¿No la veis "demasiado" barata?

Pues nada, resulta que estoy francamente interesado en adquirir una PSV porque bueno, soy usuario Plus y creo que saldría bastante beneficiado con los juegos de la misma que tengo en la lista de descargas. Total, me dispuse a ver ofertas, packs, etc...y me encuentro en sitios como en GAME o FNAC donde la consola te vale unos 179 pavos con el Killzone descargable (se supone, juego muy actual lanzado) + tarjeta de 8 gigas; luego te encuentras otros muy interesantes a su vez como son la consola (naturalmente) + 8 gigas + 10 juegos descargables al mismo precio, 179.

Entonces claro, me llamó mucho la atención verla, entre comillas, bastante barata, ya que no olvidemos el potencial que tiene. La verdad, es que ni había notado esta bajada radical de precio. De hecho, lo que más me llama la atención, es que te pones a buscar una 3DS XL y te la encuentras incluso más cara que una PSV O_o. Cuidado, me encanta 3DS (de hecho tuve una, pero por no cogerla demasiado acabé vendiéndola), pero j*, es que me encuentro estos precios, y me tengo que quitar el sombrero ante Sony, más allá del reducido catálogo de PSV (todo hay que decirlo), pero si a mi me oferta una consola importante y potente como es PSV, le metes una tarjeta de almacenamiento más que destacado y encima, le metes algún que otro pack de 10-8 juegos o el Killzone...perdóname, pero...no se si os habréis fijado en todo esto, es que oye, son 179 pavos...

Estoy por pillármela, ya que incluso, me pensaba gastar unos 150-160 en una de segunda mano, cuando creo que incluso nueva me sale hasta mejor :s

EDIT: Porsupuesto, cuando digo "barata" digo dentro de la normalidad, obviamente con los tiempos que corren decir eso es algo basto, mis disculpas no obstante.
Sony descubrio hace tiempo que tras unos meses, los juegos ya no venden mucho y por eso hizo lo del PSN Plus y lo de los packs con juegos antiguos.
Junta 10 juegos que apenas venden en un pack y los usa para vender consolas y asi obtener beneficios.
En cuanto a las consolas, pues simplemente si que estan muy baratas. Simplemente creo que necesitan vender y estan un poco desesperados. Hay dos opciones en la estrategia de Sony:
1 - Crear ellos juegos e invertir en publicidad para que se vendan consolas.
2 - Bajar el precio de la consola y asi hacer que se vendan mas consolas y que los third hagan los juegos.

Parece ser que han escogido el segundo camino. Ademas, que asi tambien potencian que fidelizacion de los jugadores en la marca playstation, con la colaboracion de PSN+, y ayudan a las ventas de PS4.

Con la venta de consolas estan perdiendo dinero, pero si no lo hacen, posiblemente iban a perder mas. Ahora ellos tienen todos los recursos metidos en PS4 y no tienen equipos de desarrollo para soportar a PS Vita, asi que tienen que conseguir que otros lo hagan, y sin consolas vendidas, no lo conseguiran.

Compratela y disfrutala y ya veremos que nos depara el futuro.
A proposito, hay un post sobre el Futuro de PS VIta en el debatimos estos temas desde hace mucho tiempo.
teje3 escribió:...
A proposito, hay un post sobre el Futuro de PS VIta en el debatimos estos temas desde hace mucho tiempo.

Si, me fijé en eso, pero yo no debatía en sí el futuro de PSV sino más bien el presente al haber visto esos precios. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentaste, de hecho tiene lógica ya que si PSV tiene problemas, que menos que intentar rebajarla, pero la verdad, yo veo este precio con todo lo que trae, y es todo lo que busco realmente en una consola portátil como pudiera ser PSV: una consola potente, juegos y más juegos, y encima una tarjeta de memoria "para la saca".

Yo ya te digo, igual me da un ictus y me voy a pillarla, es que mejor oportunidad que esta...en cualquier caso, gracias por tu comentario.
Sí, realmente el precio de PSV es bajo para las características de la misma.

Ahora es el momento de pillar una si realmente se pretende hacerse con la pequeña de Sony, ya que cuando traigan la PSV2000, su precio seguro que no es el de los actuales packs.
Yo tambien voy a comprarla, el precio es insuperable.
Todos los packs el juego es digital?
Yo la compré también con la rebaja de precio. Mi pack es el de KZ + tarjeta de 8 GB y la verdad que es una consolaza. Tiene mucho potencial y el KZ es un juego que lo demuestra desde el momento en que empiezas la primera misión. Además el futuro con PS4 pinta realmente bien.

