes para matarlos, lo que involucraria mas loot, de varias clases, normal, bueno y epico.
Alguna faccion mala, que aparezcan de forma random a dar por culillo, asi estas siempre alerta.
Un server, aunque sea solo un planeta enorme o un sistema planetario, con planetas pvp donde puedas lucirte con tus armas adquiridas de los jefes, o salir con los colegas a explorar.
Ruinas en plan dungeons ocultas...
En fin, es soñar mucho, pero son cosas que se me antojan basicas.
juacons escribió:creo que es el momento de rejugarlo, ademas con la actu del disco duro para ps4, ya el espacio me da igual.
Aun le falta ese algo para tenerte enganchado, me refiero, esta guay eso de los vehiculos, pero no deja de ser lo mismo solo que a mas velocidad (-_-;)
Me falta que metan bosses en plan epico, que sudes para matarlos, lo que involucraria mas loot, de varias clases, normal, bueno y epico.
Alguna faccion mala, que aparezcan de forma random a dar por culillo, asi estas siempre alerta.
Un server, aunque sea solo un planeta enorme o un sistema planetario, con planetas pvp donde puedas lucirte con tus armas adquiridas de los jefes, o salir con los colegas a explorar.
Ruinas en plan dungeons ocultas...
En fin, es soñar mucho, pero son cosas que se me antojan basicas.


Hombre todas esas cosas están bien pero están mas enfocadas a un juego RPG y NMS se supone que es un juego de exploración y supervivencia pura xD. Pero bueno visto que en esta actualización han puesto una pista de carreras.... pues tampoco se puede descartar nada xD igual en la siguiente te ponen un barco para que vayas a pescar jaja.

Saludos!
Yo echo en falta una baliza que revele naves destrozadas, ruinas, etc... ya que solo detecta puestos coloniales, de exotrajes o bases habitables.
Y yo que pensaba que nadie jugaba más a este juego xD
Lord Duke escribió:
GUSMAY escribió:Que ganas de probar todas las novedades, yo soy de los que no le engañaron, y disfruto mucho del juego, esta claro que no es para todos los publicos, hay muchos que se aburriran como yo me aburro en los juegos de rol.

Eso si, espero que esta no sea la ultima actualizacion.


Hombre engañar engañaron a todos por que el producto que sacaron no era lo que promocionaron. Otra cosa es que disfrutes con el juego y te guste, eso ya es a gusto de cada uno y no depende de si es un juego completo o un juego sin terminar... pero si te sacan un producto prometiendo 50 características y luego solo tiene 10... eso es engañar quieras o no independientemente lo que te parezca luego el juego xD.

Hay que saber diferenciar lo que te parece el juego y lo que es realmente frente a lo que prometían.

La ultima actualización no va a ser por que aun les queda mucho que añadir de lo prometido... de todas formas como ya he dicho antes algunos parecen ver estos updates como novedades increíbles y se olvidan de que son cosas que deberían haber estado desde un principio en su salida y no 7 meses después.

Saludos!


Hombre digo que no me engañaron porque ya sabia lo que llevaba el juego antes de comprarlo, y no vi nada de lo que prometieron, ni videos, ni mecanicas, ni lo que fuera que prometieron antes de la salida del juego, como ya te digo lo compre sabiendo que era lo que compraba, por eso no me siento engañado.

Pero veo normal que mucha gente se sienta engañada, pero bueno esto les pasa por tontos cagaprisas, que no es la primera vez que prometen muchas cosas en el mundillo este y luego te llevas la gran decepcion, por eso lo mejor es ir un paso por detras y que los cagaprisas nos hagan de testeadores.
Anda ya no me acordaba del despropósito de juego este, ¿y el online para cuándo?.
GUSMAY escribió:
Lord Duke escribió:
GUSMAY escribió:Que ganas de probar todas las novedades, yo soy de los que no le engañaron, y disfruto mucho del juego, esta claro que no es para todos los publicos, hay muchos que se aburriran como yo me aburro en los juegos de rol.

Eso si, espero que esta no sea la ultima actualizacion.


Hombre engañar engañaron a todos por que el producto que sacaron no era lo que promocionaron. Otra cosa es que disfrutes con el juego y te guste, eso ya es a gusto de cada uno y no depende de si es un juego completo o un juego sin terminar... pero si te sacan un producto prometiendo 50 características y luego solo tiene 10... eso es engañar quieras o no independientemente lo que te parezca luego el juego xD.

Hay que saber diferenciar lo que te parece el juego y lo que es realmente frente a lo que prometían.

