No Man’s Sky llegará el 22 de junio a PS4 y PC

Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky estará disponible en PlayStation 4 y Windows PC el 22 de junio de 2016 por 59,99 euros. Los jugadores de PC podrán adquirir el juego mediante la Explorer Edition que incluye una nave espacial y los de PS4 también encontrarán el juego en las tiendas con una versión en Blu-ray.

No Man’s Sky Explorer Edition está limitada a 10.000 unidades y su contenido más destacado es una réplica de la nave del juego de 8 pulgadas (escala 1:35) pintada a mano. También incluye un pin, un objeto misterioso que se revelará el día del lanzamiento y un código para descargar el juego en Steam o GOG.com. Su precio, 149,99 dólares.

Imagen

La edición limitada de No Man’s Sky para PS4 incluye un cómic con contenido del juego en el que ha trabajado Dave Gibbons (cocreador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (guionista de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el artista de portadas de libros de ciencia ficción Angus McKie. También cuenta con un libro de arte de 48 páginas y el Starter Kit, que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

No Man’s Sky es un título que si tiene tanto éxito como hype pasará a la historia. En este juego el jugador debe elegir su propio rol (explorador, cazarrecompensas, mercader…) y viajar por una inmensa galaxia generada de forma procedural donde hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos por explorar. El objetivo es amasar una fortuna para mejorar la nave y el equipamiento.


A medida que se viaja por el universo de No Man’s Sky el jugador se va encontrando individuos de varias razas distintas. Igual que con el resto del juego, su apariencia y lo que dicen está generado por procedimientos en base a una serie de variables definidas por el equipo de Hello Games. Se puede comerciar con ellos, conseguir mejoras, aprender más sobre la trama del juego, forjar alianzas, etcétera.

“En cuanto a los PNJ de No Man’s Sky, hay que aprender su idioma, ellos te hablan en su lengua nativa. Cuanto más viajas por el universo, más aprendes su idioma y mejor te puedes comunicar con ellos”, dice Sean Murray, creador de No Man’s Sky.

Llevarse bien con una raza en particular permite ganarse un trato preferente, pero también hay contrapartidas. Meterse en en conversaciones sin conocer el idioma puede tener consecuencias negativas, como que el comerciante te tome el pelo, tenga un mal concepto del jugador o te ataque.

“Lo interesante es que los PNJ se dividen en razas diferentes, así que una raza puede que se centre más en la exploración y la ciencia, y saber esto te ayuda a decidir cómo interactuar con ellos de la mejor manera posible”, explica Sean. “Si juegas al juego por explorar, quizá te interese centrarte en esa raza, pero si estás jugando y todo lo que quieres es matar cosas, hay otras razas con características más militares, así que puede que te apetezca intentar hacer amistad con ellos”.

Los requisitos mínimos para los jugadores de PC son:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 480
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
He leído una primera review por parte de una web de la competencia y parece que, al menos la versión de PS4, tiene bastante por pulir en el apartado técnico. Algo que encuentro un poco indignante considerando el tiempo que han invertido en el desarrollo de este juego.

Sin embargo nunca he sido un graphic whore y, desde luego, no voy a empezar a serlo de cara a juzgar a un juego que mucha gente parece no entender cuáles son los valores que lo hacen tan especial.

El precio me parece poco ajustado pero creo que haré el esfuerzo económico de no esperar a que baje de precio. Quiero estar ahí el día uno.

Estoy convencido de que no me va a decepcionar y que será un juego al que voy a recurrir muchísimo.

Joder, que putas ganas le tengo. Dios...
Muchas ganas de que salga el juego pero ya he leído varias cosas que...[decaio] no me gustan nada...
¿Y se confirma que valdrá 60 euros?


PD: Lo de los viajes espaciales y aprender lenguas alienigenas me recuerda a un juego de Amiga llamado Captain Blood.
Me parece que este juego va a terminar hundido por el propio hype que ha generado, al tiempo.
DragonsCrown escribió:He leído una primera review por parte de una web de la competencia y parece que, al menos la versión de PS4, tiene bastante por pulir en el apartado técnico. Algo que encuentro un poco indignante considerando el tiempo que han invertido en el desarrollo de este juego.

Es normal, es imposible que los DEVs hayan probado todos los planetas ...
Spardy escribió:Me parece que este juego va a terminar hundido por el propio hype que ha generado, al tiempo.


