No Man’s Sky llegará el 22 de junio a PS4 y PC

Se vinieron arriba con el precio, al final se lo van a comer. Creo que 35, como The Witness, hubiera sido más razonable.
Al juego le tengo ganas, lo sigo desde año pasado

Yo lo pillare de rusia y ya, los que tienen consola pues pagan o se jod... es lo que hay xD
El precio de gog rusia tienta, pero hasta que no salga no me arriesgo, si es la hostia lo pillo, pero si es regulero ni en un humble bundle.
A mi me lama la atencion la verdd, y eso que hasta elite dangerous, no me llamaba mucho esta tematica, pero la verdad esuqe engancha lo de ir hacienod trabajos por el espacio, mejorar la nave etc, y si bien, este, pierde en lo visual y con casi total seguridad complejidad de manejo y control frente a elite, gana en la posibilidad de descender a todos los planetas, con orbita y demas, salir de la nave, explorar, craftear, combatir etc etc, que quieras que no, tiene su aquel, asi que, apoco que cumpla, caerá, version GOG rusia por supuesto.
No puede haber noticia de no man's sky sin el video de "the horrible truth" (ojo, está en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=7K6t77a9Rw0
Yo creo que espero demasiado y no llegará... pero bueno, al menos lo probaré y espero que me sorprenda :)
juxx escribió:Al juego le tengo ganas, lo sigo desde año pasado

Yo lo pillare de rusia y ya, los que tienen consola pues pagan o se jod... es lo que hay xD


Un poco de respeto para los que jugamos en consola, que vas de listo, tambien existen maneras para no pagar ese precio. Asi que ni pago ni me jod... [fumando]


Pd: para sacarlo a ese precio sin que se lleven sustos deberian plantearse una beta abierta. Vendría bien a la empresa y a los jugadores.
juxx escribió:Al juego le tengo ganas, lo sigo desde año pasado

Yo lo pillare de rusia y ya, los que tienen consola pues pagan o se jod... es lo que hay xD

Algunos, pese a que también jugamos en Pc, a lo mejor preferimos pillarlo para consola, y quien sabe?, incluso comprarlo en una tienda española, darles a ellos las ganancias, y los impuestos que se queden aquí.
Si, seguramente sea de los que me tenga que jod... [bye]
Siempre con el HYPE, eso pasa siempre, trailer VS realidad. Pero en este mundo el HYPE se convierte en critica y culpabilidad hacia las consolas por no faltar a la costumbre. The Division el trailer de 2013 era para crear un super HYPE y vender (es una demo quizas 100 veces mas pequeño que el juego completo corriendo en un pepino de 5000 pavos y seguro que me quedo corto). Este juego tiene muy buena pinta pues no todos los juegos ofrecen estas posibilidades. De momento solo hay 2 y son ridiculos comparado con este (StarBound: que tiene tantos planetas como No Man's Sky pero es en 2D y hay poca variedad de enemigos o amigos y vayas al planeta que vayas encuentras siempre lo mismo y se hace monotema, una vez que consigues arreglar la nave ya tienes todo y solo falta conseguir una buena arma para superar los boses y pasar a otros universos, luego tienes el StarMade que es como Minecraft pero a lo StarBound solo que aun esta muy verde y solo hay 1 tipo de enemigo pero te genera tambien infinitas galaxias y planetas como minecraft). Por decirlo de alguna manera tienes la suma de StarBound, SpaceEngineers y ARK Survival mas o menos.

La verdad que el precio esta bien por lo que es, otros juegos cuestan 70 pavos y no son mas que un churro de 2 pringaos que se han rascao los ..... y te lo han vendido tal cual les ha salido.
Al menos los requisitos aunque un poco altos son razonables y mas siendo lo que es, permitiendo que los que no tienen grandes ordenadores puedan jugarlo porque los otros se pasan de la raya por lo que son. Si veo que es viable en PC (para mi HW) lo pillo sino pues a tirar de consola. Y que es eso de codigo de descarga de Steam o Gog? yo lo quiero en Steam no en Gog, lo quiero en mi Steam para el Cloud, logros, cromos, online para unir partida sin tener que buscar por IP. Me gustan los juegos de mundo abierto, espero no llevarme un chasco cosa que no creo, ya me basto con el timo del StarForge, comprado en su Alpha 0.54 era un grandisimo juego y en la Final 1.0 lo dejaron peor que una Pre-Alpha.
Que ganas de meterle mano...
silfredo escribió:
Baldur escribió:Como se compra en gog rusia? XDD

