No Man's Sky llegará a PC tras su estreno en PlayStation 4

1, 2, 3
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.


Más pena dan otros pagando por jugar online, sin retrocompatibilidad, ports HD, DLC :o
Creo, y digo creo, que este juego se anunció como exclusivo de consolas para Sony, pero siempre se dio a entender que saldría en PC. No estoy seguro de esto pero algo así me suena haber leído.
Por otro lado, por ahora pienso pillarlo para PS4, pero si anuncian cosas interesantes como mods y demás, acabará cayendo para PC.

Desde el anuncio en el E3 este juego me tiene hypeadísimo, pero apenas se escuchan noticias sobre él (más allá de esta, y tampoco es una noticia sobre el juego en sí).
Wenas

Parece interesante este juego, no lo conocía, tan solo que me parece muy vacío todo, habrá que seguirle la pista a ver.

Wghos7 escribió:
Más pena dan otros pagando por jugar online, sin retrocompatibilidad, ports HD, DLC :o


Tu tampoco pareces muy listo entrando al trapo de un troll y metiendo en el saco a millones de usuarios de consola (y el 99% con nuestro pc) , ¿o es que eres de esos que se creen más listos que nadie?.

Salu2
Tiene buena pinta para jugar ratos en plan tranquilo disfrutando de lo que ves. Solo falta saber la mecanica y objetivo del juego....

Espero que el hecho que sea multiplataforma no signifique una merma en la calidad del juego.

Saludos
castigo diario escribió:Wenas

Parece interesante este juego, no lo conocía, tan solo que me parece muy vacío todo, habrá que seguirle la pista a ver.

Wghos7 escribió:
Más pena dan otros pagando por jugar online, sin retrocompatibilidad, ports HD, DLC :o


Tu tampoco pareces muy listo entrando al trapo de un troll y metiendo en el saco a millones de usuarios de consola (y el 99% con nuestro pc) , ¿o es que eres de esos que se creen más listos que nadie?.

Salu2


Siempre sale el típico, pues tengo 3 consolas en casa y casi ni juego al PC. No puedes echar mierda a una plataforma cuando las alternativas no son ninguna maravilla.

Pd. Puedes interpretar mi mensaje como te de la gana, eres un faltón y paso de seguirte el juego.
balder2 escribió:Me refloto y perdón por hacerlo gente, pero quería saber si alguien tiene info sobre la fecha de salida en Ps4...
Gracias de antemano ;)

Please, alguien con info???
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.


Típico hater consolero... Por poner un ejemplo rápido que se me viene a la cabeza hecha le un vistazo al skyrim con mods a full con una 780ti x ejemplo.... Se come a todas las consolas y hablamos de un juego de 2011 te vas a tragar tus palabras aunque no quieras rconocerlo como todo buen hater consolero.
P.d. Ah! Qué en las consolaos no podéis poner mods! Qué lastimaaaa. [360º]
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.


Imagen
No creo que haya que hacerle mucho caso al compañero Nikraz, es evidente que no tiene un pc potente y si lo tiene no está siendo sincero.
Yo soy consolero de toda la vida y ahora tengo WiiU y PS4. La One la compré pero la vendí muy desengañado al ver lo mismo y mejor en ps4 y mi sensación fue la de tener una 360 vitaminada... Pero una 360 a fin de cuentas.
Compré un pc de 1300 eur, con 16 gb de ram, un i7 cañero y una GTX 770 de 4gb de video. La verdad, todo se ve increíble y mejor que en mi PS4 y notablemente mejor. El que no quiera ver este es que no ha visto un juego que este en ps4 y también en pc, las diferencias son brutales.
La verdad es que PS4 está muy bien, se ve como un pc normalito, y también se me notablemente mejor que ps3 y 360, que se supone que ese era el objetivo.
Eso sí, ahora que tengo este pc y puedo ver un Crisis 3, Skyrim o The witcher 2 a ultra sé perfectamente que ninguna consola actual, y dudo mucho que una futura ps5 llegue a la calidad increíble de mi PC y su GTX 770 4GB.
Ya os digo, creo que mi punto de vista es imparcial pero real ya que tengo en mi casa las últimas consolas y un pc de alta gama y me he de rendir a la evidencia.
Wghos7 escribió:
Siempre sale el típico, pues tengo 3 consolas en casa y casi ni juego al PC. No puedes echar mierda a una plataforma cuando las alternativas no son ninguna maravilla.

Pd. Puedes interpretar mi mensaje como te de la gana, eres un faltón y paso de seguirte el juego.