Eso me temo lastima . tiene pinta de ser un buen juego pero el hype que están creando y cuando la gente vea como es realmente se van a meter una ostia buena . Esperemos que no .
Mapache Power escribió:¿Y se confirma que valdrá 60 euros?


PD: Lo de los viajes espaciales y aprender lenguas alienigenas me recuerda a un juego de Amiga llamado Captain Blood.


Sí, 59,99 euros.
cercata escribió:
DragonsCrown escribió:He leído una primera review por parte de una web de la competencia y parece que, al menos la versión de PS4, tiene bastante por pulir en el apartado técnico. Algo que encuentro un poco indignante considerando el tiempo que han invertido en el desarrollo de este juego.

Es normal, es imposible que los DEVs hayan probado todos los planetas ...


De hecho creo que para la review solo han estado 30 minutejos en un planeta con un clima deliberadamente complicado para forzar a los periodistas a hablar de una serie de temas relacionados con la importancia del farmeo de recursos, los idiomas, y bla
DragonsCrown escribió:De hecho creo que para la review solo han estado 30 minutejos en un planeta con un clima deliberadamente complicado para forzar a los periodistas a hablar de una serie de temas relacionados con la importancia del farmeo de recursos, los idiomas, y bla

Fuahhh entonces, la que se avecina, los que vayan descubriendo planetas nuevos van a flipar !!!!
A mi me interesa el juego por el tema de viajar por el espacio y explorar planetas, es una de las cosas que siempre quise hacer en un videojuego desde que era niño.
Spyfull27 escribió:Muchas ganas de que salga el juego pero ya he leído varias cosas que...[decaio] no me gustan nada...


Podrias dar mas detalles?
La nave tiene un rollo a los cazas de Battlestar Galactica.

Tiene buena pinta pero me huele a hostiazo de aquí a Roma.
Mapache Power escribió:¿Y se confirma que valdrá 60 euros?


PD: Lo de los viajes espaciales y aprender lenguas alienigenas me recuerda a un juego de Amiga llamado Captain Blood.


Es el precio oficial, luego tienes el precio ruso en gog a 13.49$, precio mucho más adecuado me parece a mí.
Ya esta en Steam a 60€
cercata escribió:Ya esta en Steam a 60€


Una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen
Precio desde Rusia con amor.

https://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c
Yo no entiendo una sola cosa, este juego esta tambien anunciado para su venta en GOG DRM Free.

Este juego no tiene un fuerte componente online? como va a funcionar un juego Online vendido DRM free?

Todo el que se copie la version de GOG va a poder jugar legal? no entiendo como va a funcionar ese asunto
AlbertX escribió:Yo no entiendo una sola cosa, este juego esta tambien anunciado para su venta en GOG DRM Free.

Este juego no tiene un fuerte componente online? como va a funcionar un juego Online vendido DRM free?

Todo el que se copie la version de GOG va a poder jugar legal? no entiendo como va a funcionar ese asunto


Como se ha jugado toda la puta vida online antes de que existiesen los DRMs absurdos. Como se juega a Diablo II siendo DRM-FREE, con una puta clave de juego online que SITU QUIERES USAS, y si no quiees no. La diferencia es que en el DRM-FREE es el usuario el que elige si usa su clave o no.

También puede ser que sea "galaxy-dependiente", pero vamos si sigue funcionando off-line viene a ser lo mismo que lo de la clave. Si quieres jugar online instalas galaxy (usas tu clave). Sino pasas y juegas off-line y sin que nadie te impida llevarte tu copia, (en formato físico, grabada en DVDs, blue ray's, pendrives, HDD o lo que te de a ti la real gana), a donde te de la real gana que para eso lo has pagado.

P.D: A ver si os desprogramáis que drm-free no siginifca que no pueda tener online un juego. Significa que la clave de juego es tuya y nadie te obliga a usarla si no quieres, punto y pelota.
San Telmo 2 escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen
Precio desde Rusia con amor.

Sin DRM ????? :O :O :O

Que epoca es esa en la que no habia DRM ? Yo recuerdo que en el Spectrum había mazo de protecciones ...
cercata escribió:Sin DRM ????? :O :O :O


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sin drm.

Es GOG, obviamente es DRM-FREE.

@cercata, hablo de PC cuando las campañas individuales solo tenían protección de disco y las multijugadores ni eso, bastaba con poner tu clave original para jugar. Claro que era una época en la que los juegos de pc tenian LAN, tenían expansiones físicas (en vez de DLCs recortados).
DragonsCrown escribió:He leído una primera review por parte de una web de la competencia y parece que, al menos la versión de PS4, tiene bastante por pulir en el apartado técnico. Algo que encuentro un poco indignante considerando el tiempo que han invertido en el desarrollo de este juego.

