No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

Una duda que tengo, si cambias de carguero peirdes las fragatas?, imagino que no.
Crinos escribió:No, se unen al carguero nuevo.

Gracias por la confirmacion!!.

Ando como un gilipollas pegando saltos a ver si pillo el carguero imperial [qmparto]. No hay manera. Me salio un par de veces y ahora que voy con pasta no tengo cojones de encontrarlo.
además del carguero y una nave top, los que tenéis ya dinero casi ilimitado que comprais?
Pues en mi caso, nada. Me dedico a saltar de sistema, buscar planetas paradisíacos, hacer las misiones diarias/finde, y enredar, básicamente.
No tengo ni base jeje.
No paran de actualizar expandir y mejorar este juegazo..en serio nadie le da caña en xbox macho?? Tan muerta esta la comunidad de xbox en este juego cuando encima es la mejor versión en consola?
Yo ando dándole caña si alguien se quiere apuntar que me lo diga plis por que xbox me encanta pero macho para según que juegos es decepcionante encontrar comunidad de xbox en este pais.
Yo creo que la mayoría lo jugamos como se ideó, en solitario. Yo llevo jugando desde el día que salió en One todos los días, e imagino que muchos harán lo mismo.
No me parece un juego que mejore en multijugador, la verdad.
Crinos escribió:Yo creo que la mayoría lo jugamos como se ideó, en solitario. Yo llevo jugando desde el día que salió en One todos los días, e imagino que muchos harán lo mismo.
No me parece un juego que mejore en multijugador, la verdad.

Pues mejora y mucho a mi forma de verlo..a la hora de charlar con un compi explorador compartiendo capturas momentos descubrimientos y ayudando a construir bases y tal..no se..se hace más ameno farmear y farmear con gente pero no encuentro a nadie en xbox para esto
Han subido el ratio de aparicion de naves de clase S??
Porque en 130 horas antes del parche no me encontre con ninguna. Y hoy de pasada vi una en una estacion y me puse a esperar por si salia mas, tras 1 hora esperando en la estacion han aparecido 4: exotica, 2 transbordadores y una exploradora.
Porque si es asi no merece la pena pagar 50.000 nanites por el upgrade de clase A hasta S, el dinero se farmea rapidisimo.
Nueva actualización!! La Nave Viviente!!
Vaya flipada con esta ultima actu...

La verdad es que llevo tiempo sin darle caña y no porque sea mal juego, al contraro, es porque es un puñetero come horas, ultimamente tengo poco tiempo para jugar y una hora de este juego me sabe a poco, este juego es para esas noches donde no puedes dormir o esos días de lluvia que nada te impide quedarte en casa, te la pasas enterita jugando al nms hasta que te duelan los ojos [+risas]
Me lo dices o me lo cuentas. Llevo jugando a él TODOS LOS DÍAS desde que salió en Xbox en Julio del 2018 jaja
Lo diré las veces que haga falta: MARAVILLA DE JUEGO.
Siempre me ha llamado la atención este juego, pero con el lanzamiento tan accidentado que tuvo, nunca me he lanzado a pillarlo. Ahora lo estoy viendo de oferta a 25€ en la Store ¿Lo veis buen precio? ¿O ha tenido mejores ofertas?

Otra cosa que me echa para atrás es verme superado por todo el contenido nuevo que le han puesto. ¿Lo recomendaríais para un jugador completamente nuevo que no tiene ni pajolera idea de lo que se va a encontrar [+risas] ?
Yo lo compré ayer en Brasil por 11€ al cambio. Compre gift cards brasileñas (en webs de gift cards) y luego a la hora de pagarlo (store puesta en brasil) meti los codigos de gift card (si es la primera vez te pide una direccion brasileña) y voilá. Super rápido y barato.
Por cierto el juego una locura, mola mucho.... Pero alguien me puede decir como se organiza bien el inventario. Me refiero a que llevar encima y que dejar en la nave, porque voy cogiendo un poco de todo y me quedo sin espacio en poco tiempo. [beer]
Por 25€ es un precio espectacular, no lo dudes si te llama la atención. Y la gracia del juego a mi modo de verlo es esa: descubrir por uno mismo para qué sirve cada cosa. Es el punto fuerte del juego, el descubrimiento.

Respecto a qué llevar encima, yo llevaría el Pase Atlas más alto que tengas y materiales para recargar las protecciones ambientales. Todos cogemos todo al principio jaja De todos modos, lo irás viendo según juegues,
Se nota que se ha revalorizado este juego, agotado en Game, 45 pavos en Shop4es, 30 en MediaMarkt...y estuvo hasta por 20 euros de oferta.
Vamos que lo mas barato ahora es aprovechando esta oferta semanal en stores extranjeras.
Crinos escribió:Me lo dices o me lo cuentas. Llevo jugando a él TODOS LOS DÍAS desde que salió en Xbox en Julio del 2018 jaja
Lo diré las veces que haga falta: MARAVILLA DE JUEGO.