Uno, instala la extension Hola
Dos, borra desde el navegador las cookies de gog
Tres, en hola pones la pagina de gog y de pais rusia, limpia bien las cookies si no funciona a la primera
Cuatro, una vez puesto el juego en el carrito te logueas y pagas con paypal, importante, desactiva hola en ese momento.
Cinco desinstala hola, que es util pero a saber si te estan cogiendo ancho de banda sin tu saberlo


Pillo info. Thx.
berru_12_ escribió:
juxx escribió:Al juego le tengo ganas, lo sigo desde año pasado

Yo lo pillare de rusia y ya, los que tienen consola pues pagan o se jod... es lo que hay xD


Un poco de respeto para los que jugamos en consola, que vas de listo, tambien existen maneras para no pagar ese precio. Asi que ni pago ni me jod... [fumando]


Pd: para sacarlo a ese precio sin que se lleven sustos deberian plantearse una beta abierta. Vendría bien a la empresa y a los jugadores.


Respeto ¿?

No he querido faltar el respeto, es lo que hay y si se puede pillar mas barato pues mejor, es como cuando yo veo juego en pc que son mas caros de lo normal como puede ser el FIFA, si lo quiero lo compro, espero o me jorobo no he querido decir nada para faltar

Algunos se toman las cosas demasiado a pecho en esta vida
Tenía pensado comprarlo en PS4, decisión que he ratificado al leer que incluye edición física a diferencia de PC dónde sólo proporcionan un código de descarga. Entiendo que la diferencia económica de tiendas como gog es un importante aliciente para muchos, pero en mi caso, siempre que puedo evito el formato digital como la peste.
se sabe ya de alguna tienda que lo tenga en prereserva en ps4?
Crescent escribió:Tenía pensado comprarlo en PS4, decisión que he ratificado al leer que incluye edición física a diferencia de PC dónde sólo proporcionan un código de descarga. Entiendo que la diferencia económica de tiendas como gog es un importante aliciente para muchos, pero en mi caso, siempre que puedo evito el formato digital como la peste.


Si fuese un formato digital con drm lo entendería, yo mismo compro todo lo que puedo físico "de verdad" (es decir en consola porque en pc ya no existe eso) porque tengo acceso a mis juegos siempre que quiera. Pero lanzandolo sin drm, lo "hago físico" como y cuando yo quiera. Si lo quiero en disco ya le imprimo yo al disco lo que yo quiera y lo mismo para la portada.

Mientras exista la opcion digital sin drm, encuentro absurdo aferrarse exclusivamente al físico. Eso sí, si ya me pueden impedir el acceso a mis juegos con drms, que se metan el digital por donde les quepa.
60 euros me parece una sablada
San Telmo 2 escribió:Si fuese un formato digital con drm lo entendería, yo mismo compro todo lo que puedo físico "de verdad" (es decir en consola porque en pc ya no existe eso) porque tengo acceso a mis juegos siempre que quiera. Pero lanzandolo sin drm, lo "hago físico" como y cuando yo quiera. Si lo quiero en disco ya le imprimo yo al disco lo que yo quiera y lo mismo para la portada.

Mientras exista la opcion digital sin drm, encuentro absurdo aferrarse exclusivamente al físico. Eso sí, si ya me pueden impedir el acceso a mis juegos con drms, que se metan el digital por donde les quepa.


Entiendo lo que dices, pero en mi caso una edición física "casera" no me hace la misma ilusión que un producto oficial (aquí entra claramente la vena coleccionista), pese a que los dos tengan la misma utilidad práctica.
Muy interesante este juego, la verdad. Habrá que esperar a ver qué tal con las reviews y tal, pero a priori tiene una pinta estupenda. Y madre mía, menuda cantidad de planetas, qué locura. Supongo que habrá muchísimos repetidos, pero menuda pasada igualmente. Lástima no tener un PC que lo mueva [mamaaaaa]
Crescent escribió:Tenía pensado comprarlo en PS4, decisión que he ratificado al leer que incluye edición física a diferencia de PC dónde sólo proporcionan un código de descarga. Entiendo que la diferencia económica de tiendas como gog es un importante aliciente para muchos, pero en mi caso, siempre que puedo evito el formato digital como la peste.