Sin embargo nunca he sido un graphic whore y, desde luego, no voy a empezar a serlo de cara a juzgar a un juego que mucha gente parece no entender cuáles son los valores que lo hacen tan especial.

El precio me parece poco ajustado pero creo que haré el esfuerzo económico de no esperar a que baje de precio. Quiero estar ahí el día uno.

Estoy convencido de que no me va a decepcionar y que será un juego al que voy a recurrir muchísimo.

Joder, que putas ganas le tengo. Dios...


Yo tambien he leido lo mismo en varias impresiones, acerca del apartado técnico. También he de decir que, segun lo que han comentado, parecen errores típicos de optimización mas que otra cosa así que nos fundirán a "day one" parches [carcajad] [carcajad] Lo que de verdad me ha preocupado no son estas cosas sino que también se han quejado de la jugabilidad; lo han hecho de forma mas velada pero con un impacto muy negativo. Me gusta mucho lo que plantea este "No man's sky" y pagaría bien a gusto 60€ pero después de lo que han comentado sobre dicha jugabilidad, tildandola como tosca, irreal y con combates muy planos y poco divertidos...después de esto tengo mis reservas sobre el juego.
San Telmo 2 escribió:
cercata escribió:Sin DRM ????? :O :O :O


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sin drm.

Es GOG, obviamente es DRM-FREE.


Eso es .... imposible!
Pienso explorar todos y cada uno de esos planetas [sonrisa]
Efraim27 escribió:Pienso explorar todos y cada uno de esos planetas [sonrisa]

Suponiendo que vivas 80 años desde la salida del juego, y que juegues sin parar hasta tu muerte, y que el desplazamiento entre planetas sea instantananeo, entonces pasarías algo menos de un nanosegundo en cada planeta ... 136 picosegundos exactamente !!!!! :P
San Telmo 2 escribió:
AlbertX escribió:Yo no entiendo una sola cosa, este juego esta tambien anunciado para su venta en GOG DRM Free.

Este juego no tiene un fuerte componente online? como va a funcionar un juego Online vendido DRM free?

Todo el que se copie la version de GOG va a poder jugar legal? no entiendo como va a funcionar ese asunto


Como se ha jugado toda la puta vida online antes de que existiesen los DRMs absurdos. Como se juega a Diablo II siendo DRM-FREE, con una puta clave de juego online que SITU QUIERES USAS, y si no quiees no. La diferencia es que en el DRM-FREE es el usuario el que elige si usa su clave o no.

También puede ser que sea "galaxy-dependiente", pero vamos si sigue funcionando off-line viene a ser lo mismo que lo de la clave. Si quieres jugar online instalas galaxy (usas tu clave). Sino pasas y juegas off-line y sin que nadie te impida llevarte tu copia, (en formato físico, grabada en DVDs, blue ray's, pendrives, HDD o lo que te de a ti la real gana), a donde te de la real gana que para eso lo has pagado.

P.D: A ver si os desprogramáis que drm-free no siginifca que no pueda tener online un juego. Significa que la clave de juego es tuya y nadie te obliga a usarla si no quieres, punto y pelota.


Tio tienes arena en la vagina?

bajale Dos o vives tan amargado por la vida?
La idea me parece buena pero no puedo con esos colores estilo plastelina.
No me molestaría si tuviese gráficos de la ps2 pero joder esos colores me queman las corneas...
Benzo escribió:
Mapache Power escribió:¿Y se confirma que valdrá 60 euros?


PD: Lo de los viajes espaciales y aprender lenguas alienigenas me recuerda a un juego de Amiga llamado Captain Blood.


Sí, 59,99 euros.

Juer, y ahora que me fijo bien lo ponía en la primera linea de la noticía. Madre mía, que empanada llevo [+risas]




San Telmo 2 escribió:
Mapache Power escribió:¿Y se confirma que valdrá 60 euros?


PD: Lo de los viajes espaciales y aprender lenguas alienigenas me recuerda a un juego de Amiga llamado Captain Blood.


Es el precio oficial, luego tienes el precio ruso en gog a 13.49$, precio mucho más adecuado me parece a mí.

Gracias por el soplo compañero [oki]
A 60 euros este juego está muerto con la competencia que tiene y al precio que está. Elite Dangerous incluso sin expansión parece mucho mejor SpaceSim.

