No Man’s Sky recibe la actualización Interceptor con planetas corruptos y una nave Sentinel

Hello Games vuelve a la carga con una nueva actualización para No Man’s Sky bautizada bajo el nombre de Interceptor. Su contenido es más generoso que Fractal, una actualización que sirvió para mejorar la realidad virtual aprovechando el debut en las tiendas de PlayStation VR2.

La primera gran novedad de Interceptor es la llegada de mundos corruptos. La oscuridad se ha extendido a través de la horda Sentinel y muchos planetas fortificados han sucumbido a la corrupción. Estos mundos presentan extraños cristales y sus guardianes robóticos han adoptado nuevas y extrañas formas. La segunda novedad está directamente relacionada con la aparición de los mundos corruptos, ya que en ellos los jugadores encontrarán naves Interceptor con tecnología Sentinel que pueden ser recuperadas, restauradas y personalizadas. Cada uno decide qué hacer con ellas, si usarlas en la aventura o simplemente coleccionarlas.


Hacerse con un Interceptor no será una tarea fácil. Recuperar la nave y conseguir que esta tecnología se vuelva contra los Sentinel es un camino lleno de peligros debido a que estas formas mecánicas han desarrollado tecnologías avanzadas de defensa y ataque que usarán contra cualquier amenaza. Sin embargo, las recompensas prometen ser sustanciales. Además del Interceptor, existe la posibilidad de conseguir una nueva arma, el Hijacked Laser, y una mochila única llamada Aeron Turbojet.

Junto a las naves Interceptor con diferentes modelos y nuevos enemigos, en los planetas corruptos hay campamentos abandonados, nuevos edificios y equipamiento, así como unos extraños cristales que se pueden recolectar. Los interesados en encontrar todos estos elementos deberán abrirse paso entre la neblina púrpura presente en los mundos corruptos. Podéis echar un ojo a la larga lista de novedades y contenidos de Interceptor en la web oficial de No Man’s Sky. Ahí también encontraréis las notas del parche con no pocos errores solucionados.

No Man’s Sky se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Hello Games avanza que la actualización Interceptor es solo una de las actualizaciones que recibirá el juego a lo largo de 2023.
Hora de volver a instalarlo, estaba esperando una actualización con buen contenido para volver, y la anterior a esta no me llamaba lo suficiente.

Lo de este juego no tiene nombre, sin micropagos, sin expansiones de pago. Un ejemplo de cómo arreglar una de las mayores cagadas de la historia. Mis dieces.
de que viven? Si no paran de sacar cosas para el juego y no cobran nada....
rubebet escribió:de que viven? Si no paran de sacar cosas para el juego y no cobran nada....


Digo yo que de todo el dinero que recaudaron y el que han ido recaudando dejando el juego como tendría que haber sido de salida. Otra cosa no se, pero que han vendido el juego bastante bien una vez lo han ido mejorando tras el lanzamiento es un hecho.
rubebet escribió:de que viven? Si no paran de sacar cosas para el juego y no cobran nada....

Cobrarán de vender el juego base digo yo. [looco]
¿De donde sacan el dinero? Que bestialidad, una tras otra y deben llevar como ocho actualizaciones gordas.
Lo de este juego ya no tiene nombre. Bueno sí, de cero a héroe porque madre mía... XD
Lo compré en su día y todavía ni lo he catado.
Habían adquirido una reputación negativa y han sabido, con trabajo, cómo revertirla. Esto ahora a lo mejor no les da dinero a espuertas, pero les permite seguir en el negocio y que, con sus próximos proyectos, la gente vuelva a tener expectativas e interesarse por ellos. Además de que, sobre todo, les está permitiendo aprender una valiosa lección que seguramente les permita no cometer los mismos errores. O sea, que todo esto que les está sucediendo les convierte en mejores, en más preparados.
Lo de esta gente es sencillamente impresionante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vivimos en una era que cambiar de pelo al personaje es un DLC que hay que pagar aparte.

Ya no se ni cuantos updates llevan, y todos gratis.

Por mi parte tengo tres copias, PS4/5 (por el PSVR), PC y Switch. Y muy contento de reconocerles su enorme trabajo manteniendo el juego vivo sin pagar ni un duro mas.
Por favor que paren ya de actualizar , ya están perdonados , que están perdiendo pasta haciendo esto gratis , que se dediquen a un próximo juego , todos estos doc podrían haber sido el no mans 2
Lo tengo en Play, Xbox, Switch y Steam. Actualizándolo ahora para probarlo en mi Series S. Mi juego indie favorito de todos los tiempos.
Astral escribió:Lo de este juego ya no tiene nombre. Bueno sí, de cero a héroe porque madre mía... XD


Siempre sera una de las mejores historias en el mundillo, desde la infamia a nuestros dias XD
Sin duda se ha ganado ser uno de los mejores juegos de la historia moderna de los videojuegos.
¿Cuanto costaría este juego en total si cobrasen 20€ por las actualizaciones como hacen otros con los DLC? XD
NeoAlberto escribió:¿Cuanto costaría este juego en total si cobrasen 20€ por las actualizaciones como hacen otros con los DLC? XD


o 70 como cada media expansion del Destiny 2...
A mi lo que me flipa de esta gente es que lleven 70 años sacando actualizaciones gratuitas del juego, pero todavía no hayan encontrado tiempo de rehacer la animación esa del logo que ponen al final, que sigue como en 720p.
lo de este juego es la hostia....

todos sabemos su sonrojante salida... llena de mentiras y gente cabreada por pagar pasta por una alpha....

pero luego se tomaron en serio lo de arreglarlo, yo me lo pille un me que lo dieron con el plus creo(o a oferta de 10 leuros no se,) cada gran actualizacion que meten lo vuelvo a poner(y juego su temporada )
creo que despues de beyond ya habian dejado el pabellon por todo lo alto, pero no paran los tios.... soporte ps5, soporte VR.... varias actualizaciones tochas ....y todo gratis....

Gran historia de como trabajar duro en tu producto pese a una salida nefasta....en este mundillo tenemos demasiados ejemplos de juegos rotos...que las compañias han decidido dejarlos morir....
17 respuestas