no funciona el live por navidad

Yo no he apagado la consola y sigo conectado.

Tambien os digo que ha habido un amigo mio que ha conseguido entrar, eso si no van las partys ni las charlas de grupo ni nada.
rober2501 escribió:Vaya servicio... Mucho tocará aprender de Sony [+furioso]


supongo que lo diras en plan broma por que si no , es señal de poca lucidez [facepalm] , mas teniendo en cuenta que el psn esta tambien caido
Que ganas de tocar los cojones tienen la gentuza esta. Que se vayan a tocarle los huevos a los gobiernos cómo corea del norte o a la nsa y no vengan a joder a "cuatro personas" que queremos echar una hora de ocio antes de acostarse.

Si los tuviera delante le daba una maná de ostias a los freakes estos, que iban a mear sangre.

Perdón por mi vocabulario, pero tengo un cabreo, que me cago en dios.
Joder ya te digo siempre pagamos los inocentes pero bueno esperemos q microsoft por todo lo q esta pasando nos den algo bueno por las molestias causadas
Siiiiii con perdon.......sabes lo que rima con el cinco no??? pues eso nos van a dar
Cierto yo estoy conectado, pero no funcionan ni juegos ni charlas ni nada. Poco a poco vuelve todo a la calma.
Yo acabo de entrar... Haber lo q dura!!! [360º]
Me conecta pero nada de amigos
no funciona bien , si tienes suerte y entras , los juegos que tengan funciones de juego en linea no van , ni las charlas ni etc [mad]
DAVIT UGL escribió:no funciona bien , si tienes suerte y entras , los juegos que tengan funciones de juego en linea no van , ni las charlas ni etc [mad]


Cuesta un huevo entrar en el perfil y luego no va...

Es más, intento jugar al BF4 online por ejemplo y me dice que no tengo cuenta gold :S
A mi esta mañana todo ok. Vamos a darle por fin
a mi me dice ke no tengo la expansion del destiny xDDD
A mi me dice que estoy online pero cuando entro a juegos me dice contenido online no disponible, y en GTA Online me tira de la partida siempre
aun no va bien , aunque an cortado el ataque , se tiene que reponer todo poco a poco
Kim Dotcom creador de Mega ha pedido a Lizard Squad el fin de los ataques a PSN y Xbox Live y han hecho caso, poco a poco se iran reestableciendo los servicios online
Lungprodg66 escribió:Kim Dotcom creador de Mega ha pedido a Lizard Squad el fin de los ataques a PSN y Xbox Live y han hecho caso, poco a poco se iran reestableciendo los servicios online

MAs que pedirselo les ha regalado 3.000 cuentas mega vitalicias si cesaban los ataques.
Y este grupo de "hackers" por llamarlo de alguna forma, ha aceptado las cuentas y han parado.

curioso, muuuuuuy curioso
DAVIZINHOX escribió:
Lungprodg66 escribió:Kim Dotcom creador de Mega ha pedido a Lizard Squad el fin de los ataques a PSN y Xbox Live y han hecho caso, poco a poco se iran reestableciendo los servicios online

MAs que pedirselo les ha regalado 3.000 cuentas mega vitalicias si cesaban los ataques.
Y este grupo de "hackers" por llamarlo de alguna forma, ha aceptado las cuentas y han parado.

curioso, muuuuuuy curioso

No podia jugar al call of duty jajaja
Lungprodg66 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Lungprodg66 escribió:Kim Dotcom creador de Mega ha pedido a Lizard Squad el fin de los ataques a PSN y Xbox Live y han hecho caso, poco a poco se iran reestableciendo los servicios online

MAs que pedirselo les ha regalado 3.000 cuentas mega vitalicias si cesaban los ataques.
Y este grupo de "hackers" por llamarlo de alguna forma, ha aceptado las cuentas y han parado.

curioso, muuuuuuy curioso

No podia jugar al call of duty jajaja

El mismo lo dijo, jajajajajqja, que está enganchado al destiny y quería jugar!!
Jajajajajajaja
Vuelve a petar el live
Sip ni va el live ni el psn mierda de juegos digitales :(
Sigue sin ir... valla plan
menuda puta mierda espero que compensen con algo , esto ya me parece un cachondeo
Pero como puede ser que 4 niños rata puedan tumbar el servicio de juegos de Microsoft, que no hablamos de joder el servidor de turno de un juego android, que lleva 2 dias tumbado el Live y repito 4 pencos dejan a todo el mundo sin jugar.......

Una empresa seria tomaria medidas para evitar esto , ¿imaginais a VISA caida durante los dias 24 y 25 de Diciembre?¿ yo no.
A mi lo que me parece es que a pesar de este lamentable incidente Microsfot ha salido reforzada. Y es triste que así sea pero es que ves como esta la gente de PS4 que todavía siguen sin poder jugar y te entran escalofríos.
A mi no me va ahora mismo ¿a alguno más os pasa?
Yo no puedo jugar ni al Titanfal (físico) ni al Fifa (digital)
Estan atacando otra vez.. :( [enfado1] cawento
De vacaciones y no puedo jugar manuda putada
Se podian meter sus ataques por donde yo les diga
A mi no me funciona el Dragon Age pero el destiny por ejemplo si...
Que pasa ahora con el live???
Estoy poniendo una reclamación al soporte de xbox, espero que hagáis lo mismo.

No me importa el motivo por el cual estos dias esta fallando, me importa que hagan lo imposible para evitarlo, que para eso cobran.
El live si va son los servidores de los juegos los que estan medio caido y digo medio por que si lo intentas unas 20 veces al final juegas
reyescocesbcn escribió:El live si va son los servidores de los juegos los que estan medio caido y digo medio por que si lo intentas unas 20 veces al final juegas

Tienes razón, los de EA por ejemplo están fallando, pero no importa, hay que quejarse para que espabilen, lo de EA es una jodida vergüenza... aunque se que no tiene nada que ver con ms
Hola chic@s, a mi ahora me sale un aviso de que haga mi xbox principal y a veces otro que me dice que conecte al live. Con todos los juegos y tengo muchos.
Parece ser que estan jodiendo lo de las licencias por que no me deja jugar a juegos que compre yo ni a juegos que compro mi colega con el que comparto.
A ver si lo solucionan...
Ya están avisando en Twitter que si no llegan a los 300.000 seguidores esta noche otra vez dejarán a la gente sin poder conectar con Xbox Live y PS Network.... Encima sueltan "estáis todos preparados"
Ojo esa cuenta de Twitter de los 300000 seguidores es fake.
chuke escribió:Ojo esa cuenta de Twitter de los 300000 seguidores es fake.


Jajaja gracias XD
cdrk escribió:
reyescocesbcn escribió:El live si va son los servidores de los juegos los que estan medio caido y digo medio por que si lo intentas unas 20 veces al final juegas

Tienes razón, los de EA por ejemplo están fallando, pero no importa, hay que quejarse para que espabilen, lo de EA es una jodida vergüenza... aunque se que no tiene nada que ver con ms


¿donde lo hacéis?
vete a contactar con soporte en xbox y abre chat. Di que quieres poner una reclamación
Hablado con soporte tecnico y me dicen los de mocosoft que ellos no tienen ningun problema sino q todo escausa d que en navidad se realizan muchas altas nuevas y x eso falla jajajaja manda cojo..., y que no haga caso de los chismes de internet, son peor que los politicos pros españoles.
No me abre los losgros en one desde hace 3 dias...

Alguien con el mismo problema?
92 respuestas
1, 2