¿No hay plataformas o de disparo con bonitos gráficos?

¿No hay nada que se parezca en algo a cosas como Metal Slug, con esos gráficos de fondo preciosistas? Por ej que se hiciera un trine, con esos graficos tan bonitos que tiene, pero para un plataformas o de disparo.

Respeto al que le gusta los indies, pero a mi esa simpleza grafica del nivel del las consolas de 8 bits me echa para atras.

Me gustaría un plataformas o de disparo con esta calidad, que no es pedir mucho, porque esto podría haber salido sin problema para la PS1.

Imagen
2D suele estar vinculado a desarrollo de presupuesto indie o doble A, por lo que un indie preciosista muchas veces opta por llevar su juego directamente al 3D por la versatilidad de movimiento y las posibilidades que ofrece el moverte en tres dimensiones a la hora de diseñar escenarios y niveles.

Hay algunos juegos preciosistas 2D, todo es buscarlos:

Tampoco entiendo bien el concepto de preciosista ¿Entrarían los juegos de nintendo como el Yoshi's Crafted World?

El Puppeteer de PS3?

Ori?
Ahora que la mayoría dispone de TV's de 55" para arriba, un House of the Dead con gráficos actuales y un periférico que funcione perfecto en las nuevas pantallas, lo compraría segurísimo xD
dinodini escribió:¿No hay nada que se parezca en algo a cosas como Metal Slug, con esos gráficos de fondo preciosistas? Por ej que se hiciera un trine, con esos graficos tan bonitos que tiene, pero para un plataformas o de disparo.

Respeto al que le gusta los indies, pero a mi esa simpleza grafica del nivel del las consolas de 8 bits me echa para atras.

Me gustaría un plataformas o de disparo con esta calidad, que no es pedir mucho, porque esto podría haber salido sin problema para la PS1.

Imagen

Mis recomendaciones son:

-Valfaris
-Los remakes de Wonder boy, Alex Kidd y Toki.
-Bloodstained Ritual of the Night (Excelente homenaje a Castlevania SOTN
-Strider
-Inside
-Dust: An Elysian Tail
-Cuphead
-The messenger (100% retro)
-Guns, Gore % Cannoli
-Blazing Chrome (Excelente homenaje a Contra)
-Rise $ Shine
-Zombotron
-Teslagrad
-Headlander (raro pero bastante entretenido)
-Yoku´s Island Express
-Fury Unleashed

Si tienes PC muchos de estos los encuentras tiradísimos de precio en eneba.

Saludos
dinodini escribió:¿No hay nada que se parezca en algo a cosas como Metal Slug, con esos gráficos de fondo preciosistas? Por ej que se hiciera un trine, con esos graficos tan bonitos que tiene, pero para un plataformas o de disparo.

Imagen

4 respuestas