.
IridiumArkangel escribió: Lo que a ti te pasa con los coches del Forza u otro, puede ser causa de la paleta de colores utilizada en el juego. Lo que sí hacen rematadamente bien los de Polyphony, es conseguir "una visión" muy cercana a la realidad jugando con ese tipo de parámetros. Los de Forza u otros, keda más "irreal" pero vamos, de ahí a decir que los coches no están bien modelados...
IridiumArkangel escribió: Lo de que el GTHD es una demo, tampoco es del todo cierto. Tengo que recordarte que Polyphony estaba trabajando en el como un juego que vender "a cachos" por un ojo de la cara. Lo que pasa, es que entre lo mal que cayó entre los usuarios y que estaban perdiendo mucho tiempo de desarrollo en él; optaron por liberarlo y centrarse en Gt5 (incluso han dejado de lado el Gt Mobile). Con lo cual de demo o beta tiene poco. Yo creo que apunta bastante a lo que veremos en Gt5...
IridiumArkangel escribió:Obviamente, la evolución que me gustaría ver NO es a nivel gráfico ya que se vé que es notable. Me refiero a físicas, sonido, daños (bueno esto si es gráfico), más simulación (por que NO es simulación real), on-line, etc
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
IridiumArkangel escribió:Por cierto, las imágenes en plan photo mode son preciosas, pero no me dicen nada que kieres que te diga. A mi ponme imágenes in-game que las repeticiones ya sabemos todos que son muy bonitas, tanto en la saga GT como Forza, PGr, GTr2, etc
IridiumArkangel escribió:P.D Por cierto, algunas cosas que digo no las estás interpretando bien. A veces me refiero a la saga Gt en sí, no al Gt5 en particular que como bien dices no hay nada palpable. Abur
IridiumArkangel escribió:Perdona, retocadas? No pierdas la compostura, que creo que vamos bien. No veo por que debes "moderar", pero si crees que debes hacerlo... adelante.
IridiumArkangel escribió: Todo depende de que imágenes me pongas. Si yo te pongo estas, estamos hablando de un juego diferente? No, verdad?
IridiumArkangel escribió: Las fotos (que yo sepa) los únicos retoques que tienen son las del photo mode del propio juego. Es decir filtros, Fsaa, desenfoques, etc
IridiumArkangel escribió: Y hablando de las últimas fotos del GTHD, dudo bastante que no tengan ese tipo de efectos tambien...
IridiumArkangel escribió:Edito: NO estoy haciendo propaganda de nada David. Simplemente me baso en esto para decir que:
LAS IMÁGENES DE REPLAYS NO ME DICEN NADA DEL JUEGO EN SI. Ya que estás suelen estar retocadas por todos lados, como bien apuntas.
IridiumArkangel escribió:Edito 2: Kieres imágenes a la resolución nativa (1024X576) ?
IridiumArkangel escribió:Ummm... simplemente kiero debatir, pero será mejor que lo deje sip. Se malinterpretan algunas cosas, hay demasiada "presión" entre Ps3 y X360 y David creo que me kiere "incitar" a hacer o decir alguna tontería. Mejor lo dejo, aunque me estaba pareciendo interesante...
) tampoco pienso permitir que se critique a Gran Turismo y se exhalte a sus rivales con comparaciones injustas o que puedan inducir a error.rikdior escribió:...
IridiumArkangel escribió:Ummm... simplemente kiero debatir, pero será mejor que lo deje sip. Se malinterpretan algunas cosas, hay demasiada "presión" entre Ps3 y X360 y David creo que me kiere "incitar" a hacer o decir alguna tontería. Mejor lo dejo, aunque me estaba pareciendo interesante...
Un saludo
Shince escribió:Yo tengo claro que la saga Gt siempre da el campanazo y la verdad,creo que en esta generacion no sera una excepcion.
Unas imagenes para comparar aqui abajo, imagenes de GTHD,FORZA 2,PGR4 y e incluso imagenes reales para comparar tambien.
El Nissan xanabi no tiene precio![]()
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=25685&table=game_ps04&main=ps
Un sludo
YonnyMestampo escribió:
Tu eres de esos que mide la caalidad de los juegos en "PATADAS" ¿verdad?
Que si tal juego le da 30 patadas a este juego, que si tal otro le da 54,6 patadas por minuto al otro etc...
y que aqui como Gran Turismo no tiene sistema de daños resulta que ahora lo mas importante en juego de coches es el resultado de un ostion contra una vaya [qmparto], como un coche en GT sale intacto de la ostia se convierte en un istante un "arcade"... `
Que pasa si tuviera los daños y nunca te chocaras?, para tener 100% experiencias realistas según tu y todos los que dicen que se necesita un sistema de daños lo que tengo que hacer es estamparme contra una pared a 300km/h hasta que el coche explote.??
