nios_69 escribió:Pues vaya mierda... yo empiezo a dudar si me lo comprare... lo wapo esque haya daños y si afectan al rendimiento mejor..
Aquaman22 escribió:Pues deberian poner daños... Porque el juego esta tardando su tiempo en salir....![]()
Natsu escribió:Cesaruko lo dices como si superar los graficos de gt4 fuera algo muy complicado![]()
venga,
Natsu escribió:
Estoy HARTO de que los fanboys os echeis al cuello , sacais de sus casillas hasta al mas pintao joder.
FANBOY escribió:Porsupuesto, eres el mas indicado para decir esa frase
Blade escribió:
Porsupuesto, eres el mas indicado para decir esa frase
SaLu2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cesaruko escribió:...
Ambrosio escribió:pues yo prefiero que no tenga daños porque no es bueno tener que mirar el aceite y el agua cada vez que coges el coche o la presion de las ruedas, que ya lo hacemos todos los dias para que encima tengamos que hacerlo por las noches. No se, es mejor sin preocupaciones digo yo, que no me gustaria tener que sacar el gato para reparar la rueda y estar toda la noche ahi dale que te pego sin poder jugar por culpa de que hay daños.
Por cierto el juego tiene una pinta muy buena, yo me voy a comprar un volante bueno cuando salga porque nunca he tenido ninguno y me hace ilusion ver como seria conducir un ferrari de esos con el volante.
Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.
si estás harto yo ni te cuento de los que hablan:
Sin saber
Sabiendo que mienten
Ambrosio escribió:pues yo prefiero que no tenga daños porque no es bueno tener que mirar el aceite y el agua cada vez que coges el coche o la presion de las ruedas, que ya lo hacemos todos los dias para que encima tengamos que hacerlo por las noches. No se, es mejor sin preocupaciones digo yo, que no me gustaria tener que sacar el gato para reparar la rueda y estar toda la noche ahi dale que te pego sin poder jugar por culpa de que hay daños.
Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.
Natsu escribió:Como os gusta liarla de verdad, yo e ningun momento he dicho que vaya a poner foto alguna, pero si es lo que quieres pues te pongo algunas, y no puedes negarme que hay juegos hoy en dia tanto en la misma generación de ps2 como en las siguientes que se meriendan a GT4 otra cosa es que las proporciones de los modelados de los coches en los GT son casi perfectas y eso dice mucho en su favor.
Veo que yonny mestampo ya ha estado por este hilo, no se como puedes seguir diciendo que gt4 se ve mejor....
Gráficos, no nos olvidemoa que en un juego de coches tambien hay escenarios, que parece que a los creadores de GT se les olvida.
Una fotuqui de uno de mis coches en el garaje al atardecer, Horrenda parece de Saturn!![]()
Se que me seguiras diciendo que no te parecen mejores pero en fin que quieres que te diga.
Ale, que se me derrite el helado!
Natsu escribió:Ahm, eso no lo mueve PGR3, tienes razón, lo mueve la 360![]()
Que si que ya sabemos que la unica diferencia es el anti aliasing asi que no se como puedes decir que eso no lo mueve el juego, debo de tener una copia especial y un prototipo de la xbox 720![]()
Lo unico reseñable de los gt son las proporciones, que no los modelados de los coches, a excepción de GTHD, que todo sea dicho de paso excepto este punto, menuda decepcion, por lo demas nada destacable.
Ambrosio escribió:Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.
buenisimo x DDD RikDior escribió:estos post nuncan llegan a nada,esto lo meten en dolce vita y tiene una audiencia de la ostia
....Cuanta razón tienes, a mí me ha enganchado. Me he leído casi todo el hilo.
Tanta palabreria, 3 hojas de posts y aun no has puesto una foto que supere lo de YonnyMestampo
Estoy pensando seriamente en opinar yo tambien sobre GT5, GTHD, PGR3, .... y eso que no jugue jamas ni a la ps3 ni a la 360
Dave338 escribió:Joder como podeis decir que se ve mejor el GTHD que el PGR3!!!
Vamos a ver, la foto de la firma de yoni es brutal, el coche realmente parece real. Lo veo insuperable.
Pero las fotos del PGR3 no solo muestran coches casi reales también (está claro que no todas las capturas tienen el mismo nivel de realismo, pero las del GTHD tampoco), sino un entorno mucho más vivo y realista, admás de más coches (que esto tampoco me parece muy relevante)
Dave338 escribió:Yo he jugado a ambos, y me parece más realista jugando el PGR3 que el GTHD en cuanto a gráficos, y ya pueden decir misa las capturas, que no me creo nada.
