No Man's Sky Beyond para PS4 tendrá una nueva edición en físico disponible el 11 de septiembre

No Man's Sky volverá a las tiendas de Estados Unidos y Europa el 10 y 11 de septiembre, respectivamente, con una nueva edición en formato físico para PlayStation 4 que incluye todas las grandes actualizaciones (Foundations, Pathfinder, Atlas Rises, Next, The Abyss, Visions y Beyond) que ha recibido el juego durante tres años. En las tiendas esta nueva edición del juego adoptará el nombre de No Man's Sky Beyond.

"Beyond es nuestro intento de aunar todos los aspectos de No Man’s Sky en un todo más cohesionado y de completar los detalles para que, sea cual sea tu estilo de juego, sin importar si eres un recién llegado o un veterano, el acceso al mundo sea instantáneo y tenga sentido", dice Sean Murray, fundador de Hello Games. Murray también ha comentado vía Twitter que más de dos millones de jugadores han jugado a No Man's Sky una semana después del lanzamiento de Beyond.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece perfecto el formato fisico de nuevo....mientras no lo pongan a los 69€ que salio... [fiu] [fiu]
Descaro del tamaño de los huevos de un dinosaurio para que vuelvan a sacar un juego de físico estos mentirosos.
16€ me costó a mi hace poco por Amazon, dudo que lo vayan a poner a ese precio ni sobre 20€, de algún modo tendrán que compensar los costes de producción y relanzamiento, así que yo lo veo de 40 para arriba.
Me parece bien. Así dan la posibilidad de tener en físico una copia de un juego que no tiene nada que ver con lo que lanzaron el primer día.
Ynrab escribió:Me parece perfecto el formato fisico de nuevo....mientras no lo pongan a los 69€ que salio... [fiu] [fiu]


Mucha gente lo esta disfrutando desde NEXT las valoraciones en Steam se dispararon..a mi me parece bien que lo saquen de nuevo,por que asi atrae a mas gente y ahora ES UN JUEGO COMPLETO,y los que compraron el primer dia igual pueden disfrutar el juego completo bajando los DLC GRATUITOS.
Yo lo tenía comprado desde que salió el rumor de que iba a ser compatible con las PSVR.., pero este me lo terminaré comprando cuando esté bien de precio para tener una edición con el contenido VR en el propio disco
En digital sigue valiendo 60€, ¿no? (¿Quizás 70€ en PS4?)

Pues no sé quien puede pensar que físico saldrá más barato [qmparto]

Lo relanzan seguramente porque Sony querrá tener en las estanterías un juego más con el logo de PS VR
Me parece un motivo razonable, la verdad. La putada es que quizás la versión de salida sufra subida de precio, en vez de estar casi regalada.
Yo pille la versión normal a 11€ de 2nda mano y cuando lo probé me duró 15 min infumable es poco ... Quizás lo vuelva a probar ahora que está mejorado
8 respuestas