no funciona el live por navidad

No funciona el live por navidad!!! Genial!!! Y ahora que pasa? No pone nada en el status.
a mi tampoco me conecta.y en status pone todos servicios en funcionamiento
Al final lo de los hacker...xD fuera de verdad.. Yo estoy conectado, pero ni me deja entrar al fifa ni a cod a nada xD
EXACTO!!

Joder me estaba volviendo loco, pensaba que era el unico que tenia problemas con el live...

Justamente estaba pero no me dejaba entrar en las partys...luego he reiniciado y ya no me deja conectar al live, el caso es que haces una prueba y te dice que tienes la conexion perfecta y la nat abierta, pero cuando haces prueba del multijugador te dice que pierdes el 100% de los paquetes.

Total que no me inicia a xbox live aun diciendome que mi conexion esta perfecta.

He mirado tanto la consola, como el router, y reseteado ambas y nada...
En otra pagina web comentaron que unis hackers dejarian sin xbox live en navidad.. Vera que es verdad y todo
A mi tampoco me conecta, me da los mismos errores. Ni en one ni en 360. Vaya día han elegido [buuuaaaa]
Añadid uno más a la lista...
Vamos, esto ya me parece muy grabe, quiero echar un partida al Dragon Age, Y NO ME DEJA INICIAR MI PERFIL!!!! no quiero jugar online, quiero continuar con mi partida offline. Esto quiere decir que si me llevo la consola a la playa y no tengo internet no podre jugar a ningun juego?????
Pues mi hijo se va a quedar sin estrenar su regalo de navidad. Y es que Papa Noel le ha traido el Plant vs Zombies Garden Warfare para su 360 (la One es solo de papi y sabe que no puede ni tocarla [sati] ) y a lo mas que ha llegado es a instarlalo en el disco duro.

Esta que trina el chaval.
pues otro, al menos me quedo mas tranquilo viendo que no es cosas de mi linea
Por cierto, lo que si funciona son las actualizaciones. A mi se me ha descargado una actualización para la 360 y otra para el Plant vs Zombies. Deben ser servicios distintos pero me resulta curioso.
manda cojones que no pueda ni jugar offline por tener los juegos digitales y no poder comprobar quien soy
Yo tampoco puedo jugar offline, con juegos físicos, me dice que no puede acceder a mis datos guardados ... Pues nada, a leer un libro.
Para amenizar la espera estan dando superdetective en hollywood en la sexta xd
Pues a mi si que me deja jugar sin conexión y eso que todos mis juegos son digitales. Me sale que no se puede acceder a los datos pero me da opción de jugar offline. Le doy y a seguir la partida por donde me había quedado. A los que no os dejar jugar offline seguramente será por que teneis cuentas compartidas.
Pensaba que me había petado el router de ONO xD Aquí otro igual que le dice que hay una pérdida de paquetes del 100% a pesar de que todo va de maravillas según la Xbox.

Esperemos que el problema dure poco. ¡Saludos!
Menos mal.. vaya susto
yo pensaba que solo me pasaba a mi, ya que despues de poner el Plantas vs Zombies Garden Warfare en la xbox one, me sale con que hay que hacer una actualización de casi 8GB!!! y despues de casi un día entero de descarga, ahora salen estos problemas.
Ya que al encenderla ya no me deja conectar al live, el caso es que haces una prueba y te dice que tienes la conexion perfecta y la nat abierta, pero cuando haces prueba del multijugador te dice que pierdes el 100% de los paquetes.
En fin, toca esperar... a ver si podemos estrenar el juego hoy y si no a ver para cuando.
Deberíamos estar agradecidos que lo hacen para fomentar las relaciones familiares xD

PD: Dicho esto a mi tampoco me funciona
Ojo que el tema parecia una broma pero empieza a acojonar:

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 91607.html
Pues nada, parece que tendremos que pasar una tarde de pelicula y manta...no queda otra [sonrisa]
Cerrar xbox live para siempre?? ¬_¬ Que van a atacar cada vez que lo ponga en marcha microsoft?
Manda huevos, para un día que puedo jugar...
A mi no me deja jugar,ya q se me desconecta sólo el gametarg,me pongo a jugar al advance warfare y a los 2 minutos o así,me dice ""adios"" su perfil se ha,desconectado....
En fin ,lo de siempre, y vereis como M$ nos recompensa jajajaja, se la pela y nos toca jodernos ,no hay otra....
A mí también me tiró y me cerró sesión sólo,por lo tanto...tampoco puedo continuar la partida.
creo que lo peor de todo es que a pesar de avisar, M$ ha tenido los cojonazos de no poder evitarlo :/
Antes estas cosas le pasaban a la Play...sumado a la conexión te decidias por comprar la Xbox, ahora es todo al contrario...no se cuanto duraré con la
Xbox esta generación
Pues yo me cago en los subnormales de lizard ese que para un día de fiesta vienen y me lo joden, si se metieran los dedos en el culo, que microsoft no obliga a nadie a comprar sus servicios. Que ganas de *******. En fin ************ censures censures ****
lotocasual escribió:Antes estas cosas le pasaban a la Play...sumado a la conexión te decidias por comprar la Xbox, ahora es todo al contrario...no se cuanto duraré con la
Xbox esta generación