Mi intención no es la de faltarte, es que entra un troll a tocar los cojones y a ti se te ocurre tachar de penosos a los jugadores de consola por pagar por jugar online ect.ect,

Vamos que haces lo mismo que el....y ahora dices que tienes tres consolas y que el pc no lo tocas.

No te entiendo chico, y disculpa si te he faltado al decir que parecías poco listo.

Salu2
Me gustaría saber qué problema tenéis con la que alguien que compra una consola apueste por ella y deseé que tenga el mayor número de exclusivas de la talla de No Man's Sky.

En la primera página de este hilo alguien ha sugerido que ojalá Sony hubiese comprado esta exclusividad y os habéis abalanzado sobre el. Como en tantos otros hilos en los que algunas personas con la mente completamente encerrada en su propia manera de ver las cosas se han empeñado en convencer al mundo de que quienes preferimos las consolas somos gentuza sin criterio que tira su dinero.

Respecto a la noticia... la verdad es que me sorprende que alguien esperase alguna vez que este juego fuese una exclusiva de PS4. Le sigo la pista desde que me enamoré de él tras su primer trailer y jamás han mencionado tal cosa.
balder2 escribió:No creo que haya que hacerle mucho caso al compañero Nikraz, es evidente que no tiene un pc potente y si lo tiene no está siendo sincero.
Yo soy consolero de toda la vida y ahora tengo WiiU y PS4. La One la compré pero la vendí muy desengañado al ver lo mismo y mejor en ps4 y mi sensación fue la de tener una 360 vitaminada... Pero una 360 a fin de cuentas.
Compré un pc de 1300 eur, con 16 gb de ram, un i7 cañero y una GTX 770 de 4gb de video. La verdad, todo se ve increíble y mejor que en mi PS4 y notablemente mejor. El que no quiera ver este es que no ha visto un juego que este en ps4 y también en pc, las diferencias son brutales.
La verdad es que PS4 está muy bien, se ve como un pc normalito, y también se me notablemente mejor que ps3 y 360, que se supone que ese era el objetivo.
Eso sí, ahora que tengo este pc y puedo ver un Crisis 3, Skyrim o The witcher 2 a ultra sé perfectamente que ninguna consola actual, y dudo mucho que una futura ps5 llegue a la calidad increíble de mi PC y su GTX 770 4GB.
Ya os digo, creo que mi punto de vista es imparcial pero real ya que tengo en mi casa las últimas consolas y un pc de alta gama y me he de rendir a la evidencia.


Eres imparcial, lo digo en serio, no en modo sarcástico y comparto contigo la misma opinión.

Pero, siendo objetivo y siendo usuario de todas las plataformas, hay algo que siempre se nos escapa a los peceros y es en lo único que las consolas tienen ventaja.

Primero, el precio. Efectívamente, un pc le da mil vueltas a una consola en potencia, peeeero, una consola que cuesta 400 euros, y menos dependiendo en qué establecimiento se mire, no lo obtienes gastándote ese dinero en un PC, no ya que sea de las mismas características o similar a esas consolas, sino que luego los juegos estén optimizados para esas características. Y no solo los actuales, sino los que vengan dentro de 5 años.

Quitando, además, las complicaciones que a veces se suceden con las incompatibilidades de hardware y demás.

Lo segundo y para mí más importante, los juegos exclusivos. El 99% de los usuarios que tienen consola, además tienen PC. Por tanto, salvo que tengan un PC de hace 10 años, pueden jugar a lo exclusivo de PC y además a lo exclusivo de consola o consolas, según las que tengan. Un usuario exclusivamente de PC, sólo tiene acceso a los juegos multiplataforma y a los exclusivos de PC, pero no a los de consola. Salvo a los antiguos que puedan ejectuar en un emulador y que tengan la suficiente potencia como para moverlo sin problemas.

Además, un usuario de PC, está obligado a tener un PC de gama media o alta, con no más de 4 años en caso de ser de gama media, si quiere poder ejectuar todo lo exclusivo del PC a un nivel medio (decente) y ya luego ver cómo salen los juegos futuros hasta un máximo de 5 años, siempre y cuando estén bien optimizados, que esa es otra.

