No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

FJTR escribió:Después de leer el tocho, sigo sin saber donde comprar esos slots extras ...

xD en todas las estaciones espaciales, no has visto 3 NPCs que te venden tecnologias diferentes? uno para tecnologias de exotrajes, otro de nave y otro de multiherramienta? no te has fijado que el que te vende tecnologias de exotraje tiene atras suya un holograma de una mochila? si le das ahi puedes comprar "1 slot", ya sea del apartado general, del de carga o de tecnologia, son 3 tipos de slots que tienes, de carga por defecto no tienes ninguno y es el mas caro, el primero vale 50k, el segundo 100k, y vas sumando sgeun vas aumentando xD "solo 1 slot por estacion" puedes comprar.

La otra manera, la encuentras al azar en los planetas, si es que la encuentras, muchas veces vuelas por 10 planetas y no ves ninguno, es uan especie de capsula asi con forma un poco triangular, que esta ahi sola, es lo mismo que lo de la estacion, pero en este caso requiere arreglar partes que tiene rotas, si las arreglas, que se hace con materiales claro, minerales y tal, podras escoger "1 slot" que quieras igual que en la estacion, pero sin pagar, el coste es los materiales que hayas tenido que farmear/fabricar para arreglar la capsula, para este caso aconsejo coger slot del apartado de "carga" del exotraje, que es el mas caro en las estaciones.

Esas capsulas que digo que podrias ver por algun planeta son estas:

Imagen

Por cierto, he visto la info de el maximo de slots para cada cosa, en ingles pero se entiende vamos xD:

  • Starship maximum inventory - 48 slots (tu nave, que no carguero, pero creo que son 48 para carguero tambien, no estoy seguro)
  • Starship technology maximum inventory - 8 slots (slots de tecnologia para tu nave, tambien los tiene el carguero y creo que son 8 igualmente)
  • Multi-tool maximum inventory - 24 slots (Multiherramienta)
  • Exosuit maximum inventory - 48 slots (Inventario "general" donde va todo lo que recoges)
  • Exosuit cargo section maximum inventory - 48 slots (el inventargio de "carga", 48 slots [qmparto] y en cada slot admite 500 de minerales por slot, una burrada comparado con los 250 de mineral maximo por slot del inventario general xD
  • Exosuit technology section maximum inventory - 14 slots (inventario de tecnologia, auto explicativo aun que no se sepa ingles vaya xD)
Buenas conpis. Gracias por la información. Si que sabía que en las estaciones se puede comprar un slot. Lo que no sabía es que se podía elegir el tipo de slot.
Al final por muchos slots que haya el síndrome de Diógenes es más fuerte y encima a medida que avanzas hacen falta más y más materiales diferentes. Yo lo tengo todo a tope salvo el carguero y aún así me paso el día descartando recursos para hacer sitio a otros.

Luego están los contenedores de almacenamiento aunque dejan mucho que desear. Me fastidia un montón que estén limitados a 5 espacios, por mucho que puedas guardar 1000 en cada uno en el mejor de los casos. A 9 contenedores que puedes poner son 45 espacios, pero es un coñazo ir de uno en una para ver que hay en cada uno. Hubiese preferido un solo contenedor con los 45 espacios.
Roteta escribió:Al final por muchos slots que haya el síndrome de Diógenes es más fuerte y encima a medida que avanzas hacen falta más y más materiales diferentes. Yo lo tengo todo a tope salvo el carguero y aún así me paso el día descartando recursos para hacer sitio a otros.

Luego están los contenedores de almacenamiento aunque dejan mucho que desear. Me fastidia un montón que estén limitados a 5 espacios, por mucho que puedas guardar 1000 en cada uno en el mejor de los casos. A 9 contenedores que puedes poner son 45 espacios, pero es un coñazo ir de uno en una para ver que hay en cada uno. Hubiese preferido un solo contenedor con los 45 espacios.

Ya ves, ademas se han pasado de grandes, contenedores to tochos para 5 putos huecos [qmparto] supongo que como son contenedores con slots de gran espacio, hasta 1000 minerales por slot (1000 de cobalto, 1000 de lo que sea), pues los hicieron asi grandes para dar a entender que son 5 huecos pero que cabe mucho mineral, pero vamos, se han pasado 3 pueblos con el tamaño igualmente, yo cuando lo veo la primera evz ahi todo grande digo ostia, menudo almacen, luego veo los 5 huecos y me quedo ¬_¬ [qmparto]
Roteta escribió:Al final por muchos slots que haya el síndrome de Diógenes es más fuerte y encima a medida que avanzas hacen falta más y más materiales diferentes. Yo lo tengo todo a tope salvo el carguero y aún así me paso el día descartando recursos para hacer sitio a otros.

Luego están los contenedores de almacenamiento aunque dejan mucho que desear. Me fastidia un montón que estén limitados a 5 espacios, por mucho que puedas guardar 1000 en cada uno en el mejor de los casos. A 9 contenedores que puedes poner son 45 espacios, pero es un coñazo ir de uno en una para ver que hay en cada uno. Hubiese preferido un solo contenedor con los 45 espacios.