La ultima actualización no va a ser por que aun les queda mucho que añadir de lo prometido... de todas formas como ya he dicho antes algunos parecen ver estos updates como novedades increíbles y se olvidan de que son cosas que deberían haber estado desde un principio en su salida y no 7 meses después.

Saludos!


Hombre digo que no me engañaron porque ya sabia lo que llevaba el juego antes de comprarlo, y no vi nada de lo que prometieron, ni videos, ni mecanicas, ni lo que fuera que prometieron antes de la salida del juego, como ya te digo lo compre sabiendo que era lo que compraba, por eso no me siento engañado.

Pero veo normal que mucha gente se sienta engañada, pero bueno esto les pasa por tontos cagaprisas, que no es la primera vez que prometen muchas cosas en el mundillo este y luego te llevas la gran decepcion, por eso lo mejor es ir un paso por detras y que los cagaprisas nos hagan de testeadores.


Hombre pero a no ser que tengas una bola de cristal no vas a saber como va a salir el juego xD. Nadie podia saber lo que llevaria el juego tras su lanzamiento si no era viendo esas entrevistas en las que prometian cosas y obviamente si te dicen que va a traer X pues te lo esperas.

Yo la primera vez que vi el juego me llamo bastante pero no me puse a seguirlo y al final luego me "olvide" de el hasta la salida, como siempre deje un margen de varios dias para ver las impresiones de la gente y ya salio todo el percal asi que me ahorre ese "disgusto" xD.

De todas formas es normal que un juego le queden algunas cosas en el tintero pero tantas cosas como en este caso... pues no xD.

Saludos!
@Lord Duke No me hace falta bola de cristal, solo tienes que entrar en el hilo oficial del juego y ver que dice la gente que se lo pilla de salida, es asi de simple, que te convence lo pillas, que no te convence pues pasas, pero ya sabes a lo que acogerte y para nada engañado.

Saludos.
Del asco que le pille cuando lo compre no lo vuelvo a tocar.
Debo ser el único al que le gusto que no metieran ningún componente online al juego XD

Porque por ahí se les aloca al hormona y se suben al carro de "la conexión permanente", y los que todavía tenemos ganas de probar este juego pero no pasamos por caja de la estafa del siglo(online de pago), nos hubiéramos tenido que joder.
GUSMAY escribió:@Lord Duke No me hace falta bola de cristal, solo tienes que entrar en el hilo oficial del juego y ver que dice la gente que se lo pilla de salida, es asi de simple, que te convence lo pillas, que no te convence pues pasas, pero ya sabes a lo que acogerte y para nada engañado.

Saludos.


Es que si no te lo pillas de salida no puedes decir "soy de los que no engañaron" por que evidentemente no lo compraste el dia de salida xD si no te hubieran engañado igual.

De todas formas llamar "tontos cagaprisas" a los que se compran el juego de salida pues tampoco me parece muy normal, entiendo que tu te esperes unos días para ver como sale la cosa (por que yo también lo hago) pero si todos pensáramos igual pues entonces nadie daría el primer paso xD... pero vamos que en teoría si, lo que se debería hacer es esperarse para que no ocurran cosas como esta pero claro... también es verdad que se supone que si te sacan un producto te van a ofrecer ese producto o lo mas idéntico posible.

Saludos!
Lo tenéis de oferta ahora en la PS Store por 15.99€ (exclusivo de PS Plus)
Galatei escribió:Lo tenéis de oferta ahora en la PS Store por 15.99€ (exclusivo de PS Plus)


¿Y merece la pena por este precio el juego como esta ahora? Porque me lo estoy pensando y no me decido.
Y en los humble bundle tb está por 30$, pero aún así por el desproposito del port (no por el juego en si, sino por tener la poca verguenza de sacar un juego a mercado con mas bugs que juego) no lo voy a tocar ni con un palo hasta que valga 5€.
Es el mismo caso que con el último batman, me da igual esperar pero que no sea un chiste el juego de salida
javi78 escribió:¿Y merece la pena por este precio el juego como esta ahora? Porque me lo estoy pensando y no me decido.


Cuándo sigues dudando al precio al que está, malo.
javi78 escribió:
Galatei escribió:Lo tenéis de oferta ahora en la PS Store por 15.99€ (exclusivo de PS Plus)


¿Y merece la pena por este precio el juego como esta ahora? Porque me lo estoy pensando y no me decido.


Por ese precio pues bueno... Siempre y cuando sepas a qué te estas arriesgando. Eso sí en pc con el último parche parece tener un problema con el rendimiento que parece ir fatal a mucha gente.

Saludos!
68 respuestas
1, 2