Por poner un ejemplo, alguien con un PC de gama media actual, para poder mover y disfrutar de una calidad decente el Whatch Dogs, lo tiene bastante complicado. Todo hablando en función de esa gama "media" y de esa "decente" resolución, efectos y "fps". Cosa que en una PS4 o ONE están garantizados, es decir, jugar a un nivel decente, probablemente superior al de PC en proporción a las características del PC con respecto a las de ONE y PS4.
INCUBUS lo ha clavado. Compras un juego de consola, tanto en su primer año de vida (de la consola), como en el último, y sabes que lo podrás jugar al 100%
Eso en pc no pasa, salvo que tengas un pepino, con el gasto que eso conlleva.
Eso es verdad, hoy sale un juego para PS4, y dentro de 6 años saldra otro nuevo para PS4 y yo no tendre que gastarme un duro en la consola, porque todo lo que salga para ella puede moverlo sin gasto adicional en hardware xD

En los PCs, hoy sale un juego, pero dentro de esos 6 años, el juego nuevo que salga me va a exigir mucho mas grafiamente, por loq ue me toca cambiar algo, una grafica mejor, mas ram, las 2 cosas incluso, ya tienes que gastarte la mitad de lo que te valio la PS4 hace 6 años;

Todos sabemos que en PC todo es la hostia, pero para quien pueda permitirse gastos evidentemente, da igual que salga ahora el tipico que con 500 euros sacas un buen PC, naa, sacas un "apañete" de PC, al final vas a tener que gastar dinero para estar siempre a la ultima, que requiere que estes para los juegos mas actuales, o eso o conformarte con una calidad grafica media/baja en tu PC, para asi poder mover todo dentro de esos 6 años? para eso tengo la consola, para las calidades medias (que no es poco) ;)
shenmue está baneado por "troll"
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?

Y si es exclusivo de sony es mejor? porque el único motivo que se me ocurre ahora mismo de pedir que un juego sea exclusivo es utilizarlo como arma arrojadiza en los piques de fanboy.
Y sí, le cuesta mucha pasta a sony hacer exclusivo un juego de una desarrolladora externa, seguramente tanta pasta como la que tiene que renunciar esa desarrolladora por no poder vender ese juego a otras plataformas.
Sobre la noticia espero que dejen poner mods en pc, pero ya integrado en steam como el skyrim.
Pero por favor, si tu tienes un pc actual te sirven los juegos, 6 años despues te seguiran funcionando los juegos nuevos, y a eso se llama configuracion de juego, igual dentro de 6 años no podras moverlo en ultra o alta, pues te lo pones a media o baja, o tocas 2 tonterias en los efectos y a chutar, lo mismisimo que en consola, solo que siempre lo tendreis en media baja sin opcion a configurar. Ni comprar nueva ram, ni grafica ni leches.

Por cierto, el 99% de la gente que tiene pc tambien tiene consola, que es algo que no le entra a muchos.

P.D: este juego pinta de puta madre, ya sea exclusivo de ps4 o no, pero si no es exclusivo a mas gente llegara, que es lo bueno, sinceramente, no deberian de existir las exclusividades, ni en pc ni en consola, con esto solo pierde la compañia y los usuarios.
Yakumo, el problema no es ese, el problema es que eso de tocar dos o tres cosas y ya chuta es si ahora tienes un PC pepinorro, si tienes un PC medio la cosa tira más a bajar casi todas las opciones a calidad media por lo menos. Lo que no quita que dentro de 6 años lo que se mueva en un PC no lo vamos a ver en consolas actuales ni jartos de vino. Esto es como todo, hay para elegir, y cada cosa tiene sus pros y sus contras. Yo elegí PC y PS4, lo que no quita que otras opciones sean malas o peores. El problema viene cuando la gente espera que lo que compra haga cosas para las que no está preparada, como comprarse un PC de 350€ y esperar ver UHD al máximo o esperar que una consola sea capaz de mover lo mismo que un PC potente. Entre eso, y los trolls, tenemos una rica pelea de fanboys llenas de cosas sin sentido.

Mientras todo el mundo pueda disfrutar con este mundillo, qué más dará dónde o cómo lo juegue, si al final lo que cuenta es divertirse. Y si un juego acaba saliendo en otras plataformas, pues mayor abanico de posibilidades para elegir dónde comprarlo.
Mas culparia a los centros comerciales por vender sus pcs montados, si, me metes una grafica interesante, pero el resto de procesador, memoria y demas es una autentica patata que ni dios conoce que solo ocasiona peor rendimiento del que deberia.

Si se montasen los pcs como dios manda acorde a los precios, esos pcs de "supermercado" darian muchisimo mas de si, y claro, poca gente se aventura a montarlo por piezas, con o sin montaje pagado, por desconocimiento, sino habria una idea totalmente diferente de la mayor parte de usuarios.