O al menos que te dejaran intercambiar los materiales aunque fuera a la nave, estuvieras donde estuvieras, porque claro, encima si quieres algo de los contenedores tienes que ir a tu base expresamente. [enfa] [carcajad]
Performance escribió:
Roteta escribió:Al final por muchos slots que haya el síndrome de Diógenes es más fuerte y encima a medida que avanzas hacen falta más y más materiales diferentes. Yo lo tengo todo a tope salvo el carguero y aún así me paso el día descartando recursos para hacer sitio a otros.

Luego están los contenedores de almacenamiento aunque dejan mucho que desear. Me fastidia un montón que estén limitados a 5 espacios, por mucho que puedas guardar 1000 en cada uno en el mejor de los casos. A 9 contenedores que puedes poner son 45 espacios, pero es un coñazo ir de uno en una para ver que hay en cada uno. Hubiese preferido un solo contenedor con los 45 espacios.


O al menos que te dejaran intercambiar los materiales aunque fuera a la nave, estuvieras donde estuvieras, porque claro, encima si quieres algo de los contenedores tienes que ir a tu base expresamente. [enfa] [carcajad]

Pero vamos como cualquier juego donde tengas materiales guardados en alguna base, si quieres los materiales de la base tienes que ir a ella, no es nada raro [+risas] podria tener alguna opcion de recibir los materiales de las cajas a distancia de alguna manera, como la tecnologia esa que puedes instalar en tu nave que permite enviar materiales del personaje a la nave y viceversa a largas distancias, seria algo como eso, pero con los cajas de la base XD

Esa tecnologia por cierto no la he instalado nunca aun, no me merece la pena hacerlo en una nave con pocos slots, pero es una tecnologia de lo mas util, y se puede comprar en cualquier estacion por un puñado de nanites.
Bueno se me ha quedado una mision colgada justo tras la de fabricar la exonave. Me dice que debo conseguir pugneo de los centinelas pero no me indica que centinelas, la casualidad que tengo el pugneo que pide y se lo doy, ahora el tio me dice que vaya a matar esos centinelas, los cuales tambien he matao 3000 x todos lados y nada, el tio que por cojones vaya a matar centinelas para conseguir pugneo.

Aun asi ha sido un dia productivo, he podido fabricar la exonave y tambien estando en una estacion escuche un ruido fuerte de una nave llegar y era una de esas naves nuevas "que dice la gente" que hay grado S y no pude evitar intercambiarla contra todo lo que tenia la mia.

Imagen

Imagen

Imagen


No habia farmeado tanto desde mis dias gloriosos en Minecraft.

Por cierto ¿no hay alguna forma de mover las estructuras de lugar una vez ya creadas y plantadas o las cajas fuertes?
Dark escribió:Bueno se me ha quedado una mision colgada justo tras la de fabricar la exonave. Me dice que debo conseguir pugneo de los centinelas pero no me indica que centinelas, la casualidad que tengo el pugneo que pide y se lo doy, ahora el tio me dice que vaya a matar esos centinelas, los cuales tambien he matao 3000 x todos lados y nada, el tio que por cojones vaya a matar centinelas para conseguir pugneo.

Aun asi ha sido un dia productivo, he podido fabricar la exonave y tambien estando en una estacion escuche un ruido fuerte de una nave llegar y era una de esas naves nuevas "que dice la gente" que hay grado S y no pude evitar intercambiarla contra todo lo que tenia la mia.

Imagen

Imagen

Imagen


No habia farmeado tanto desde mis dias gloriosos en Minecraft.

Por cierto ¿no hay alguna forma de mover las estructuras de lugar una vez ya creadas y plantadas o las cajas fuertes?

Quien te manda matar esos centinelas? a mi la unica vez fue el constructor, el primero que contratas, a as pocas misiones me dice que neceista pugneo y que mate centinelas, pero no a niguno concreto, que mate a cualquiera cuando me lo pide nada mas, osea no indica que mates a un centinela concreto, con que mates 1 ya vale, el primero que veas, en esa mision de anticipado yo ya tenia pugneo igual que tu, se lo di y la mision se dio por hecha, si no te la dio por hecha con matar 1 centinela cualquiera deberia valer, no vale que ya hayas matado muchos, tienes que matar uno ahora cuando te lo ha pedido.

Pero no se si sera esa mision la tuya, porque esa mision es a las pocas misiones que haces para el, que de hecho te lo pide para montar la estacion de armero, para que luego contrates al Vy'ken, asi que doy por hecho que esa ya la hiciste o no tendrias esa estacion de armero que supongo que ya tendras.

Para casos de bloqueos asi, yo uso el guardado manual para emergencias y el automatico para tirar normal, es decir, voy jugando normal y haciendo cosillas, cuando todo va bien, cuando no tengo ningun icono en el HUD de algun sitio al que tenga que ir o lo que sea (a excepcion de icono de misiones principales, esas si que seria raro que se te bloquearan xD), entonces hago un guardado manual, ya sea desde las antes esas que ves por ahi o desde tu propio maquina de guardar, esa que puedes fabricarte, yo llevo una siempre encima, hago un guardado manual y sigo, para lo demas guardado automatico (como cuando sales de la nave que se guarda partida solo).

