No funciona la cruceta dentro de VitaShell

Buenas gente, hace unas horas adquirí mi primer PS Vita.
Estoy siguiendo videotutoriales para liberarla y tengo el siguiente problema...a ver si me pueden ayudar, por favor!
Logré instalar el h-ncore y VitaShell pero esta última no me permite moverme por las carpetas, es como que la cruceta no reacciona (sí lo hace en otros menús, por eso descarto que sea un problema de hardware). Por este motivo no puedo bajar para navegar hasta Modoru ni enso y no puedo bajar de versión. Estoy Trabada ahí.
Intenté desinstalar todo varias veces y al volver a empezar me vuelve a suceder lo mismo.
A alguien más le sucedió? Agradezco cualquier ayuda al respecto y dejo una imagen (disculpen la calidad de la misma) para que vean que queda seleccionada la última carpeta y no puedo subir ni bajar para navegar libremente.
Gracias!!
Pon tus dudas en novatos en la scene ps vita van ahi
Que raro porque con el analogico izquierdo tambien funciona ahi.
Formateastes la consola y la dejaste de fabrica?hazlo.tienes una cuenta propia en psn store?hazlo,es obligatoria.Y el wifi lo tenias encendido?porque creo que es eso
La primera vez que entras(con el wifi encendido)ocurre que entras y automaticamente se te va al navegador,que por cierto antes borra las cookies y el historial de navegacion o te dara error y te dira que no puede conectarse
Creo que el problema es ese.
2 respuestas