No Man's Sky llegará a PC tras su estreno en PlayStation 4

1, 2, 3
El juego de exploración de universos No Man's Sky desembarcará en PC tras un periodo de exclusividad temporal en PlayStation 4. La noticia confirmada en el último número de Edge Magazine llega unas semanas después de que el estudio Hello Games desmintiera la exclusividad del título para la última sobremesa de Sony.

"Lo cierto es que me he metido en algunos problemas por decir que queríamos que el juego fuera realmente 'consolero'", explica Sean Murray, director de No Man's Sky. "Siempre tuvimos el PC en mente, pero en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido y controles inmediatos. Creo que un juego de PC puede ser 'consolero' y tomarlo un halago, pero me meto en problemas por decirlo".


La confusión sobre la exclusividad del título parte de su prominente aparición en la conferencia de Sony durante el E3, desembocando en el premio al "Mejor Exclusivo de PlayStation" otorgado por GameTrailers. Ante las dudas de los fans vertidas en Twitter, el estudio aclaró que "'Exclusivo de PlayStation' es una frase de gametrailers, no nuestra. No Man's Sky tendrá su debut en consolas en PS4".

Posteriormente, Alex Wiltshire de Hello Games explicaba en una entrevista con Rock, Paper, Shotgun que el estudio todavía no había decidido las características de la versión para PC que por entonces no estaba confirmada. "No sabemos aún si permitiremos mods o suministraremos herramientas para darles soporte".

Imagen

"Nuestro objetivo es centrarnos en características que sostengan lo que para nosotros es este juego: Explorar un vasto universo. Eso podría implicar inherentemente mods, los sabremos a medida que continuemos desarrollando el juego".

No Man's Sky ofrecerá a los jugadores la posibilidad de explorar un enorme universo generado procesalmente, todavía sin demasiados detalles sobre su mecánica de juego. El desarrollo del título se ha encontrado con varios obstáculos en los últimos meses, incluyendo una inundación en la sede de Hello Games y un intento de estafa que ofrecía supuestas claves para la beta del título.
Gran noticia. Cuantos más multiplataforma haya mejor para todos. No es justo que haya gente que se quede privada de un juego por no tener tal o cual sistema. Ahora si aparte de en Windows lo sacan en Linux y/o Mac mejor aún.
Adiós a comprarlo en PS4.

Sony ya puede ir poniéndose las pilas.
Una razón más para no pasarme a la next-gen de momento =) Muy buena noticia, desde el principio me llama bastante la atención el juego este (aunque todavía no me ha quedado muy claro cuál es el objetivo del juego xDDD).
Me gusta la estética
¿que se supone que sera un "Star Fox" ?
Tiene buena pinta el juego, a ver si cae en alguna oferta


"Siempre tuvimos el PC en mente, pero en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido y controles inmediatos.


Que cachondo el tio, menudo trolaso [poraki] [poraki]
Hay fecha de salida en ps4???
Sigo pensando que la mejor combinación es wiiU+PC
shenmue está baneado por "troll"
...en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido y controles inmediatos.


https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?

Me encanta la gente que comenta esto como si fuese una mala noticia, todo aquel que piense que es malo que más gente pueda disfrutar de X juego tiene un problema muy grave ;)
Hero Of Time escribió:
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?

Me encanta la gente que comenta esto como si fuese una mala noticia, todo aquel que piense que es malo que más gente pueda disfrutar de X juego tiene un problema muy grave ;)

totalmente cierto, yo a veces me imagino alguno en plan Gollum ¡¡"mio, mi exclusivo, solo mio"!!
Se tiene que ser mas abierto y si ves que un juego lo puede disfrutar mas gente pues mucho mejor para todos.
ya pero si las cónsolas dejan de tener exclusivos tienen los días contados.

flipante el video, espero que sea de libre movimiento poder explorar hastar hartarse y hacer las cosas en el orden que quieras, pero sino tambien estará bien.
Hero Of Time escribió:
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?