Si en alguna mision o algun punto donde tenga que ir marcado en el HUD se me bloquea, la mision no funciona, el icono no se va del HUD aun que haya llegado y se quede ahi permanente, cualquier fallo, entonces cargo mi partida manual, que es justo antes de haber adquirido la mision que se me haya bloqueado, o del sitio al que ir con icono en tu HUD (por ejemplo, que escanees con el intensificador de señales y te indique un icono para un carguero mismo, no sabes que es hasta que llegas claro, pero llegas alli y el icono no se va y se queda en tu HUD, confundiendote), cargando esa partida de nuevo igual ya no se te bloquea, la cosa es tener un guardado digamos "limpio", sin iconos a donde ir o misiones empezadas nuevas, si has hecho una y tienes que entregarla, guarda manualmente antes, por si la que te manda nueva se jode como te ha pasado, no se si me explico [+risas] asi vuelves a cargar partida y miras a ver si ya no se bloquea.

P.D: Por cierto, como cojones se llega para tener lo de las exonaves, he hecho un huevo de misiones para el cientifico constructor, otro huevo para el Korvax y otras tantas para el Vy'ken, y acabo de montar la estacion de agricultura y contratado al agricultor, todavia no he ido a verle, le contrado ahora vamos, si despues de este no me dan los planos para las exonaves no se cuando cojostias me lo van a dar, supongo que estarán a punto de darme las exonaves o la forma de fabricarlas, despues del agricultor creo que no hay nadie mas, creo xD
@davoker

Estoy en el mismo punto que tu, acabo de hacer lo de agricultura xDD.

Espero tener pronto la exonave aunque seguro que pide 300 misiones más con sus respectivos 300 materiales diferentes para que luego la nave solo funcione con uranio o algo así xD.
Por orden, primero fue el primer recinto para el Gek que se supone es el cientifico.
Luego el segundo fue el Korvax, en un segundo recinto.
El tercero fue el Agricultor, que te pide sembrar la Corbita,...
Y por ultimo fue el puesto de exonaves, en 4º lugar.

Este una vez construyes el primer vehiculo de exonave te dice que necesita pugneo y que vayas a hacerle una mision a matar o destruir no se que. El caso es que no te indica que vayas a un punto concreto con contenedores especiales o el tipico almacen donde hay guardianes alrededor para toquetear algo dentro, te dice que tienes que construir algo que ni ya recuerdo que yo teniendo el pugneo de la primera vez que te lo pedian lo use.

Imagen


Este señor te pide despues de crear la exonave, que le hagas un sensor o escaner de teletransporte y luego que le fabriques un cañon de disparo.

El caso es que al no hacerlo siguiendo los pasos que dice, la mision te dice... acude al ingeniero de vehiculos o como se llame porque te la da por completa pero vas y te sale en gris la respuesta para entregar la mision porque no lo has hecho de la manera que ellos plantearon.

Entonces, estas misiones secundarias de estos personajes no se pueden cancelar en algun lado como las de las estaciones espaciales para empezarlas desde el principio? Porque sino me puedo ir olvidando de poder seguir desarrollando exonaves diferentes, solo tengo el vehiculo del principio y es un autentico mojon.
Yo estoy como vosotros, buscando solanio para seguir las misiones poder poner al agricultor... pero a diferencia de Dark primero poner al supervisor segundo al korvex y tercero al armero y ahora cuarto el agricultor pero todavía no dicen nada de exonaves, ni siquiera tengo para hacer el túnel pasillo entre dos habitaciones...
Yo tengo una misión ahora donde me dice "enseña al científico a construir una placa base" pero no tengo ni pajotera idea de que tengo que hacer, no puedo fabricar ninguna placa base ni me marca nada el mapa...entiendo que debo fabricarla como cualuier otra cosa pero si no tengo plano ya me dirás como lo consigo si no me dicen donde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer vi una nave de 48 slots [amor] pero casi 80 millones... A ver si me dan pronto lo de las exonaves y el resto de personal.
@Dark En tu orden te has saltado el armero, tienes que tenerlo por huevos, va antes del agricultor, de hecho sin el armero que es el tercero que pones (primero el cientifico, que es el conctructor, luego el korvax y despues el armero, luego ya el agricultor) no puedes poner el agricultor, te lo va pidiendo asi el cientifico.

Esas misiones no se pueden reiniciar que yo sepa, si no has hecho las cosas en el orden que dice igual se a bloqueado por un bug? ni idea la verdad, si no tienes manera de cosneguir lo que pide es un poco complicado [+risas] lo que puedes hacer es mirar en google, poniendo el nombre de la mision a ver donde tienes que ir, porque igual en google (lo mas probable) alguien haya preguntado o en algun video salga que tienes que hacer, y asi viendolo podrias solucionar el problema, es lo unico que se me ocurre :(

@yagorosello El solanio es facil, necesitas guantes NBQ lo primero o no podras cogerlo, en cualquier planeta que sea caluroso, de estos que bajan tu proteccion por calor, encontraras solanio, son unas plantas asi muy grandes que tienen bolas amarillas, si no lo tiene uno ve a otro pero casi seguro que cualquier planeta caliente lo tiene, o al menos la mayoria.