Ovbiamente, un pc de gama media (siempre hablo de uno montado por piezas) depende de la epoca en que lo montaste, imaginemos que te hiciste con el al principio de la pasada generacion, obviamente se te habra quedado en la actualidad corto para lo que viene, a nivel medio o bajo, pues cambias un par de cosas y ale, a tirar nuevamente. Es lo mismo que pasa con el cambio de consolas. Nadie se va dejando en pc en cada cambio 1300 €, si eres nuevo y no tienes uno y quieres algo potente si, pero si ya tienes uno, con unos cambios que te pueden rondar el precio de las consolas (osea, grafica o memoria, lo que te haga falta) ya tienes para toda la generacion en media/alta tranquilamente tocando efectitos o desactivandolos.
DragonsCrown escribió:Me gustaría saber qué problema tenéis con la que alguien que compra una consola apueste por ella y deseé que tenga el mayor número de exclusivas de la talla de No Man's Sky.
.....


Preguntate mejor:

Porque necesitais ser exclusivos?
Por que no podemos los demas disfrutar tambien con ese titulo en nuestras plataformas correspondientes?
porque ese egoismo?
que ganais con eso?
os hace mejores?


De verdad es que no lo comprendo, a mi entender son ganas de joder a los demas que tenemos una plataforma diferente, como ya dije en otro post supongo que para poder vacilar y decir, yo tngo este juego en mi consola "X" y los demas NO!

IMPRESIONANTE
yakumo_fujii escribió:Pero por favor, si tu tienes un pc actual te sirven los juegos, 6 años despues te seguiran funcionando los juegos nuevos, y a eso se llama configuracion de juego, igual dentro de 6 años no podras moverlo en ultra o alta, pues te lo pones a media o baja, o tocas 2 tonterias en los efectos y a chutar, lo mismisimo que en consola, solo que siempre lo tendreis en media baja sin opcion a configurar. Ni comprar nueva ram, ni grafica ni leches.

Por cierto, el 99% de la gente que tiene pc tambien tiene consola, que es algo que no le entra a muchos.

P.D: este juego pinta de puta madre, ya sea exclusivo de ps4 o no, pero si no es exclusivo a mas gente llegara, que es lo bueno, sinceramente, no deberian de existir las exclusividades, ni en pc ni en consola, con esto solo pierde la compañia y los usuarios.


Pero vuelvo a lo mismo, PC "actual" qué es para ti?. Un PC de 400 euros, un PC de 800 o qué?. Porque con un PC que me cueste 400 euros, ni de coña me sirven ahora todos los juegos a ultra como para que me sirvan los de dentro de 6 años ni a media.

Porque ya no un PC que tengas que comprar de 0 por 400 euros, incluso si ya tienes un PC antiguo y lo quieres actualizar con 400 euros no vas a poder meterle mucha bestialidad como para que te sirvan decentemente, ya no digo en ultra, juegos de dentro de 6 años.

Y por cierto, lo de que el 99% de la gente que tiene PC tiene también consola, no te lo crees ni tú. No creo que se acerque ni al 40% y creo que estoy siendo muy generoso. Quizás un 20% o un 30% y me parece mucho.

Pero si sólo tienes que mirar las ventas de consolas en, por ejemplo España, y luego ver las de PC y es abrumadora la diferencia. Y sin ir más lejos, yo mismo puedo decir de unas 20 personas entre familiares y demás, que tienen PC y no tienen consola, pero vamos, lo más que tienen es un móvil o tablet con Los Sims gratuitos y cosas del estilo. Y ni contando los móviles y tablets como consolas se acerca a las personas que sólo tienen un PC.

Es que creo que sobraban hasta mis comentarios para defenderlo.
sharks escribió:
DragonsCrown escribió:Me gustaría saber qué problema tenéis con la que alguien que compra una consola apueste por ella y deseé que tenga el mayor número de exclusivas de la talla de No Man's Sky.
.....


Preguntate mejor:

Porque necesitais ser exclusivos?
Por que no podemos los demas disfrutar tambien con ese titulo en nuestras plataformas correspondientes?
porque ese egoismo?
que ganais con eso?
os hace mejores?


De verdad es que no lo comprendo, a mi entender son ganas de joder a los demas que tenemos una plataforma diferente, como ya dije en otro post supongo que para poder vacilar y decir, yo tngo este juego en mi consola "X" y los demas NO!

