teje3 escribió:...
A proposito, hay un post sobre el Futuro de PS VIta en el debatimos estos temas desde hace mucho tiempo.

pedrinxerez escribió:cuales son los 10 juegos que regalan?pero hay q subscribirse al plus o algo?
hace una semana que me tienda la vita pero no se si le sacare mucho partido...si se lo curran con el fotball manager puede caer,porque tengo la 3ds pero los juegos de futbol o nba tambien me gustan y en 3ds son pesimos(y de nba no hay ni me interesa en 3ds visto lo visto con fifa y pro
JGonz91 escribió:Para los que os falte espacio siempre podéis pillar una 16Gb o incluso 2 para sustituir una de 32Gb ya que por precio salen las cuentas. La de 16 está a 20€ y la de 32 sale a unos 50€,
J2MRaiden escribió:Yo la compré también con la rebaja de precio. Mi pack es el de KZ + tarjeta de 8 GB y la verdad que es una consolaza. Tiene mucho potencial y el KZ es un juego que lo demuestra desde el momento en que empiezas la primera misión. Además el futuro con PS4 pinta realmente bien.
Te subo unas capturas hechas por mí (botón PS + Start):
http://i.imgur.com/7CauLGB.jpg
http://i.imgur.com/PTp5qjo.jpg
http://i.imgur.com/JeIuvpf.jpg
http://i.imgur.com/T8xmB7V.jpg
Quoteadlas con el comando Img para que las vea el compañero, que aún no puedo por mi número de mensajes
Ah, y sí, el pack del KZ el juego es digital, lo que se te lleva la MITAD de la tarjeta de 8 GB, sin duda lo peor de la consola es la política de Sony con las tarjetuchas.
J2MRaiden escribió:Es del Dead or Alive 5 +. Juegazo porteado de PS3 y con unos estables 60 FPS.
EDIT: Otra captura con la consola en vertical:
http://i.imgur.com/4widGAR.jpg
zumosol escribió:Duele ver la PSP Street a 120e en el Carrefour, y al lado la Vita a 170
teniendo la ps3 no virgenithan_87 escribió:pedrinxerez escribió:cuales son los 10 juegos que regalan?pero hay q subscribirse al plus o algo?
hace una semana que me tienda la vita pero no se si le sacare mucho partido...si se lo curran con el fotball manager puede caer,porque tengo la 3ds pero los juegos de futbol o nba tambien me gustan y en 3ds son pesimos(y de nba no hay ni me interesa en 3ds visto lo visto con fifa y pro
No son grandes juegos los que ofertan, pero al menos te entretienes, te los cito tal cual:
LittleBigPlanet PSVita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (Con Fun Pack DLC)
Ecolibirum (Con Packs de juego Bronce, Plata, Oro y Platino)
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Te he citado en negro quizás los más interesantes. Obviamente luego tienes otros packs, tales como que ofertan la consola con el Killzone, otros 6 juegos, juegos disney...todos ellos al mismo precio, 179. Te dejo el que me compré yo; me figuro que más abajo, en productos relacionados, te pondrás encontrar con más packs.JGonz91 escribió:Para los que os falte espacio siempre podéis pillar una 16Gb o incluso 2 para sustituir una de 32Gb ya que por precio salen las cuentas. La de 16 está a 20€ y la de 32 sale a unos 50€,
Ostras, ¿20 pavos nada más? yo pensaba que costaban unos 50 casi :s
no me llama mucho ese pack de 5 juegos..
la verdad es lo que dices,falta exclusividad porque el que tenga la ps3 o la futura pagar mas o menos lo mismo por un juego que ya puede tener en sobremesa en la version de vita pues es jodido...CelestialCloud escribió:Sinceramente, al precio al que está yo la recomendaría sin lugar a dudas.
Catálogo no tiene por 300€ como estaba la 3G hace algo de tiempo, pero por menos de 180€ que puedes pillarla ahora en cualquier sitio SÍ tiene un buen catálogo. Si además la pillas de segunda mano aún más barata, que hay gente que la cuida perfectamente y parecen nuevas, más aún.