Me encanta la gente que comenta esto como si fuese una mala noticia, todo aquel que piense que es malo que más gente pueda disfrutar de X juego tiene un problema muy grave ;)


que sea una buena noticia depende del lado que lo mires.
soy defensor de exclusividades, normalmente suelen ser juegos de mejor factura por el simple hecho de no tener que emplear recursos en desarrollos paralelos y poder centrarte al 100% en una plataforma, y desviar recursos que te ahorras en portarlo a otro sistema a mejorar el juego en si.

como no tengo ps4, me mola la noticia porque podre jugar a un juego que de ser exclusivo no podria jugar, o tendria que comprar una plataforma mas para ello.
pero si tuviera ps4 y no pc, puedo pensar que la noticia me da igual, o pensar que por esto, el juego va a perder calidad, por la razon antes citada.

y aqui todo el mundo puede pensar de cualquiera de estas maneras, y tener su parte de razon.
Estupenda noticia. Lo más seguro es que me lo pillé en Steam. Este juego me llama mucho la atención.

¿Los jugadores pueden encontrarse los unos a los otros? Y si es así (que yo creo que sí)... ¿los jugadores de PS4 y PC estarán conectados entre sí?
Me recuerda mucho al universo star wars .
Pues me parece muy bien, no tengo previsto comprar la PS4, y este juego me llama mucho la atención. Muy contento estoy con esta noticia.
A mi me parece de lujo que salga en PC para quien no lo tenga en PS4, al igual que me parece Titanfall (por poner un ejemplo) para quien no tenga Xbox One.
Con lo que quiero decir, que a más plataformas, más gente lo puede disfrutar.

Un saludo
Excelente noticia. Le tengo muchas ganas a este juego. :3
(mensaje borrado)
sharks escribió:
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?


........................

sharks vas por mal camino en eol si vas faltando el respeto por hilo que pasas.
alanwake escribió:
sharks escribió:
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?


........................

sharks vas por mal camino en eol si vas faltando el respeto por hilo que pasas.

Aunque no sean formas, no le falta razón.
alanwake escribió:
sharks escribió:
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?


........................

sharks vas por mal camino en eol si vas faltando el respeto por hilo que pasas.


No he faltado el respeto a nadie solo hablo de los tipicos consoleros ferrimos que desprecian a todos los demas, ni siquiera me refiero a la persona que escribio ese mensaje en si.
Y en mis demas post creo que tamposo falte el respeto a nadie solo di mi opinion tan valida como otra cualquiera.

Igualmente disculpenme si a alguien le pueden molestar mis palabras pero es lo que pienso.
A mi tambien me gusta las exclusivos es lo que la da vida a este mundo y eso que ahora mismo soy usuario solo de pc, cada plataforma tiene sus exclusivos para mi es buena y mala noticia
alanwake escribió:
sharks escribió:
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?


........................

sharks vas por mal camino en eol si vas faltando el respeto por hilo que pasas.


Mejor hablaremos como dictan la progresía que ha hecho de este país un estercolero y de sus ciudadanos indigentes mentales, no te fastidia.
ReinLOL escribió:
que sea una buena noticia depende del lado que lo mires.
soy defensor de exclusividades, normalmente suelen ser juegos de mejor factura por el simple hecho de no tener que emplear recursos en desarrollos paralelos y poder centrarte al 100% en una plataforma, y desviar recursos que te ahorras en portarlo a otro sistema a mejorar el juego en si.

como no tengo ps4, me mola la noticia porque podre jugar a un juego que de ser exclusivo no podria jugar, o tendria que comprar una plataforma mas para ello.
pero si tuviera ps4 y no pc, puedo pensar que la noticia me da igual, o pensar que por esto, el juego va a perder calidad, por la razon antes citada.

y aqui todo el mundo puede pensar de cualquiera de estas maneras, y tener su parte de razon.


Una cosa es que sea multiplataforma y salga en PS4/XONE/WiiU/PC ahí si que puedes tener razón en que alguna de las plataformas puede lastrar el desarrollo de las demás, pero hoy en día cualquier plataforma "consola" y PC no distan prácticamente nada en el desarrollo, con lo que no creo que salir en PS4 y PC afecte al juego para nada, en todo caso la versión de PC si esta bien optimizada (ojala) puede ser incluso mejor que la versión PS4, por no hablar de que permitan mods que eso ya seria un win win !!

Para mi es una buena noticia que salga en PC, otra cosa sera que mi equipo pueda moverlo [+risas]
Gran noticia para todos pues
Esto ya se sabía desde antes del E3, yo lo espero con ansias...
ReinLOL escribió:
Hero Of Time escribió:
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?