El tunel de pasillo ese que dices se desbloquea con el desencriptador de planos ese, que lo usaste de inicio con la base, busca tecnologias de estas enterradas como las que buscaste cuando hiciste el tutorial de la base la primera vez, con el analizado el icono es azul asi como con 2 rayas diagonales, te puede dar 2, 3 o 4 tecnologis de esas, busca varios, yo siempre que buco no me voy con menos de 1 5 o 20 xD y ve desbloqueando cosas hasta que salga el pasillo, desbloquea primero los que son de materiales blanco y amarillo, que es de donde sale el pasillo, es del mismo color que la sala redonda o cuadrada (la cuadrada se desbloquea por planos de esos mismos materiales), solo es cuestion de eso, de ir desbloqueando buscando artefactos de esos y usandolos con el desencriptador de planos ese.

Performance escribió:Yo tengo una misión ahora donde me dice "enseña al científico a construir una placa base" pero no tengo ni pajotera idea de que tengo que hacer, no puedo fabricar ninguna placa base ni me marca nada el mapa...entiendo que debo fabricarla como cualuier otra cosa pero si no tengo plano ya me dirás como lo consigo si no me dicen donde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una mision donde uno de los NPCs (no recuerdo cual ahora) me pide una placa base, creo que el propio cientifico, el primero que contratas vamos, pero la placa base te la enseña a fabricar el Korvax, lo que pasa es que el amigo estaba dormitando 1 hora y media, eso que hace ahora de quedarse en la parra ese tiempo hasta que reacciona xD y ahi deje la cosa, hoy ire a ver al agricultor a ver que se cuenta y a ver si sale ya la opcion para las exonaves [+risas]
Qué Korvax? El polo ?

La he liado bien liada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El del principio me dice que construya una armería y contrate a uno de su misma especie pero yo ya había construido la armería y contratado a OTRA especie...ahora no me deja seguir la misión, borro la armería y la vuelvo a fabricar pero ya sale con el vendedor que era el que había contratado.....joooooodeeeerrrr [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Dejo un pequeño vídeo para el que quería ver como era la exonave [beer]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/57591946
Para reiniciar una misión de las que te dan en la base basta con eliminar el puesto de quien te la diera. A mí se me quedó varias veces atascada la misión del armero de ir a acabar con una nave centinela y la solucione de esta manera. Iba al espacio pero ni rastro de la nave. Al final creo que di con una misión parecida de otro NPC y aproveché para sacarme las dos a la vez.
Como puedo averiguar cuando un planeta es extremo? Lo digo para estar una temporada dentro y sacarme el logro.
Han nerfeado las mejoras de recompensa por escánear? Solo me multiplica la recompensa por la fauna, pero no por la flora. Para lo que dan no merece la pena escanear nada, pero esas mejoras lo potenciaban bastante...
metalacran escribió:Han nerfeado las mejoras de recompensa por escánear? Solo me multiplica la recompensa por la fauna, pero no por la flora. Para lo que dan no merece la pena escanear nada, pero esas mejoras lo potenciaban bastante...


Mira para que cosa te da el bonus, yo tengo un escaner que solo me da bonus en la flora, unos 21.000 cada vez.
URTYK escribió:
metalacran escribió:Han nerfeado las mejoras de recompensa por escánear? Solo me multiplica la recompensa por la fauna, pero no por la flora. Para lo que dan no merece la pena escanear nada, pero esas mejoras lo potenciaban bastante...


Mira para que cosa te da el bonus, yo tengo un escaner que solo me da bonus en la flora, unos 21.000 cada vez.

Falsa alarma, es que había pillado 3 y solo me daban de fauna, he comprado más en otros sistemas y ya si me dan de flora también [tomaaa] [tomaaa] Sabéis si hay de minerales también? De esos no he visto.
Roteta escribió:Para reiniciar una misión de las que te dan en la base basta con eliminar el puesto de quien te la diera. A mí se me quedó varias veces atascada la misión del armero de ir a acabar con una nave centinela y la solucione de esta manera. Iba al espacio pero ni rastro de la nave. Al final creo que di con una misión parecida de otro NPC y aproveché para sacarme las dos a la vez.

Esa misma mision se me bugueo ayer tambien, no es casualidad desde luego, ademas de que no habia ninguna nave en el espacio, los centinelas siempre te atacaban, si entrabas en la nave era como si no estuvieras, si salias de ellas te atacaban, cosa rara xD

Para solucionarlo lo que hice fue guardar partida manualmente, salir del juego y volver a entrar, entonces la mision me pedia que matara "8 centinelas", cualquiera vamos, segun iba matandolos se iba sumando, asi hasta llegar a los 8 y listo, no se porque pide matar una nave, no hay ninguna vamos, lo que pdie es que mates 8 centinelas si miras abajo en la info de la mision abajo a la derecha, el problema es que estando bugueado aun que los mates no se suman, pero si haces eso, guardar, salir y entrar, se arregla.

Performance escribió:Qué Korvax? El polo ?

La he liado bien liada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El del principio me dice que construya una armería y contrate a uno de su misma especie pero yo ya había construido la armería y contratado a OTRA especie...ahora no me deja seguir la misión, borro la armería y la vuelvo a fabricar pero ya sale con el vendedor que era el que había contratado.....joooooodeeeerrrr [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Dejo un pequeño vídeo para el que quería ver como era la exonave [beer]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/57591946
Te has hecho algo de lio, deberias de revisar que estaciones puedes fabricar, construye las que tengas, el cientifico "constructor", el primero que contratas, es el que te va enseñando a fabricar las estaciones, primero te pedira que construyas la estacion cientifica creo que era, que es la que va llevar un Korvax, tendrias que contratar el korvax en una estacion de un sistema korvax, una vez contratado ira a tu base, aun que lo veas alli parado en la estacion, si vas a tu base lo tienes alli ya, despues te pedira que construyas la estacion de armeria, una vez construida, tienes que contratar un Vy'ken para ella, y mas tarde te pedira que construyas la de agricultor, pero todo esto entre misiones de la base, porque tendras que hacer algunas misiones sobre todo para el Korvax, porque el te enseñara a fabricar cosas que el constructor te pedira para fabricar las nuevas estaciones, no se si me estas entendiendo.

