No encuentro puerto pci de mi pc

Buenas noches hace unos dias me iba a cambiar la tarjeta grafica aparte no encuentro mi tarjeta grafica ni el puerto pci os dejo una imagen , si alguien sabe la donde esta ya que no lo encuentro ninguna de las dos
Imagen
Esta en el 'imaginario' de tu mente.

Ya en serio,. no lo encuentras porque no esta el SLOT PCI y el video esta integrado en la tarjeta madre [seguramente integrado en el chipset dela tarjeta madre].

Imagen
@TRASTARO el slot pci no esta al parecer los de hp me timaron por que hay en un lado del pc que pone pci e pero no esta el slot
Había visto PCs de marca que eran bien mediocres porque prácticamente todos son mediocres, malos y capados que solo miran por aumentar el margen de ganancia del producto... pero hasta el punto de no tener puertos de ampliaciones siquiera es vergonzoso ya, no se que modelo será ese pero te han hecho la mayor de las putadas.

Ahí no tienes los slots ni siquiera soldados. A ese PC no le puedes poner tarjeta alguna, una vergüenza que saquen al mercado algo así.

Después no recomendamos comprar PCs de marca y se preguntan porqué. No sabes que te vas a encontrar dentro, calidad no, y ya encima "gracietas" de estas hablan por si solas.
@Darumo Tienes toda la razon la mayor putada de toda mi vida encima para ser una mierda me costo 600 euros
byRushCOC12YT escribió:@Darumo Tienes toda la razon la mayor putada de toda mi vida encima para ser una mierda me costo 600 euros

Es que es para cabrearse. Es que un par de conectores y unos pocos componentes a HP le hubiese costado una miseria por placa y se los han ahorrado...
@byRushCOC12YT Tener tiene ahí el hueco para soldarle un puerto PCI-e x4 y PCI-e x1, incluso si los tuviera soldados no te valdría de mucho ponerle una gráfica nueva, ya que no es x16 y no te iría como debe.
@Mayban36 El puerto pci express x4 donde se consigue?
@byRushCOC12YT En ningún lado. Como mucho alguno venderá por ebay como despiece, y soldarlo es una pesadilla, y te repito que colocar una gráfica para hacerla funcionar a x4 es absurdo. Acabas antes comprandote otro ordenador.
la gente suele comprar pcs de marca porque piensan que el sobrecoste les dara fiabilidad y seguridad y lo que ofrecen realmente son componentes de muy baja calidad por lo que los fabricantes tienen que limitar fururas mejoras/ampliaciones por seguridad, unos mas que otros
byRushCOC12YT escribió: slot pci no esta al parecer los de hp me timaron por que hay en un lado del pc que pone pci e pero no esta el slot

¿Y que dije?

Esa parece una tarjeta madre modificada de una PC portatil. Y si vienen las conxiones para un slot x4 PCIE donde puedes poner una tarjeta de video de gama baja [no le afectara en nada que sea un slot x4 en lugar de uno x16] pero no vale la pena, porque conseguir quien lo suelde conlleva que tenga un equipo especial, es cual es un servicio especializado.

Si es reciente esa PC entonces el video esta integrado en el procesador, y si no funciona el video entonces o es problema del procesador [que ya paso a mejor vida] o es problema de la tarjeta madre. Ve de encontrar algun lugar donde te prueben el procesador, sino funciona ahi esta el probloema y sera compres un procesador nuevo y con este vendra integrado el procesador grafico.

Y ciertamente, las PC ensamblñadas de marca son en su gran mayoria un mugre: Cara, obsoleta y de poca potencia. Y en HP/Compaq he visto cada cosa que mjor ni hago de recordar proque si que da risa y rabia.

.
10 respuestas