no encuentra el disco duro al instalar xp

hola estoy intentando formatear vista he instalar xp, pero resulta que al reiniciar inicia bien desde el cd y se prepara y cuando lleva un poquito de comprobación me sale en la pantalla que el programa de instalación no encontró ningú nunidad de disco instalada en su disco y que no se puede continuar...
Que puedo hacer?
es un fujitsu siemens amilo 1505
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quizás debas buscar un cd de windows xp con drivers sata porque ese cd no lleva los drivers sata y por eso no te encuentra ninguna partición de disco duro.
es un windows original, no puedo hacerlo con este? donde puedo buscar ese tipo de windows? el numero de serial lo tengo original...
Una pregunta más porque los drivers sata? he visto al entrar en la bios que ponia toshiba...
Gracias por la ayuda
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sata es el tipo de disco duro. Aqui una busqueda en google ... con paginas para descargar windows xp.

Nota del moderador: La búsqueda usada roza (o incluso supera) lo ilegal, ya que enlaza a webs con warez, serials y etc... y en eol esas cosas no están permitidas.
Hola muchas gracias por contestar he estado mirando y he visto que el disco este de toshiba es un sata-150 pero no estoy segura, lo he leido en una web, como puedo verificar esto?

Edito: Gracias he leido el manual y esta todo muy bien explicado, enn un ratito me pondre manos a la obra a ver si puedo comenzar con el cambio.
5 respuestas