Por curiosidad, despues de tanto tiempo de juego ¿Cuanto dinero, nanites y mercurio tienes?
Créditos habré tenido cientos de millones, la mayoría me lo he gastado (despilfarrado jaja) en cambiar de nave, carguero, etc. Los nanites, como el dinero, se me ha agotado en mejorar la clase de mis naves (que encima he desmantelado varias veces) así que ahora ando pelao. Y mercurio tengo bastante, he comprado todos los objetos de la tienda y aún me sobra bastante (unos 3000 o así tengo ahora, después de comprar el Huevo, creo).
Por dinero no será!!
Abandone hace tiempo el juego por la gestión manual de la flota que tenías reparar tu las partes rotas de los cargueros, esto sigue igual?
Buenas algún consejo para el que empieza a darle al juego desde el principio por donde me muevo?
Lo de reparar las fragatas, que yo sepa si, hay que arreglarlas a mano. Pero en mi caso no me importa mucho hacerlo, me gusta visitar otras naves jeje.

Para el que empieza nuevo, juega con tranquilidad, descubriendo por ti mismo las cosas en vez de buscarlo en internet.
Alguien sabe si se comparte cuenta con un amigo este juego puede dar algún tipo de problema para compartirse es que no le sale el juego?
@LMC sparejungle yo lo uso con cuenta compartida y ningún problema, si no le aparece que se coloque en la cuenta donde si, lo deja descargando y se cambia a la suya en algunos juegos pasa
@staxx y si no le sale nada ningún juego y he mirado y está todo correcto que hago me recomiendan formatear la one y hace todo el proceso desde principio? gracias por la ayuda lo miro un saludo
@LMC sparejungle prueba con reiniciar, también sirve limpiar el caché a mi a veces me da ese tipo de errores, no me aparece ningún juego en la biblioteca en ninguna de las cuentas enciendo la otra xbox y sin problemas ya en más de una ocasión me paso esto al igual que con gamepass a veces tampoco me toma la cantidad de juegos del servicio saludos
@staxx nada no consigo averiguar qué es, y lo he reiniciado hice la cache y los pasos de compartir cuenta me sale que la tengo compartida, no se que más puedo hacer [discu]
@staxx ya esta el amigo volvío hacerlo otra vez y hoy a primera hora de la mañana ya me dijo que si le funcionó gracias [beer]
@LMC sparejungle que raro, yo no tengo problemas aparte de los que comente en especifico el no man me deja descargarlo sin problema en ambas cuentas y una de las consolas la tengo sin ninguna cuenta principal solo secundarias y cero problema al bajar y jugar al mismo tiempo los juegos mientras la otra consola juega también, espero se te solucione tu problema saludos
@staxx gracias haber cómo lo soluciono
Bueno, pues al final me pille el juego con la oferta que había en la Store, y este finde he podido probarlo un poco. Y como ya presuponía, el juego me ha desbordado por todos lados [+risas] Estoy mas perdido que el barco del arroz...

he estado siguiendo de momento las misiones principales, y acabo de llegar a
la Anomalia, la estacion espacial donde se pueden ver a mas jugadores. He visto que hay misiones para hacer entre varios, misiones semanales etc, pero de momento no me he puesto a ello


De momento ahí voy, aprendiendo a trompicones, pero eso le da su encanto al juego. De momento, contento con la compra.

Aprovecho para preguntar una cosa, que no se si la he cagado un poco. Resulta que me encontré una nave estrellada, y me dejaba reclamarla para mi colección. Aunque tenia bastante sistemas dañados, tenia mas inventario y algunas mejoras, asi que la reclame para mi. Repare los sistemas básico y la tengo en condiciones de vuelo, aunque muchos sistemas siguen dañados, y repararlos cuesta muchos recursos, algunos de los cuales ni siquiera he descubierto. Como no me merecía la pena arreglarla me dije, mira, pues la vendo y al menos saco unos créditos para poder comprar mas cositas. Y aqui viene el problema.