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es estando en tu base, mira en el menu de las cosas que puedes cosntruir el apartado donde estan las estaciones, igual te falta una por construir, si dices que no tienes al Korvax es que no has puesto la estaciond el korvax xD y solo puedes poner una estacion de trabajo "por modulo", es decir, si en tu habitatk/modulo que hayas construido ya has puesto una mesa, necesitas crear otro habitat para construir otra estacion de trabajo, no se pueden poner 2 estaciones en el mismo habitat, vamos que no te deja.

Mira ver como lo tienes, a ver si te faltó cosntruir una estacion de trabajo, algo asi te habra pasado xD
Estaban todas laa misiones bugueadas, he tenido que eliminar las bases y volver a construirlas para que se actualizaran. El constructor me decia que fabricara la armeria cuando ya la tenía fabricada, he tenido que eliminar primero la armeria y luego la de construcción para que me actualizara la de las placas base. Menudo lío jaja, ya está arreglado menos mal.

Igualmente graciaa ;)
A mi después de darme el primer contenedor para guardar materiales me dice que vaya al ordenador de base, que me darán más planos, pero no me dan nada, y al marcar la misión me manda al carguero donde tampoco hay nada :-? Luego probaré a ver si hago algo mal, espero que no se me haya bugueado también.
metalacran escribió:A mi después de darme el primer contenedor para guardar materiales me dice que vaya al ordenador de base, que me darán más planos, pero no me dan nada, y al marcar la misión me manda al carguero donde tampoco hay nada :-? Luego probaré a ver si hago algo mal, espero que no se me haya bugueado también.

Me pasó exactamente lo mismo que a ti ayer, el problema parece ser por el carguero, hice esto:

Me fui al sistema que tenia mas cerca al de mi base, llame al carguero alli, me volvi con la nave a mi sistema donde tengo la base (no usar portal, usar la nave gastando combustible de curvatura), ahora el carguero está en otro sistema y la mision, el icono vamos, ya te indica que vayas al ordenador de base como deberia ser [+risas]

Parece haber algun error y el icono indica en el carguero no en el ordenador de la base que es donde deberia indicarlo, dejando el carguero en otro sistema se soluciona, luego ya llamas el carguero y listo, si te volviera a pasar repites jugada y andando, todo eso lo descubri porque fui probando cosas, despues de estar mas de 1 hora dando vueltas del planeta donde tengo la base al carguero dije bueno, el carguero parece el culpable, me lo llevo a otro lado a ver que pasa [+risas]
davoker escribió:
metalacran escribió:A mi después de darme el primer contenedor para guardar materiales me dice que vaya al ordenador de base, que me darán más planos, pero no me dan nada, y al marcar la misión me manda al carguero donde tampoco hay nada :-? Luego probaré a ver si hago algo mal, espero que no se me haya bugueado también.

Me pasó exactamente lo mismo que a ti ayer, el problema parece ser por el carguero, hice esto:

Me fui al sistema que tenia mas cerca al de mi base, llame al carguero alli, me volvi con la nave a mi sistema donde tengo la base (no usar portal, usar la nave gastando combustible de curvatura), ahora el carguero está en otro sistema y la mision, el icono vamos, ya te indica que vayas al ordenador de base como deberia ser [+risas]

Parece haber algun error y el icono indica en el carguero no en el ordenador de la base que es donde deberia indicarlo, dejando el carguero en otro sistema se soluciona, luego ya llamas el carguero y listo, si te volviera a pasar repites jugada y andando, todo eso lo descubri porque fui probando cosas, despues de estar mas de 1 hora dando vueltas del planeta donde tengo la base al carguero dije bueno, el carguero parece el culpable, me lo llevo a otro lado a ver que pasa [+risas]

Gracias, pues ha funcionado XD A ver si ya puedo avanzar por fin un poco más en la base.
También se soluciona reclamando una nueva base , borrandola y ya te vuelves a construir a la que tú quieras. (Me funcionó a mí).

Pero si, el problema es el carguero, y la cosa es que el fallo viene de lejos, no es un bug nuevo.
Me va a llegar una one X en breves. Podre jugarlo a 60fps y 4k sin problemas? Un saludo!
itachi escribió:Me va a llegar una one X en breves. Podre jugarlo a 60fps y 4k sin problemas? Un saludo!

Solo hay 2 opciones, a 1440p y 60 fps o 4K nativa (2160p) y 30 fps
metalacran escribió:
itachi escribió:Me va a llegar una one X en breves. Podre jugarlo a 60fps y 4k sin problemas? Un saludo!

