Kololsimo escribió:De todas maneras , creo que no has entendido mi punto de vista. Lo que digo, es que sea quién sea el que puso las bombas, da lo mismo. El resultado es que se consiguió lo que se quería y que de por medio murieron más de 200 personas, no tiene más.
Pero no es lo mismo decir que Al Qaeda o los islamistas consiguieron lo que querían que era castigar al PP por su postura en la guerra de Irak, a decir que ZP gano (dos veces) las elecciones porque pacto con ETA para conseguir robarle el poder a su legitimo dueño.
Esa es la teoria que mucha gente defiende en este foro y en españa.
Y esa es la teoria que yo digo que es absurda y surrealista.
Por muchas vueltas que querais darle la realidad es la que es.
Kololsimo escribió:pero lo que no se puede hacer es premiar los bombazos. Si les das la razón, te volverá a reventar.
La gente no premio los bombazos, la gente castigo a su gobierno que le mentia burdamente, solo voy a decir un nombre y quien vio eso y fue objetivo sabe lo que digo: Acebes. ¿donde esta acebes ahora? ¿porque si el pp dice que ellos dijeron la verdad lo han borrado del mapa?
La gente lo flipo, y te lo digo en serio mucha gente votante e incluso militante del PP estuvieron esos días flipando de ver la burda mentira que estaban montando.
Conozco concejales del PP que no sabían que decir esos dias ni donde meterse. Agachaban la cabeza si les sacabas el tema. Eso es una realidad.
Si hubiesen dicho la verdad la gente nos los habria castigado de esa manera.
la gente solo quería una explicación y que su gobierno se la diese, su gobierno se invento una burda mentira la gente flipo y actuo en consecuencia.