No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

@Crinos lo he podido probar muy poquito pero lo que he probado me ha dejado sin palabras.

A ver si este finde le dedico un rato para situarme ya que al cogerlo con tantas actualizaciones se hace inmenso!

Además he podido conseguir el código de la reserva y he ido corriendo a ver cómo reclamar el casco X.O. que me parece muy bueno XD

Y tú compañero, disfrutas sólo o a multi?
Prefiero jugarlo solo (que es como se ideó). Y de hecho me parece la mejor forma de disfrutarlo. De vez un cuando un poco de multijugador, pero para mi gusto, no es su fuerte.
Mi principal consejo es que lo juegues despacio y sin buscar guías, que lo que descubras, lo descubras TU.
De eso trata No Man's Sky
Ohnosayhi escribió:@Crinos lo he podido probar muy poquito pero lo que he probado me ha dejado sin palabras.

A ver si este finde le dedico un rato para situarme ya que al cogerlo con tantas actualizaciones se hace inmenso!

Además he podido conseguir el código de la reserva y he ido corriendo a ver cómo reclamar el casco X.O. que me parece muy bueno XD

Y tú compañero, disfrutas sólo o a multi?

Yo hace mucho que no juego pero para mi es un juego único macho..cuando quieras le damos y compartimos experiencia.
Alguien sabe como encontrar un planeta verde de tipo tropical, paradisíaco etc, supuestamente recuerdo al poco de salir en ps4 donde lo jugué en aquella época la probabilidad era más alta en sistemas verdes, pero actualmente creo que para nada, he vuelto a jugar desde que salió en xbox one y llevo ya unas cuantas horas en creativo haciendo saltos sin parar más de 30 y todos son planetas nada interesantes para hacer la base. Es posible que cuanto más me acerque al centro "mejor" sean los planetas? Un saludo gente.
Los sistemas con Estrella amarilla suelen tener más posibilidades de generar un planeta de los que buscas, pero vamos igual te pegas 30 saltos y no ves uno, o no paras de verlos.
Y que estés más cerca del centro o no, no afecta para nada, al menos hasta donde yo se.
Nueva actualización (la más grande hasta ahora) BEYOND. 14 de agosto!
VR! Nuevo multijugador! Más!!

https://www.nomanssky.com/2019/08/beyond-date-announce/
Crinos escribió:Nueva actualización (la más grande hasta ahora) BEYOND. 14 de agosto!
VR! Nuevo multijugador! Más!!

https://www.nomanssky.com/2019/08/beyond-date-announce/

Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
Aunque sean las VR de cartón!! Microsooooooft!! Quiero jugar al NoMan ahí to flama!!
Yo tengo el juego en PS4, pero la PS4 Slim. ¿Creéis que merece la pena volver a pillarlo en One teniendo yo la One X?
Pues depende. ¿Tienes una partida muy avanzada? ¿Te molestaría empezar de nuevo? Si eres de los que le importa los fps y las resoluciones y esas cosas, espérate a partir del 14, que saldrán análisis de rendimiento, pues una de las cosas nuevas que trae la actualización es una mejora de rendimiento.
AgumonDX escribió:Yo tengo el juego en PS4, pero la PS4 Slim. ¿Creéis que merece la pena volver a pillarlo en One teniendo yo la One X?


Yo le tuve para la PS4 Fat y, la verdad, en la One X es una pasada. Es cierto que, como tengo las gafas VR, esperaré para ver si también lo pillo de nuevo para PS4, pero sí que hay diferencia de rendimiento.
whanderkab escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo el juego en PS4, pero la PS4 Slim. ¿Creéis que merece la pena volver a pillarlo en One teniendo yo la One X?


Yo le tuve para la PS4 Fat y, la verdad, en la One X es una pasada. Es cierto que, como tengo las gafas VR, esperaré para ver si también lo pillo de nuevo para PS4, pero sí que hay diferencia de rendimiento.


Yo lo compre por primera vez en PS4, también lo tengo en mi scorpio y es ahí donde lo he jugado tras las actualizaciones , es donde mejor se ve,esta claro ; Pero en algún artículo se dice que este juego con la VR es la cumilnacion del juego , que si tienes VR se debe jugar ahí, yo las tengo y lo hare de cabeza, la VR es otra cosa.

Se juegue donde se juegue,el caso es que un juego que salio como salio, han mejorado/cambiado al 200% y eso no siempre pasa, bien por Hello Games y Sean Murray, un diez.
A disfrutarlo.
Saludos jugones.
Como puedo transportar mi base de un sitio a otro? Se puede?
josedavidqp escribió:Como puedo transportar mi base de un sitio a otro? Se puede?