Solo hay 2 opciones, a 1440p y 60 fps o 4K nativa (2160p) y 30 fps


y lo de 14440p 60fps hay que cogerlo con pinzas. El juego pega unas rascadas considerables
mecro escribió:
metalacran escribió:
itachi escribió:Me va a llegar una one X en breves. Podre jugarlo a 60fps y 4k sin problemas? Un saludo!

Solo hay 2 opciones, a 1440p y 60 fps o 4K nativa (2160p) y 30 fps


y lo de 14440p 60fps hay que cogerlo con pinzas. El juego pega unas rascadas considerables



Pues vaya, cual recomendais entonces?
Donde rasque menos, lo primero es la estabilidad.
Yo lo juego a 1440p@30fps ya que a 4k@30fps pega rascadas.
Lo comento por aqui, que lo ha avisado el compi Strait en el hilo de PC, un parche masivo con toda clase de arreglos y algunos cambios, en experimental en Steam primero como siempre, en unos dias oficial en PC y mas tarde en consolas:

https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 333679989/

Muchos arreglos de bugs que habeis sufrido (hemos xD) la mayoria, yo aconsejaria leer todos los cambios, eso vosotros mismos XD
Le tengo miedo a los parches, espero que no me jodan la partida que la llevo muy bestia ya...
Incanun escribió:

Pues vaya, cual recomendais entonces?



Modo rendimiento con fps bloqueados. El resto es un despropósito con caídas, vsync off...
Buenas alguien sabe como se hace la bomba criogenica cryopump o algo asi en ingles??
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe como se hace la bomba criogenica cryopump o algo asi en ingles??

Sin saber como se hace, es fijo que necesitaras mas de una receta, como con todo, tendras que buscar bases "cerradas", esas que tienes que disparar la puerta para abrir y que una vez dentro hay una alarma sonando, descifrar el terminal correctamente y asi hasta que consigas las recetas que se requiera para fabricar lo que buscas, es fijo al 100% que necesitas recetas [+risas]
davoker escribió:
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe como se hace la bomba criogenica cryopump o algo asi en ingles??

Sin saber como se hace, es fijo que necesitaras mas de una receta, como con todo, tendras que buscar bases "cerradas", esas que tienes que disparar la puerta para abrir y que una vez dentro hay una alarma sonando, descifrar el terminal correctamente y asi hasta que consigas las recetas que se requiera para fabricar lo que buscas, es fijo al 100% que necesitas recetas [+risas]

Gracias por la contestación no veas la cantadidad de cosas q hay por hacer esta muy bien el juego estoy viciao viciao jajj
Hola, no se si es por la última actualización de hoy, pero ahora no me deja DESCUBRIR PLANETAS, explico..., Llego a un nuevo sistema (o uno ya conocido, pero que tenga aún un planeta sin descubrir), y al aproximarme al planeta me pone "Planeta sin Descubrir" y sin nombre, lo escaneo y me aparece el nombre del planeta, bajo y escaneo animales y plantas, pero nada. No aparece el planeta en DESCUBRIMIENTOS, y por tanto tampoco animales y plantas.
Salgo del planeta, me fijo en el y sigue con el nombre descubierto por el escaner y lo de "Planeta sin Descubrir"

Y no se el motivo.

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, no se si es por la última actualización de hoy, pero ahora no me deja DESCUBRIR PLANETAS, explico..., Llego a un nuevo sistema (o uno ya conocido, pero que tenga aún un planeta sin descubrir), y al aproximarme al planeta me pone "Planeta sin Descubrir" y sin nombre, lo escaneo y me aparece el nombre del planeta, bajo y escaneo animales y plantas, pero nada. No aparece el planeta en DESCUBRIMIENTOS, y por tanto tampoco animales y plantas.
Salgo del planeta, me fijo en el y sigue con el nombre descubierto por el escaner y lo de "Planeta sin Descubrir"

Y no se el motivo.

Un Saludo.

Habrá que ver si alguien mas lo sufre o a sido un bug casual tuyo, a saber, si le pasa a mas gente esta claro que es un nuevo bug debido a los cambios del parche, es algo que avisan, cuando hacen un parche que arregla y cambia tantas cosas pueden surgir nuevos bugs [+risas]
@F18 Yo suelo tener un bug parecido... y es que escaneo planetas, me dice el nombre y sus cosas, etc... pero cuando vuelvo y me meto en un planeta o en la estacion espacial de ese sistema, al salir, los planetas escaneados me pone otra vez "Planeta por Descubrir" y me toca volverlos a escanear. Si no aterrizo en ellos no me los contabiliza para absolutamente para nada pero si aterrizo ahi si que me los registra con su flora y fauna.

Lo digo porque este bug me pasa desde el inicio del juego antes de parches y postparches, y me da coraje porque suelo revisitar sistemas y parece que entrara a ellos x primera vez.

Luego otra jodienda que me pasa son los bots centinelas estos que se quedan atrapados dentro de las estructuras que voy fabricando por la base y aunque cierre y entre al juego estan ahi, me tocara destrozar estructuras para ver si salen, ya que dentro de las estructuras no te deja sacar el arma para eliminarlos.