Me encanta la gente que comenta esto como si fuese una mala noticia, todo aquel que piense que es malo que más gente pueda disfrutar de X juego tiene un problema muy grave ;)


que sea una buena noticia depende del lado que lo mires.
soy defensor de exclusividades, normalmente suelen ser juegos de mejor factura por el simple hecho de no tener que emplear recursos en desarrollos paralelos y poder centrarte al 100% en una plataforma, y desviar recursos que te ahorras en portarlo a otro sistema a mejorar el juego en si.

como no tengo ps4, me mola la noticia porque podre jugar a un juego que de ser exclusivo no podria jugar, o tendria que comprar una plataforma mas para ello.
pero si tuviera ps4 y no pc, puedo pensar que la noticia me da igual, o pensar que por esto, el juego va a perder calidad, por la razon antes citada.

y aqui todo el mundo puede pensar de cualquiera de estas maneras, y tener su parte de razon.



Sucede que a menudo los viejos discursos dejan de tener valor cuando los tiempos avanzan.
Si antaño ya era ridiculo recaer en el tópico excusa de que desarroyar en consolas y despues portearlo a un sistema windows (PC) era complicadisimo, y distraia y suponia un esfuerzo y suponia malos ports (todo esto son meras excusas mil y una vez desmontadas, siendo los casos en que se cumplen claros y reseñables como autenticas chapuzas por falta de tiempo, conocimientos o ganas de los estudios profesionales implicados), mucho mas lo es ahora cuando ambas consolas y sobre todo, PS4, son basicamente UN PC, pieza por pieza y puente por puente. Donde las posibles variaciones en la manera de transitar los datos, de "funcionar" la puesta en escena de la informacion que muestra el juego en pantalla del lado de las consolas debe ser sencillamente subsanado por el plus de potencia (a priori, "sin limite") que ofrece una plataforma como el PC.

El unico motivo por el que a este tipo de gente le gustan las exclusividades, y en general a todos aquellos que gustan de ellas, es porque al final son el último clavo ardiendo al que agarrarse, cuando su propio sentido comun les dice bajito al oido que no tienen razon y se estan equivocando. Cuando a todas todas los multiplataformas eran superiores en acabado tecnico y jugable (por aquello de las tasas de frames y estabilidad) en Xbox 360, la tropa Sonyer se agarraba a la grandeza de God Of War o la estupendicidad de Uncharted, a sabiendas de que podian enrocarse en esa excusa llegando siempre al extremo de que al no estar directamente el mismo producto en la competencia no tenian por qué admitir que su consola era un poquito peor a la hora de dedicarte a jugar a videojuegos si lo que buscabas era la mayor calidad tecnica en general.

Y viceversa, cuando la tropa Xboxera veia que MS se sentia atacada por la pobre puesta en escena de los Halo para los tiempos que corrian, siendo esta saga uno de los supuestos motivos sagrados para poseer una Xbox, o la falta de apuestas exclusivas variadas, pues usaban la superioridad en los multiplataformas como arma arrojadiza contra la consola de Sony, aquellos que necesitaban acallar en su mente las vocecitas que les decian que quizá al final la consola negra resulta que tenia mas juegos que solo se podian jugar en consola y con mas variedad que los Halo, Forza, Gears de MS.

En todo caso, ambas caian en el mismo pecado y error, que era no querer meter en lid entre sus guerras al PC, pretendiendo que lo que los unos usaban como arma contra los otros y viceversa, no se tuviese en cuenta a la hora de compararlos con el PC, porque claro, ahi salian perdiendo estrepitosamente. Salvo porque, de nuevo, podian agarrarse a ese último clavo ardiendo cuando el sentido comun ya les apretaba el cuello en su intento de justificar que la eleccion de la consola habia sido mas acertada que la del PC...las exclusivas.

Como si el PC no las tuviese....y a patadas...y te todo tipo de calidades...

Las exclusivas son necesarias para las compañias en consolas, porque suponen financiar parte del desarroyo de los juegos sin tener que jugarse ellos mismos todo el capital, y para los fabricantes de consolas porque les permite tener un refugio al que huir para parapetarse cuando no logran confundir y cegar con el humo de sus capañas de marketing a golpe de sobres en las webs y revistas del mundillo, cuando las comparaciones se hacen insalvables y las consolas salen claramente perdiendo, tanto en coste, como en calidad, como en posibilidades, como en servicios, etc.

En lo que al PC se refiere, las exclusividades se deben fundamentalmente a la falta de dinero de los estudios para abordar lo que supone pagar los "peajes" que los fabricantes de consolas imponen, o el mero hecho de un desarroyo multiplataforma. Y por supuesto, al saber de la escasez de publico para cierto tipo de géneros y juegos que requieren de cierto esfuerzo para su entendimiento o dominio, o que simplemente enfocan la diversión a aspectos menos tradicionales y simples que el "huevo y clara al suelo" del lado mas arcade de la diversion en videojuegos.