Te subo unas capturas hechas por mí (botón PS + Start):

http://i.imgur.com/7CauLGB.jpg

http://i.imgur.com/PTp5qjo.jpg

http://i.imgur.com/JeIuvpf.jpg

http://i.imgur.com/T8xmB7V.jpg

Quoteadlas con el comando Img para que las vea el compañero, que aún no puedo por mi número de mensajes XD
Ah, y sí, el pack del KZ el juego es digital, lo que se te lleva la MITAD de la tarjeta de 8 GB, sin duda lo peor de la consola es la política de Sony con las tarjetuchas.
Pero es que tiene "truco".Porque mucha gente se la compra para lo mismo que tu(para jugar a juegos del plus). Y esa tarjeta de 8gb se te queda corta enseguida para eso . Asi que en nada te versa en la obligación de agenciarte una tarjeta mayor, con el consiguiente desembolso. Y tu vita ya no sera tan barata....(globalmente hablando).
Esto que ha comentado el compañero es un factor a tener muy en cuenta. Tan sólo con el Killzone se te ocupa la mitad de los 8 gigas que vienen con la tarjeta del pack.

Es por ello que si vas a llenar a tu vita de juegos del plus igual te sale mejor pillarte por un lado la consola y por otro la tarjeta de memoria. Valóralo.
conmigo lo han conseguido.

me pillè el pack killzone y al final caigo en el plus e incluso pillè algunos juego de segunda mano en game, el silent por 19 euros en game nuevo y algunos del plus y nuevos baratos que he visto.

y una tarjeta de 16 en game por 20 euros.

con plus más el mercado de segunda mano merece la pena. por 200 Tienes consola un monton de juegos y dos tarjetas en mi caso.
La verdad es que solo faltarian 4 juegazos del tiron y con la bajada de precio daria porfin el pelotazo.
Todo se andará con la salida de PS4...podéis estar seguros
Hombre, yo al final me he comprado el pack de los 10 juegos + tarjeta 8 gigas, y si, puede que me quede corto (solo me he instalado dos de momento), pero es tan simple como eliminar el juego y meter otro, con el consiguiente claro mantenimiento de la partida guardada pasándola a algún dispositivo.
Para los que os falte espacio siempre podéis pillar una 16Gb o incluso 2 para sustituir una de 32Gb ya que por precio salen las cuentas. La de 16 está a 20€ y la de 32 sale a unos 50€,
la verdad es que ahora mismo es una ganga,yo me la compre de salida y me costo un pico,aparte del reducido catalogo que poco a poco va dando alo ahora mismo
cuales son los 10 juegos que regalan?pero hay q subscribirse al plus o algo?

hace una semana que me tienda la vita pero no se si le sacare mucho partido...si se lo curran con el fotball manager puede caer,porque tengo la 3ds pero los juegos de futbol o nba tambien me gustan y en 3ds son pesimos(y de nba no hay ni me interesa en 3ds visto lo visto con fifa y pro
pedrinxerez escribió:cuales son los 10 juegos que regalan?pero hay q subscribirse al plus o algo?

hace una semana que me tienda la vita pero no se si le sacare mucho partido...si se lo curran con el fotball manager puede caer,porque tengo la 3ds pero los juegos de futbol o nba tambien me gustan y en 3ds son pesimos(y de nba no hay ni me interesa en 3ds visto lo visto con fifa y pro

No son grandes juegos los que ofertan, pero al menos te entretienes, te los cito tal cual:

LittleBigPlanet PSVita
WipeOut 2048
MotorStorm RC

Little Deviants
Frobisher Says! (Con Fun Pack DLC)
Ecolibirum (Con Packs de juego Bronce, Plata, Oro y Platino)
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Te he citado en negro quizás los más interesantes. Obviamente luego tienes otros packs, tales como que ofertan la consola con el Killzone, otros 6 juegos, juegos disney...todos ellos al mismo precio, 179. Te dejo el que me compré yo; me figuro que más abajo, en productos relacionados, te pondrás encontrar con más packs.
JGonz91 escribió:Para los que os falte espacio siempre podéis pillar una 16Gb o incluso 2 para sustituir una de 32Gb ya que por precio salen las cuentas. La de 16 está a 20€ y la de 32 sale a unos 50€,

Ostras, ¿20 pavos nada más? yo pensaba que costaban unos 50 casi :s
J2MRaiden escribió:Yo la compré también con la rebaja de precio. Mi pack es el de KZ + tarjeta de 8 GB y la verdad que es una consolaza. Tiene mucho potencial y el KZ es un juego que lo demuestra desde el momento en que empiezas la primera misión. Además el futuro con PS4 pinta realmente bien.