Otra cosa que me esta matando es que no consigo hacer ni 1 solo planeta en zoologia al 100% de animales, ni en el que tengo la base aparecen, Polo me pide que para avanzar y darme mas cosas necesito ser rango Naturista pero no hay manera, no encuentro todas las especies de los planetas, porque viajando por la nave sobrevolando casi al ras de suelo aparecen las especies porque no se ven la mitad de las texturas por lo cual no doy con animales si no es yendo a patas x diferentes planetas donde no tengo ni una base ni lo mas minimo para sobrevivir.

Una ultima consulta, ¿las chorradas que da el ingeniero por hacer fotos en diferentes tipos de planetas, artefactos raros creo color verde, sirven como material de algo o son para venderlas?

Solo me falta en Logros del juego, los del menu, avanzar en Zoologia que lo tengo en 0 y Supervivencia Extrema que lo tengo en 8, lo demas lo tengo todo al 10 y me va a tocar la moral lo de escanear animales porque no me salen y no consigo hacerle el 100% a un planeta ni aunque este tenga solo 5 especies dentro.
@Dark

Se supone que para descubrirlo tienes que aterrizar en el no?
@Dark Mm en PC eso no pasa, cuando descubres un planeta queda descubierto y si le enfocas desde el espacio pone "ya has descubierto esto" o algo asi, lo unico que no pone son los minerales que tiene el planeta, tienes que escanear de nuevo para que los muestre, cuando deberia mostrarlos porque ya lo has visitado, pero si que pone que el planeta esta descubierto si le enfocas con la mira de la nave.

Un par de errores que si te puedo comentar y que aun no están solucionados, al menos el segundo es un error, el primero no me queda claro, pero considero que es un error:

1- Una cosa que si que es molesta, es que llegues a un nuevo sistema, vayas a su estacion, sin haber visitado ningun planeta aun, y no cuente como descubrimiento todavia, es decir, si visitas el sistema, al menos deberia salir que estas en un nuevo sistema, suponte (como lo que me pasó a mi) que llegas a ese sistema nuevo, no vistas ningun planeta peor directamente coges el portal de la estacion y visitas tu base, no recuerdas el noombre del sistema, porque son nombres raros, cuando quieres volver a ese sistema o te acuerdas del nombre y lo vuelves a encontrar en el mapa galactico, o no eres capaz de volver, no sale en el portal porque no sale como descubierto, por lo que ese sistema es como si no lo hubieras visitado, no se si me entiendes que quiero decir.

Tienes que visitar al menos un planeta para que ya salga en "Descubrimientos" el nuevo sistema y el planeta que acabas de visitar, si no visitas planeta, el sistema no se da por descubierto y no aparece en los portales, es un poco molesto, porque olvide mejorar el exotraje, ya que tienes una mejora por estacion, cogi el portal a mi base, y cuando quise volver no salia el nuevo sistema, dije coño, he visitado el sistema pero no me aparece... no fui capaz de encontrarlo en el mapa galactico con tantas estrellas al rededor xD

2- Y otro punto que ya habia comentado y que lo he reportado varias veces a ver si lo arreglan de una p... vez, es que las naves averiadas no actualizacion su precio, me explico, tu pillas una nave averiada, porque en algunos casos te compensa para cambiarla y conseguir una mejor que la tuya si la averiada es cara, la nave averiada cuando le das a "comparar" te dcie lo que vale, pongamos 30M de 28 slots, ese es su valor completo "si tuviera todos los slots arreglados", si uno no lo sabe, se va con la nave pensando que tiene una nave de 30M para intercambiar, con eso pillas un buen pepino de nave, una bastante apañada al menos.

Pero la historia de esto es que ese precio es su valor si tuviera todos los slots en buen estado como ya he dicho, asi que su valor real es de casi 10M (te estoy poniendo un ejemplo real mio), porque? porque solo tiene 14 slots de los 30 que no estan rotos (de hecho te poen 14/30), 8 de ellos estan ocupados por tecnologias averiadas que tienes que arreglar, pero se cuentan como slots buenos, solo hace falta arreglarlos, los otros 6 son slots completamente buenos y vacios, un total de 14 slots, el resto hasta 30 son slots rotos que cuesta un huevo arreglar, la nave vale 10M con esos 14 slots buen, no 30M que seria su precio completo si tuviera todos los slots buenos.

Cual es el error? que si tu coges y arreglas 3 slots por ejemplo, la nave ya no vale 10M, 3 slots mas podrian suponer no se, igual 3 o 4M, el error está en que aun que los arregles, la nave sigue valiendo 10M, y no solo eso sigue diciendo que tienes 14/30 slots, aun que hayas arreglado 3 slots mas, que deberian ser 17/30 por eso, entonces el error es que no se actualiza el precio y los slots arreglados.

URTYK escribió:@Dark

Se supone que para descubrirlo tienes que aterrizar en el no?
Si, para descubrir el planeta completamente tienes que aterrizar, no vale entrar con la nave y ya está.
Yo aterrizo..., pero nada. Escaneo flora y fauna y no me sale nada al no aparecer el planeta en DESCUBRIMIENTOS.

Espero que lo arreglen porque te mata TODO el juego.


Un Saludo.
F18 escribió:Yo aterrizo..., pero nada. Escaneo flora y fauna y no me sale nada al no aparecer el planeta en DESCUBRIMIENTOS.

Espero que lo arreglen porque te mata TODO el juego.


Un Saludo.