Y por regla general, cuando un juego de consola se anuncia tambien para PC, el que se tiene que echar a temblar es el usuario de PC, que corre el riesgo de recibir un port de mierda, por parte de los motivos que he citado y el mero hecho de venir de plataformas "limitadas", pues esté donde esté su limite siempre está por detras de lo que el hardware abierto puede llegar a ofrecer. Si un juego que era de PC a priori se anuncia como tambien para consolas, de nuevo el que se tiene que echar a temblar es el usuario de PC, porque una vez mas el partir de poder disponer de "cuanta potencia se necesite" a "solo esta potencia y que ademas podamos decir estos numeritos aunque para ello halla que encorsetar y capar el juego hasta la muerte", suele suponer un empobrecimiento del producto final, cuando no un autentico crimen (como el famoso caso de Alan Wake, en paz descanse, porque el bodrio que nos ha llegado nada tiene que ver con lo que iba a ser).

Luego esa frase de que si tuvieras PS4 y leyeses esta noticia pensarias que el juego va a ser peor, perdona pero me suena al chiste de la semana.
Por lo demas, de acuerdo contigo, a medias, porque como dices, todos tenemos parte de razon, la cosa es ver que parte del discurso es el razonable y cual el clavo ardiendo.

;) [beer]
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?


La pregunta es... Qué más te da a ti que lo podamos jugar también en PC mientras tú también lo puedas jugar?
Yo incluso me atrevería a decir que llegará también a Xbox One (mas tarde), si no tiempo al tiempo.

A MS le interesaba este juego desde hace ya mucho y creo que será un caso como el New n' tasty, primero en PS4 y luego al resto de plataformas.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mientras no salga en PS3/360/Wii U... a mi me da igual, yo me lo voy a pillar para PS4 y seguro que será un juegazo tanto en PS4 como en PC.
Buena noticia para los gamers, mala para los fanáticos sectarios (lo cual es buena noticia para todos [chulito] ).
Me refloto y perdón por hacerlo gente, pero quería saber si alguien tiene info sobre la fecha de salida en Ps4...
Gracias de antemano ;)
En el e3 ya se dijo que no era exclusivo y que llegaría a mas plataformas, y que seria como mucho una exclusividad temporal de meses, llegara a todas con toda seguridad.
Una buena consola para este señor...

Imagen
Yo tengo mi combo perfecto pc y ps4 así que me saquen buenos juegos pa ambas plataformas
battman80 escribió: Sucede que a menudo los viejos discursos dejan de tener valor cuando los tiempos avanzan.
Si antaño ya era ridiculo recaer en el tópico excusa de que desarroyar en consolas y despues portearlo a un sistema windows (PC) era complicadisimo, y distraia y suponia un esfuerzo y suponia malos ports (todo esto son meras excusas mil y una vez desmontadas, siendo los casos en que se cumplen claros y reseñables como autenticas chapuzas por falta de tiempo, conocimientos o ganas de los estudios profesionales implicados), mucho mas lo es ahora cuando ambas consolas y sobre todo, PS4, son basicamente UN PC, pieza por pieza y puente por puente. Donde las posibles variaciones en la manera de transitar los datos, de "funcionar" la puesta en escena de la informacion que muestra el juego en pantalla del lado de las consolas debe ser sencillamente subsanado por el plus de potencia (a priori, "sin limite") que ofrece una plataforma como el PC.

El unico motivo por el que a este tipo de gente le gustan las exclusividades, y en general a todos aquellos que gustan de ellas, es porque al final son el último clavo ardiendo al que agarrarse, cuando su propio sentido comun les dice bajito al oido que no tienen razon y se estan equivocando. Cuando a todas todas los multiplataformas eran superiores en acabado tecnico y jugable (por aquello de las tasas de frames y estabilidad) en Xbox 360, la tropa Sonyer se agarraba a la grandeza de God Of War o la estupendicidad de Uncharted, a sabiendas de que podian enrocarse en esa excusa llegando siempre al extremo de que al no estar directamente el mismo producto en la competencia no tenian por qué admitir que su consola era un poquito peor a la hora de dedicarte a jugar a videojuegos si lo que buscabas era la mayor calidad tecnica en general.

