¿No la veis "demasiado" barata?

Pues yo iba a comprármela hoy y al final nada... porque los packs muy bien, pero luego necesitas una tarjeta de memoria para jugar a los juegos (no?), y la más pequeña que había era de 4gb, 15 euros. Pero luego miro por detrás el Gravity Rush, que es el que quería pillar aparte, y pone que necesita 4gb -.- Asi que he pasado.
A día de hoy, las mejores ofertas en cuanto a tarjetas las tienes en internet. Por poco más de 20€ puedes tener una de 16Gb.
LAOP escribió:Pues yo iba a comprármela hoy y al final nada... porque los packs muy bien, pero luego necesitas una tarjeta de memoria para jugar a los juegos (no?), y la más pequeña que había era de 4gb, 15 euros. Pero luego miro por detrás el Gravity Rush, que es el que quería pillar aparte, y pone que necesita 4gb -.- Asi que he pasado.

el gravity rush no necesita 4gigas para nada,son 4 megas para salvar la partida nada mas,has leido mal
para salvar partidas te sobra con la de 4g
Entonces en una de 4gb cuántos juegos podría meter? xDD

JGonz91 escribió:A día de hoy, las mejores ofertas en cuanto a tarjetas las tienes en internet. Por poco más de 20€ puedes tener una de 16Gb.


MP con la web now xD
LAOP escribió:Entonces en una de 4gb cuántos juegos podría meter? xDD

JGonz91 escribió:A día de hoy, las mejores ofertas en cuanto a tarjetas las tienes en internet. Por poco más de 20€ puedes tener una de 16Gb.


MP con la web now xD


Depende, juegos fisicos los que quieras, pero olvidate de comprar hasta demos de la store y dlc's, yo me compraria una más grande para no preocuparte con eso y poder meter hasta videos que es el mismo formato que el de psp.
Yo tengo la de 16 que es lo minimo para los que la quieres con plus o lo normal si no lo tienes
Y la de 16 barata dónde se puede comprar? Porque donde fuí a mirar eran 45 leuros :-|
En Amazon está por 26€.
Yo la pillé por 20 en game usada 24 nueva creo que cuesta en algunos

La de 16 da mucho más juego la de 8 con killzone está ya casi llena
Yo la pillé por 20 en game usada 24 nueva creo que cuesta en algunos

La de 16 da mucho más juego la de 8 con killzone está ya casi llena
Acabo de comprar la tarjeta de 64gb por 83€ y mañana ire a por la oferta de la vita wifi por 97€, mejores ofertas ya es complicado
Yo tengo de 16 y siendo sincero se queda corta, me voy a pillar una de 32 que creo que será suficiente de momento.

64gb? donde venden eso que sea de sony?
(mensaje borrado)
La tendrán que abaratar más aún , cuando salga la ps4 , ya que con el juego remoto espero que suban las ventas de la psvita bestialmente porque lucen muy bien los vídeos que vi del remote play de ps4 jajaj ;)
En el futuro lo que harán será sacar un adaptador para microsd como hicieron con la PSP.
¿Entonces con una de 16G no le veis buena inversión? Es que de 32 ya se va algo el precio, teniendo en cuenta que las de 16 valen 20 pavos [agggtt]
Hola,

Aprovecho que estais hablando de compra de packs, para traeros una pregunta que tengo.
El caso es quera tengo que comprar 2 ¨PSVita. Compraría los dos con el pack de Disney para que los dos niños tengan ese pack de juegos.
La pregunta es:
- Podría comprar dos packs diferentes (p.ej. 1 de Disney y el otro el de 10 juegos), de manera que el código de descarga permitiera que cada pack de juegos se descargara en las dos PSVita que compartirán cuenta del PSN Plus ?

Muchas gracias por la ayuda.
Poco a poco me iré manejando en este mundo desconocido del todo para mi. De momento ;)
Creo haber leído que si pero no pueden jugar a los mismos juegos a la vez conectados a psn, que me corrjan los que más saben.
asterixs escribió:Hola,

Aprovecho que estais hablando de compra de packs, para traeros una pregunta que tengo.
El caso es quera tengo que comprar 2 ¨PSVita. Compraría los dos con el pack de Disney para que los dos niños tengan ese pack de juegos.
La pregunta es:
- Podría comprar dos packs diferentes (p.ej. 1 de Disney y el otro el de 10 juegos), de manera que el código de descarga permitiera que cada pack de juegos se descargara en las dos PSVita que compartirán cuenta del PSN Plus ?

Muchas gracias por la ayuda.
Poco a poco me iré manejando en este mundo desconocido del todo para mi. De momento ;)


Puedes descargarte los juegos una vez canjeado el código en la misma cuenta, lo que no pueden es estar conectadas las 2 Vitas con la misma cuenta a PSN a la vez. pero jugar pueden jugar perfectamente (off line claro).

Así que si la idea es que usen la misma cuenta mejor compra 2 packs distintos, el de Disney y el de Deportes por ejemplo...
Muchas gracias por vuestras contestaciones !!!

A ver si al final la acertamos .....

[oki]
69 respuestas
1, 2