IMPRESIONANTE


Si hay algo impresionante es que después de la trayectoria que llevas en este hilo esperes que me moleste en responderte pero... allá voy:

Las exclusivas son uno de esos factores determinantes en el éxito de una máquina. ¿Por qué no se lo preguntas a un usuario de PSVita en occidente?. Cuando alguien se compra un PC sabe que lo puede utilizar para una infinidad de cosas pero quién se compra una consola está apostando su dinero por ella y si se estrella o, sencillamente, no recibe la atención de los programadores resultará que ha comprado un bonito imán para polvo.

Si a estas alturas no entiendes esto...
yakumo_fujii escribió:Mas culparia a los centros comerciales por vender sus pcs montados, si, me metes una grafica interesante, pero el resto de procesador, memoria y demas es una autentica patata que ni dios conoce que solo ocasiona peor rendimiento del que deberia.

Si se montasen los pcs como dios manda acorde a los precios, esos pcs de "supermercado" darian muchisimo mas de si, y claro, poca gente se aventura a montarlo por piezas, con o sin montaje pagado, por desconocimiento, sino habria una idea totalmente diferente de la mayor parte de usuarios.

Ovbiamente, un pc de gama media (siempre hablo de uno montado por piezas) depende de la epoca en que lo montaste, imaginemos que te hiciste con el al principio de la pasada generacion, obviamente se te habra quedado en la actualidad corto para lo que viene, a nivel medio o bajo, pues cambias un par de cosas y ale, a tirar nuevamente. Es lo mismo que pasa con el cambio de consolas. Nadie se va dejando en pc en cada cambio 1300 €, si eres nuevo y no tienes uno y quieres algo potente si, pero si ya tienes uno, con unos cambios que te pueden rondar el precio de las consolas (osea, grafica o memoria, lo que te haga falta) ya tienes para toda la generacion en media/alta tranquilamente tocando efectitos o desactivandolos.


Por curiosidad he mirado el PC más barato que he podido pillar en una web (pccomponentes). Obviamente está completo, con su sistema operativo y el montaje incluidos, con lo que al menos los gastos de envío salen gratis y se equipara al poder adquirir una consola en tienda. Y casualmente sale 398 euros, lo que valen las consolas actuales ahora mismo, con la salvedad de que no he incluido el mando de la 360, que ya se subiría 40 euritos más. Y eso comprándolo por una página que vende componentes como mayorista al detalle, o sea, como minoristas. Porque es evidente que comprar un PC en tienda, como hace la mayoría de los mortales, te sale un pico más. Entre un 20% y un 30% más caro.

Y la verdad es que con ese PC ya no sólo tendrás que poner los juegos actuales al mínimo y así, ni sé si irán a un "fps" como mínimo de 30, que es a lo que van mínimo en consolas. Por tanto, me imagino que ya se puede uno imaginar cómo irán los juegos de dentro de 4 o 5 años. Y siempre y cuando vengan bien optimizados para PC, que hay algunos que ni con un PC medio alto lo puedes poner en ultra.

Aquí el PC: http://www.pccomponentes.com/pccly/65399fAe
Bueno, yo puedo decirte entonces que de todas las amistades que tengo, todos tienes pc y consola, y de familiares tanto de lo mismo, no voy a meter abuelos o padres, que por lo general no juegan a juegos, pero es que el pc se usa para mas cosas a parte que para jugar, por ejemplo trabajar, a parte de que puedas jugar. Y amistades que tienen un pc para jugar y la consola de turno para exclusivos tanto de lo mismo.

No necesitas un pc de gama alta rollo 1300€ para tirar los juegos actuales, mas que nada porque no es necesario que vayan exclusivamente todos los juegos a ultra. Quieres graficos ultra, pues dejate la pasta, quieres graficos a las actuales consolas (que no son ultras ni borracho), pues pillate uno de gama media, los mismos juegos te van a funcionar, no en ultra, en medio/alto, con mas o menos efectos, pero con juegos actuales, como las consolas actuales. Todo depende de la calidad con la que quieras disfrutar de un juego, pero vamos, no necesitas un pc gamer (nombre que se ha puesto de moda para los ordenadores que van diseñados exclusivamente para jugar y que me parece una real tonteria, porque sigue siendo un pc con el que hacer mas cosas) para tirar de los juegos actuales.

Resumiendo, pc actual para mi es el pc que pueda mover los juegos de ahora independientemente de la calidad que uno desee, y si hay que poner una calidad pues que sea media/alta, lo equiparable a consolas actuales. Y que los juegos de dentro de 6 años que salgan en consola funcionen igual en pc, rollo nuevo tomb raider, nuevo fallout o lo que sea, obviamente hablando de multis, meterse en exclusivos es estupido porque hablariamos de un juego expresamente diseñado para una unica plataforma, con todo lo que eso conlleva.