Te subo unas capturas hechas por mí (botón PS + Start):

http://i.imgur.com/7CauLGB.jpg

http://i.imgur.com/PTp5qjo.jpg

http://i.imgur.com/JeIuvpf.jpg

http://i.imgur.com/T8xmB7V.jpg

Quoteadlas con el comando Img para que las vea el compañero, que aún no puedo por mi número de mensajes XD
Ah, y sí, el pack del KZ el juego es digital, lo que se te lleva la MITAD de la tarjeta de 8 GB, sin duda lo peor de la consola es la política de Sony con las tarjetuchas.


Lo siento por offtopic, me puedes decir de que juego es esta captura?

Imagen
juraria que esa captura es del beyond 2 almas, pero que lo confirme el compañero
Es del Dead or Alive 5 +. Juegazo porteado de PS3 y con unos estables 60 FPS.

EDIT: Otra captura con la consola en vertical:

http://i.imgur.com/4widGAR.jpg

[fumeta]
vale, de la luchadora española nueva que han metido xdddd
Duele ver la PSP Street a 120e en el Carrefour, y al lado la Vita a 170 :O
J2MRaiden escribió:Es del Dead or Alive 5 +. Juegazo porteado de PS3 y con unos estables 60 FPS.

EDIT: Otra captura con la consola en vertical:

http://i.imgur.com/4widGAR.jpg

[fumeta]


Gracias! :)
Yo creo que esta semana me la pillo xD No sé con qué pack pero bueno, supongo que el Killzone. Aunque quiero jugar el Gravity Rush el primero }:/
La verdad es que para llevar un año y pico en el mercado no está nada mal el precio la verdad.

En tiempo de psp era impensable ver la bajada de precio que ha sufrido vita en tan poco tiempo, pero claro por aquel entonces no habia la competencia tan voraz en cuestion de portatiles, juegos de smartphones, tablets, etc... y de alguna forma tienen que hacer mercado.

Es cierto que al catálogo de vita aun le faltan joyas marca de la casa, que estoy convencido que con el tiempo irán saliendo. Ahora mismo pienso que se centrarán en estos próximos meses en PS4, pero en 2014 creo que se anunciarán buenas joyitas que harán más atractiva la consola al publico.

Para ser sincero, yo si no hubiera existido el PSN Plus no me hubiera pillado la consola, pero con este servicio tengo muy buenos juegos todos los meses y estoy exprimiendo la consola muchisimo.
zumosol escribió:Duele ver la PSP Street a 120e en el Carrefour, y al lado la Vita a 170 :O


Si al menos suben las ventas y nos dan juegos exclusivos mejores o buenos ports :(
nunca es demasiado barata, lo que es una pena que hace un año me gastara 100 pavos mas, macaguen!!!
A mi me parece un precio cojonudisimo, y no os engañeis q la consola tiene juegos y muy buenos!
Puede q no tenga tantos como la 3ds peeerooo no tiene nada q ver.

Yo me compre la 3ds xl cuando salio y compre 5 juegos de esos q supuestamente eran tripleA y oye, no digo q no furan bueno, pero a mi no me llenaron y viendo q lo q se aproximaba no me interesaba, vendi la consola y me compre una vita. De momento le he metido mas del triple de horas q le meti a la 3ds.
Gamecube llegó a estar a 99€.... Con eso lo digo todo, y no digo nada [+risas]
Yo me la compre en mayo por 200 euros con el pack del assassin y la targeta de 8 gb y de momento no me arrepiento para nada. Con todos los juegos del plus y tal no das a basto, eso si ahora mismo llevo una temporada que solo la uso para usar el youtube ya que con la ps3 no doy a basto.
Los vídeos de youtube se ven de lujo en prefecto hd casi que me da la sensación que se ven mejor en la vita que en el ordenador(supongo que debe de ser por la pantalla oled)

Salu2 :)
Yo al igual que todos pienso que la Vita ha salido justo en una mala temporada, con una gran competencia y con mucha gente mirando hacia PS4 (tanto posibles compradores como desarrolladoras). Sony esta muy ocupado en llevar bien la salida de su nuevo sistema y muchas veces da la sensacion de que dejan a Vita totalmente tirada, hasta le quitan desarrolladoras de gran calidad como podia haber sido Ready at Down (God of war de PSP) o Bend Studios (Uncharted Golden Abyss) y eso le afecta a Vita.