No, te toca hacer otra.
Le dí una oportunidad en PC de aquella manera con una 770 cuando salió pero me aburrió bastante, y no sé si han mejorado en ese aspecto, que haya más cosas para hacer. ¿Merece la pena para la X? ¿Dónde se puede pillar más barato?
para el precio que tiene en xbos juan lo veo poco viable. si lo rebajan a unos 10 e o asi me lo plantearia, o si lo meten en el game pass que no he visto si esta pero sonaba bien cuando se anuncio y termino siendo un juego que le faltaban 3 años de desarrollo como se ha demostrado. si lo lanzaran este año tal como dicen que esta, el juego seria top
16€ en Turquía . Le he metido en pocos días 20 horas y las que me quedan, amortizadisimo.
A que hora se actualiza?
josedavidqp escribió:A que hora se actualiza?


Ya se me está actualizando a mi [bye]
Ya está la actualización Beyond (2.0) para Xbox

Notas del parche :
https://www.nomanssky.com/beyond-update/

>>>patch 2.05, is now live on PC. We’ll be rolling out these fixes to other platforms as soon as possible.

Bug fixes

Fix for crashes occurring in the Space Anomaly.
Fixed a number of issues causing some players to experience low framerate after visiting the Space Anomaly.
Fixed a rendering related crash.
Fixed an out of memory crash.
Fixed an issue that could cause a crash when manipulating inventory in close proximity to a high number of players.
Fixed a crash affecting VR with supersampling enabled.
Fixed a situation where network connectivity issues could prevent players from speaking to NPCs aboard the Space Anomaly.
Fixed an issue where storage containers could not be accessed.
Fixed a crash affecting unsupported VR hardware.
Soy yo el único o es que no te puedes unir a una partida multijugador?le doy a unirme a una partida pero no me sale ninguna opción para unirme,solo deja que continué mi partida para que se una la gente (lo que probé nadie se unió)
Hola tengo un problema compre el juego hace unos 6 meses jugué un tiempo y lo desinstale ahora estoy tratando de volver a instalar pero no me deja me sale la opción de instalar le doy para descargarlo y no me deja a alguno le ocurre lo mismo o sabe de alguna solución saludos
Yo lo compré unos días antes de beyond, en su versión Next el juego iba perfecto. Ahora simplemente es injugable por los bugs. Así que va al cajón junto a anthem y Pubg.
Puedo deciros que se me acaba de Bugear el juego al salir de la nave en un planeta y guardar la partida. Como resulta que al cargar el juego solo te da la opción de cargar una sola partida (recordar que tenemos dos; la que se guarda la bajar de la nave y la manual) que es la última, pues no puedo jugar. Se queda bloqueada la pantalla y me tira al escritorio de la XBOX ONE X.
Nunca me había ocurrido y he intentado cargar varias veces, apagar la consola y volver a encender la consola y cargar el juego, pero si éxito.

Si no sacan un parche, este juego se ha acabado para mi porque NO ME DEJA jugar. Y no pienso empezar de 0.

Un Saludo.
Buenos días! Hoy porfin me he puesto con el después de la actualización, y nose que le han metido que en mi base no puedo usar el teletransporte,ni acceder a los cubos de almacenamiento,me dice que energía insuficiente...WTF???
Ahora necesitas suministrar energía a través de cables a los elementos de tu base que lo requieran.
F18 escribió:Puedo deciros que se me acaba de Bugear el juego al salir de la nave en un planeta y guardar la partida. Como resulta que al cargar el juego solo te da la opción de cargar una sola partida (recordar que tenemos dos; la que se guarda la bajar de la nave y la manual) que es la última, pues no puedo jugar. Se queda bloqueada la pantalla y me tira al escritorio de la XBOX ONE X.
Nunca me había ocurrido y he intentado cargar varias veces, apagar la consola y volver a encender la consola y cargar el juego, pero si éxito.

Si no sacan un parche, este juego se ha acabado para mi porque NO ME DEJA jugar. Y no pienso empezar de 0.

Un Saludo.


¿Nadie puede darme algún consejo de que puedo hacer (Que no sea empezar de cero, porque ni quiero, ni me asegura que me vuelva a volver a pasar), como arregarlo?

He avisado del error a Hello Games: https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

He mirado lo que tengo guardado en la XBOX X, pero solo me permite borrar dos archivos que tengo guardados.
No lo entiendo y me da rabia, ya que tengo dos partidas guardadas, la del error al salir de la nave y la otra que anterior que guardé manualmente.