Ya no hay argumentos, a los de Polyphony se la sopla que poco a poco hayan salido juegos con sistema de daños solo por que "mola mas" estallar los cristales del coche en una carrera, rayar la pintura, etc, a los que nos gusta la conducción pura y dura no necesitamos eso.
Sabes que es lo que necesitamos?
Poner los neumáticos de calle en el coche, conectar el mejor volante del mercado (G25)en calidad precio en un M3 CSL (perfectamente modelado) en Nürburgring Nordscheleife, o por lo menos tener la posibilidad de hacer todo esto, por que en ningun otro juego de los que se han nombrado en este hilo que no sea GT4 puedes hacerlo eso hace de Gran Turismo 4 un juego único.
Dios porqueeee!Porque no paráis de aparecer?Da igual cuantas veces se os diga,continuáis con lo mismo.
A TODAS LAS PERSONAS QUE NO SE CANSAN DE PREDICAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE GT HD ES UNA DEMO DE GT5-----> ESTAIS EQUIVOCADOS!!! smile_[rtfm]
No desinforméis al personal porque asi va el mundo,3 de cada 5 personas piensan que es la demo de GT5....y NO ES ASI. GT HD es un detalle de poliphony con el store y con los usuarios, EL MOTOR GRAFICO DE GT4 en HD con algunas mejoras y con un circuito especial para competir online y PUNTO.No tiene nada que ver con GT5,del cual no se ha enseñado ni una sola imagen ni video ni nada todavía. Es que ya cansa que continuamente se tenga que oir y leer cosas asi,con razón luego la gente se queja DE GT a estas alturas,gracias a estas cosas la mayoría no sabe ni lo que critica.
A todos los que no paran de decirlo,por favor,tenedlo en cuenta de una vez. GT HD es un juego gratuito basado en GT4, no tiene nada que ver con GT5 leñes...
drumond escribió:
Aviso que eso es una leyenda urbana que se uso para justificar al GT. Que lo de las licencias se lo digan a PGR o Forza (entre unos cuantos) que teniendo licencias conocidas y muchas de las mismas de los GT igualmente han puesto daños y nadie se ha quejado
Jala escribió:en gt hd solo hay un misero coche en pantalla, y ademas un coche que no se desforma,,, ya me diras tu que merito tiene eso...
y el fondo no se seguro si aun siguen siendo fotos implantadas como los anteriores (pero que dan el pego muy bien por eso, eso Polyphony lo hace de lujo)
asi que ya ves tu, que gran comparacion, cuanda salga gt 5 con mas coches moviendo por pantalla y pgr4 entonces comparar lo que os de la gana.
y es triste que aun no se deformen los coches.... a estas alturas..
edito por el comentario del iluminado de arriba:
gt de simulacion mas bien poka, mucho menos que pgr y muchisimo menos que los forza.
Jala escribió:gt de simulacion mas bien poka, mucho menos que pgr
SnKyo escribió:Lo unico que ha dejado caer, es que si entre el PGR y el GT tienes que decidir, cual de los dos juegos simula mas la conduccion real, quizas el PGR se lleve la palma.
rikdior escribió:
jaasssssss,que PGR3 es un simulador,mira chikirrin,yo tengo la 360 y el pgr3 y para nada es simulador,no tienes ni puta idea de simulacion y menos de coches anda,prueba rfactor,gtr y me diras
SnKyo escribió:Hola;
Algunos parece que contestan sin leer. Nuestro compi NO ha dicho que el PGR sea un simulador, no le intenteis tachar de lo que no es.
Su frase ha sido que el GT, tiene menos de simulador que el PGR. En ningun momento ha dicho que sean simuladores.
Lo unico que ha dejado caer, es que si entre el PGR y el GT tienes que decidir, cual de los dos juegos simula mas la conduccion real, quizas el PGR se lleve la palma.
Un saludo pecadores/as;
, hay que ver que cosas.
YonnyMestampo escribió:... pero teneis idea de lo que es conducir chabales??
dani206cc escribió:
Yo creo que no....... jer jer jer jer jr
Oye Esa foto de ese 350z De donde leches a salido!!!!!!!!! eso podrian meterlo en el GT HD!!!!!!
preciamente ha salido de GTHD pero se ve que la version descargabe en Ps Store no viene con "actualizaciones" que si le meten los de Polyphony en una version que segun mi teoria utilizan para probar los coches que saldrán en GT5 antes de que esté terminado para GT5 ya que será mucho mas facil recrearlos con el engine para GT4 utilizado en GT HD...
ulises_zero00 escribió:¿Donde quedó su real next-gen? jajaj Forza 2 Rules no sólo por sus daños sino por los agregados que tiene el calor de las llantas y su respuesta según la superficie que corres ah verdad esa no se la sabian los de GT y apenas andan pensando si le meten el sistema de daños.![]()
Kanedah escribió:Pos yo sinceramente, aun no conozco un juego de conducción que ofrezca tanto como GT, la unica pega lo de los daños... pero por lo demas...