Vendela ya. Estas perdiendo el tiempo. Con las caidas del LIVE cada semana esto es infumable. BYE!
NeoP escribió:
lotocasual escribió:Antes estas cosas le pasaban a la Play...sumado a la conexión te decidias por comprar la Xbox, ahora es todo al contrario...no se cuanto duraré con la
Xbox esta generación


Vendela ya. Estas perdiendo el tiempo. Con las caidas del LIVE cada semana esto es infumable. BYE!


si pillate una ps4 que no sufre ataques, aunque antes pasate por este hilo hilo_psn-off_2062812
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El Psn Network está en la misma situación. Ambas plataformas han sido atacadas.
Para jugar off-line con vuestro perfil solo teneis que desconectar la Xbox de la red, ya sea quitando el cable, desconectando el router o en opciones (DESCONECTAR).

Hay juegos que no se puede jugar off-line: Titanfall, The crew y todos los indies.

Para esto querian la conexion permanente??? Menos mal que al final tragaron...

Saludos
Los juankers que no tienen familia y en vez de pasar el 25 con sus familias, se meten en la cueva y hacen cosas malvadas... Jojojo que malotess!!!
tekki shodan escribió:Para jugar off-line con vuestro perfil solo teneis que desconectar la Xbox de la red, ya sea quitando el cable, desconectando el router o en opciones (DESCONECTAR).

Hay juegos que no se puede jugar off-line: Titanfall, The crew y todos los indies.

Para esto querian la conexion permanente??? Menos mal que al final tragaron...

Saludos


gracias
Yo tampoco puedo entrar coño,serán hijos de puta }:/
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ahora mismo ewtoy jugando Offline al Alien Isolation. El Metal Gear Ground Zero no me funciona Offline. No sabía que este juego necesita conexión para poder jugar.
Mi hijo dándome la brasa por que no puede jugar online a su recién estrenada One y yo que me voy a echar una partida online al the last of us y no hay tu tía....

Pues ya que ni va PSN ni LIVE, habra que jugar al teto... que igual ganamos 1000G con el logro de aumentar la natalidad
Buenas!!

Estoy en la misma situacion que vosotros, y lo que me preocupa es el tema de las tarjetas de credito vinculadas a la cuenta...

Para el caso que existieran malas intenciones, ademas ocasionar molestias a microsoft... estamos cubiertos ante cualquier robo?

Un saludo
1+ se sabe hasta cuando durara?
deonisio escribió:1+ se sabe hasta cuando durara?


ni rapel lo sabria [carcajad]
A mi me acaba de recuperar..

EDITO: Se ha vuelto a caer..
Lo dejo por ahora...sigue caído,espero que Microsoft se ponga las pilas y en unas horas este operativo.
Tendrían q regalarnos algo como compensación, que los q trabajamos la mayor parte del tiempo hy era el día perfecto para viciar sin parar y me han jodido la tarde-noche.
regueril escribió:Tendrían q regalarnos algo como compensación, que los q trabajamos la mayor parte del tiempo hy era el día perfecto para viciar sin parar y me han jodido la tarde-noche.



Pues espérate sentando!!!!!!
Vaya servicio... Mucho tocará aprender de Sony [+furioso]
Ke fuerte!!!!!!!!!!!!! :O
tinete escribió:
regueril escribió:Tendrían q regalarnos algo como compensación, que los q trabajamos la mayor parte del tiempo hy era el día perfecto para viciar sin parar y me han jodido la tarde-noche.



Pues espérate sentando!!!!!!


No es descabellado, ya ocurrió algo parecido en la 360 creo recordar, corregirme si me equivoco
rober2501 escribió:Vaya servicio... Mucho tocará aprender de Sony [+furioso]


El PSN de Sony está exactamente igual... lo que abría es que cortarle las manos a los subnormales que nos están dando las navidades, porque si un idiota aluniza en mi negocio, por mucho que me avisara que voy hacer instalar un muro de titanio.... Sopas de ajos y jarabe de palos les daba yo a los espabilados que estas haciendo la denegación de servicios o lo que sea al live :---
Es curioso, lo que si hace, es terminar de descargarme los juegos que tenía en cola.
rober2501 escribió:Vaya servicio... Mucho tocará aprender de Sony [+furioso]


Lo dices en plan coña, verdad? Porque si lo dices en serio, tela marinera.
92 respuestas
1, 2