Un Saludo.
Mae mia, estoy jugandolo desde el principio y tiene bugs por todos lados, el juego ha mejorado mucho pero tienen que parchear ya, menuda han liado.
PCea90 escribió:Soy yo el único o es que no te puedes unir a una partida multijugador?le doy a unirme a una partida pero no me sale ninguna opción para unirme,solo deja que continué mi partida para que se una la gente (lo que probé nadie se unió)

Yo tampoco puedo jugar en el multijugador :(
Miedo me da retomar mi partida, tengo naves de clase S y ni de coña empiezo de 0 otra vez
El juego me encanta, pero me abruma muchas veces y ahora me voy a la cama muy cabreado porque creo que la he cagado. Digo creo porque aún no lo sé con certeza.
Voy a enumerar una serie de preguntas que me tienen desquiciado y vosotros en la medida de lo posible me respondeis con el número al que corresponda la pregunta.
Muchas gracias por adelantado.
1. Cuando tengo inventario lleno y quisiera despejarlo vendiendo lo más valioso, ¿cómo encuentro un vendedor/mercader sin tener que salir del planeta en busca del dichoso vendedor de la marca amarilla?
2. Encuentro una zona concreta en un planeta el cual me gustaría regresar para seguir recolectando/investigando pero me urge salir de allí por falta de espacio en inventario.
¿Como marco esa zona para poder regresar al mismo punto y poder ver la baliza desde fuera del planeta?,¿se puede?.
3. Me encuentro una nave abandonada y el juego me da la oportunidad de cambiarla por la mía. Os adelanto que el intercambio de nave me interesa solo y exclusivamente por el número de casilleros del inventario (2 más) porque todo lo que tiene la abandonada está averiado. La mía me ha costado sudores mejorarla.
Aquí viene lo que os puse al principio cuando dije que la había cagado.
Hago el intercambio de nave pero antes me pregunta el juego si quiero pasar las cosas antes a modo de atención. Digo que sí y resulta que todo lo valioso que almacenaba en la nave anterior (mi primera nave) no se ha pasado al inventario de esta nueva.
¿Tiene remedio o lo he perdido todo?
4. Después de lo que cuesta mejorar las naves, ¿merecen la pena cambiarlas por otras que tengan averías en todos sus elementos sólo por tener 2 o 3 huecos más de inventario?


Espero no agobiaros en exceso. Responded a lo que podáis enumerando la respuesta según el número de la pregunta.

Muchas gracias.
yonyosef escribió:El juego me encanta, pero me abruma muchas veces y ahora me voy a la cama muy cabreado porque creo que la he cagado. Digo creo porque aún no lo sé con certeza.
Voy a enumerar una serie de preguntas que me tienen desquiciado y vosotros en la medida de lo posible me respondeis con el número al que corresponda la pregunta.
Muchas gracias por adelantado.
1. Cuando tengo inventario lleno y quisiera despejarlo vendiendo lo más valioso, ¿cómo encuentro un vendedor/mercader sin tener que salir del planeta en busca del dichoso vendedor de la marca amarilla?
2. Encuentro una zona concreta en un planeta el cual me gustaría regresar para seguir recolectando/investigando pero me urge salir de allí por falta de espacio en inventario.
¿Como marco esa zona para poder regresar al mismo punto y poder ver la baliza desde fuera del planeta?,¿se puede?.
3. Me encuentro una nave abandonada y el juego me da la oportunidad de cambiarla por la mía. Os adelanto que el intercambio de nave me interesa solo y exclusivamente por el número de casilleros del inventario (2 más) porque todo lo que tiene la abandonada está averiado. La mía me ha costado sudores mejorarla.
Aquí viene lo que os puse al principio cuando dije que la había cagado.
Hago el intercambio de nave pero antes me pregunta el juego si quiero pasar las cosas antes a modo de atención. Digo que sí y resulta que todo lo valioso que almacenaba en la nave anterior (mi primera nave) no se ha pasado al inventario de esta nueva.
¿Tiene remedio o lo he perdido todo?
4. Después de lo que cuesta mejorar las naves, ¿merecen la pena cambiarlas por otras que tengan averías en todos sus elementos sólo por tener 2 o 3 huecos más de inventario?


Espero no agobiaros en exceso. Responded a lo que podáis enumerando la respuesta según el número de la pregunta.

Muchas gracias.



1. Si tienes un módulo de comercio instalado en tu nave, puedes ver si hay algun puesto en el planeta en el que te encuentras. Si no tendrias que pasar los recursos al carguero automáticamente.

2. Puedes poner una baliza en el terreno del planeta para volver más tarde. Con la nueva actualización no obstante puedes marcar un punto de referencia en el mapa sin gastar recursos para crear una baliza.

3. Para pasar el inventario de una nave a otra (funciona también con cargueros) durante el menú de confirmación, deberás pinchar cada item de tu nave o carguero y automáticamente se pasará a la nueva.

4. Es raro encontrar una nave accidentada en un planeta que sea valiosa. En su lugar es mejor ir a un sistema 'rico en recursos' y esperar en la estación espacial a que vayan apareciendo según nivel de rareza.