Saludos.
DragonsCrown escribió:
sharks escribió:
DragonsCrown escribió:Me gustaría saber qué problema tenéis con la que alguien que compra una consola apueste por ella y deseé que tenga el mayor número de exclusivas de la talla de No Man's Sky.
...
Si hay algo impresionante es que después de la trayectoria que llevas en este hilo esperes que me moleste en responderte pero... allá voy:

Las exclusivas son uno de esos factores determinantes en el éxito de una máquina. ¿Por qué no se lo preguntas a un usuario de PSVita en occidente?. Cuando alguien se compra un PC sabe que lo puede utilizar para una infi


Primero, no se a que trayectoria te refieres, doy mi opinion como cualquier otro de este hilo ni te he insultado a ti ni a nadie a no ser que insultar sea decir 4 verdades.

Y segundo, eso que as explicado con tan bonitas palabras que casi hasta cuela serviria para una consola tipo wii o de menos reputacion que necesitan de ese tipo de jugadas para mantenerse a la venta, pero hablamos de una Playstation, Xbox que aunque no saquen ningun exclusivo ninguna de ellas estoy seguro que seguirian teniendo muchas ventas.

Es mas a ti como consumidor lo unico que te tiene que importar es si t gusta la consola y que saquen juegos que te interesen, no que saquen juegos solo para tu consola por que eso la hace MAS IMPORTANTE.

si no entiendes esto...
sharks escribió:Primero, no se a que trayectoria te refieres


Tendrás Alzheimer...
viewtopic.php?p=1736558063

sharks escribió:blablablablablablablablablablablablablablabla


Lo que sea. Adiós.
DragonsCrown escribió:
sharks escribió:Primero, no se a que trayectoria te refieres


Tendrás Alzheimer...
viewtopic.php?p=1736558063

sharks escribió:blablablablablablablablablablablablablablabla


Lo que sea. Adiós.


JA JA JA JA que penita das, no entiendo xk ese odio desmedido x decir la verdad ni si quiera estoy defendiendo al pc con respecto a la consola ni diciendo que uno es mejor que otro.

En fin tu y tu otro colega que me habeis contestado en este hilo reclamandome cosas sin sentido podeis decir lo que os salga de ahi que no llevais razon, no he dicho nada malo.

(Ahora si m apeteceria faltar el respeto pero no lo hago para no darte la razon y ponerme a tu altura... ala ahi te quedas con tus tonterias.) [ginyo]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Excelente noticia. Es un juego que me llama muchísimo la antención.

Tengo PS4 por lo que si fuese exclusivo de ella no tendría problema para jugarlo, pero prefiero que salga en el mayor número de plataformas para que todo el mundo tenga la opción de poder jugarlo. Yo si sale en PS4 y PC tengo claro que lo jugaré en PC.

Saludos.
Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.

Ahora no entiendo cómo hay gente que se lleva las manos a la cabeza.
Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.

Ahora no entiendo cómo hay gente que se lleva las manos a la cabeza.


Gamerlol, lee correctamente la noticia pues estás malmetiendo sin razón. Sony nunca ha presentado este juego como exclusivo. Las declaraciones vienen, precisamente, por la manera en que Gametrailers asumió que lo era.
DragonsCrown escribió:
Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.

Ahora no entiendo cómo hay gente que se lleva las manos a la cabeza.


Gamerlol, lee correctamente la noticia pues estás malmetiendo sin razón. Sony nunca ha presentado este juego como exclusivo. Las declaraciones vienen, precisamente, por la manera en que Gametrailers asumió que lo era.


Disculpa pero Sony, tanto en este como en otros multis, los presentó unicamente con su logotipo, mientras que otras compañías los presentan como multis y añadiendo, en caso de salir primero en su plataforma, la frase "Primero en..." antes del video de presentación.

Las cosas como son, gracias a esta sucia técnica de marketing, hay gente que pensaba que este juego era exclusivo de PS4, y en este hilo puede verse gente sorprendida con la noticia, así que no intentemos quitarle ahora hierro al asunto, porque no tenéis razón.
Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.

Ahora no entiendo cómo hay gente que se lleva las manos a la cabeza.


Que raro,un comentario de un fanboy pero que no se mete en el tema de pc vs consolas,incluso hechaba un poco de menos esto xD,mentir no han mentido,pero tu a lo tuyo,sony mala y el resto santas.