Pero si pienso que a la larga y una vez se estabilice todo un poco vaya a ser un sistema tan bueno o mejor que lo que fue PSP, pues tiene muchisimo potencial sin exprimir y pese a que las ventas no la acompañen, yo pienso que tarde o temprano lo haran con la salida de algun triple A que realmente le de a la maquina ese exito que necesita.

La situacion actual del sistema es realmente buena para que futuros compradores se hagan con ella, pues como se lleva comentando las ultimas paginas, el precio es inmejorable y el servicio de plus junto a salida de algunos buenos juegos (como Killzone, Dragons Crown, Soul Sacrifice o el futuro Tearaway) hace de la compra del sistema una muy buena compra, sobretodo con caracter de futuro, porque como ya se venia diciendo, el catalogo no es extenso pero si que tiene bastante calidad dentro de el (tiene algunas de las principales joyas de generaciones pasadas).

En fin, que yo creo que por el precio actual no creo que la gente se arrepienta mucho... siempre habra a quien no le gusten los juegos actuales y no sepa muy bien a que jugar en el sistema, pero lo cierto es que por 170 euros con el Killzone (que es un juegazo) es estar tirada de precio y como ya digo, con caracter de futuro (que aunque no conozcamos mucho del 2014 ya hay algunas juegos en el horizonte apuntando bastante alto)
Ayer mismo me pillé una en amazon por 177,76€ g.i. El pack de ps vita 3g + 8gb + killzone.
Probé en casa de un amigo el online del killzone y me enamoré. No me lo pensé dos veces y me compré una. Por ese precio está genial.
Además soy programador y me llamó mucho la atención lo de publicar tus juegos en el playstation mobile.
Sinceramente, al precio al que está yo la recomendaría sin lugar a dudas.

Catálogo no tiene por 300€ como estaba la 3G hace algo de tiempo, pero por menos de 180€ que puedes pillarla ahora en cualquier sitio SÍ tiene un buen catálogo. Si además la pillas de segunda mano aún más barata, que hay gente que la cuida perfectamente y parecen nuevas, más aún.

De todas formas a ver si van sacando alguna exclusiva sobresaliente más, porque si que se echan en falta [+risas]
ithan_87 escribió:
pedrinxerez escribió:cuales son los 10 juegos que regalan?pero hay q subscribirse al plus o algo?

hace una semana que me tienda la vita pero no se si le sacare mucho partido...si se lo curran con el fotball manager puede caer,porque tengo la 3ds pero los juegos de futbol o nba tambien me gustan y en 3ds son pesimos(y de nba no hay ni me interesa en 3ds visto lo visto con fifa y pro

No son grandes juegos los que ofertan, pero al menos te entretienes, te los cito tal cual:

LittleBigPlanet PSVita
WipeOut 2048
MotorStorm RC

Little Deviants
Frobisher Says! (Con Fun Pack DLC)
Ecolibirum (Con Packs de juego Bronce, Plata, Oro y Platino)
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Te he citado en negro quizás los más interesantes. Obviamente luego tienes otros packs, tales como que ofertan la consola con el Killzone, otros 6 juegos, juegos disney...todos ellos al mismo precio, 179. Te dejo el que me compré yo; me figuro que más abajo, en productos relacionados, te pondrás encontrar con más packs.
JGonz91 escribió:Para los que os falte espacio siempre podéis pillar una 16Gb o incluso 2 para sustituir una de 32Gb ya que por precio salen las cuentas. La de 16 está a 20€ y la de 32 sale a unos 50€,

Ostras, ¿20 pavos nada más? yo pensaba que costaban unos 50 casi :s
teniendo la ps3 no virgen :p no me llama mucho ese pack de 5 juegos..

quizas el que te pillaste si por eso de jugar en invierno online en el salon con la calefaccion o en la cama...

la verdad es que me tienta mucho pero creo que esperare a que salga la nueva version,cuando sale?perdonen el offtonic... :p

CelestialCloud escribió:Sinceramente, al precio al que está yo la recomendaría sin lugar a dudas.