Eso si, el precio en GOG Rusia me parece mucho más acertado XD XD
cercata escribió:
Efraim27 escribió:Pienso explorar todos y cada uno de esos planetas [sonrisa]

Suponiendo que vivas 80 años desde la salida del juego, y que juegues sin parar hasta tu muerte, y que el desplazamiento entre planetas sea instantananeo, entonces pasarías algo menos de un nanosegundo en cada planeta ... 136 picosegundos exactamente !!!!! :P

Lo veo viable pues [buenazo]
Mapache Power escribió:
Benzo escribió:
Mapache Power escribió:¿Y se confirma que valdrá 60 euros?


PD: Lo de los viajes espaciales y aprender lenguas alienigenas me recuerda a un juego de Amiga llamado Captain Blood.


Sí, 59,99 euros.

Juer, y ahora que me fijo bien lo ponía en la primera linea de la noticía. Madre mía, que empanada llevo [+risas]


No ha sido empanada, lo puse después :P
Efraim27 escribió:
cercata escribió:Suponiendo que vivas 80 años desde la salida del juego, y que juegues sin parar hasta tu muerte, y que el desplazamiento entre planetas sea instantananeo, entonces pasarías algo menos de un nanosegundo en cada planeta ... 136 picosegundos exactamente !!!!! :P

Lo veo viable pues [buenazo]

Okis, pues lo subes a youtube cuando acabes para que lo vea yo ... [+risas] [carcajad]
Benzo escribió:
Mapache Power escribió:
Benzo escribió:Sí, 59,99 euros.

Juer, y ahora que me fijo bien lo ponía en la primera linea de la noticía. Madre mía, que empanada llevo [+risas]


No ha sido empanada, lo puse después :P

Ahhh bueno, no estoy tan mal entonces XD
Como se compra en gog rusia? XDD
Baldur escribió:Como se compra en gog rusia? XDD

Uno, instala la extension Hola
Dos, borra desde el navegador las cookies de gog
Tres, en hola pones la pagina de gog y de pais rusia, limpia bien las cookies si no funciona a la primera
Cuatro, una vez puesto el juego en el carrito te logueas y pagas con paypal, importante, desactiva hola en ese momento.
Cinco desinstala hola, que es util pero a saber si te estan cogiendo ancho de banda sin tu saberlo
La version rusa tiene alguna limitacion o problema?

Quiero decir, no te obligará a jugar en server rusos y podrás elegir/instalar otros idiomas no?

Nunca he comprado ninguna version rusa y al menos con MGSV ruso he visto muchos problemas y peligros en Steam.
AlbertX escribió:Yo no entiendo una sola cosa, este juego esta tambien anunciado para su venta en GOG DRM Free.

Este juego no tiene un fuerte componente online? como va a funcionar un juego Online vendido DRM free?

Todo el que se copie la version de GOG va a poder jugar legal? no entiendo como va a funcionar ese asunto


No estoy muy puesto y quizá esté muy equivocado pero diría que la importancia del online era muy relativa, que básicamente el juego es single player y que el online sólo añade características que pueden verse como bastante prescindibles. Concretamente creo su función se limitaba a mapear y documentar de forma colaborativa el universo explorado, a crear entre todos una especie de wiki y a fijar un universo común.

Es decir, podrías hallar un nuevo planeta en X-Y-Z con unas características generadas aleatoriamente, podrías bautizarlo con el nombre que quisieras ("MiPrimerPlaneta") porque eres el descubridor. Si estás online todo esto pasa al servidor, cualquiera podría consultar esa wiki y ver que hay un planeta llamado MiPrimerPlaneta, cualquiera podría acudir a las coordenadas X-Y-Z y encontrar lo que exactamente viste tú, ya no hay azar sino que se toman las características que tú encontraste.

La wiki puede funcionar como un listado de máximas puntuaciones, es un juego que premia la exploración, se supondría que a más entradas introducidas mejor lo estás haciendo, puede servir para promover ese pique entre usuarios. Y aparte de eso creo que poco hay en el online a nivel de jugabilidad.

Que alguien me corrija si no funciona así.
Riwer escribió:La version rusa tiene alguna limitacion o problema?

Quiero decir, no te obligará a jugar en server rusos y podrás elegir/instalar otros idiomas no?

Nunca he comprado ninguna version rusa y al menos con MGSV ruso he visto muchos problemas y peligros en Steam.