Pues tú verás si prefieres jugarlo capado a más no poder y a unos 30fps famélicos.
Motita escribió:Pues tú verás si prefieres jugarlo capado a más no poder y a unos 30fps famélicos.


Lo cierto es que sí, aunque respeto totalmente a aquellos que le den preferencia a los frames y demás, nunca me he caracterizado por tener un ojo "biónico" y esos 30 fps me resultan suficientes. En mi caso el formato físico y la comodidad que me brinda la consola son definitivos a la hora de decidir la compra. Supongo que al final, como siempre, es un tema de preferencias personales.
Crescent escribió:
Motita escribió:Pues tú verás si prefieres jugarlo capado a más no poder y a unos 30fps famélicos.


Lo cierto es que sí, aunque respeto totalmente a aquellos que le den preferencia a los frames y demás, nunca me he caracterizado por tener un ojo "biónico" y esos 30 fps me resultan suficientes. En mi caso el formato físico y la comodidad que me brinda la consola son definitivos a la hora de decidir la compra. Supongo que al final, como siempre, es un tema de preferencias personales.

Para notar la suavidad en los controles y al mover al personaje no hace falta ningún ojo biónico, eso por no hablar de los mods que este juego los va a tener a puñados.

Tener un PC que lo mueve y comprarlo para la consola sin posibilidad de mods ni nada y a 30fps (inestables seguramente) solo porque está en formato físico.. [facepalm] con eso lo digo todo.
Motita escribió:
Crescent escribió:
Motita escribió:Pues tú verás si prefieres jugarlo capado a más no poder y a unos 30fps famélicos.


Lo cierto es que sí, aunque respeto totalmente a aquellos que le den preferencia a los frames y demás, nunca me he caracterizado por tener un ojo "biónico" y esos 30 fps me resultan suficientes. En mi caso el formato físico y la comodidad que me brinda la consola son definitivos a la hora de decidir la compra. Supongo que al final, como siempre, es un tema de preferencias personales.

Para notar la suavidad en los controles y al mover al personaje no hace falta ningún ojo biónico, eso por no hablar de los mods que este juego los va a tener a puñados.

Tener un PC que lo mueve y comprarlo para la consola sin posibilidad de mods ni nada y a 30fps (inestables seguramente) solo porque está en formato físico.. [facepalm] con eso lo digo todo.


¿tan dificil es de entender que haya gente a la que no nos gustan las cosas en formato digital? :-|
ryo hazuki Lo que es difícil de entender es que teniendo PC se vaya a pillar un juego tan ambicioso como este (si fuese pasillero aún) para consola por el simple hecho de tenerlo físico.

Entiendo que uno pueda preferir el formato físico, pero no a esos extremos hombre..
Lo cierto es que, juzgando sólo los videos de gameplay que rondan Youtube, no encuentro problemas de fluidez en la versión PS4 que me vayan a impedir disfrutar del título. En cuanto a los mods, estoy seguro de que la comunidad proporcionará contenido adicional para el juego más que interesante, pero entre el trabajo, la pareja y el resto de aficiones no dispongo de tiempo en muchas ocasiones para exprimir un juego con su contenido "base" como para pensar en mods.

En ningún momento en puesto en duda que objetivamente el aspecto técnico en PC no vaya a ser superior al de PS4, sería negar la evidencia, pero existen otros factores, tanto objetivos como subjetivos que pueden decantar la balanza de una u otra parte en cada caso concreto. Para mí el tema del formato físico es fundamental, pagar por una descarga lo he hecho y lo haré únicamente cuando no tenga más remedio y siempre con un sabor agridulce.
Pues a mi el retraso de fecha me viene de lujo, tenia varios juegos pendientes aun y tampoco se sufre tanto por un mes y pico mas.

No entiendo a la gente, si el retraso fuera de meses aun...parece que no hay juegos y juegos para disfrutar (tanto en One como en PS4 e incluso PC), si lo hacen para pulirlo bienvenido sea, luego lo sacan antes y con fallos y la gente llorando por los foros como paso con el Assassins Unity o el Batman de PC..
74 respuestas
1, 2