He ido a la terminal de la estacion espacial donde puedes mejorar y vender las naves, y al ir a venderla por chatarra, me sale el mensaje de 'inventario completo' y no me deja. En la nave como el exotraje hay slots de inventario vacios. ¿Qué mas necesito para vender la nave? Gracias de antebrazo.
Deja más huecos en tu inventario, a veces cuando destruyes la nave te dan muchos objetos
@Crinos Uy, mas huecos dice, a mi, que soy un Diógenes espacial XD Creo que la dejare guardada hasta que aumente el tamaño del inventario del exotraje, o hasta que aprenda que guardar y que no para optimizar el inventario...
Me ha dado por regresar al juego (última partida, octubre 2018) creo que cuando sacaron la actualización aquella tocha y ademas de mantenerme el dinero (cosa que no recordaba, más de 920.000.000 gracias al truco de duplicar jaja) y las 2 o 3 naves legendarias que consegui, me he quedado todo loco e igual digo una parida, pero...¿es posible que vaya a 60 fps? Lo he notado mucho mas fluido y con una suavidad pasmosa en el modo rendimiento.
Performance escribió:Me ha dado por regresar al juego (última partida, octubre 2018) creo que cuando sacaron la actualización aquella tocha y ademas de mantenerme el dinero (cosa que no recordaba, más de 920.000.000 gracias al truco de duplicar jaja) y las 2 o 3 naves legendarias que consegui, me he quedado todo loco e igual digo una parida, pero...¿es posible que vaya a 60 fps? Lo he notado mucho mas fluido y con una suavidad pasmosa en el modo rendimiento.



yo la ultima vez que lo toque fue en ps4 y hace un par de años pero todo el mundo dice que el juego lo han mejorado al 100 % ....... Pero es de esos juegos que tienes tanta libertad que me abruma y no se como empezarlo. [+risas] [+risas]
Normal, si le metí la de dios de horas y tampoco me acuerdo, además dejé mi habitat a medias y encima hay más novedades, que por cierto no me mola nada eso de poner "un jugador" y que te salga un mensaje diciendo que se te puede unir cualquier jugador....espero que se pueda bloquear esa opción (no lo he mirado a fondo) lo último que quiero es que me venga un subnornal a joderme mis plantaciones y casita o me joda una nave [+risas]
El juego tiene pintaza pero soy malísimo [qmparto]
Empiezo en supervivencia, planeta tóxico, 2 minutos y seco.
Empiezo en normal, planeta helado, 2 minutos y seco.
XD
A ver si miro alguna guía.
Yo lo tenía también comprado desde hace un par de años y con esta última actualización le estoy pegando un tiento... siento que me he perdido tantas cosas [+risas] Me está encantando!
Que maldito lío el tema de la electricidad, no me aclaro nada, y encima tenía una base grandecita y no se que voy a hacer para meter los cables xDDD
Maes Hughes escribió:Se viene para Xbox Game Pass:
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 4604043272


NOTICIÓN! Ultimamente estoy que no doy a basto con los juegos que tengo, pero aún así, tenía muchísimas ganas de probarlo. No sé, siempre tengo 1 ó 2 juegos de base, a los que juego siempre, y luego voy rotando con 2 o 3 juegos que me llamen la atención y me sirve para desconectar un poco de los principales (Rocket League y State of Decay 2).

Gracias por informar!
harryhaller está baneado por "Troll"
Para el tema del multijugador, tiene juego cruzado?
Se sabe el dia que lo ponen?
Ha aparecido en el insider hub en versiones preliminares "No man's sky beta test"... Me he unido, son 11gb y en principio en la info no aparece nada distinto a lo que aparece en la ficha del propio juego... Sabemos algo?
PeReA escribió:Ha aparecido en el insider hub en versiones preliminares "No man's sky beta test"... Me he unido, son 11gb y en principio en la info no aparece nada distinto a lo que aparece en la ficha del propio juego... Sabemos algo?

Si no me equivoco es para probar el juego cruzado con Windows.
Yo me lo he instalado y no tengo el juego. Si veo que estoy "capado" al multiplayer os lo digo por lo que se confirmará que es una beta pensada para este fin.

edit: bah, sin probarlo ya lo digo... estoy viendo en todas partes que se va a añadir el juego cruzado en breves así que si, el motivo es más que seguro para que esté en el Inside es por eso.
Nunca he jugado en cooperativo a este juego, lo dejé aparcado por saturación jaja pero tenía una base muy guapa y tal, y me gustaría retomarlo y ya probar el cooperativo. Mi gamertag es: Triposico
¿Sobre qué hora estaría? Volveré a jugarlo después de muchísimo tiempo.
Gente hacemos grupo de Telegram y así compartimos dudas y quedadas para darle caña a este juegazo?
Voy a bajarlo. Gracias por el aviso

Edit: No me aparece para descargar.
capcom escribió:Voy a bajarlo. Gracias por el aviso

Edit: No me aparece para descargar.


Búscalo desde la tienda y te da la opción de instalar desde ahí, sin necesidad de comprarlo.


Saludos!
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16