Y ya veo que ultimamente los pceros estan con la alarma puesta,por que ahora ya directamente es soltar un topico clasico y saltan en manada,por no hablar del tema de los exclusivos.

Este juego tiene pinta que saldra hasta en Xone,y me alegro,es un juego que seguro que gusta a muchos por su propuesta.Yo estoy a la espera de ver requisitos de pc y ver como evolucionan el tema de los mods,a ver si me lo pillo en pc o ps4.


Un saludo.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.

Ahora no entiendo cómo hay gente que se lleva las manos a la cabeza.


Que raro,un comentario de un fanboy pero que no se mete en el tema de pc vs consolas,incluso hechaba un poco de menos esto xD,mentir no han mentido,pero tu a lo tuyo,sony mala y el resto santas.

Y ya veo que ultimamente los pceros estan con la alarma puesta,por que ahora ya directamente es soltar un topico clasico y saltan en manada,por no hablar del tema de los exclusivos.

Un saludo.


Comentarios como el tuyo me dan razón a mi y a los "pceros".

Argumentación CERO. [plas]
INCUBUS escribió:Pero vuelvo a lo mismo, PC "actual" qué es para ti?. Un PC de 400 euros, un PC de 800 o qué?. Porque con un PC que me cueste 400 euros, ni de coña me sirven ahora todos los juegos a ultra como para que me sirvan los de dentro de 6 años ni a media.

Porque ya no un PC que tengas que comprar de 0 por 400 euros, incluso si ya tienes un PC antiguo y lo quieres actualizar con 400 euros no vas a poder meterle mucha bestialidad como para que te sirvan decentemente, ya no digo en ultra, juegos de dentro de 6 años.


A ver gente... ¿porque tratais de repetir la misma cantinela una y otra vez una y otra vez?
Una mentira, por mucho que se repita, no se convierte en realidad. Lo unico que puedes conseguir, es, con suerte, que otra gente como tu se crea dicha mentira por leerla muchas veces repetida, y se ponga a repetirla como "loro repetidor".

Un PC de hoy, de 600-700 euros, mueve cualquier juego BASTANTE mejor que PS4/XONE.
Una consola de hoy (PS4/ONE) son un PC. Llevan placa de PC, procesador de PC, grafica de PC, ram de PC, e incluso sistema operativo de PC.
Por lo tanto, por arquitectura no tienen nada que, a igualdad o inferioridad de potencia de calculo las haga superiores en rendimiento de software especifico, juegos. Algo que si ocurria con las antiguas 8-16-32 bits.

Por lo tanto,, si tenemos 3 sistemas, llamemoslos, sistema1, sistema2 y sistema3 (para no crear "afinidad" por marca) que comparten misma arquitectura de hardware, si el sistema1 es superior tecnicamente en hardware que el sistema2 y el sistema3, tanto hoy, como dentro de 6 años, un juego va a rendir mejor en el sistema1 que en el sistema2 y 3.
Olvidaos de si sistema2 se llama PC y sistema1 se llama XBox o viceversa. Olvidaos de si sistema3 se puede actualizar y sistema2 no. Olvidaos de todo eso.
Solo pensad en sistemas totalmente equivalentes en arquitectura y software. Si en 1 se ve mejor que en 2 y en 3 hoy, en 1 se vera mejor que en 2 y 3 dentro de 6 años. Al margen de que 1, o 2, o 3 se puedan actualizar o no a nivel de hardware.

Todo lo demas es intentar tergiversar, desviar la atencion o directamente hablar por desconocimiento o tratar de engañar.

Salud
Cada vez me estoy arrepintiendo más de haberme comprado una consola next-gen, dado que todo lo están sacando para PC, salvo algunas pocas excepciones.

Gran noticia que saquen este juego para PC, a ver si anuncian beta pronto :)

EDIT:
Un PC de hoy, de 600-700 euros, mueve cualquier juego BASTANTE mejor que PS4/XONE.


Mi PC ahora mismo estará sobre los 400-500€ montado por piezas y ya les da una paliza basta (i5 @ 4600 Ghz, 4GB Ram y GT 660 Ti de nVidia).
Que ganas de hincarle el diente!! [amor]
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.

Ahora no entiendo cómo hay gente que se lleva las manos a la cabeza.


Que raro,un comentario de un fanboy pero que no se mete en el tema de pc vs consolas,incluso hechaba un poco de menos esto xD,mentir no han mentido,pero tu a lo tuyo,sony mala y el resto santas.