Catálogo no tiene por 300€ como estaba la 3G hace algo de tiempo, pero por menos de 180€ que puedes pillarla ahora en cualquier sitio SÍ tiene un buen catálogo. Si además la pillas de segunda mano aún más barata, que hay gente que la cuida perfectamente y parecen nuevas, más aún.

De todas formas a ver si van sacando alguna exclusiva sobresaliente más, porque si que se echan en falta [+risas]
la verdad es lo que dices,falta exclusividad porque el que tenga la ps3 o la futura pagar mas o menos lo mismo por un juego que ya puede tener en sobremesa en la version de vita pues es jodido...

el championship manager y el fifa ya me pueden dar bastante vicio el primero me gusta mucho y el segundo por el online ...pero despues de eso lo demas no me llama en exceso..solo el silent hill porque me encantan los juegos de terror..

necesitamos que saquen ya un nba,resident evils y juegos de terror con onlne cooperativo :O
pedrinxerez escribió:
quizas el que te pillaste si por eso de jugar en invierno online en el salon con la calefaccion o en la cama...

la verdad es que me tienta mucho pero creo que esperare a que salga la nueva version,cuando sale?perdonen el offtonic... :p


La PSV2000 no tiene fecha de salida en occidente, actualmente para hacerte con ella tienes que importarla de Japón.
Yo me acabo de pillar la Vita,pero tengo la playstation 3,y no creo que por el hecho de tener la consola de sobremesa no puedas tener la portatil ya que ambas para mi se complementan.La portatil sigue siendo una excelente opcion,puede que su catalogo no sea extenso pero esta lleno de joyazas,y para mi el hecho de poder jugar al mgs 2 y 3 en una portatil es toda una experiencia.Asi que animo a todo aquel que tenga una playstation 3 que le de una oportunidad a esta portatil porque la verdad es que lo merece,y mas aun ahora al precio que esta.

Saludos¡¡¡¡
Me engañaría si dijese que el precio al que está no ha sido un factor fundamental para hacerme con una Vita.

Está claro que hay más factores, como los juegos (Dragon's Crown, por ejemplo, ha tenido bastante que ver, y eso que lo tengo en espera XD), que últimamente me engancho más con mis portátiles que con mis sobremesas, que PSP y su catálogo me ha funcionado muy bien, y que entre ofertas, Plus y otras cosas, con un desembolso "normal", uno puede jugar a muchos juegos.

Pero está claro que la consola ha bajado de precio y eso ha sido un aliciente importante. A eso personalmente le sumo el hecho (egoísta, lo sé) de que no necesito juegos nuevos cada semana, me conformo más con poco y bueno que con mucho y regular. Lo bueno sería tener mucho dónde escoger, en cuanto a catálogo, pero entre el precio al que está, sus posibilidades futuras y el catálogo actual... era difícil que me resistiese a ella [+risas] .

Eso sí, personalmente, sí creo que PSP y PS3 chafan un poco las ventas de Vita. 3DS tiene un catálogo propio muy potente, y eso hace que se diferencie de DS y otras consolas. WiiU hasta este momento no se ha diferenciado, en cuanto a calidad y cantidad, de otras consolas y experiencias jugables, por eso le ha ido regular, como a Vita (eso sí, hablando de WiiU, parece que Nintendo se va a empezar a aplicar en breve con ella).

Supongo que para diferenciarse de otras, puedes optar por diferentes caminos. Hacer una bestia y confiar en la suerte y en que la gente vea esa potencia y posibilidades (fue la apuesta de Sony). O hacer una apuesta continuista con algún elemento rompedor (Nintendo y sus sagas, pero sumando el 3D). Etc. La diferencia abismal, en el caso de las 2 portátiles de Sony y Nintendo, que tuvieron unos inicios titubeantes, ha sido la capacidad de reacción de Nintendo, y como ha ido nutriendo de bombazos su catálogo.

Ojalá Vita pudiese decir en algún momento algo parecido (y ojo, no pido un número infinito, más bien con algo parecido a PSP yo ya me daría con un canto en los dientes).

¡Saludos!
gavilan19 escribió:Para ser sincero, yo si no hubiera existido el PSN Plus no me hubiera pillado la consola, pero con este servicio tengo muy buenos juegos todos los meses y estoy exprimiendo la consola muchisimo.

