No hay manera...

Buenas! Hace dos días que no me funciona ni tvsinpagar ni descargas2020, no hay manera... al darle al archivo me devuelve a la página principal y así en bucle todo el rato. Os pasa?
xavi_bravo escribió:Buenas! Hace dos días que no me funciona ni tvsinpagar ni descargas2020, no hay manera... al darle al archivo me devuelve a la página principal y así en bucle todo el rato. Os pasa?

Has borrado cache y tal? Tienes en el navegador ublock, adblock, etc...? Quizás este hilo vaya en "PC" => "General"?
Saludos.
@Iverson88 No he borrado caché, lo probaré a ver... y si tengo los adblocks porque esas webs son una locura de spam pero hasta ahora había ido bien, de todas formas he probado de desconectados por si acaso pero nada. Probaré lo del caché... gracias
Descargas2020 la utilizé ayer o antesdeayer sin ningún problema
acabo de entrar y funciona, uso masmovil


tienes telefonica?
Vodafone, pero es que hasta antes de ayer me iba bien, con sus problemas de spam pero después de un par de veces se descargaba el enlace, pero ahora ni así, cuando llegue a casa probaré lo que a dicho el compañero del caché.
Concierto tenéis que insistir mucho para que os baje el enlace? Gracias!
xavi_bravo escribió:Vodafone, pero es que hasta antes de ayer me iba bien, con sus problemas de spam pero después de un par de veces se descargaba el enlace, pero ahora ni así, cuando llegue a casa probaré lo que a dicho el compañero del caché.
Concierto tenéis que insistir mucho para que os baje el enlace? Gracias!


No, con adblock y ublock a la primera siempre, desde Firefox
xavi_bravo escribió:Vodafone, pero es que hasta antes de ayer me iba bien, con sus problemas de spam pero después de un par de veces se descargaba el enlace, pero ahora ni así, cuando llegue a casa probaré lo que a dicho el compañero del caché.
Concierto tenéis que insistir mucho para que os baje el enlace? Gracias!


Compi a mi me pasa exactamente igual, y soy Vodafone también. Llevo días sin poder bajar las pelis 4k de ahi por ese motivo.
a mi lo que me pasa que con antivirus nod32 me detecta esas webs como si tuviera virus y me pone cuarentena y en detalles pone js/adware.agent.aa aplicacion no se que hacer para no me salga esos avisos
ayer consegui algo con firefox y adblock en descargas2020 pero en tvsinpagar que es la que siempre uso no hay manera, cada vez que le doy a enlace torrent me devuelve a la pagina principal. Me alegra saber que no soy el unico... hasta formatee el pc me cago en la puta xD. Pues probare lo de la vpn a ver... gracias
tengo el mismo problema que comentais mi antivirus es eset nod32 y soy de telefonica. Habeis encontrado la solucion. Gracias
GXY escribió:intenta con un vpn

Antes con vpn funcionaba porque Vodafone bloqueaba la pagina, pero ahora ni con eso.
@xavi_bravo Te confirmo que al menos a mí me funcionan perfectamente (no las conocía, por cierto), añadidos torrents para descarga de uno y otro lado para probar, sin problemas.

Windows 7, Kaspersky Free, Firefox 63.0.3 con uBlockOrigin, y Garrafón como ISP.
pues a mi me dejo de funcionar de repente de un dia para otro y no encuentro solucion
Las dos paginas tienen javasprit maliciosos y me los bloque el pc con Bitdefender 2019 total. Entrar con scripsafe bloqueando los script maliciosos
en mi caso no funciona la solucion planteada. Gracias por el aporte
a mí me pasaba lo mismo. prueba con: p c t n e w . c o m todo junto
buena pagina pctnew peo tambien a dejado de funcionar desde ayer 27/12/2018
Señores, ****dede ya funciona.

Imagen

...esperemos que por mucho tiempo.
asturias1983 escribió:a mi lo que me pasa que con antivirus nod32 me detecta esas webs como si tuviera virus y me pone cuarentena y en detalles pone js/adware.agent.aa aplicacion no se que hacer para no me salga esos avisos


Pues, eso sucede por navegar sin bloqueador de script... tienes scriptsafe, umatrix que sirven para eso.
Brutico escribió:
asturias1983 escribió:a mi lo que me pasa que con antivirus nod32 me detecta esas webs como si tuviera virus y me pone cuarentena y en detalles pone js/adware.agent.aa aplicacion no se que hacer para no me salga esos avisos


Pues, eso sucede por navegar sin bloqueador de script... tienes scriptsafe, umatrix que sirven para eso.


no tengo nada solo tengo ublock origin y no coin cual me recomiendas para que no me pase eso con nod32
Reflote!!!

Os funciona descar....? La han bloqueado?
DeathWalk escribió:Reflote!!!

Os funciona descar....? La han bloqueado?

No funciona bien; carga un segundo la web y si le das enseguida al enlace sí te baja el torrent, pero si te entretienes un segundo, te salta a la página "ha tardado demasiado en responder".
nuevo diminio

descargas2020 . ORG
_MTM_ escribió:nuevo diminio

descargas2020 . ORG

Ese "diminio" es el que iba mal ayer, hoy parece que funciona estable. [beer]
26 respuestas