Hasta la fecha GOG no ha puteado los juegos pillados en Rusia, en cuanto al online, usando gog galaxy y ya puedes usar el online. Pero mi temor es si Gog, de repente, empiece a aplicar politicas como las que suele hacer EA o Ubi en Origin, y como sus juegos son Free-drm, algo me dice que serian los idiomas los que pagarian el pato, pero ya te digo que por ahora no esta pasando, ademas gog para putear idiomas ya nos putean a los españoles, que vale que algunas tradus los derechos de las traducciones pertenecen al distribuidor en españa, pero el bloquear el español como ocurrio en Fallout o Baldur´s gate 2 ee edition ya es pasarse (el juego recientemente le añadieron el castellano en la version gog cuando durante meses la de steam y beamdog ya estaba).
Pero ya te digo, por trece pavos yo me mojo, y si gog decide dejar solo el ruso no preocuparse que para eso estaran los parches de traduccion
que estacazo de precio para ser indie
NaN escribió:que estacazo de precio para ser indie

El precio mas acorde es el de gog rusia..
bas escribió:
AlbertX escribió:Yo no entiendo una sola cosa, este juego esta tambien anunciado para su venta en GOG DRM Free.

Este juego no tiene un fuerte componente online? como va a funcionar un juego Online vendido DRM free?

Todo el que se copie la version de GOG va a poder jugar legal? no entiendo como va a funcionar ese asunto


No estoy muy puesto y quizá esté muy equivocado pero diría que la importancia del online era muy relativa, que básicamente el juego es single player y que el online sólo añade características que pueden verse como bastante prescindibles. Concretamente creo su función se limitaba a mapear y documentar de forma colaborativa el universo explorado, a crear entre todos una especie de wiki y a fijar un universo común.

Es decir, podrías hallar un nuevo planeta en X-Y-Z con unas características generadas aleatoriamente, podrías bautizarlo con el nombre que quisieras ("MiPrimerPlaneta") porque eres el descubridor. Si estás online todo esto pasa al servidor, cualquiera podría consultar esa wiki y ver que hay un planeta llamado MiPrimerPlaneta, cualquiera podría acudir a las coordenadas X-Y-Z y encontrar lo que exactamente viste tú, ya no hay azar sino que se toman las características que tú encontraste.

La wiki puede funcionar como un listado de máximas puntuaciones, es un juego que premia la exploración, se supondría que a más entradas introducidas mejor lo estás haciendo, puede servir para promover ese pique entre usuarios. Y aparte de eso creo que poco hay en el online a nivel de jugabilidad.

Que alguien me corrija si no funciona así.


Pues yo pensaba que él online sería el típico.. Pudiendo jugar con tus compis, yendo todos juntos a conquistar o encontrar planetas.. No me mola mucho que sea single player ..
60 euros por un juego hecho por una docena de tios, sin multijugador al uso, sin historia ni planteamiento definidos...

Y al otro lado esta el proyecto star citizen...

¡Gran generacion!
Ojalá pudiera encontrar el post donde decía que sería offline y la gente decía que no xD al menos 1 lo tiene que comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No Man's Sky por 12.73€ (GOG)
En GOG a través de una VPN rusa podemos pillarlo bastante barato.

ya lo he comprado. ahora a esperar a que salga.

de nada
y un código para descargar el juego en Steam o GOG.com


Ojalá todos los juegos nos dieran esta opción :(
Juego que compro sí o sí [beer]
San Telmo 2 escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sin drm.

Es GOG, obviamente es DRM-FREE.

@cercata, hablo de PC cuando las campañas individuales solo tenían protección de disco y las multijugadores ni eso, bastaba con poner tu clave original para jugar. Claro que era una época en la que los juegos de pc tenian LAN, tenían expansiones físicas (en vez de DLCs recortados).

Pues anda que no toca los cataplines que juegos como GTA V no se pueda montar un LAN, gracias por recordarmelo cawento
Le tengo ganas a este juego pero con el precio que tiene me esperaré a una rebaja, de todas formas quiero ver tranquilamente si hay algo más allá de lo que siempre enseñan, de lo contrario cuando me canse de la exploración poco más iba a durar.
pinta bien . Evidentemente el apartado grafico no es next next gen, pero puede que nuestros pcs lo agradezcan. 60 pavos me parece un poco alto pero habra que ver que ofrece en gameplay con respecto al resto que cuestan 60 pavos
74 respuestas
1, 2