¿No es ilegal que al banearte te impidan usar el HDD?

Simplemente es esa le pregunta. Entiendo que te impidan usar el live por no cumplir las normas, pero lo del disco duro no lo entiendo.

Quién sabe, a lo mejor la siguiente vez nos impiden utilizar los mandos y se nos queda la consola de pisapapeles.

¿Es denunciable?

( De momento toco madera, yo sigo vivo a esta hora )

salu2
Te banean el uso del HDD? Ke yo sepa van a poner ke no puedas usar disco duros no oficiales, pero ke te baneen oficiales no he oido nada, aunke en estos momentos estoy un poco desconectado de todoe sto...
no creo que sea ilegal, ten en cuenta que dicen bien claro que no se debe modificar la consola, ellos toman acciones contra los que lo hacen, y mientras no inutilicen todo el sistema supongo que podrán hacerlo.

PD: Lo que impiden es instalar juegos en el HDD y el uso de memorias no oficiales.

Salu2.
ni idea lo que hacen esque no puedas instalar juegos en el HDD
Sí, te banean el uso de HDD oficiales
Ami n me deja recuperar el perfil poniendo el HDD en otra consola distinta. COmo coño lo tengo que hacer?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Modificar consolas es legal, otra cosa es que ellos no te den garantia, de acuerdo. Pero modificarla es legal porque es mía, y hay gente que sin haber metido nunca un backup ha sido baneado al leerle el firm MS, y se ha quedado sin poder instalar juegos originales.
Balumba escribió:Modificar consolas es legal, otra cosa es que ellos no te den garantia, de acuerdo. Pero modificarla es legal porque es mía, y hay gente que sin haber metido nunca un backup ha sido baneado al leerle el firm MS, y se ha quedado sin poder instalar juegos originales.

Flashearla será todo lo legal que quieras, pero ellos cuando vas a suscribirte al live te dicen que te dejan sin garantía y firmas el contrato están en todo tu derecho de echarte, eso si, lo del disco duro lo veo un poco gilipollez por que no tiene nada que ver con el live.
Veo correcto que te baneen si flasheas ya que estás usando un servicio suyo.

Pero no deberían inutilizar ningún elemento de la consola ya que una vez que pago por ella es de mi propiedad y puedo hacer con ella lo que me salga de los hu****; como si quiero quemarla, pintarla de rosa o ponerle alerones. Seguro que se les podría buscar las cosquillas a estos de Microsoft pero no seré yo el que desperdicie tiempo ni dinero en eso
hola,
según he leido por aqui, si te banean no puedes instalar juegos en el disco duro, ni complementos de juego, ni sacar logros. pero, ¿puedes gravar partidas de juegos?
Dilepis escribió:hola,
según he leido por aqui, si te banean no puedes instalar juegos en el disco duro, ni complementos de juego, ni sacar logros. pero, ¿puedes gravar partidas de juegos?

Sí.

Saludetes
Yo si que pienso que impedirte usar el disco duro deberia ser ilegal, espero que dentro de algunos dias, salga alguna noticia de alguien que les ha denunciado por esto mismo, y asi vuelvan a habilitarlo, ya que no hace ni puta gracia. (Yo aun no tengo 360, por si alguien...)
Balumba escribió:Modificar consolas es legal, otra cosa es que ellos no te den garantia, de acuerdo. Pero modificarla es legal porque es mía, y hay gente que sin haber metido nunca un backup ha sido baneado al leerle el firm MS, y se ha quedado sin poder instalar juegos originales.

Pues yo no me creo que haya gente que modifique el firm y no haya probado aunque sea un backup, que quieres que te diga.

Y luego otra cosa, el poder instalar juegos en el HD es una cosa que implementaron ellos porque les dio la gana y va con el dashboard que es de su propiedad, asi que tmb pueden desabilitarlo a quien le de la gana. Y tu puedes seguir usando el HD igual que al principio (para grabar partidas).
FreaKBaM escribió:

Pues yo no me creo que haya gente que modifique el firm y no haya probado aunque sea un backup, que quieres que te diga.

Y luego otra cosa, el poder instalar juegos en el HD es una cosa que implementaron ellos porque les dio la gana y va con el dashboard que es de su propiedad, asi que tmb pueden desabilitarlo a quien le de la gana. Y tu puedes seguir usando el HD igual que al principio (para grabar partidas).

Hay excentricos que solo se la flashean para no rayar los juegos originales y se hacen sus backups, pocos pero los hay.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sefirot888 escribió:

Flashearla será todo lo legal que quieras, pero ellos cuando vas a suscribirte al live te dicen que te dejan sin garantía y firmas el contrato están en todo tu derecho de echarte, eso si, lo del disco duro lo veo un poco gilipollez por que no tiene nada que ver con el live.

Y que he dicho yo. Sin garantia SI, pero caparte el disco duro yo no lo veo legal.
auronsp escribió:Veo correcto que te baneen si flasheas ya que estás usando un servicio suyo.

Pero no deberían inutilizar ningún elemento de la consola ya que una vez que pago por ella es de mi propiedad y puedo hacer con ella lo que me salga de los hu****; como si quiero quemarla, pintarla de rosa o ponerle alerones. Seguro que se les podría buscar las cosquillas a estos de Microsoft pero no seré yo el que desperdicie tiempo ni dinero en eso

Lo de los alerones mola! jeje... estoy 100% de acuerdo, a mi me la pela el live, jamas he sido miembro gold con lo que no he aceptado condicion alguna. Que me veten para usar el servicio online vale, pero que me boicoteen mi consola NO!
16 respuestas