La verdad, yo estoy igual. De no haber sido por el PSN Plus (aparte claro, por el precio) nunca me hubiera pillado esta Vita, entre otras cosas porque no pretendo a corto plazo comprar juegos en físico, sino que haré uso del servicio Plus para aprovechar todo juego, más que nada porque no soy muy de jugar portátiles, e invertir juegos para ella no lo veo factible.

Pero vaya, que con el Uncharted, Gravity, Unit, Lego ESDLA y cía que han dado estos meses, voy más que sobrado :)
Tuve vita y la vendi, me pase uncharted, jugué muchas horas al fifa y poco mas, no me atraian sus juegos que junto con los retrasos que hubo en su momento del LBP, G.Rush, Dragons crown, etc, y que no le daba uso la vendí y terminé recuperando casi toda la inversión. Me he dado cuenta que mis gustos por las portatiles se estan quedando atras, y que a pesar de tener 3DS XL no le doy mucho uso porque prefiero jugar en pantallas mas grandes.

¿Porqué digo todo esto?, muy sencillo, ya que es posible que vuelva a tener una vita gracias a "PSVitaTV", este modelo me permitiría jugar a los juegos de vita en mi TV a 720p y unido a mi futura ps4+plus podria darle mucho juego a esta máquina. Por esta razón estoy pensandome seriamente la adquisición de la VitaTV.
Acabo de comprar una de segunda mano por 110 con tarjeta de 16 gigas y el unit, sino fuera por el precio y el plus, ni me lo hubiera planteado.
Tengo una 3DS y hay muchos juegos que me compraría pero no bajan de precio nunca, en cambio con Vita, entre el plus y el precio de los juegos físicos, voy a comprar muchos.
Haber si de una vez se lanza esta consola, la verdad yo estoy super contento y el catalogo aunque escaso yoca casi todos los generos.
¿Soy el único que cree que tiene un precio razonable y que hay mucho encarecimiento artificial en los productos portátiles de hoy día?
Genzai Kawakami escribió:¿Soy el único que cree que tiene un precio razonable y que hay mucho encarecimiento artificial en los productos portátiles de hoy día?

Somos dos, que yo fui uno de los que, en aquel momento, se pilló una 3DS por 250 pavos, justo antes de la rebajada -_-'

Yo creo que el precio de Vita ahora mismo, con todos los packs que está ofertando, es más que razonable. Otra cosa es que se pueda bajar más o no, pero si somos justos y tenemos en cuenta lo que ofrece Vita...

Por su parte, el día que me pillé la Vita, que fue hace apenas unos días, también tuve la posibilidad de volver a pillarme una 3DS, pero es que cuando vi que esta costaba casi 200 pavos...(y encima sin juego, y creo que sin cargador), me hizo decantarme por Vita, aparte que ya viví la experiencia con 3DS y no me convenció demasiado.
Mucho mas cara tampoco puede estar, teniendo en cuenta que la Ps3 está a 180€.

Si alguien (no gamer) está buscando una consola y ve la Ps3 y la Vita al mismo precio, casi seguro cogerá la Ps3 a no ser que la necesite para usarla fuera de casa.
Pues si os parece barata, esperad a que salgan los packs especiales de navidad. En carrefour ya tienen una oferta realmente buena por 209€: CONSOLA PSVITA (wifi) + R ORIGINS+ ASSASSIN´S CD 3 + UNCHARTED (descarga digital) + COD BLACK OB + TARJETA 4GB.

Agarraos!
JGonz91 escribió:Pues si os parece barata, esperad a que salgan los packs especiales de navidad. En carrefour ya tienen una oferta realmente buena por 209€: CONSOLA PSVITA (wifi) + R ORIGINS+ ASSASSIN´S CD 3 + UNCHARTED (descarga digital) + COD BLACK OB + TARJETA 4GB.

Agarraos!

Hombre, muy barato no lo veo teniendo en cuenta que juegos como Rayman y Uncharted lo regalaron con Plus (este último creo que aún sigue ahí para descargar) Y lo de la tarjeta de 4 gigas, no te llega ni para 2 juegos casi (dependiendo de los mismos).