Y viceversa, cuando la tropa Xboxera veia que MS se sentia atacada por la pobre puesta en escena de los Halo para los tiempos que corrian, siendo esta saga uno de los supuestos motivos sagrados para poseer una Xbox, o la falta de apuestas exclusivas variadas, pues usaban la superioridad en los multiplataformas como arma arrojadiza contra la consola de Sony, aquellos que necesitaban acallar en su mente las vocecitas que les decian que quizá al final la consola negra resulta que tenia mas juegos que solo se podian jugar en consola y con mas variedad que los Halo, Forza, Gears de MS.

En todo caso, ambas caian en el mismo pecado y error, que era no querer meter en lid entre sus guerras al PC, pretendiendo que lo que los unos usaban como arma contra los otros y viceversa, no se tuviese en cuenta a la hora de compararlos con el PC, porque claro, ahi salian perdiendo estrepitosamente. Salvo porque, de nuevo, podian agarrarse a ese último clavo ardiendo cuando el sentido comun ya les apretaba el cuello en su intento de justificar que la eleccion de la consola habia sido mas acertada que la del PC...las exclusivas.

Como si el PC no las tuviese....y a patadas...y te todo tipo de calidades...

Las exclusivas son necesarias para las compañias en consolas, porque suponen financiar parte del desarroyo de los juegos sin tener que jugarse ellos mismos todo el capital, y para los fabricantes de consolas porque les permite tener un refugio al que huir para parapetarse cuando no logran confundir y cegar con el humo de sus capañas de marketing a golpe de sobres en las webs y revistas del mundillo, cuando las comparaciones se hacen insalvables y las consolas salen claramente perdiendo, tanto en coste, como en calidad, como en posibilidades, como en servicios, etc.

En lo que al PC se refiere, las exclusividades se deben fundamentalmente a la falta de dinero de los estudios para abordar lo que supone pagar los "peajes" que los fabricantes de consolas imponen, o el mero hecho de un desarroyo multiplataforma. Y por supuesto, al saber de la escasez de publico para cierto tipo de géneros y juegos que requieren de cierto esfuerzo para su entendimiento o dominio, o que simplemente enfocan la diversión a aspectos menos tradicionales y simples que el "huevo y clara al suelo" del lado mas arcade de la diversion en videojuegos.

Y por regla general, cuando un juego de consola se anuncia tambien para PC, el que se tiene que echar a temblar es el usuario de PC, que corre el riesgo de recibir un port de mierda, por parte de los motivos que he citado y el mero hecho de venir de plataformas "limitadas", pues esté donde esté su limite siempre está por detras de lo que el hardware abierto puede llegar a ofrecer. Si un juego que era de PC a priori se anuncia como tambien para consolas, de nuevo el que se tiene que echar a temblar es el usuario de PC, porque una vez mas el partir de poder disponer de "cuanta potencia se necesite" a "solo esta potencia y que ademas podamos decir estos numeritos aunque para ello halla que encorsetar y capar el juego hasta la muerte", suele suponer un empobrecimiento del producto final, cuando no un autentico crimen (como el famoso caso de Alan Wake, en paz descanse, porque el bodrio que nos ha llegado nada tiene que ver con lo que iba a ser).

Luego esa frase de que si tuvieras PS4 y leyeses esta noticia pensarias que el juego va a ser peor, perdona pero me suena al chiste de la semana.
Por lo demas, de acuerdo contigo, a medias, porque como dices, todos tenemos parte de razon, la cosa es ver que parte del discurso es el razonable y cual el clavo ardiendo.

;) [beer]


discurso largo e interesante, sin bien hay verdades y no verdades intercaladas.

por alusion, no dire que no soy un consolero, porque tengo ps3 y xbox360, si bien no he dado salto a la next gen, ni ganas que tengo, porque tengo un pc que me va de puta madre. asi que no me considero consolero pese a tener varias. y si bien puedo entender a que llamas clavos ardiendo, considero que dichas razones tienen un argumento de peso.