Edito lo que puse y te cuento xD porque te decia que nadie tenia ese error, pues por hablar toma, a mi tambien XD te cuento:

A mi me a pasado hoy, por hablar xD pero por suerte lo he solucionado, de coña supongo, aterrize en el planeta y no salia la info del planeta como siempre, que te dice el clima, si hay muchos o pocos centinelas, si hay mucha flora o fauna o hay poca, lo de siempre, pero esta vez no, y en descubriimentos no salia el planeta, digo coño... cargo partida de nuevo a un punto manual antes de llegar ahi y lo mismo, aterrizo en otro sitio y nada.

Se me soluciono aterrizando en un puesto comercial "de los grandes", de los que tiene muchas plataformas de aterrizaje, encontre uno de casualidad, aterrice, porque digo va, si no se registra el planeta que le den, yo sigo, pues aterrizo ahi y ale, ya me lo registró, salio la info del planeta y ya estaba en descubrimientos, sospecho que es algun tipo de bug tonto y que es posible que aterrizand en una plataforma se registre bien, no aterrizando en el suelo, porque probe 2 veces eso y nada, pero fue aterrizar en plataforma y listo, lo que no se es si valen pequeños comercios, estas bases que tienen 1 sola plataforma y tiene tienda dentro, o si solo se arregla en comercios grandes, lo que veas primero, pruebas y si el pequeño no vale, tendras que buscar uno grande, a mi se me soluciono asi [+risas]
davoker escribió:
F18 escribió:Yo aterrizo..., pero nada. Escaneo flora y fauna y no me sale nada al no aparecer el planeta en DESCUBRIMIENTOS.

Espero que lo arreglen porque te mata TODO el juego.


Un Saludo.

Edito lo que puse y te cuento xD porque te decia que nadie tenia ese error, pues por hablar toma, a mi tambien XD te cuento:

A mi me a pasado hoy, por hablar xD pero por suerte lo he solucionado, de coña supongo, aterrize en el planeta y no salia la info del planeta como siempre, que te dice el clima, si hay muchos o pocos centinelas, si hay mucha flora o fauna o hay poca, lo de siempre, pero esta vez no, y en descubriimentos no salia el planeta, digo coño... cargo partida de nuevo a un punto manual antes de llegar ahi y lo mismo, aterrizo en otro sitio y nada.

Se me soluciono aterrizando en un puesto comercial "de los grandes", de los que tiene muchas plataformas de aterrizaje, encontre uno de casualidad, aterrice, porque digo va, si no se registra el planeta que le den, yo sigo, pues aterrizo ahi y ale, ya me lo registró, salio la info del planeta y ya estaba en descubrimientos, sospecho que es algun tipo de bug tonto y que es posible que aterrizand en una plataforma se registre bien, no aterrizando en el suelo, porque probe 2 veces eso y nada, pero fue aterrizar en plataforma y listo, lo que no se es si valen pequeños comercios, estas bases que tienen 1 sola plataforma y tiene tienda dentro, o si solo se arregla en comercios grandes, lo que veas primero, pruebas y si el pequeño no vale, tendras que buscar uno grande, a mi se me soluciono asi [+risas]


Pues lo siento mucho..., la verdad es que es un bug que se carga TODA LA ESENCIA del juego, que no es otra que explorar.

Iba a dar aviso como me habéis comentado, pero ahora no encuentro la dirección para dar aviso a la compañía.

Un Saludo.
@F18 https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Lo tienes en la propia pagina de No Man's Sky, si pones eso en google das con su pagina, le das a "release log" y ahi te da la direccion que te acabo de dar, pero vamos que ahi la tienes xD

Ojo que a mi me a pasado en PC, no es es solo de consola por lo que veo, asi que si das el aviso, cuando escojas tu plataforma, en la descripcion comenta que en PC tambien pasa ya de paso XD solo me a ocurrido una vez pero vamos, existir existe.
No sé si se ha dicho ya porque me estoy matando a buscar en el foro y en Google pero no encuentro nada.
El caso es que me lo compré el otro día y las estoy pasando canutas para recoger cosas ya que voy con el inventario lleno siempre y tengo que deshacerme de cosas importantes. Creo que hay contenedores de almacenamiento o algo asi pero no se donde y necesito urgentemente algo donde poder guardar cosas.
Una ayudita?
davoker escribió:@F18 https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Lo tienes en la propia pagina de No Man's Sky, si pones eso en google das con su pagina, le das a "release log" y ahi te da la direccion que te acabo de dar, pero vamos que ahi la tienes xD

Ojo que a mi me a pasado en PC, no es es solo de consola por lo que veo, asi que si das el aviso, cuando escojas tu plataforma, en la descripcion comenta que en PC tambien pasa ya de paso XD solo me a ocurrido una vez pero vamos, existir existe.


Pues ya está hecho con el ¡ejem! Traductor de Google.

¡¡LO SIENTO!!, te he leído tarde y no he puesto también el PC, ha sido ver la dirección e irme sin terminar de leer tu mensaje [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
¡LO SIENTO!


Un Saludo.
@angelvilu
Si avanzas un poco en la historia te dan el plano para construirlo.
Tambien puedes hacerte con un carguero donde guardar cosas.
Por ultimo en cada estacion espacial en la parte de la derecha, mirando en direccion a la salida, al fondo hay una mejora de exotraje donde compras mas slots, uno en cada estacion.
751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216