Comparándolo con algunos packs que hay ahora, no lo veo nada bien la verdad.
ithan_87 escribió:
JGonz91 escribió:Pues si os parece barata, esperad a que salgan los packs especiales de navidad. En carrefour ya tienen una oferta realmente buena por 209€: CONSOLA PSVITA (wifi) + R ORIGINS+ ASSASSIN´S CD 3 + UNCHARTED (descarga digital) + COD BLACK OB + TARJETA 4GB.

Agarraos!

Hombre, muy barato no lo veo teniendo en cuenta que juegos como Rayman y Uncharted lo regalaron con Plus (este último creo que aún sigue ahí para descargar) Y lo de la tarjeta de 4 gigas, no te llega ni para 2 juegos casi (dependiendo de los mismos).

Comparándolo con algunos packs que hay ahora, no lo veo nada bien la verdad.

Pues yo la veo tirada de precio en ese pack, ademas de que se trata de la edición especial que lanzaron con el COD. El tema de PS Plus es un servicio aparte, por lo que no lo puedo contar como que vale menos porque son juegos plus, ya que para tenerlos tienes que pagar 50€, ademas que el Rayman ya no se puede descargar.
Dapomi escribió:
ithan_87 escribió:
JGonz91 escribió:Pues si os parece barata, esperad a que salgan los packs especiales de navidad. En carrefour ya tienen una oferta realmente buena por 209€: CONSOLA PSVITA (wifi) + R ORIGINS+ ASSASSIN´S CD 3 + UNCHARTED (descarga digital) + COD BLACK OB + TARJETA 4GB.

Agarraos!

Hombre, muy barato no lo veo teniendo en cuenta que juegos como Rayman y Uncharted lo regalaron con Plus (este último creo que aún sigue ahí para descargar) Y lo de la tarjeta de 4 gigas, no te llega ni para 2 juegos casi (dependiendo de los mismos).

Comparándolo con algunos packs que hay ahora, no lo veo nada bien la verdad.

Pues yo la veo tirada de precio en ese pack, ademas de que se trata de la edición especial que lanzaron con el COD. El tema de PS Plus es un servicio aparte, por lo que no lo puedo contar como que vale menos porque son juegos plus, ya que para tenerlos tienes que pagar 50€, ademas que el Rayman ya no se puede descargar.

Es que, quita el plus, por menos (casi 30 euros) tienes la consola, 10 juegos y una tarjeta de 8 gigas :S por eso lo digo. Pero vaya, independientemente de eso, el Plus obviamente es un servicio que se intuye que se tiene contratado, no digo que sea obligatorio para todos obviamente, sobre todo es para los que contamos con una PS3.
Hmm, yo sigo viendo mejor el pack con el Killzone, mejir tarjeta y juego más moderno, aunque digital eso si... Pero vaya, que está muy bien el pack :)
Uno que se ha comprado el pack de la wifi con el soul sacrifice junto con gravity rush y una tarjeta de 32gb.

Pero todavia no me ha llegado por falta de stock de la tarjeta.¿Que esta pasando con el stock que estan agotadas todas las tarjetas que viene a pelo sin juegos? Algo raro pasa aquí [tomaaa] Tengo aquí el uncharted muerto de risa esperando.

Sobre los pack decir que parece un pelin inflado suponiedo que el precio base esta en 149,95€ para wifi/3g, aunque claro, depende del juego, yo no me compro un pack con el cod de 179€ ni jarto vino [qmparto]
Mhagasal escribió:Uno que se ha comprado el pack de la wifi con el soul sacrifice junto con gravity rush y una tarjeta de 32gb.

Pero todavia no me ha llegado por falta de stock de la tarjeta.¿Que esta pasando con el stock que estan agotadas todas las tarjetas que viene a pelo sin juegos? Algo raro pasa aquí [tomaaa] Tengo aquí el uncharted muerto de risa esperando.

Sobre los pack decir que parece un pelin inflado suponiedo que el precio base esta en 149,95€ para wifi/3g, aunque claro, depende del juego, yo no me compro un pack con el cod de 179€ ni jarto vino [qmparto]

El pack que me pillé yo, además de traerte la tarjeta de 8 gigas, te venían 10 juegos (de los cuales, quizás 3-4 merecían la pena) y me costó 165 (con vales, sin ellos=189) Yo lo veo más que apetecible. Por muy COD que esté metido en el pack, yo no pago el mismo precio por un pack que sólo me trae el COD pudiendo tener más juegos [mad]
69 respuestas
1, 2