Y ya veo que ultimamente los pceros estan con la alarma puesta,por que ahora ya directamente es soltar un topico clasico y saltan en manada,por no hablar del tema de los exclusivos.

Un saludo.


Comentarios como el tuyo me dan razón a mi y a los "pceros".

Argumentación CERO. [plas]


No suelo argumentar cuando me dirigo a fanaticos,no sirve de nada.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Lo que veo en algunos llega a niveles preocupantes, como se puede ser tan fanboy de molestarse porque un juego no es exclusivo en tu plataforma? entendiendo que te moleste que no salga en tu plataforma, como no, pero que te moleste porque ha salido en otra...
se parece mucho a la nave de la pelicula Oblivion
Imagen
makavelihl escribió:se parece mucho a la nave de la pelicula Oblivion
Imagen


Sips, yo tambien lo pense, sera algun homenaje o algo, porque la navecita molaba.
(mensaje borrado)
Este juego se creó para salir en PC únicamente desde un principio. Sony lo que ha hecho es aprovecharse de la desgracia del estudio cuando una inundación les afectó y el seguro no les pagó los daños, y ahora se llevan bajo la manga una exclusiva temporal y todas estas barbaridades de "juego consolero" que tienen que decir para quedar bien.
Moraydron escribió:
No suelo argumentar cuando me dirigo a fanaticos,no sirve de nada.

Un saludo.


Le dijo la sartén al cazo.

Disfraza tu comentario como quieras, pero cuando no puedes argumentar en contra, sólo te queda dar la razón.

[bye]
(mensaje borrado)
Jajaja, es triste tener que crearse un clon para poder trolear en EOL.
Edito: Me equivoqué de sitio.
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:
No suelo argumentar cuando me dirigo a fanaticos,no sirve de nada.

Un saludo.


Le dijo la sartén al cazo.

Disfraza tu comentario como quieras, pero cuando no puedes argumentar en contra, sólo te queda dar la razón.

[bye]


No es que no pueda argumentar,es que no quiero,por que se que va a ser el cuento de nunca acabar..pero bueno como tengo algo de tiempo libre nos pondremos con ello.

Dado que eres tu quien lanza el ataque(tachar de mentirosos),pon algun enlace o video donde alguien de Sony dijese que el juego era exclusivo de PS4,y no te vayas por las ramas con estrategias de marketing ni historias,has dicho que eran mentirosos,entonces demuestralo.

De hecho he revisado las conferencias,y en la de MS cuando anuncian el Ac:Unity no veo que pongan el logo de PS4...cosa logica,por que lo estan anunciando en la conferencia de MS,lo mismo pasa con No Man's Sky,ni mas ni menos.

AbueloNemesis escribió:Este juego se creó para salir en PC únicamente desde un principio. Sony lo que ha hecho es aprovecharse de la desgracia del estudio cuando una inundación les afectó y el seguro no les pagó los daños, y ahora se llevan bajo la manga una exclusiva temporal y todas estas barbaridades de "juego consolero" que tienen que decir para quedar bien.


Pues yo tenia entendido que lo de exclusividad temporal es mas bien por que primero hacen la version de PS4,y luego la de PC,basicamente por que un estudio como este no es que tenga cientos de personas.

Y por un lado claro que se han aprovechado de la situación,pero por otro lado ambas partes han salido beneficiadas,por que esta claro que no hay mejor publicidad para un videojuego que salir en la conferencia de una de las grandes.

Un saludo.
"pero en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido"

Querrá decir que va sólidamente igual en todas las consolas del mismo modelo porque si no........ :p
Ami lo que mas me extraña es la mentalidad de mucha gente. Todos tendriamos que quejarnos de exclusividades de una consola o plataforma. Como usuario quiero un producto que me guste y si este lo cumple, que tenga otras partes o dlc's bien desarolladas, si ese producto solo se centra en una consola, la cuota de mercado es pequeña comparada con un producto libre de ataduras y por lo tanto menos jugosa para la productora, todos perdemos.
En cuanto al juego,, tiene muy buena pinta, y las posibilidades del online pueden dar mucha chicha.
shenmue está baneado por "troll"
Dj_Rao escribió:"pero en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido"

Querrá decir que va sólidamente igual en todas las consolas del mismo modelo porque si no........ :p

A tasas de 28-32 fps es más fácil tener un framerate sólido, ya si un caso que pongan una diapositiva y tendrán un framerate de un 1fps hasta el fin de los tiempos xD
101 respuestas
1, 2, 3