si partimos de la base de que hacer un juego en exclusiva para una plataforma, sea la que sea, es mas barato que hacerlo multi (para esa misma plataforma mas una cualquiera mas), por simple deduccion y obviedad el resultado va a ser mas pobre en el caso multi que en el exclusivo. basicamente porque de la otra forma el port seria gratis. y un port no sale gratis. mas aun si tienes que programar el juego con dos apis diferentes, por mucho que la arquitectura sea similar, que no igual, y si bien no es hacer el mismo juego dos veces, la programacion de la misma si que tiene desarrollos paralelos. que la diferencia sea apenas apreciable, o salte a la vista, dependera de los medios de que dispongan en el estudio y de la pericia de los programaores. para el caso que nos atañe, en un estudio como hello games, no sobran recursos. ni un poco. van con lo justo, como quien dice, no son un estudio grande que puedan permitirse contratar a 20 personas para hacer un port 1:1. son 4 gatos, con sus sueldos, y pasarles la tarea de hacer un port, puede ser un buen problema. o siempre pueden delegar el port a otro estudio, lo cual tambien acarrea mas gastos. y de nuevo, dudo que hello games tenga pasta a raudales. de hecho el año pasado se les inundo el estudio y palmaron pasta por un tubo por no tener seguro. pero me desvio.

dicho lo cual, vaya por delante que se que no mans sky tenia incluso una demo para oculus rift, por lo que el desarrollo en pc no viene de ahora. de hecho es un juego que vengo siguiendo desde principios de año. pense que cuando lo anunciaron para ps4 dejarian congelado la version de pc para centrarse en exclusiva para la consola de sony (agarrandome cierto cabreo dicho sea de paso), porque me extraño (y me sigue extrañando) mucho que en un estudio tan pequeño y para un proyecto tan ambicioso, puedan llevar a cabo un desarrollo multi con un equipo humano tan reducido. si usan el pc como plataforma base y luego lo portan a ps4, el tiempo que tarden en portarlo es tiempo que se pierde en pulir la version pc, por lo que si, siempre, va a salir perdiendo un juego multi respecto a si fuera exclusivo. que sean simples matices o cosas palpables, como digo, sera cuestion de pericia, pero que hay merma, es, desde mi punto de vista, innegable.

que yo personalmente prefiera que un juego en concreto sea exclusivo o no, queda fuera del debate. egoistamente, si un juego sale para pc, me da igual si sale para mas plataformas. si un juego se anuncia para pc, me agrada. pero una cosa no quita la otra: el juego seria mejor si fuera exclusivo de ps4 que multi. ¿que seria aun mejor de ser exclusivo para pc? pues seguramente. y?
Se sabía desde hace tiempo, no entiendo las desilusiones por no ser exclusivo.
Lo que interesa es que vayan mostrando cositas de este juego.

Se le tienen ganas pero me mosquea tanto secretismo.
Es el juego que más espero con diferencia.
Yo tenía entendido que los juegos que salen en PC y en una sola consola o en consolas de una única compañía se consideran eggclusivos igualmente.. XD
gynion escribió:Yo tenía entendido que los juegos que salen en PC y en una sola consola o en consolas de una única compañía se consideran eggclusivos igualmente.. XD


Pues tienes entendido mal, imagino que te referirás a Titanfall, en el caso de ese juego es exclusivo de sistemas de Microsoft (Windows, Xbox One y Xbox 360).
Ah pero alguien se pensaba que era exclusivo de PS4? Madre mia siempre Sony consigue hacer creer que tiene juegos exclusivos cuando son multis. Y mas este que siempre lo tuve como juego de PC y que tambien pisaria consolas.

La propuesta me parece tan ambiciosa que no la concibo en consola actualmente, cuando salga en PC caera.
los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.

Hombre si quisieran podrían hacer juegos aprovechando toda la potencia de las SLI de titan black pero no es muy rentable.. xD
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.


Lol vaya hater. Vuelve a tu cueva.

Era evidente que este juego saldría en PC, no había la menor duda.
Stanjov escribió:
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.


Lol vaya hater. Vuelve a tu cueva.

Era evidente que este juego saldría en PC, no había la menor duda.



Mas bien vaya ignorante... y me da en la nariz que envidioso tambien.
DaNi_0389 escribió:
Stanjov escribió:
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.


Lol vaya hater. Vuelve a tu cueva.

Era evidente que este juego saldría en PC, no había la menor duda.



Mas bien vaya ignorante... y me da en la nariz que envidioso tambien.


También, también
leyvaqd escribió:Sigo pensando que la mejor combinación es wiiU+PC


Siempre y cuando no te gusten Uncharted, God Of War, Gran Turismo, Halo, Gears Of War, Forza, Fable y un largo etc... Que sería bastante extraño.

La mejor combinación es todo: PC, MS, Sony y Nintendo. De las dos últimas, ambas en sobre mesa y portátil.
101 respuestas
1, 2, 3