De todas formas a ver si van sacando alguna exclusiva sobresaliente más, porque si que se echan en falta
pedrinxerez escribió:
quizas el que te pillaste si por eso de jugar en invierno online en el salon con la calefaccion o en la cama...
la verdad es que me tienta mucho pero creo que esperare a que salga la nueva version,cuando sale?perdonen el offtonic...
), que últimamente me engancho más con mis portátiles que con mis sobremesas, que PSP y su catálogo me ha funcionado muy bien, y que entre ofertas, Plus y otras cosas, con un desembolso "normal", uno puede jugar a muchos juegos.
.gavilan19 escribió:Para ser sincero, yo si no hubiera existido el PSN Plus no me hubiera pillado la consola, pero con este servicio tengo muy buenos juegos todos los meses y estoy exprimiendo la consola muchisimo.
Genzai Kawakami escribió:¿Soy el único que cree que tiene un precio razonable y que hay mucho encarecimiento artificial en los productos portátiles de hoy día?
JGonz91 escribió:Pues si os parece barata, esperad a que salgan los packs especiales de navidad. En carrefour ya tienen una oferta realmente buena por 209€: CONSOLA PSVITA (wifi) + R ORIGINS+ ASSASSIN´S CD 3 + UNCHARTED (descarga digital) + COD BLACK OB + TARJETA 4GB.
Agarraos!
ithan_87 escribió:JGonz91 escribió:Pues si os parece barata, esperad a que salgan los packs especiales de navidad. En carrefour ya tienen una oferta realmente buena por 209€: CONSOLA PSVITA (wifi) + R ORIGINS+ ASSASSIN´S CD 3 + UNCHARTED (descarga digital) + COD BLACK OB + TARJETA 4GB.
Agarraos!
Hombre, muy barato no lo veo teniendo en cuenta que juegos como Rayman y Uncharted lo regalaron con Plus (este último creo que aún sigue ahí para descargar) Y lo de la tarjeta de 4 gigas, no te llega ni para 2 juegos casi (dependiendo de los mismos).
Comparándolo con algunos packs que hay ahora, no lo veo nada bien la verdad.
Dapomi escribió:ithan_87 escribió:JGonz91 escribió:Pues si os parece barata, esperad a que salgan los packs especiales de navidad. En carrefour ya tienen una oferta realmente buena por 209€: CONSOLA PSVITA (wifi) + R ORIGINS+ ASSASSIN´S CD 3 + UNCHARTED (descarga digital) + COD BLACK OB + TARJETA 4GB.
Agarraos!
Hombre, muy barato no lo veo teniendo en cuenta que juegos como Rayman y Uncharted lo regalaron con Plus (este último creo que aún sigue ahí para descargar) Y lo de la tarjeta de 4 gigas, no te llega ni para 2 juegos casi (dependiendo de los mismos).
Comparándolo con algunos packs que hay ahora, no lo veo nada bien la verdad.
Pues yo la veo tirada de precio en ese pack, ademas de que se trata de la edición especial que lanzaron con el COD. El tema de PS Plus es un servicio aparte, por lo que no lo puedo contar como que vale menos porque son juegos plus, ya que para tenerlos tienes que pagar 50€, ademas que el Rayman ya no se puede descargar.
Tengo aquí el uncharted muerto de risa esperando.
Mhagasal escribió:Uno que se ha comprado el pack de la wifi con el soul sacrifice junto con gravity rush y una tarjeta de 32gb.
Pero todavia no me ha llegado por falta de stock de la tarjeta.¿Que esta pasando con el stock que estan agotadas todas las tarjetas que viene a pelo sin juegos? Algo raro pasa aquíTengo aquí el uncharted muerto de risa esperando.
Sobre los pack decir que parece un pelin inflado suponiedo que el precio base esta en 149,95€ para wifi/3g, aunque claro, depende del juego, yo no me compro un pack con el cod de 179€ ni jarto vino