INCUBUS escribió:dinodini escribió:¿No hay nada que se parezca en algo a cosas como Metal Slug, con esos gráficos de fondo preciosistas? Por ej que se hiciera un trine, con esos graficos tan bonitos que tiene, pero para un plataformas o de disparo.
Respeto al que le gusta los indies, pero a mi esa simpleza grafica del nivel del las consolas de 8 bits me echa para atras.
Me gustaría un plataformas o de disparo con esta calidad, que no es pedir mucho, porque esto podría haber salido sin problema para la PS1.

Siempre he pensado como tú. Ya que vas a hacer un juego en 2D que menos que hacerlo con los mejores gráficos posibles.
Para jugar a juegos pixelados ya tenemos los clásicos de 8 bits. En aquella época era lo que había pero sacarlos ahora por el rollo "nostálgico" no me sirve. Porque a veces ni distingues lo que hay en la pantalla. Qué necesidad hay de eso?
Cuando jugábamos a los juegos de aquella época siempre deseábamos que los gráficos evolucionaran, que se viera todo cada vez mejor y más bonito. Y ahora que se puede hacer, muchos optan por volver a ese tipo de gráficos. De locos.
Pues si, y fíjate que si ya la PS1 podía tirar con una versión del Metal Slug casi idéntica a la recreativa. no me puedo ni imaginar que versión mejorada del juego podría mover la PS5. Movería sin despeinarse un Metal Slug con 100 veces mas detalles gráficos.
Trine es de lo poco que se me viene a la cabeza de gráficos a otro nivel de lo que vimos en Metal Slug, pero claro, por desgracia Trine no es un juego de plataformas en el que vas avanzando rápidamente disparando o saltando sobre tus enemigos. Es otro tipo de juego, pero un arcade con estos gráficos, lo petaría.

Sin embargo, la gente lo que quiere disfrutar en su PS5 de 550 euros son juegos de plataformas como estos:

No entiendo porque todos los géneros evolucionan a mas excepto los arcades y plataformas. Hasta los de estrategia, en los que los gráficos es uno de los elementos menos importantes, cuidan de mejorarlos generación tras generación.
AGE OF EMPIRE 1

AGE OF EMPIRE 4