Disfruta del juego! [beer]
Pregunta seguramente chorra.

está a 20€, extremadamente aprovechable, pillarlo no?
Hasta por 60€ está bien pagao! jaja.
No lo dudes, si te llama la atención, a por él!!
¿Pero sigue con los bugs que comentáis en los últimos mensajes?
Crinos escribió:Hasta por 60€ está bien pagao! jaja.
No lo dudes, si te llama la atención, a por él!!


Comparto al 100% lo que dices.

No se como seria al principio, pero ahora es un juegazo brutal.

Una duda, si intercambio un cargero (porque veo que no se puede comprar uno nuevo y mantener el anterior), pierdop el contenido verdad?, es que tengo mis almacenes como para perderlos, me pego un tiro XD
"Pierdes" lo que tengas en el inventario del carguero. Pero pongo comillas porque puedes pasar los objetos al nuevo carguero antes de comprar el nuevo.
Si te refieres a los contenedores (los que van del 1 al 9), sí, desaparecen, pero el contenido lo recuperas en cuanto vuelvas a crear los contenedores en el nuevo carguero.
Lo compré el Jueves, 20€ y como tenía algo de dinerillo me ha salido por 17€.

Habré jugado unas 4-5horas, y las primeras impresiones me ha encantado. Me lo pasé impresionantemente bien jugando al Subnáutica y luego al Conan Exiles (este despues de la última actualización gorda que le han metido) le daré otra vuelta cuando esté de vaciones, porque es una gozada

Ahora ya solo queda tener tiempo tranquilo para disfrutar este No Man´s Sky
llevo 30 horas y estoy enganchado, lo jugué en 2016 y no me gustó pero ahora está muy completo.

una duda, cuando creo el motor para llegar a estrellas azules? puedo desmontar los de rojas y verdes o son necesarios los 3 para poder ir a todas las estrellas? Osea el azul lleva incorporado el verde y rojo?
Kaen escribió:Lo compré el Jueves, 20€ y como tenía algo de dinerillo me ha salido por 17€.

Dónde? Please! [+risas]
@turutas solo necesitas el de Indio (azul), exacto. Motor mejor anula al anterior, igual que el Pase Atlas
Maes Hughes escribió:
Kaen escribió:Lo compré el Jueves, 20€ y como tenía algo de dinerillo me ha salido por 17€.

Dónde? Please! [+risas]


En el Game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... SKY/150162

19'95€ nuevo

Siento la tardanza en responder
Kaen escribió:
Maes Hughes escribió:
Kaen escribió:Lo compré el Jueves, 20€ y como tenía algo de dinerillo me ha salido por 17€.

Dónde? Please! [+risas]


En el Game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... SKY/150162

19'95€ nuevo

Siento la tardanza en responder

Nada hombre, faltaría más!
Estoy tentado de pillarlo, pero no pillo bien el concepto de juego.
¿Que juegos hay parecidos?
He leído que es un juego tranquilo, ¿si juego multi cooperativo, si nos desconectamos, podemos volver a lo que hemos hecho? (como en el Conan).
es una mezcla de Conan/Subnáutica/Ark, por farmear objetos construir base, investigar la historia y elite Dangeorus , salvando la inmensidad que tiene el Elite en el tema espacial

Tanto al Conan como la Subnáutica los he disfrutado mucho construyendo mi base y demás, y por ahora este No mans Sky no me ha defraudado y no habré visto ni un 10% del juego, ya que unicamente he investigado cosas del palentas y estoy muyyy verde. Pero para lo que quiero yo un juego que es ir fameando, investigando y descubriendo cosas a mi ritmo pues me aprece perfecto.

Si buscas una trama o historia espacial tremenda, para eos mejor dale a un Mass Effect o The Outer World por poner ejemplo

Pero por 20€ que vale, tus 20-30 horas mínimo le das seguro
@Kaen muchas gracias.
Lo malo que lo quiero comprar digital (para compartir y aprovechar el online) y lo más barato que lo encuentro son 30€, así que esperaré a una oferta y me lo pillaré.
30€ es muy buen precio, pero para lo que queda para el Black Friday, ya espérate
Yo me espero a ver si sale mejor oferta. Siempre me ha llamado la atención este juego.
Crinos escribió:@turutas solo necesitas el de Indio (azul), exacto. Motor mejor anula al anterior, igual que el Pase Atlas



Gracias! Así hago hueco para instalar más cosillas.

Voy a ver si consigo ahorrar 600 o 700 millones para comprar un buen carguero que el que tengo es pequeñito, muy contento con el juego, 30 y pocas horas llevo pero todavía tengo bien de ganas de darle.
751 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16