Dave338 escribió:Por cierto, lo de que eso no lo mueve el juego, la consola o lo que sea, entonces las capturas de que son??? que en el photomode tiene algo más de calidad que mientras juegas?? pues si, pero eso pasa en todos no solo en el pgr3 yonimestampo. Y en el photomode puedes moverte un poco por el escenario y girar la cámara para donde quieras.. etc. No es 100% ingame pero es 100% real-time render, asi que vale.salu2.
Natsu escribió:Todo lo contrario que lo que sucede en pgr3 donde la única diferencia es el AA por que tanto modelados de los coches como escenarios son sacados directamente del juego.
Natsu escribió:Pero donde vas, claramente se ven igual ambas capturas de PGR3 la diferencia es el ángulo de cámara, y e el AA el resto esta sacado del juego y cuando lo pausas te puedes mover por TODO el escenario y ver el interior de todos los coches y están hechos con ese nivel de detalle, básicamente por que de ahí has sacado las fotos.
Veo que te van las verdades a medias.
El modo foto de GT4 de ps2 muestra únicamente 1 coche en pantalla BASTANTE mejor modelado que durante el juego y en un trozo de escenario de 10x10 metros y la consola va bastante resentida mostrando únicamente eso, además cuando haces la foto la consola se tira unos segundos procesando y te muestra una imagen MUY SUPERIOR a lo que se ve realmente in-game,
Todo lo contrario que lo que sucede en pgr3 donde la única diferencia es el AA por que tanto modelados de los coches como escenarios son sacados directamente del juego.
Que te crees que me la vas a colar? A mi no me engañas tengo el GT4![]()
Vindicar3 escribió:gt es simulador
ninguno de los dos es mal juego, pero por dios, no compares los graficos de poliphony con los de bizarre smile_[looco]
2- en el gt4 el modo foto lo puedes hacer EN CARRERA con un replay,con sus 6 coches y su escenario (sea circuito o ciudad) no seas falso y digas q solo son en 10x10 porq no es verdad, y las fotos son.... bueno, si dices que has jugado sabras que son bestiales.
rikdior escribió:vamos a ver decir que gt no es un simulador ya me parece patetico,que es un arcade?,por favor,el que diga eso no tiene ni puta idea de juegos de coches,si juegas con ayudas normal que te parezca un arcade.
PainKiller escribió:
Hombre, simulador lo que se dice simulador.....
Chukill escribió:...
El PGR3, que es de salida, se ve bastante mejor.
Chukill escribió:...
...........
nose_ escribió:De lo que se del GT5 es que el emular o deformar los coches les llevaria un tiempo del cual no ya no cuentan ya que el motor con el que esta siendo desallorado el juego no cuenta con un recalculo de fisicas de daños o no al menos a la altura grafica de los modelados, el grado de realismo q quieren mostrar en el juego retasaria mucho el lanzamiento ya q el sistema de daños deberia estar a la altura tecnica del modelado de los coches y demas objetos .
Chuck Norris Kill escribió:Pero que decis de modelado y de graficos y de que GT 4 ??¿?¿¡ Venga GT HD es una basura se salva algo la iluminacion y que el driver del volante y el FF lo haga Logitech..... pero es que el downgrade hacia GT 5 sera bestial ya vereis....
.
David Ricardo escribió: Quizá el PGR4 esté bien y tal, pero ya tengo la demo de Forza 2 y estaba esperando a que llegase un incauto como tú a sacar el tema.
El caso es que el juego parece el TOCA2 en alta resolución, con los daños más simples y unos reflejos exageradísimos. Parece que el coche esté hecho de espejos. Se han pasado 3 pueblos. ¿Qué más da que puedas pintar el coche si luego va a tener todo una textura rarísima que parece que esté enfundado en plástico?
No habría estado de más una opción para desactivar esa aberración.
Y PGR4 ya lo veremos. Porque de Forza mostraron hasta VIDEOS en los que la iluminación parecía que estaba bien y todo, pero al jugarEl PGR3, que es de salida, se ve bastante mejor.
De momento, quedo a la espera de PGR4 y GT5 a ver si sale algún juego en el que los coches se vean en condiciones.
Un saludo